miércoles, 7 de septiembre de 2016

AHORA...





AHORA...

El mundo se está moviendo hacia un nuevo tiempo y un nuevo paradigma con cambio y transformación en todos los niveles que están siendo acelerados. Estamos ingresando a un tiempo cuando dejaremos atrás el materialismo y nos moveremos hacia la Espiritualidad. Estamos cambiando por fuera de la dualidad y hacia la Unidad, de la separación hacia la unión y desde el yo hacia el Servicio. Es tiempo de gran oportunidad y gran expansión mientras que la Luz ahora se desparrama a través de todo el mundo. Este tiempo justo ahora es quizás la oportunidad más profunda para el Despertar y la transformación alguna vez disponible.
Mucha de la antigua sabiduría y secretos están siendo revelados y restituidos para asistir en este proceso. Previamente, oportunidades ocultas y exclusivas están siendo disponibles ahora para aquellos que se sienten llamados. Estamos en un momento de gran transición a partir de nuestra comprensión humana hacia la Divinidad. Es un tiempo magnífico, lleno con oportunidad y está sucediendo justo AHORA!
Depende de cada uno de nosotros utilizar nuestro libre albedrío para dirigir nuestro sendero y elegir nuestro rumbo. Nuestra activa participación es una parte necesaria de esta Transformación que puede suavizar nuestro sendero y acelerar el viaje.
Alguna de la antigua sabiduría que está siendo revelada es específicamente para la Transformación de la Consciencia. Estos antiguos procesos están siendo recordados para asistir en el Despertar de nuestra Existencia y nuestra restauración hacia la Divinidad.
Uno de estos procesos es conocido como el Matrimonio de la Pineal y la Pituitaria. Es un medio antiguo y muy avanzado de acelerar nuestra conexión con lo Divino. A pesar de que este poderoso medio de Despertar fue una vez bien conocido, casi se perdió por completo a través de la eras. Ahora está una vez más disponible para asistir con el Despertar de nuestra Conexión Divina mientras regresamos a la Consciencia plena y total.
Es un privilegio y un honor tener la oportunidad de recibir esta gran conexión y experimentar las energías de transformación.
(Jo Dunning)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios