miércoles, 3 de agosto de 2016

SINTOMAS QUE DENOTAN CONFLICTO TRANSGENERACIONAL

decretos
SINTOMAS QUE DENOTAN CONFLICTO TRANSGENERACIONAL (entre otros):
-Cifosis. hemos cogido una carga familiar.
-Ojeras. Se asocian a los riñones, órgano donde reside el miedo o el valor y con la herencia energética que procede de nuestro linaje.
-Nombre compartido. Quién se llama como algún familiar comparte su carga. El significado a veces es una alegoría porque no implica lo mismo llamarse María que Eva, el primero denota la ingenuidad de la persona que nunca ha sido mujer porque es el arquetipo de la virgen, de la niña que se convierte en mama sin realizar “el proceso de individualización”. Un nombre compuesto a veces delata cierta esquizofrenia.
-Accidentes. Estos aparecen cuando eres inconsciente y te desvías de tu camino. Es difícil vivir tu propio destino desde la consciencia si eres una sombra de algún familiar.
-Secretos/Verrugas. Los secretos familiares nos llenan de miedos y éstos nos impiden vivir nuestra verdadera vida porque quien vibra desde el miedo, se queda en su zona de confort y nunca tendrá el valor suficiente para superarlo y buscar su verdadero destino.
-Concepción azarosa. La concepción es una metáfora de tu vida y tal como eres concebido así será tu vida. ¿Quién vive desde el azar? Los inconscientes que a su vez suelen tener hijos inconscientes que cogen las cargas familiares. Se denominan “linajes zombis” porque carecen de vitalidad, de intención y de creatividad.
-Los bebes crisis o el Parto disruptivo. Cada nacimiento es una oportunidad de maximizar el amor familiar o de repetir patrones inconscientes del linaje. Depende del nivel de evolución. Esta es una de las razones del porqué muchas personas después de su primer niño parecen que son abducidas por el condicionamiento familiar y comienzan a comportarse como alguno de sus padres.
-Edipismo o Sexualidad vacía. Es una tendencia sexual problemática donde buscamos como pareja al arquetipo que encarnan nuestros progenitores. En la mujer con el padre y en el hombre hacia la madre. Obviamente nadie puede tener una vida sexual sana si se acuesta simbólicamente con sus padres. El deseo incestuoso dura aproximadamente tres años o se acaba después del nacimiento del primer hijo porque nos convertimos en nuestros padres si hemos sido inconscientes.
En el sexo afortunadamente no existen máscaras y nos expresamos tal como somos, por lo tanto, si te deja vacío o no eres tú o estás con la persona equivocada. Es normal cuando estamos poseídos por el condicionamiento transgeneracional pasar por la vida como un agujero negro porque a su vez nosotros fuimos devorados por un ancestro.
-Ideología retro. Cuando alguien manifiesta ideas que no le corresponden por generación significa que sus ancestros hablan por ellos.
enfermedad
Y el karma, cómo no, si todo lo malo pasa por el famoso karma. ¿Cuál es la técnica? El ser humano no puede cambiar las situaciones solo sabiendo lo que está mal sino viviríamos en una realidad muy distinta. ¿Cuál es la vía? Reviviendo emocionalmente el problema y entendiendo qué quería enseñarnos.
A través de la Terapia Regresiva entendemos que los bloqueos condicionantes o las cargas que cogemos en la infancia son producto del karma, de nuestros actos en otras vidas, y ese aprendizaje cuando se soluciona se convierte en una nueva actitud ante la vida.
En el universo no existe el sufrimiento ni el drama solo la comedia creativa, sagrada y romántica y el dolor es consecuencia de nuestra ignorancia, de nuestra incapacidad de ver que todo lo que identificamos como bloqueos son pruebas que nos permite amar con mayor intensidad cuando se supera.
Fuente: por Alejandro Tébar, co-director de NeoConcienciA®reikiunificado.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios