sábado, 17 de septiembre de 2016

El eclipse en luna llena del viernes 16-9-2016




Hoy es el eclipse en luna llena, esta energía es extremadamente poderosa. Muchos hemos estado experimentando emociones encontradas, miedos que salen a la superficie, heridas viejas que parecen no haber sanado aún, cuando así lo creíamos. Antiguos ecos del pasado, insomnio y confusión en general, los cuales parecieran sabotear nuestros mejores esfuerzos.
Este eclipse está limpiando y clarificando muchos aspectos importantes para los próximos ciclos de nuestras vidas, y las heridas son nuestros mejores maestros. Y estamos conociendo nuestros maestros en la escuela de la vida aquí y ahora.
¿Quieres vivir tu camino? ¿Encontrar tu camino? ¿Encontrar tu llamado? Observa en tus heridas, el dolor y el miedo, es tu proceso, tu trabajo, tu camino a casa. Deja a un lado la estrategia, la manipulación, las máscaras, esas dinámicas ya no funcionan más.
Tu camino es exactamente lo que no crees que es, los miedos, la compulsividad, los celos, la falta de cerrar ciclos, todos estos son tus maestros. ¿Cómo podemos estar aquí, brillando completamente desde nuestra luz, si no vemos los tesoros escondidos en nuestro caos?
Todo se trata de evolución en esta vida, date permiso de profundizar en tus sombras, y podrás renovarte y sanar. De eso se trata esta luna llena con eclipse. Para que todos nos alineemos con nuestra verdad, nuestro camino, a través de nuestras experiencias emocionales. Tenemos la oportunidad de abrirnos a recibir y dejarnos enseñar y guiar.
Profundizar en nuestros miedos más profundos y preguntarles que los sigue alimentando, un dialogo con nosotros mismos puedo liberarnos mucho más de lo que podemos imaginar. Nos hace honestos con nosotros mismos, nuestra intuición se fortalece, ganamos sabiduría, la integridad personal aflora, el camino se aclara, atraviésalo, no lo esquives, nada hacia lo profundo, teniendo la claridad que absolutamente ningún temor es más grande que tú.
Los mejores y más exquisitos regalos del ser pueden ser encontrados en una piscina emocional, entre más profundo nademos, mayor será el tesoro. Desde ese lugar de consciencia entrégate a la luna llena, susúrrale tu dolor y miedo, luego escucha la medicina.
Escrito Por: Lindsay Mack
Traducido por: Lina María Mejía
(elartedeacompanar)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios