viernes, 23 de septiembre de 2016

Prepárate para el Equinoccio




Prepárate  para el  EquinoccioLos beneficios potenciales del portal del Equinoccio
por Selacia
19 de Septiembre 2016

Traducción: Gisela Díaz M.
Difusión: El Manantial del Caduceo En La Era del Ahora

red heart small
La llegada del  Equinoccio el día jueves ocurre durante una poderosa ventana de tiempo.
La humanidad ha estado haciendo múltiples revisiones al statu quo y lo más probable es que tú hayas hecho algo similar a nivel personal. 
La retrogradación de Mercurio que termina el miércoles ha sido un período excelente para reevaluar tu vida y decidir qué es lo que quieres mantener o descartar en el futuro.
Para aquellos que no están familiarizados con información sobre los planetas y la astrología, un ciclo como el de Mercurio retrógrado a menudo puede ser el catalizador de un proceso profundo para replantearnos la vida que llevamos.
Una fase de revisión
Con la gran cantidad de cambios que están ocurriendo y la constante afluencia de nuevos factores a considerar, no es de extrañar que te encuentres en una etapa de replanteamiento-  incluso sin la fase retrógrada.
Los dos eclipses del mes de septiembre añaden un elemento de intensidad en tu auto-introspección. El eclipse lunar en Piscis durante la luna llena de la semana pasada, proporcionó una enorme ventana  para mirar tu vida con más claridad.
Lo más probable es que hayas tenido, ya sea conscientemente o durante el sueño, ideas nuevas  sobre lo que impulsa tus decisiones.
El papel de las emociones
Como parte de todo esto,  es posible que te hayas despertado algún día de la semana pasada con una nueva perspectiva acerca de tu vida emocional y la conexión con tus motivaciones.
Esto es muy útil.
Cambiar los patrones y la dirección de tu vida es mucho más fácil una vez que entiendes lo que te motiva internamente a hacer las cosas.
Las emociones  juegan un papel clave.
Una parte importante del despertar espiritual es llegar a estar más sintonizado con tus estados emocionales  -  captando y entendiendo cómo las emociones impulsan las respuestas que das a los acontecimientos de tu vida.
Las emociones están al frente y en el centro de  la mayor parte de los diálogos globales sobre el cambio de la sociedad. Hay mucho en juego y la gente tiene puntos de vista muy diversos.
Tu procesamiento diario
Diariamente procesas tus propias respuestas a la cada vez mayor incertidumbre y caos mundial. Si estuvieras consciente y alerta de todo lo que procesas en un solo día, te asombrarías.
Insisto en que éste es un tiempo único para el mundo. Muchas cosas deben cambiar y otras tantas, tales como el clima y la injusticia, viven momentos críticos. Las situaciones políticas de tensión, sobre todo en los EE.UU., tienen su asiento en emociones relacionadas con el miedo.
Con estos antecedentes, puedes comprender mejor por qué tus propias emociones pueden estar en este momento, más a flor de piel.
Después de todo, la humanidad entera está interconectada. Más aún, algunos temas que se debaten en el escenario mundial son casi tan viejos como la humanidad misma.
Condicionamiento del nivel de ADN
Esto significa que tu nivel de condicionamiento del ADN de vidas pasadas  se podría activar. Lo más probable es que hayas estado sometido a  la tiranía y la injusticia en innumerables ocasiones anteriores.
Por lo tanto, en los momentos actuales tu conciencia puede que responda de forma desconocida - debido a los sistemas de creencias que, sin saberlo, tienes a nivel subconsciente. Puedes llegar a sentirte muy emocional sin saber por qué. Por ejemplo: en una vida pasada es posible que hayas muerto en una revolución o que hayas sido testigo de cómo tu madre fue enviada injustamente a la horca, acusada de practicar la brujería.
El volumen en "alto"
Esto es especialmente cierto en momentos de portales de energía como el Equinoccio. Puedes sentir como si en tu vida alguien hubiera subido el volumen poniéndolo en "alto" y tu sistema nervioso puede que esté en un estado de alerta mayor a lo normal. Puede que seas testigo de arrebatos emocionales de personas de tu familia o del trabajo. Es posible que sientas como si la etiqueta "normal" fue eliminada y están ocurriendo todo tipo de cosas extrañas.
Sobre el Portal del Equinoccio
Todos los equinoccios son portales de energía, en parte debido a cómo el Sol se alinea con el ecuador y reduce temporalmente el campo magnético de la Tierra.
Esto te permite acceder a un conocimiento espiritual profundo, conectarte con una guía espiritual y tener una  conexión ampliada a otras dimensiones. Al mismo tiempo, el portal tiene un efecto amplificador, produciendo que las experiencias en esta dimensión se perciban muy grandes.
Este Equinoccio en particular es un portal de gran energía que conlleva equilibrio y nuevos comienzos. Es un momento excelente para el trabajo interno y la meditación; te ayuda a conectarte con el mundo espiritual y a soltar equipajes pasados para que puedas avanzar.
Uno de los mejores portales de transformación del año 2016
El Sol moviéndose al signo de Libra indica un cambio de las estaciones y  este Equinoccio es uno de los mejores portales de transformación de lo que va de año!
Piensa en este portal de Equinoccio que se abre desde el jueves hasta  el fin de semana, como un nuevo punto crítico de decisión  - un momento en el que puedes impulsarte hacia nuevas aventuras, en una frecuencia más alta, con potenciales de manifestación cuántica.
Saca el máximo provecho de este portal  manteniéndote presente, evitando pensamientos negativos y poniendo intenciones específicas de cómo quieres que tu luz se exprese. Aborda esto de manera cuántica. Eso significa ver cada momento y nuevos momentos futuros,  como totalmente nuevos, llenándolos con un resplandor similar al de tu alma. Imagínate viviendo como un alma, comenzando ahora.
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
+++++
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios