viernes, 30 de septiembre de 2016

CÓMO APROVECHAR LA LUNA NEGRA DE HOY POR LA NOCHE



Hoy, durante toda la noche, la sombra de la Tierra se interpondrá con la Luna dando origen a una segunda Luna Nueva en el mes, conocida como Luna Negra. Al estar dentro del signo de Libra se relaciona con encontrar el balance, el punto medio de las cosas, la ecuanimidad. Son momentos de nuevos comienzos y volver a renacer.

La energía de la Luna Negra en Libra está enfocada en el balance, la justicia, la belleza, las relaciones y el amor. Es una oportunidad de equilibrar las energías en nuestras relaciones, tener cuidado de no caer en la dependencia o codependencia pero tampoco en el extremo del egoísmo y la desconsideración.

Si te has sentido atorado últimamente, ésta también puede ser una oportunidad para decirle adiós a tus miedos y viejas rutinas para recomenzad con un nuevo enfoque y más claridad, dejando fluir las cosas y conectándote a tu propia divinidad. 

Para aprovechar esta energía debemos hacer caso a lo que nuestro instinto nos dicta. Sin embargo, la intensidad de esta Luna Nueva Negra es más poderosa que si fuera una Luna Nueva común y corriente, subiéndole el volumen a nuestras emociones y deseos. Su energía nos afectará de un modo o de otro. Hoy por la noche date un espacio para adueñarte de tus intenciones más profundas y verdaderas. Enfócate en equilibrar: agradece por lo que se te ha dado y pon tu intención en lo que tú puedes dar. Es momento de alejar todas las relaciones superficiales que te roban energía y abrirte a amar en una forma más profunda.  

Tómate un momento para revisar tus relaciones íntimas de pareja, amigos, socios y todas las relaciones importantes que tengas. ¿Qué aprendes de esas personas? ¿Qué te aportan y qué les aportas? ¿Qué les hace permanecer juntos?

Debemos vibrar con una conciencia más elevada, con un propósito más grande que nosotros mismos; hay más profundidad en la Naturaleza, en ayudar, en compartir nuestra sabiduría y es momento de tener más consideración con nuestras parejas y equilibrar lo masculino y femenino.

Debido a la fuerte energía de hoy por la noche, también debes tener cuidado con tu agresividad o tu agresivo-pasivo y obsérvar realmente cómo eres contigo mismo y con los demás. Responsabilízate de tus acciones y sana lo que necesites para después poder comprometerte con conciencia. 
Deja atrás la negatividad y concéntrate más en lo que sí está en tus manos. No en lo que te falta sino en lo que agradeces.

Depende de ti que esta Luna Nueva signifique una vida nueva, con mayor conciencia de lo que eres, más balanceado, viendo por los demás, responsabilizándote de tus actos, enfocándote en lo que realmente importa, que tiene que ver con objetivos más elevados del corazón y no del dinero o del poder. 

Además, puede haber un incremento acelerado en tu creatividad e inspirarte hacia nuevos objetivos. Si te conectas con esta energía, será una Luna muy positiva, está en ti la decisión de enfocarte y darle paso a algo nuevo.

¡Encuentra ese punto en donde todo ganamos!

http://www.harmonia.la/espiritu/como_aprovechar_la_luna_negra_de_hoy_por_la_noche
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios