jueves, 15 de septiembre de 2016

ECLIPSE LUNAR 16 DE SEPTIEMBRE

14315623_1111401622288052_860969444_o-1Esta semana tenemos el Eclipse, que viene bastante fuerte  y nos impulsará, mostrándonos verdades que talvez no deseábamos reconocer,  o nos había faltado de coraje para afrontar las responsabilidades, o por el contrario, aceptar alejarnos de quién por las razones o situación que han generado en su entorno, no están siendo coherentes  y pueden convertirse en personas tóxicas y decidimos eliminarlas de nuestro entorno, comprendiendo que el cambio es lo único permanente en este Universo.
En Budismo, lo llamamos “La Impermanencia”  ¡Nada…  Ni nosotros seremos para siempre!
Hay varios aspectos que no se han movido hace tiempo, uno de ellos es la cuadratura “T” entre Neptuno, Nodo del Karma  y Saturno, esto puede activar energías que no alcanzamos a comprender del todo. Esto lo venimos viendo con los cambios en la humanidad a nivel mundial, sobre las creencias sobre la religión la sexualidad y los cambios sociales en estas áreas  ante estos temas.
Esto de una u otra manera nos afectará son fuerzas que dependiendo de nuestras propias creencias y acciones pasadas pueden  ser benéficas o las más caóticas y negativas. Depende que casas estén  los signos Piscis, Sagitario y Virgo, serán  las que reciben esta fuerza  y en esa área  es posible que nuestros pensamientos sobre estos temas  se vean transformados  y debamos asumir consecuencias acciones pasadas.
Si en algún momento usaste energías de baja vibración  o haz sido muy dogmático e irreflexivo con estos temas, es posible que eso salga a la luz con este eclipse.  Si en algún momento  intentaste abusar o usar el “Don o Poder”  de otro para tu propio beneficio sin considerar a los demás, de seguro el karma te mostrará que de los principios Universales ¡Nadie se escapa!
Si por el contrario, has buscado que tus acciones beneficien  a terceros por el placer de Ser, Dar y compartir, con la conciencia de que ¡Todos somos Uno!  Seguramente estos aspectos están mostrando que recibes esas recompensas de las acciones llenas de verdadero Amor Incondicional.
Plutón en trino con Mercurio retro, el Nodo del Karma, nos recuerda que podemos y debemos ser honestos con nosotros mismos. Actuar en consecuencia y hacernos Responsables de lo nuestra propia vida,  no seguir esperando que de afuera, el tarot, la magia, la energía te resuelva hasta lo mínimo indispensable.
Recurrir a la Luz de otros, sin responsabilizarte, equivale traer a casa al electricista a cambiar focos todos los días, sin resolver el cambio de la instalación eléctrica.
Somos lo que pensamos… debemos actuar en consecuencia de estos pensamientos y responsabilizarnos de estas actitudes de pasividad.
Quiron Urano  Lilith Venus y  Marte nos preparan para aspectar al  Sol y la Luna que formarán Plenilunio y el Gran Eclipse, que será el día 16 de septiembre a las 14:09 hrs en el grado 24°20´Tiempo de México.  Revisa donde están estos grados en tu vida, observa que aspectos tiene tu Carta Natal con estos muchos aspectos que tiene este eclipse.
En México es día feriado, mi recomendación es reforzar la seguridad en viajes, traslados, vuelos, aventuras de este puente. Estando implicados, Marte en cuadratura con Sol, Quiron y Luna puede hacer que intentemos arriesgarnos en aventuras que por lo general no haríamos, Urano, nos impulsa a sentir la necesidad de aventurarnos a cambiar o a vivenciar experiencias sorpresivas y que pueden ponernos en riesgo. Es mejor tomar tiempo, paciencia y ser prudentes en esa necesidad de hacer y experimentar.
Venus, nos reaviva las pasiones, en todos los sentidos, puede haber encuentros pasajeros con gente del pasado, que vienen solo a ayudarnos a liberarnos de algo que no nos atrevíamos.  Es posible que encuentres  a  alguien que desde su punto de vista te haga ver tus errores, y tu tomarlo como una agresión.  Las relaciones que inicien o finalicen estos días ten pos seguro que te mostrarán respuestas claras a tu vida.
En otras áreas de nuestra vida, vamos a ver como este eclipse nos guiará a ver verdades que teníamos escondidas, emociones que no supimos asumir o resolver. Es tiempo de hacer curaciones intensas y hasta dolorosas de los últimos y próximos 6 meses.
Espero que este Eclipse esta Luna llena y su fuerza, te traiga la Luz que guiará tu camino para tu propia evolución.
Lilia Gesar
https://laventanitadeliliastroligadotcom.wordpress.com/2016/09/13/eclipse-lunar-16-de-septiembre/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios