viernes, 30 de septiembre de 2016

Top 12 formas de gestionar la fibromialgia



Para los cinco millones de personas en los EE.UU. con fibromialgia, todos los días puede ser una lucha. El síntoma más frecuente de esta condición es puntos sensibles dolor crónico en nueve centrada en el cuerpo (reflejado en cada lado del cuerpo de 18 puntos en total), pero también el informe que sufren de síntomas de la fibromialgia, tales como:
  • rigidez muscular
  • Incapacidad para concentrarse, mala memoria ( “fibro niebla”)
  • Agotamiento (falta de cantidad y calidad del sueño)
  • sensibilidad sensorial
  • trastornos digestivos, como la enfermedad del intestino irritable, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa
  • Dolores de cabeza
  • dolor facial o la mandíbula
Estos síntomas pueden ser debilitantes. Un plan de tratamiento que incluye una variedad de enfoques tienen la mejor oportunidad de éxito. Aquí están nuestras 12 mejores maneras de manejar la fibromialgia.

1. Los tanques de flotación para la fibromialgia

ALMOHADILLA de flotación (reducción de la terapia de los estímulos del medio ambiente) fue desarrollado en 1950 por John C. Lilly, MD y utiliza un tanque lleno de agua, que es aproximadamente el tamaño de una cama y se calienta a la temperatura de la piel. El agua está saturada con sales de Epsom para que el paciente puede flotar sin esfuerzo. Estas vainas “privación sensorial” para promover una sensación de profunda relajación libre de estrés.

2. Los pimientos picantes pueden luchar contra el dolor fibro

Capsaicina un compuesto presente en pimientos, que puede ser utilizado como agente tópico para reducir el dolor en los puntos sensibles del cuerpo. Este compuesto aumenta la sensación de dolor y luego disminuye lentamente. Los pacientes pueden experimentar un aumento en la intensidad del dolor, en primer lugar, y es importante para hacer frente a los pimientos con mucho cuidado.

3. La marihuana medicinal puede ser una opción de tratamiento para el dolor crónico

Una nueva investigación indica algunas sorpresas, como las tasas de dependencia más bajas de opiáceos recetados y la muerte relacionada en los estados donde la marihuana medicinal es legal, pero no ayuda con el dolor de la fibromialgia?

4. Construcción huesos pueden aliviar el dolor

Si los suplementos de magnesio aliviar una deficiencia subyacente o en realidad ayudan a tratar el dolor no es clara, pero muchos informe de la fibromialgia (y la migraña) alivio con sólo 400-420 miligramos de magnesio por día. En un estudio publicado por la Ciencia Médica de Corea, la se encontró que las mujeres con fibromialgia a tener deficiencias significativas de magnesio, hierro y calcio. Si un suplemento puede ayudar a reducir los síntomas fibro, vale la pena un vistazo!

5. El ejercicio es una opción de tratamiento eficaz para la fibromialgia

Incluso cuando los pacientes fibro comienzan lentamente y aumentan la intensidad a un ritmo muy lento, el ejercicio puede ser el tratamiento más eficaz para el dolor y otros efectos de la fibromialgia. El ejercicio aumenta los niveles de serotonina. El neurotransmisor serotonina es la “sensación buena” en el cerebro, el mismo neurotransmisor que regula el estado de ánimo. Las personas que sufren de fibromialgia suelen tener niveles más bajos de serotonina. La buena noticia es que el ejercicio regular ayuda a aumentar los niveles de serotonina, lo que resulta en la sensación de bienestar y un general, todo alrededor de impulsar el estado de ánimo.

6. El tratamiento de las comorbilidades pueden aliviar la fibromialgia


El síndrome de las piernas inquietas (SPI) hace que el sueño difícil de alcanzar y agotamiento puede aumentar los síntomas de la fibromialgia. Algunos estudios sugieren que las personas están predispuestas a síndrome de piernas inquietas también puede ser propenso a la fibromialgia (y viceversa). Tratar la condición neurológica del SPI con antidepresivos (un tratamiento común) puede beneficiar también síntomas fibro.

7. Di “om” y sentirse mejor

El ejercicio que abre los músculos y las articulaciones del cuerpo puede mejorar la flexibilidad, aumentar la movilidad y reducir gradualmente el dolor de la fibromialgia. Mental, el yoga puede ayudar a los pacientes fibro utilizan la respiración para manejar mejor las crisis dolorosas. Yoguis ciernes también puede ser capaz de incorporar la meditación consciente para trabajar a través de su dolor.

8. Gestión de la fibromialgia con los alimentos es posible

Centrándose en una dieta saludable llena de alimentos integrales puede ser una parte importante de un plan de tratamiento de fibromialgia. Obtención de un montón de granos enteros, frutas y verduras es sólo el principio.alimentos inflamatorios tales como azúcares, grasas y aditivos artificiales pueden empeorar los síntomas y fibro deben minimizarse o eliminarse por completo.

9. Monitoreo fibromialgia ataques de asma pueden ayudar a desarrollar un plan de tratamiento

aplicaciones de teléfonos inteligentes pueden ayudar a los pacientes a controlar los brotes de dolor, la dieta y los niveles de ejercicio para ver dónde están las conexiones. También pueden seguir las condiciones de tiempo, la duración y la intensidad del dolor, y la historia del sueño. Debido a que gran parte del tratamiento y el diagnóstico basado en los informes del paciente, esto puede ser una valiosa herramienta de comunicación para los médicos y pacientes.

10. Los dispositivos de asistencia ayudan con las tareas diarias

Algunos pacientes con dolor de la fibromialgia pueden obtener la ayuda que necesitan a través de dispositivos de asistencia. Estos dispositivos son productos o herramientas que están diseñadas específicamente para ayudar al paciente con las tareas del día a día para proporcionar un camino hacia la independencia. Muchos de estos dispositivos son utilizados por pacientes con artritis reumatoide u otras afecciones crónicas, pero puede adaptarse fácilmente para los pacientes con dolor de la fibromialgia, ya que muchos de los síntomas día a día son similares.

11. El agua hace un buen cuerpo

Para controlar el dolor fibro mientras que la construcción ejercicios de fuerza y resistencia en el agua son uno de los tipos más prescritas de ejercicio para los pacientes fibro. El agua ofrece soporte y resistencia, al mismo tiempo, haciendo que cada ejercicio más beneficioso sin preguntar al paciente fibro para soportar su propio peso corporal. ejercicios en el agua permiten a los pacientes fibro ejercen peso (por ejemplo, correr) sin chocante la articulación dolorosa.

12. La risa, incluso cuando tienes ganas de llorar

Estudio tras estudio muestra que la risa es realmente la mejor medicina. La risa aumenta la tolerancia al dolor, disminuye la respuesta al estrés, y ayuda a que la gente ignore (al menos por un tiempo) sus problemas y dolores. Ver una película divertida, probar el yoga de risa, o ir a un club de comedia con los amigos para elevar los niveles de la risa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios