viernes, 9 de septiembre de 2016

999 en ERKS



En el cosmos todo es una UNIDAD que se expresa a través de la forma. La geometría sagrada, esa ciencia de la armonía entre el cosmos y el individuo, revela dicha unidad de la vida. En YOSOYCORDOBA dibujamos dos espirales: la de la ciudad de Córdoba, hacia abajo, receptiva (que termina en el punto donde se gestó la ciudad) y la provincial proyectiva hacia arriba, culminando en el cerro Uritorco (Cerro Macho). En su trazo se integra el femenino y masculino, al tiempo que la información cósmica es recibida y proyectada desde ERKS al mundo. La espiral une y conecta. Pero hay una espiral interior que une nuestro corazón a todas ellas. El amor incondicional es la llave de la conexión.
La frequencia 999 contiene al 3 multiplicado por 3, y el 3 es un número vinculado al Cristo. La energía crística en su máxima expresión, en una frequencia que culmina procesos de aprendizaje para soltar amarras en pos de su manifestación.

Físicamente desde el cerro Uritorco, o etéricamente desde donde nos encontremos, intencionaremos una frecuencia de integración, hermandad y unidad desde nuestro chakra cardíaco. El 999 será la puerta que marque el cierre del ciclo que empezara el 11.11.11 y la culminación de un camino que iniciamos juntos y que activara una Nueva Conciencia.
La propuesta es el Reencuentro y la Reconexión a la red en resonancia a miles de personas que estarán conectadas desde diferentes puntos del planeta. Triangularemos con las pirámides de México (paralelo 19.5) y con las de Egipto (paralelo 29.58). Se nos sumarán distintos grupos desde distintas partes del mundo incluyendo muchas provincias Argentinas. La conexión es posible sin importar dónde nos encontremos!.
ERKS, Urlindim, La ciudad de la flama azul, distintos nombres que aluden a un gran centro de poder planetario que este día portal 9.9.9 nos abre sus puertas. Los invitamos a encontrarnos con nuestro SER y reconocernos como esencias que comparten un camino y un hogar común: la madre Tierra.





Más info: https://www.facebook.com/events/1019863328128359/

Grilla de Actividades día 9 y 10 (sujeta a modificaciones probables)

Viernes 9 de setiembre
09:00 a.m Abrimos las puertas al Encuentro 999 en la Base del Uritorco
11:00 a.m Meditacion-Activación. Conectaremos a la red junto a nuestros amigos desde México (Amatlan de Quetzacoatl, con José Luis Araya) e iremos intencionando la conexión con el resto de los grupos en Argentina y el mundo la frequencia 999. Activación último punto Fibonacci de Córdoba y primer punto Fibonacci de Capilla del Monte. Conexión con ERKS.
Charlas comunes, risas, compartir y almuerzo.
14:30 El ADN humano: próximo Congreso del CIO, a cargo de su directora Luz Mary López
15:30 hs Danzas sagradas circulares de la Tierra. 
16 hs Meditación Conexión con Egipto ( Matías de Stéfano desde la pirámide de Keops y nosotros a través de sonidos del desierto y sonidos en Sayontu)
16:15 Saruma...el portero de ERKS, por Osvaldo Allie, su gran amigo y conocedor de los secretos de ERKS
17 hs La esfera de Merkabah, por Gustavo Sosa, canalizador y guía de Los Terrones
17:30 Afinación y Alineación Sayónica. Musicoterapia, Canto y Conciencia Elohim, por Santi Pascual al atardecer y ceremonia de las aguas.
Final del día en Los Terrones junto a cientos de personas de todo el mundo presentes allí.

sábado 10 de setiembre

10 hs Charla meditación canalizada en el Lago Dragón, conocido como Dique El Cajón. A cargo de María José Herrera que nos hablará del Santo Grial, Parsifal, el Bastón de mando y el legado de María Magdalena. 
Activación del segundo punto de la Fibonacci de Capilla del Monte
Almuerzo en Capilla del Monte
A continuación nos dirigiremos a la Capilla San Antonio, de origen y construcción templaria donde activaremos el último punto de la Fibonacci de Capilla del Monte y conectaremos con su frequencia. Cierre del Encuentro.

18 hs Sanación para los que deseen en la Cámara de Isis, en Charbonier. Cena optativa en el lugar.

http://somoslanuevahumanidad.blogspot.com.es/p/proximos-eventos.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios