domingo, 4 de septiembre de 2016

PORTAL 999 CONCIENCIA CRÍSTICA



Nos estamos preparando para el Portal 999. Se acerca la fecha y muchos recordamos como los números nos señalan la energía que ese día se va a abrir.
CARTELPORTAL999def
El Portal 999 lo hemos llamado Conciencia Crística porque la frecuencia que se abre este día es la 9, el nivel crístico del Ser, donde el Ser se conecta y funde con lo Divino con mayor fuerza, conciencia y plenitud.
La serie de 3 nueves que vuelve a sumar 9 nos señala la gran apertura que para ello este día ser va a dar.
Este día a nivel planetario será como un gran portal en el que los que se entreguen a vivirlo podrán sentir con total intensidad la fusión de su Ser con lo Divino con todo lo que ello conlleva.
Además de sentir esto a nivel individual, a nivel global y planetario las Hermandades que cuidan de la Tierra y La Gran Hermandad que todas ellas forman estará presente para transmitir la Frecuencia Crística y que todos ayudemos a anclarla en los lugares que nos encontremos y en la Tierra. El gran descenso de esta Conciencia que se va a producir este día a nivel de la Tierra ayudará a que tanto el planeta como la Humanidad potencie su conexión con lo Divino y en esta Era de Acuario en la que entramos cada vez seamos seres más conectados con la Divinidad de la que formamos parte.

La Activación de los 9 núcleos

En Montserrat desde el 5/5/2015 estamos un grupo de personas realizando un trabajo de ayudar al despertar y activación del potencial crístico en los 9 núcleos de nuestros campos energéticos y el de la montaña.
La intención y propósito es el de potenciar en la montaña su función como Corazón Crístico Planetario que recibe y emite esta frecuencia y así ayudar en la expansión de la esperada Conciencia Crística para este principio de Era.
En este recorrido por los 9 núcleos, nos encontramos ahora en la sexta activación, correspondiente al Quinto Chakra de la montaña, a la Voz, la Voz de la Conciencia Crística.
El núcleo central fue el del Corazón, el Corazón Crístico, servicio en el cuál la montaña desplegó a todos los lugares conectados en Red una gran cantidad de esta Frecuencia contenida en un Cristal etérico intraterreno, custodiado por la Hermandad de Montrat.
Además se ancló el símbolo crístico en la Tierra que las Hermandades señalaban que iba a ayudar a facilitar a la Tierra su conexión multidimensional.
En este 999 la Voz es la expansión de la frecuencia de la Conciencia Crística, y dentro del servicio de las 9 Activaciones, gracias al símbolo anclado en el Corazón, la puerta está más abierta para el día del Portal recibir la gran cantidad de frecuencia Crística que se espera.
La Gran Hermandad mostraba como Ellos esperan con gran ilusión este día y señalaban como cada persona que se entregue con todo su corazón a experimentarlo podrá sentir a lo Divino en cada célula de su cuerpo gracias a la intensidad de frecuencia crística que emanará hacia nosotros y hacia la Tierra. Esta Frecuencia que sentiremos es para anclarla en nuestro hermoso Planeta como ayuda a la Humanidad.
Debido a la importancia de este día, comenzaremos a prepararnos en conciencia desde el día 1. Para ello se ha organizado un camino de 9 días de preparación con meditaciones previas desde el 1 al 9 de Septiembre para poderlo seguirlo desde Radio Arsayan. Se difundirán las 9 meditaciones para estos 9 días, ocho preparatorias para los días previos y la meditación del Portal para ayudar a anclar la frecuencia crística del 999.
La Meditación del Portal 999 se difundirá también a través de Conciencia Crística como es habitual tanto por el Facebook como por esta web.

Encuentro en Montserrat

En Montserrat estaremos desde temprano con el Portal conectados primeramente con Keops y Egipto a las 5,00 A. M. en el Mirador dels Apostols.
Después de una parada para desayunar, haremos la Activación de Conciencia Crística a las 9 A.M. Horario de encuentro: 8,30 A.M. Explanada de San Miguel
La Activación consistirá en la Meditación del Portal 999 para anclar la Frecuencia Crística en la Tierra, un canto y un baile para la Tierra.
Para las 11 de la mañana habremos terminado y tendremos el resto del día para integrar esta frecuencia y expandirla en la Tierra con amor.
Deseamos a todos un Gran Portal 999 y descenso de la Frecuencia Crística para este día.
Cualquier duda puedes encontrarnos a través del Facebook Conciencia Crística o escribiéndonos al siguiente mail: laconcienciacristica@gmail.com
https://concienciacristica.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios