viernes, 7 de octubre de 2016

LOS 5 PUNTOS DE OCTUBRE

LOS 5 PUNTOS DE OCTUBRE
.
Octubre es un mes para:
.
1 Solventar asuntos legales, ser justos en nuestras relaciones y poner en una balanza las cosas para darnos cuenta de que lo que manifestamos tiene que ver con la cantidad de energía que damos a un área y no a otra. Estas son solo algunas de las muchas manifestaciones de Júpiter en Libra conectando a otros planetas.
.
2 Apasionarnos. Venus estará en Escorpio la primera mitad de mes y ese tránsito despierta el deseo de transformar nuestra vida al apasionarnos con trabajar en nuestro propósito. Sucede que con Venus en Escorpio no nos queda sino ser muy honestos con lo que queremos, con quien somos, con dejar de usar caretas y eso nos ayuda en cuanto al descubrimiento de nuestro potencial.
.
3 Ver cómo estamos en nuestras relaciones. Sabes que con Júpiter en Libra las relaciones son nuestro Gurú y la luna llena en Aries fue la primera prueba para saber si seguimos partiendo de intenciones egoístas que limitan nuestro crecimiento personal o si manifestamos relaciones que nos ayudarían a crecer.
.
4 Descubrir que somos alquimistas. Primero Venus pasa por Escorpio, luego entran el Sol y Mercurio. Escorpio es el signo de la transformación y verás que, cuando tú aprendes a transformar todo lo que tienes o te sucede en LUZ, eres un alquimista. Y todos podemos, solo tenemos que trabajar con consciencia y conectar con nuestro poder interno.
.
5 El final de octubre es para soltar miedos a través del perdón gracias a trinos de agua, que también nos ayudan a soltar la carga del año que está llegando a su final. El gran peso que sientes nace de la resistencia que tienes a fluir con los procesos y aquí puedes empezar a fluir con ellos.
.
Mia Pineda
Gracias Laura Foletto.
.
Fuente: Energías Femeninas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios