martes, 18 de octubre de 2016

La Reunión Oculta!!!



La Reunión Oculta!!!
Llegan los Mensajes al Mundo alertando de hechos que no se ven pero suceden!!
Los elementos en el mundo, harán un fuerte rugido directamente proporcional al armamento y al pensamiento destructivo!!
Nuevos descubrimientos acerca de los viajes en el tiempo, hará mover cimientos religiosos y estos líderes tomaran acción al respecto.!! Ya se sabe pero nadie lo ha tomado en cuenta!!
Nuevas revelaciones en ciudades de habla inglesa y movimiento en espacios ya devastados!!
Dos polos enfrentados y tomando posiciones contrarias, poder sin precedentes!! En el planeta se repite un ambiente inquisidor, el cual seguirá tomando fuerzas!! Gentes que estaban en contra del hecho, verán un negocio redondo y lo apoyaran!!
Los hemisferios Norte y Sur encontrados bajo un mismo hecho geográfico en puntos distante, que no es casual, tiene su razón!!
La situación de USA, totalmente planificada, lo que ves es parte de un reality show, en el cual la población caerá sin saber!!
Treinta gobiernos reunidos en un sitio que nadie sabe dónde queda exactamente, pautando las actividades de los próximos días!!
Una marea llega a sitios que siempre son noticia para distraer, lo que parece ser algo natural esta ya planificado!!
Gente alabada le pasaran una factura, pues hacerla famosa tiene su precio y hay que pagar!!
Caerá un artefacto muy peculiar en una zona muy confrontada, esto traerá secuelas debido a que se pensara en un enemigo que no existe pero con las acciones se manifestara!!
Países que no se nombraban con mucha frecuencia hacia este lado del mundo, se harán notar por explosiones y dinero muy sangriento llevado desde América hasta sus fronteras!!
Cada continente tiene un corazón y estos serán tocados profundamente en sus cinco elementos!!
Venezuela, Turquía, Washington, Japón, Rusia, Dinamarca, Alemania, Australia y Reino Unido, en alerta!!!
Una respuesta esperada llega del espacio, esta informacion movera paradigmas y traera un antes y un despues, sobre todo en paises que necesitaban que esto no llegara al publico, pues se perderan instituciones de años y fortunas cuantiosas!!@addais

https://wiccareencarnada.net/2016/10/18/mensajealmundo-la-reunion-oculta/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios