viernes, 9 de septiembre de 2016

Cómo trabajar el día 9



Cómo trabajar el día 9
Antes de que saltes hacer un rezo o meditación es importante que hagas un trabajo de reflexión previo.
Toma hoy unos minutos en la noche antes de dormir. Cierra tus ojos y respira profundo, trata de sentirte y preguntarte cómo estoy, qué me preocupa y qué necesito. Te surgirán muchos pensamientos, sentimientos y recuerdos, no los bloquees, vívelos y ponles atención. Cuando lo consideres escribe todo eso que sentiste.
Al terminar piensa un poco cómo todo eso te ha afectado y si pudieras cambiar algo qué sería.

Eso que concluyes anótalo y haz el propósito firme de cumplir eso.
En otra hoja escribe en forma de lista tus pendientes que ya no deseas tener y cuando acabes guárdalo.
Incluye personas a perdonar, relaciones a mejorar o soltar, situaciones, hábitos y hasta adicciones. Recuerda que lo que escribas se terminará.
El día 9, elige una hora en que te sientas tranquilo y relajado. Elige una música para meditar, una vela y siéntate tranquilamente con tu hoja. Pide a la divinidad se presente y piensa en todo lo que escribiste y luego piensa lo que en verdad te gustaría y piensa lo que estés dispuesto a comprometerte para trabajarlo y lo que estés listo para soltar agradécelo y despídete.
Imagina o visualiza lo que te gustaría vivir y créalo desde tu corazón. Al terminar agradece por la bendición enviada y confia.
Las mejores horas para meditar son 9 am y 9 pm, tiene más fuerza la energía de cambio.
Si en el día no tienes tiempo de meditar, date tiempo unos minutos para mentalmente traer a ti lo que ya escribiste y utiliza un decreto para transformarlo en lo que deseas. Ejemplo: ya no quiero pelearme con mi pareja, entonces tu decretas: yo (nombre completo) cancelo y elimino toda idea de desarmonía o rencor con ( nombre de la perdona) con la energía de transformación concluyo esta experiencia para convertirla en una relación amorosa, comprensiva, etc...hecho está
Piensa en todo lo que deseas cambiar o eliminar de tu vida y agradécelo.
Este día puedes unirte también a una meditación grupal, sanación o hacer un cierre de ciclos.
Puedes prender una vela para la tierra y pedir desde tu corazón que este planeta sea transformado en amor y envías tu idea positiva de lo que deseas ver en tu mundo.
También puedes hacer oraciones, mantras o cantos con una intención o dedicación positiva.
Disfruta de este hermoso momento y dedica mañana tu día a ti y a eso que en verdad deseas.
Feliz transformación

https://www.facebook.com/quiya.sanacion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios