domingo, 9 de octubre de 2016

ESTAMOS TRANSITANDO TIEMPOS DE RECONFIGURACIÓN PLANETARIA




ESTAMOS TRANSITANDO TIEMPOS DE RECONFIGURACIÓN PLANETARIA.
LA RESPONSABILIDAD ES MANTENER EL EQUILIBRIO... COLABORAR Y ACCIONAR EN AMOR Y UNIDAD.
07-10-2016
 
En este momento de grandes cambios, la esfera afronta una serie de procesos que esta humanidad no conoce aún pero sí reconoce porque recibe señales recordatorias de la inestabilidad y el conflicto que aparecen tanto en su vida personal, de sus seres queridos, como en el escenario mundial. 
 
Pues bien, el miedo es el motor que mueve la conflagración y ya sabéis que cuando se tiene miedo se genera la tendencia a buscar el poder sobre los demás, y los que detentan el poder, a menudo utilizan la manipulación y otras formas sutiles de agresión.
 
Naturalmente, cuando estas energías constituyen el polo dominante, hay menos posibilidad de compromiso y cooperación, pero no se puede olvidar que todos vosotros determináis con vuestras acciones diarias la inercia hacia el futuro de la esfera, porque vuestra energía y voluntad añaden, ya sea amor o miedo, a la situación de la humanidad.
 
Durante estos tiempos de reconfiguración planetaria, habrá muchas situaciones que os resultarán difíciles de abordar, entre otras razones, porque tenéis la tendencia aprendida de enfocar los problemas con pesimismo y eso es exactamente lo contrario de lo que deberíais hacer, puesto que el pesimismo solo engendra pesimismo. 
 
Lo más probable es que ya estéis sintiendo el caos producido por la transformación de la sociedad y que estéis experimentando esa sensación de haber sido desplazados, algo así como si reconocieseis el terreno que pisáis pero con muchas singularidades desconocidas. 
 
Pero también debéis saber que no se trata de ningún fruto de vuestra imaginación pues se está produciendo una transformación desde hace ya algún tiempo, con un ritmo de cambios notablemente amplificado que está contribuyendo a una sublimación de vuestros sentidos y a la creación de un sentimiento creciente de que sois vosotros los únicos arquitectos del cambio y, por esta razón, también sois los únicos generadores de cambios divinos.
 
Vuestro cometido como generadores e impulsores de esos cambios divinos es acceder a la sabiduría de los seres iluminados que recorrieron antes la Tierra, descubrir y desbloquear los archivos del tiempo y de la historia y acceder y actualizar aquellos conocimientos y sabiduría para que también resulte de utilidad en el presente. 
 
Todo ello bajo un enfoque que permita el equilibrio entre los ideales espirituales y la aplicación arraigada para que funcione en su realidad actual. Ello os llevará a la necesidad de aprender a ajustar vuestras energías, rápida y frecuentemente de manera que contribuyan a dar el espaldarazo definitivo a los nuevos tiempos de luz.
 
Sin embargo, para que podáis crecer espiritualmente, es necesario que aprendáis a estar en un cierto estado de disposición y de asunción de nuevas responsabilidades, pero la recompensa es indescriptible.
 
En definitiva, se trata de traer el cielo a la tierra, esa es la clave para convertirla en una esfera de luz y ello lo lograréis fusionando por fin vuestra esencia con vuestro cuerpo físico y entrando en el espectro ultravioleta de color y luz hacia otros planos de luz de más altas frecuencias electromagnéticas. 
 
A partir de ahí, estaréis preparados para trabajar en muchos niveles de inteligencia. Y esto es importante, porque seréis conscientes de que no se puede escapar de las corrientes de energía que están bombardeando constantemente la Tierra y a la humanidad en este tiempo.
 
La energía portadora de vida está siendo irradiada con mayor intensidad a través de la miríada de soles de los universos, galaxias y sistemas estelares, junto con frecuencias de energía cósmica pulsantes especializadas. 
 
Las de las fuerzas cósmicas de frecuencias dimensionales superiores son benéficas, sustentadoras y reforzadoras de la vida, mientras que las de frecuencias inferiores, discordantes, que muchos de vosotros seguís produciendo, son perjudiciales y limitantes.
 
Vuestro cerebro es un órgano magnificente y contiene un vasto número de "Códigos de Vida consciencia-frecuencia”, pues bien, la mayoría de vuestro ingenio potencial se encuentra alojado en los niveles dimensionales superiores de vuestra mente sagrada, que está localizada en la parte posterior de la cabeza cerca del chakra coronario; es desde ahí y desde el centro corazón que podréis sintonizar con las frecuencias que os ayudarán a acceder a este abundante almacén de conocimiento. 
 
Cada octava de aceleración de frecuencia os dará acceso a un nivel superior de consciencia divina distinto, así que ya sabéis, vuestro cerebro y centro corazón sostienen las claves para la maestría y la iluminación, pero no debéis enfocaros únicamente en vuestra ascensión personal, porque estaréis malinterpretando estas señales. 
 
Sino que habréis de acercaros y tocar los corazones de los demás a través de vuestras palabras, acciones y hechos, en un verdadero acto de servicio altruista para poder encontrar el camino de regreso hacia ese hermoso estado de unidad que existía al principio de los tiempos.
 
Angel Luis Fernández.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios