sábado, 3 de septiembre de 2016

Bienvenido Septiembre ¡¡¡



Bienvenidos a este mes que nos llevará por un profundo proceso de transformación. Es un mes de ajustes y calibración. De soltar lo que no nos sirve y abrazar lo nuevo. Soltar las creencias, patrones y programaciones limitantes y las personas que no están energéticamente alineadas con nosotros. De soltar el pasado para poder comenzar un nuevo ciclo. De soltar el juicio y todo aquello que nos mantiene en la separación para volver a la unidad y al amor.
Este es un mes 9 tanto en numerología como en el calendario, en un año 9 (2+0+1+6 = 9), un número que representa el amor incondicional y soltar todo lo que no sirve para estar preparados para un nuevo ciclo. Acepta y abraza todo y a todos con amor. Si aprovechamos los movimientos energéticos de este mes podemos experimentar un salto cuántico antes de que termine el mes.
Comienza con un eclipse solar en un día 1 de calendario y en numerología, si sumamos a esto que es luna nueva, el día es uno de inicios. Además Júpiter, Venus y mercurio (que estará retrógrado hasta el 22 del mes) estarán en conjunción durante el eclipse. Esto traerá bendiciones en las áreas de la prosperidad y el amor.
El mes seguirá cargado de movimientos energéticos y planetarios con el portal 9-9-9 el 9 de septiembre, un eclipse lunar el 16 de septiembre y el equinoccio el 22.
¡¡Disfruta y aprovecha la energía de este mes!! Porque cuando termine el mes puedes encontrarte en las puertas del paraíso.
Annete Ruiz
Les comparto algunas herramientas que les pueden ayudar a aprovechar los movimientos de este día primero y del mes. Las encuentran en estos enlaces:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios