jueves, 13 de octubre de 2016

Horóscopo: consejos de las diosas para todos los signos en el mes de octubre

Horóscopo: consejos de las diosas para todos los signos en el mes de octubre

  • Aries: Diosa Maat
La Diosa Egipcia de la Justicia, te pide que en este mes, trabajes profundamente el equilibrio y balance en tu vida. Das más de lo que recibís? Hacés demasiado y pedís poco? Hay compromiso y equidad en tus relaciones? Si algunas de estas preguntas te resuena, es hora de evaluar tu responsabilidad en crear vínculos y situaciones de bienestar y mayor balance en todas las áreas. Será importante comprenderte merecedora de descanso, nutrición y recepción. Debes liberar la culpa y comprender en que las bases sólidas de cualquier situación siempre está el justo equilibrio. A trabajarlo.
  • Tauro: Diosa Maeve
La Diosa Celta te recuerda que todo en este Universo es cíclico y que tú también lo eres. A veces, la energía está alta, a veces no. A veces estamos motivados, y a veces no tanto. Dejar de sufrir por esta realidad y aceptarla, será de gran importancia este mes. Celebrar estos ritmos naturales y adaptarnos a ellos, sin sentirnos mal por no poder estar siempre arriba, será también de suma importancia para el cuerpo y su bienestar. Dejar las exigencias, respetar estos ritmos y disfrutar de cada instancia. Somos mujeres, seres lunares. A vivirlos!
  • Géminis: Diosa Freya
Esta Diosa nórdica te recuerda que tienes un lado aventurero, osado y salvaje, y que en este mes podés darte la oportunidad de mostrarlo planificando actividades distintas, tal vez algún viaje, o una salida que sea diferente a lo habitual. Es momento de sentirte viva y llena de oportunidades, y el Universo se encargará de ponerte cerca puertas para abrir, si colaboras con esta actitud llena de vitalidad. No importa la edad, ni el físico, lo que importa es la energía que pongas en estos emprendimientos y planes nuevos. Tu puedes!
  • Cáncer:  Diosa Lakshmi
Esta Diosa hindú de la abundancia, te recuerda que el Universo siempre es generoso con aquel que cree, y que si no has abierto las puertas de la prosperidad, es por miedo y temor al éxito, o debido a creencias heredadas de que no mereces. Cuando huyes de tu propia luz, no puedes verte, ni brillar, ni manifestarte. Muchas veces esto sucede porque nos dijeron que estaba mal ser felices, y por culpa y sentimientos que aún impactan dentro tuyo. Es hora de entender que estas creencias pueden ser modificadas. Colaborar con la abundancia es tu opción. A elegirla!
  • Leo: Diosa Sige
Esta Diosa gnóstica te recuerda que durante este mes, será importante conectar con el silencio y la tranquilidad. No desde el no hacer, o desde el aburrimiento o la reclusión, sino desde el bienestar y la paz interior que te prepara para estar en eje y bien enraizada para cumplir tus objetivos a corto plazo. Pasar tiempo con vos misma, estar nutrida con una buena lectura, música suave, crearte esos espacios será de gran importancia para rejuvenecer tus células y estar más vital . Recuperar espacios de disfrute será importante.
  • Virgo: Diosa Dana
Esta Diosa Pregaélica te recuerda que traes una gran sabiduría nata dentro tuyo, y que ya estás lista para mostrarla en el formato que gustes, tanto dando talleres, o escribiendo, o emprendiendo algo nuevo, estás preparada y aunque se irán sumando nuevos conocimientos, la base está. Cuando la exigencia y el perfeccionismo ganan la batalla, te frenas porque siempre te enfocas en lo que te falta, pero el Universo y esta Diosa te dicen que ya es hora de confiar y que en cuanto te decidas todo se irá acomodando a tu favor. Confiar en esa gran sabiduría ancestral que ya traes y que muchos necesitan para beneficiarse y tu debes compartir, como parte de tu misión.
  • Libra: Diosa Cordelia
Esta Diosa hada celta, te recuerda que parte de tu energía está baja porque a veces está demasiado confinada en espacios pequeños,y es hora de salir, reconectarte con la naturaleza, el sol y las flores, y dar largas caminatas para recargarte energéticamente y purificarte. A veces, las obligaciones pesan y parece que todo es más importante que tí misma, y eso no es así. Para poder brindarte a otros, necesitas primero estar bien, y tener energía alta y limpia, y eso no sucederá si estás constantemente atenta a los demás pero no a tí misma. Es hora de rever prioridades y la mayor prioridad eres tú.
  • Escorpio: Diosa Artemisa
Esta Diosa griega te recuerda que es hora de asumir riesgos y dar ese salto cuántico que hace tiempo necesitas. Entender que los saltos de fe siempre están protegidos y que el Universo siempre ayuda al que decide asumir su misión y rol en esta encarnación. Las dudas y el autosabotage son los grandes enemigos, ya que demoran y desvían y ya es hora de que te ubiques en el camino debido. Si sientes el llamado hacia un cambio de vida, tómalo, escúchalo y define un curso de acción. Tienes un gran futuro por delante.
  • Sagitario: Diosa Afrodita
Esta Diosa griega te recuerda que es hora de conectarte profundamente con el placer, el disfrute y con tu belleza interna y externa. El embellecimiento sucede cuando decidimos rejuvenecer energéticamente, riendo, saliendo, vinculándonos con gente nueva, planificando un viaje, haciendo cambios en la decoración del hogar, usando un maquillaje o estilo nuevo. Renovación en cuerpo y alma es lo que esta diosa te brindará este mes. A brillar y ser única!
  • Capricornio: Diosa Kuan Yin
La Diosa oriental nos recuerda que es momento de dejar atrás esos juicios tan rígidos sobre nosotras mismas para permitirnos ser y expandirnos. Cuando la autocrítica, y el perfeccionismo rigen tu vida, no podés relajarte, no podes soltar el control y no hay permisos para equivocaciones y menos para el placer. Cuando todo está estructurado, controlado y supervisado por este juez interno, no hay respiro y no hay descanso y siempre hay que estar productivos y útiles. Es hora de aflojar, delegar, disfrutar un poco y entender que los momentos que nos llevamos, son los momentos de plenitud afectiva y amorosa. Lo demás, es efímero.
  • Acuario: Diosa Kali
Esta Diosa hindú te recuerda que para que haya principios y comienzos nuevos, debe haber finales. Aunque duela, es importante entender que hay ciclos por cerrar, y que hay que despedirnos de lo que ya nos hace daño y no aporta ni suma a nuestra evolución. Aquello que parece una pérdida, es en realidad un espacio fértil para algo nuevo, aunque haya un duelo y haya que despedirnos de lo conocido. Atravesar tormentas de cambios será importante para salir renovadas, y listas para lo nuevo. Despedirnos de las viejas formas es decirle “Hola” a nuevas y doradas oportunidades.
  • Piscis: Diosa Brígida
Esta triple Diosa Celta te recuerda que no debes ceder o bajar la cabeza ante creencias o pensamientos que no son tuyos. A veces, para evitar conflictos, dices “sí” cuando por dentro la respuesta es “no”. Y muchas veces, para complacer y no hacer sentir mal a otros, te expones a situaciones que no te hacen bien energéticamente. Es hora de poner límites, autoafirmarte, y entender que es imposible complacer o gustarle a todos. Cuidar mejor tus tiempos y tus espacios, y delegar. No somos tan imprescindibles como pensamos. Los demás se adaptarán. Límites sanos construirán relaciones más balanceadas.

Por Julieta Suarez Valente. Astróloga y tarotista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios