jueves, 15 de septiembre de 2016

Los Genios Planetarios: Uno para cada día por Agesta

Queridas Amigas y Amigos: Por medio de esta nota, quiero rendir un homenaje de agradecimiento a Los GENIOS PLANETARIOS. Estos Seres de Luz fueron los que ayudaron a Aladino en su tiempo. De ellos he recibido una ayuda inestimable y hermosas señales. Anhelo de corazón que ustedes también reciban muchas bendiciones de ellos. Ellos son para mí la Misericordia de Dios en Acción. Hay un Genio para cada día de la semana.
Lunes: Genio PHUL. Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible. Código Sagrado: 1004.
Martes: Genio PHALEG. Gobierna los asuntos de Marte. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego. Código Sagrado: 62987.
Miércoles: Genio OPHIEL. Gobierna los asuntos de Mercurio. Enseña todas las Artes, y otorga Espíritus Familiares. Código Sagrado: 1008.
Jueves: Genio BETHOR. Gobierna los asuntos de Júpiter. Otorga Silfos de Luz que nos dán respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar Espíritus familiares para las necesidades que tengamos. Código Sagrado: 1010.
Viernes. Genio HAGITH. Gobierna los asuntos de Venus. Otorga la belleza y las cosas buenas. También dá Espíritus Familiares para que les encomendemos misiones específicas. Código Sagrado: 1012.
Sábado. Genio ARATRÓN. Gobierna los Asuntos de Saturno. Enseña la magia, la física, y la alquimia. Nos otorga Espíritus familiares para asuntos específicos. También nos otorga la amistad de Los Pigméos de Luz. Código Sagrado 1014.
Domingo. Genio Planetario OCH. Gobierna los asuntos del Sol. Enseña la medicina, las sabiduría, y dá dinero. Tiene a su servicio 36.536 Espíritus, y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno. Código Sagrado: 1016.
Quien tiene como prioridad los Códigos, ha salido de la Tercera Dimensión. Gracias a los que siguen estas publicaciones por estar en mi camino. Un abrazo a sus Almas.
José Gabriel Agesta.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/10/19/los-genios-planetarios-uno-para-cada-dia-por-agesta/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios