lunes, 5 de septiembre de 2016

¿SABIAS QUE EL REIKI NO SOLAMENTE SANA EL CUERPO? SINO QUE SANA Y DISMINUYE EL KARMA E INCREMENTA EL DHARMA


EL REIKI DE VERDAD Y DE LA BUENA YO PUEDO PROMETERTE POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS QUE ES UN MODO, MÉTODO Y CIENCIA  DEFÍNASE COMO SE QUIERA DE LA CUAL NOS PERMITE INCREMENTAR UN POTENCIAL QUE YA TODOS TENEMOS (NO OLVIDADO PERO SI GRANDEMENTE BLOQUEADO Y DEL 100 X 100 TAN SOLO UTILIZAMOS ESE PODER INNATO Y PRESENTES EN TODOS LOS SERES E INCLUSO ANIMALES Y PLANTAS AL QUIZÁS UN SOLO 6 X CIENTO. LOS ANIMALES Y PLANTAS UN LA MITAD MENOS X CIENTO CON LA DIFERENCIA QUE LOS ANIMALES NI LAS PLANTAS TIENEN LIBRE ALBEDRÍO NI PECAN Y CARECEN DE LA ESENCIA DE LAS RIQUEZAS.
 
LA PERSONA SI Y ES POR ESO QUE CUANDO SE NACE VIENE CON UN ENTRE AL 6 AL 8 POR CIENTO DEL POTENCIAL SANADOR, HE INTELIGENCIA Y POTENCIAL ACTIVO DEL A.DN. PERO AL TENER LIBRE ALBEDRÍO PODEMOS INCREMENTAR ESOS POTENCIALES SER MÁS FELICES Y AL MISMO TIEMPO SUFRIR MENOS PORQUE PODRÍAMOS DECIR “PUEDO CANALIZAR MIS PENSAMIENTOS, Y MIS ENERGÍAS DE MANERA EXITOSA, ARMONIOSA Y CONSCIENTE” ESO NOS PERMITIRÍA INCREMENTAR ESE POTENCIAL AL MÁS DEL 9%. SER RICO, SER FAMOSO, SER PODEROSO, SER GOBERNANTE O GRAN NEGOCIANTE, NO SIGNIFICA QUE SEAS FELIZ NI QUE ESTÉS SANO NI QUE TENGAS BUENA CONCIENCIA QUE ES USADA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS.
PERO EL REIKISTA SI. EL REIKISTA ESTÁ MUCHO POR ENCIMA DE ELLO AUNQUE SU VIDA ECONÓMICA SEA MUY PEQUEÑA, Y PUEDE SER FELIZ, ACEPTAR COMO ES Y LO QUE TIENE Y AL MISMO TIEMPO TENER LA ARMONIOSA CAPACIDAD DE AYUDARSE Y AYUDAR DESINTERESADAMENTE A LOS DEMÁS NO HACIENDO APARTADOS DE RAZAS, FRONTERAS, RELIGIONES, FILOSOFÍAS, CIENCIAS, NIVEL ECONÓMICO NI INTELECTUAL. 

EL KARMA Y EL DHARMA QUIZÁS YA MUCHAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO EN INDIA Y GRAN PARTE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, YA SEPAN O CONOZCAN QUÉ ES EL KARMA Y EL DHARMA.

NO HAN DECIDO QUE EL REIKI NO SANA EL KARMA NI NOS LIBERA DE LA VIDA DEL NACIMIENTO Y MUERTES. LES COMUNICO A CIENCIA CIERTA QUE SI Y QUE SIN DUDA ALGUNA NOS VA LLEVANDO AL ESE CAMINO. AHORA BIEN TAMBIÉN EL REIKI SENCILLAMENTE TAN SOLO PUEDE USARSE PARA VIVIR CON UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR Y CON ALGO MÁS DE SALUD. ESO ES VERDAD PERO ESTÁ DESTINADO SOLO A REIKISTAS DE BAJO Y BÁSICO NIVEL. EL REIKI EN ESENCIA SI SE COMPRENDE DESDE UN PLANO MÁS UNIVERSAL Y ARMONIOSO, SE TIENE MIL MILLONES DE VECES MÁS PROBABILIDADES DE QUE ESTO PUEDA SER UNA REALIDAD.
 PERO ESTO ESTARÁ SOLO SI TÚ QUE ME LEES LO ACEPTAS COMO TAL: SIN OBLIGACIONES, NI PRETENSIONES, NI PROHIBICIONES NI EXIGENCIAS, NI CUOTAS MONETARIAS. EL REIKI, NUESTRO REIKI NO ES PARA TODOS LOS REKISTAS QUE HAY CIENTOS DE MILES Y MILLONES, SINO ES PARA LOS POCOS REIKISTAS QUE SEAN CAPACES DE LLEVAR EL REIKI A UN PLANO SUPERIOR, DONDE ESTÁ PRESENTE LA HONESTIDAD, EL SERVICIO, EL AMOR Y EL DESINTERÉS MATERIAL COMO ÚNICO INTERÉS ESPIRITUAL DE QUE LOS DEMÁS CREZCAN Y EVOLUCIONES JUNTO CONTIGO.
YO ME ESTOY DIRIGIENDO SENCILLAMENTE A MUY POCAS PERSONAS QUE PUEDAN ACEPTAR ESTE REIKI O ESTA VIDA COMO UNA GRAN REALIDAD Y POR ESO ME ESTOY DIRIGIENDO A TI, SI TÚ QUE ME LEES. QUIERO CON ESTOS ESCRITOS INCLINARME A TI PORQUE ¿POR QUÉ NO ERES TU UNA DE ESAS PERSONA, REIKISTA SEÑALADAS Y ELEGIDAS? ASÍ QUE ANTES DE CONTINUAR CON ALGO MÁS DE DETALLES ME DEJAS EXPLICOTEARTTE UNO POCO ACERCA DEL KARMA Y DHARMA? ASÍ QUE SI UN NIÑO Y UN TONTO COMO YO, LO HA COMPRENDIDO ¿CÓMO NO VAS A COMPRENDERLO TÚ QUE ERES MEJOR QUE YO Y ME SUPERAS? PUES ENTONCES COMPRENDERÁS ESTO ASÍ COMO UN NIÑO/A LO PUEDE COMPRENDER.

REIKI TIENE UNA GRAN CARACTERÍSTICA INFALIBLE: ES MUY COMPLICADO PARA AQUELLOS QUE QUIEREN VIVIR DE MANERA COMPLICADA Y TIENE LA MENTE COMPLICADA. PERO ES MUY SENCILLO PARA AQUELLOS QUE VIVEN DE MANERA SENCILLA, TIENE LA MENTE SENCILLA PERO CON PENSAMIENTOS MUY ELEVADOS.   Y A PARTIR DEL AQUÍ TENGO MI SIEMPRE LEMA QUE UTILIZO.
 “TODO AQUELLO QUE NO PUEDAS ACEPTAR, DÉJALO PASAR PERO CONTINUA LEYENDO QUE ALGO BUENO PARA TI VAS A ENCONTRAR”

(((((NOTA: ME HAN DECIDO QUE LA GENTE NO LEE: PERO YO ESTOY SEGURO QUE LA GENTE SI QUE LEE Y POR ESO ESTOS TEMAS LOS ESTOY ESCRIBIENDO PARA TI. PARA QUE ME LEAS Y PARA QUE JUNTOS APRENDAMOS. ASÍ QUE POR FAVOR NO ESCATIMES TU LECTURA Y, UNO MONTÓN DE MUCHAS GRACIAS)))))

PRIMERO POR ENCIMA DE TODO DEBERÍAMOS AUNQUE SOLAMENTE CONOCER Y SABER A GRANDES O PEQUEÑOS RASGOS QUÉ EL KARMA LAS RELIGIONES, EL DHARMA EL DEBER DE CADA UNO Y: ¿POR QUÉ TENEMOS UN PARTICULAR CUERPO CON UNA PARTICULAR SALUD, CON UNA CAPACIDAD DE INTELIGENCIA Y ¿POR QUÉ UNOS PARTICULARES PADRES Y NACER EN UN PARTICULAR PAÍS?

1º VENIMOS TODOS Y TU TAMBIÉN QUE ME LEES A ESTE MUNDO CON UNOS TRABAJOS Y CARACTERÍSTICAS ANTES MENCIONADAS PARA REALIZAR EN ESTE PLANETA PERO SOBRE TODO COMO ÚNICAMENTE DE APRENDER A AMAR QUE NOS AMEN, COMPARTIR Y RESPETAR A SI COMO QUE NOS RESPETEN. ESTA ES LA BASE PRINCIPAL Y LA GRANDEZA DE ESTE PLANETA.
ASÍ QUE SOLO LO VAMOS A DIRIGIR LA INFORMACIÓN SOLO EN EL PLANO POSITIVO Y ARMONIOSO PARA ENTENDER QUE SI HACEMOS LO CORRECTO EVOLUCIONAREMOS Y AYUDAREMOS A LOS DEMÁS (EN CASO CONTRARIO: YA LO SABES: NO OCUPARE  MAS LÍNEAS)

CUANDO NO SOMOS CAPACES DE ACTUAR POR NUESTRA PROPIA CONCIENCIA DEL BIEN Y DEL AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO, ES ENTONCES CUANDO NOS VEMOS OBLIGADOS A ACEPTAR RELIGIONES, GOBIERNOS, Y OBLIGACIONES. ALGUNAS SON INVENTADAS OTRAS CREADAS PARA EL PROPÓSITO DE CONTROL Y OTRAS PARA EL PROPÓSITO DE MEJORAR ENSEÑAR Y APRENDER A SER MEJOR CONTIGO Y CON LOS DEMÁS. ESTAS TRES SITUACIONES QUE ACABO DE NOMBRAR ES LA MANIFESTACIÓN DE LA FALTA NUESTRA CAPACIDAD DEL ¿POR QUÉ SI QUEREMOS QUE NOS RESPETEN Y NOS AMEN, NO LO HACEMOS NOSOTROS CON LOS DEMÁS? ENTONCES NACEN CIERTOS CAMINOS COMO DE SUTIL OBLIGACIÓN PARA COMPRENDER O ENMENDARNOS. (((ES QUE NO HAY OTRA RAZÓN DE SER))).

ASÍ QUE POR KARMA COMO ANTES HE DECIDO TIENES UN O CUERPO, O UNA MENTE, O QUIZÁS LA SALUD, O ¿SERÁ QUE PADRES? ¿UN MODO DE VIDA POCO FELIZ Y ARMONIOSA? Y LUGAR DE NACIMIENTO POR MUY DEBAJO DE LA MEDIA QUIZÁS UN 30 POR CIENTO. YA VES QUE HE RENOMBRADO 7 SITUACIONES (((SALUD-PADRES-FELICIDAD-PAÍS-MENTE-CUERPO- E INTELIGENCIA)))

O QUIZÁS VENGAS A ESTE PLANETA CON PREMIOS Y OPULENCIAS DHARMA EN EL MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA DEL QUIZÁS UN O ALGO MAS DEL 50 AL 60% DE CUALQUIERA DE LOS 7 SITUACIONES ANTERIORMENTE RENOMBRADAS.
¿AHORA SE COMPRENDIÓ LA DIFERENCIA DEL DHARMA Y DEL KARMA?
BIEN EN TU LIBRE ALBEDRÍO Y ACEPTACIÓN DEL TODO CONSCIENTE (FUERA DEL FANATISMO) PUEDES HACER QUE DE ACUERDO A LA POSICIÓN QUE TENGAS, DE MODO DE VIDA, DE RELIGIÓN DE FILOSOFÍA, PUEDAS INCREMENTAR TU DHARMA Y SER CADA VEZ MÁS FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS. O BIEN INCREMENTAR TU KARMA HACIENDO TODO LO CONTRARIO.
 ¿NO LES DICE NADA LO QUE LES DIGA YO AHORA? ((QUE SI HACEMOS CUANDO SOMOS NIÑOS LO QUE LOS PAPAS CON CARIÑO Y AMOR NOS DICEN, LO TENEMOS TODO, NO NOS FALTA NADA Y ADEMÁS SOMOS PADRES E HIJOS FELICES.)) ASÍ QUE PADRES HONESTOS-DHARMA Y REIKI HONESTO NO ES DIFERENTE Y ENTONCES EL DHARMA Y EL BIEN Y LA ARMONÍA DEL VIVIR NO PUEDE ABANDONARNOS.

BIEN YA PUEDO AHORA CON MAYOR DETALLE DECIR QUE REIKI ES DHARMA, RELIGIÓN ES DHARMA, AMOR ES DHARMA, MEDITACIÓN Y ORACIÓN ES DHARMA Y SERVICIO AMOROSO A LOS DEMÁS ES DHARMA. OJO QUE CUANDO ESTOY HABLANDO DE ESTE DHARMA, LO ESTOY HABLANDO DESDE EL PLANO DESDE LA HONRADEZ, HONESTIDAD, SENCILLEZ Y AMOROSO, TODO CUANDO ESTÁ DE OTRA MANERA TEÑIDO Y, O NO RELACIONADO, ES INTERESADO Y EGOISTICA. OJO CON LA SUTILEZA DEL EGO QUE CUANDO LA SUTILEZA DEL EGO ESTÁ PRESENTE, PUEDES DESVIAR LA ESENCIA SOLO A TU FAVOR PERSONAL.

COMO EL TEMA QUE NOS LLEVA ESTÁ RELACIONADO CON EL REIKI: PUES HABLAMOS DEL REIKI “SIN MÁS” EL REIKI TE PERMITE COMPRENDER QUE TIENES QUE CAMBIAR TU ALIMENTACIÓN A UNA ALIMENTACIÓN SANA Y GENUINA Y NATURAL. ESO INCREMENTA TU SALUD Y BIENESTAR FAMILIAR. ENTONCES EVITAS TODO TIPO DE PRODUCTOS CÁRNICOS PORQUE DAÑAN Y ENFERMAN TU CUERPO = ESO CREA KARMA. SI ACEPTAS COMER CARNES, SUTILMENTE ESTÁS PIDIENDO QUE MATEN MAS ANIMALES POR TI PARA MANTENER TU CUERPO QUE AL FINAL ENFERMARÁ. = ESO CREA KARMA, ASÍ QUE TODO CUANTO LE DES A TU CUERPO FUERA DE LO NATURAL Y ARMONIOSO PERDÓN QUE SE LOS DIGA ES QUE EN REALIDAD FORMAS MÁS KARMA, ASÍ UE TAMBIÉN ENTRA EL TABACO, LAS DROGAS LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TODO AQUELLO QUE MOLESTA O DAÑA A TU PRÓJIMO.
ASÍ QUE CUERPO, MENTE Y PENSAMIENTOS SANOS = CUERPO, MENTE Y PENSAMIENTOS DHARMA.
CUANDO CON EL REIKI AYUDAS A LOS DEMÁS TU CRECES EN SATISFACCIÓN Y BIENESTAR, LOS SERES DE LUZ, EL REIKI Y LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS SON SATISFECHOS Y RECIBES MIL BENDICIONES. POR LO TANTO TE LIBERAS DE MUCHOS CONCEPTOS Y SUFRIMIENTOS MATERIALES, PROBLEMAS, CONFLICTOS Y ANSIEDADES. Y ESO TE HACERÁ UNO MONTÓN DE MÁS DE MUCHO FELIZ. COMO VES EL REIKI BIEN CANALIZADO EN TODOS SUS PLANOS, SÍ QUE LIBERA.
A QUE ESTA LECTURA HA SIDO CORTA QUE PARECE QUE HAN PASADO 5 MINUTOS? CUANDO UNA PERSONA ES FELIZ Y GUSTA DE LO QUE LEE, EL TIEMPO PASA TAN RÁPIDO QUE ¿YA SE TERMINÓ LA LECTURA? SI MI QUERIDO/A REIKISTA MAÑANA SERÁ OTRA COSITA Y MAS INFORMACIÓN REIKI.
http://caminaconreiki.ning.com/forum/topics/sabias-que-el-reiki-no-solamente-sana-el-cuerpo-sino-que-sana-y-d
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios