viernes, 9 de septiembre de 2016

Limpieza Energética Personal para Momentos Difíciles



Después de que hemos vivido un momento que ha significado un intenso proceso de sanación, desprendimiento, limpieza, despedida o despertar a la realidad y que ha implicado momentos de preocupación, llanto, dudas, pesadillas, angustia o cualquier otro malestar, es necesario limpiar. Como el guerrero que llega de la batalla, cansado y con sus ropas sucias, igualmente nosotros, guerreros de luz, necesitamos limpiarnos, botar la ropa vieja, re-acomodar varias cosas y VOLVER A EMPEZAR.
Cuando pasamos por momentos difíciles, mientras estamos en el ojo del huracán, producimos cierta energía densa y oscura que se aloja en nuestra aura, espacios de trabajo y donde dormimos. Los clarividentes lo ven como manchas o humo negro, al rededor de la personas y tu lo puedes sentir como cansancio, tristeza, dificultad para contactar con tus ángeles o simplemente carga.
También es posible que como bajamos un poco la guardia, por el revolcón interior, nuestra densidad haya atraído densidad exterior, energía oscura que flota en el ambiente, producto de las mentes tristes y preocupadas de otros o que están en el ambiente. Esta se ve como larvas, pantano o pegotes negros.
Lo otro que podríamos haber atraído en estos estados emocionalmente bajos, son entidades mas complejas como desencarnados perdidos, adoloridos o entidades de baja vibración que se alimentan de tu pesadez y ahora no les interesa que progreses, obviamente para seguirse alimentando de ti.
Así que ahora van algunas sugerencias para cerrar el ciclo con limpieza energética. Este ejercicio te va a tomar unos tres días aproximadamente:
  • Hacer consciencia y anotar lo que aprendí para bien mio, en este periodo sanador.
  • De ser necesario perdonar y pedir perdón a los involucrados, personalmente o en meditación. También agradecerles por facilitar el aprendizaje.
  • Agradecer a la vida y mis guías de luz por sostenerme durante este proceso.
  • Observar si necesito desprenderme de objetos, ropa, personas, lugares, etc. que ya no me aportan alegría y paz o simplemente me devuelven atrás.
  • Puede que hasta pintar o mover muebles en la casa, traer plantas nuevas y cambiar un poco mi closet, sea parte de esta renovación. Algo importante para la fluidez de tu vida es no mantener espacios en tu mente o en tu casa y oficina donde hayan cosas viejas arrumadas. Todo debería estar limpio, en buen estado y en uso, por el bien de tu fluidez.
  • Compra Ruda seca y pídele al angelito de esta planta, mientras la tienes entre tus manos, que limpie toda la pesadez y baja energía que se produjo de hoy hacia atrás, luego pasa ese humo por todos los rincones de la casa, de adentro hacia afuera, como sacando, aun mas lejos que la casa de tus vecinos, saca con la intención, que sea tan lejos como puedas.
  • Cuando el humo descienda, posiblemente al otro día, puedes poner Ruda fresca en floreros repartidos por tu casa, que no falte uno en tu mesa de noche y debajo de tu almohada o cerca a tu cabeza. Los floreros pueden contener otras flores frescas. Si no tienes Ruda, ojala la consigas, usa Eucalipto, Romero, Pino pero no las mezcles entre ellas, usa una de todas estas, ya que son plantas dominantes y les gusta trabajar solas.
  • Deja una parte de la Ruda para bañarte, no mas tarde de las 6:00 pm. Igualmente pidiendo y sintiendo que la oscuridad de tu aura, sea liberada. Notarás que después de este baño hay una sensación de poder ver mas nítido, como si te hubieran limpiado los ojos. Puede que necesites cambiar esta ruda y reemplazarla rápidamente por otra fresca, sobre todo cuando notes que había mucho por limpiar o que la plantica se deterioró muy pronto.
  • El sahumerio con Salvia Blanca, es muy potente y recomendable.
  • También puedes zambullirte en el mar y dejar que la hermosa y perfecta sal marina haga todo el trabajo.
  • Después del baño pídele a tu espíritu que te nivele durante la noche tu mente, tu alma y tus emociones y que los ponga a todos en el mismo nivel de paz y tranquilidad. Que los lleve al mayor estado de paz posible y esto es como si tu espíritu recogiera los pedacitos de ti, los armara nuevamente y luego te regalara una super infusión de energía.
  • El ultimo paso y un día diferente, vas a hacerte un baño con plantas dulces (ya las venden así), pero son plantas como canela, Hierbabuena, albahaca, Rosas, manzanilla, etc. Este baño corresponde al nuevo comienzo, y mientras lo tomas, siente alegría, esperanza y un buen porvenir, sueña y pide para ti. Este paso solo lo harás cuando sientas que fue exitosa la limpieza, lo vas a sentir.
  • Un buen acto de amor contigo, con el guerrero o guerrera que eres es llevarte a celebrar para recargar energía, puede ser una cena, comprar ropa nueva, irte de paseo, cualquier cosa que te ilumine, te haga sonreír y llame tu prosperidad en todos los sentidos.

¿Es necesario hacer todo esto?

Realmente depende de ti, de que tan limpio quieres quedar, de la intención que tengas, de que tan fuerte fue el suceso sanador, puedes hacer mas o hacer menos, lo importante es tu intención, el amor que le pongas, la concentración y que después de la limpieza realmente te sientas mas liviano, si no es así, hay que reforzar limpieza. SE VALE SER CREATIVO.
Te deseamos un buen cierre de ciclo y un maravilloso nuevo comienzo y PAZ EN TODAS TUS RELACIONES!!!!


María Paula Vélez
Psicóloga Bioenergética y Orientadora Espiritual

Salmo 42 – Momentos difíciles


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios