martes, 25 de octubre de 2016

MAGNIFIED HEALING® y KWAN YIN


MAGNIFIED HEALING®

Magnified Healing® es el nombre elegido por Kwan Yin para este método traducido como Sanación Magnificada.
Magnified Healing® o Sanación Magnificada, es una modalidad de sanación vibracional a través de la energía y por medio del Amor Compasivo, sirve para armonizar los cuerpos físico, mental y emocional además de cuidarnos espiritualmente.

KWAN YIN Y EL SUTRA DEL CORAZÓN
En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra KWAN YIN, Magnified Healing® se activó en su forma extendida para la evolución de la Humanidad y de la Tierra.
KWAN YIN es una Maestra Ascendida miembro del Consejo Kármico y de la Gran Hermandad Blanca de este planeta, conocida para muchos como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. En otros países, filosofías o religiones es conocida como Madre María, Tara Verde y Avalokitesvara o Chenrezig (budismo) e Isis en Egipto. Es la energía de la compasión, del amor y del perdón de nuestra Madre Tierra en nosotros.
Esta técnica físicamente nos ayuda a controlar el sistema nervioso para que funcione mejor y así equilibrar a todos los sistemas de nuestro cuerpo (sistema endocrino, sistema circulatorio, …) y activa el calcio en la columna vertebral para que ésta se mantenga sana y flexible previniendo y eliminando así la osteoporosis. Además Magnified Healing® nos ayuda a sanarnos el cuerpo y los órganos en general.
Mental y emocionalmente nos equilibra siendo esta técnica muy apta para depresiones ya que ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y a darse cuenta que todo es pasajero.
Espiritualmente, trabaja con la Sabiduría Interior conectando el corazón al Amor.
Este método de sanación también nos ayuda a mantener la conexión con Dios y el Universo desarrollando la intuición desde la Compasión.
Es similar al Reiki, pero se diferencia de éste y de otro tipo de terapias, donde el paciente tiene una participación pasiva, en que la Sanación Magnificada involucra al paciente en la terapia a  través de visualizaciones, afirmaciones y movimientos con las manos, logrando una sesión más dinámica; ambos, paciente y terapeuta, utilizan  la energía del Universo para emplearla en la sesión.
Magnified Healing® es una terapia que actúa sobre la energía que se acumula en el corazón producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Es una sanación por medio del Amor Compasivo que es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados; ésta es la principal diferencia de la Sanación Magnificada con el Reiki y otras terapias energéticas, aunque tanto una como otra tienen potencial para ayudar a sanar a la persona íntegramente.
También en la Sanación Magnificada hay técnicas para ayudar a la regeneración de órganos; y, al mismo tiempo, potencia nuestras capacidades de Autosanación e Intuición.
Sanación Magnificada es una técnica accesible a cualquier persona porque carece de símbolos, es sencilla y profunda además puede ser complementaria a cualquier otra técnica ya que potencializa el trabajo de ésta acelerando e intensificando el proceso de armonización.
Podemos decir que, al igual que el Reiki, se puede dar Magnified Healing® a distancia, se puede dar  Magnified Healing® a una situación del futuro, del pasado o del presente, y también se puede dar Sanación Magnificada al planeta Tierra.
Hemos dicho que se puede dar Magnified Healing® a distancia, es decir, que no hace falta tener al paciente en persona, puede estar en cualquier otra parte, en otra ciudad, o en otro país; también se puede dar Sanación Magnificada a distancia a varias personas a la vez. Dos veces al año se celebra una Ceremonia de Sanación a la que cualquier persona puede acudir. No sólo se dará esta terapia a las personas que vengan, sino que después, todos los participantes, daremosMagnified Healing® a distancia a las personas que lo hayan solicitado previamente por no poder estar presentes en ese momento.
Se puede mandar Magnified Healing® a situaciones presentes, pasadas o futuras. Esto quiere decir que, por ejemplo, …
Tenemos una reunión de trabajo, una cita con el médico, un viaje, una operación quirúrgica, etc; cualquier situación que deseemos que vaya bien. Se puede mandar energía de Magnified Healing® a estas situaciones previamente.
Debemos tener en cuenta que muchas veces lo que creemos que es mejor para nosotros, no tiene por qué serlo, es decir, por ejemplo, tenemos una entrevista de trabajo, y mandamos Magnified Healing® para que todo vaya bien y conseguir el trabajo. Si no nos dan el trabajo, no es porque no funcione Magnified Healing®, sino porque tal vez no es el momento para obtener ese trabajo, o que no es el trabajo que debemos realizar, y hay que esperar a otro momento que vendrá seguro.
Sobre sanar el pasado: ¿Por qué mandar energía a una situación del pasado?; muy sencillo, por ejemplo, si en nuestra infancia nos pasó algo traumático, podemos mandar energía a ese momento para convertir ese suceso en menos doloroso y sanar el bloqueo psicológico que nos pudiera haber producido y que ahora surge por necesidad.
Como se ha dicho antes, la Sanación Magnificada es también complementaria con otras técnicas. Se puede, por ejemplo, emplear Magnified Healing® después de una sesión de Reiki para que evolucione más rápido e incluso después de un masaje. Sanación Magnificada se complementa fácilmente con cualquier otra técnica.

Kwan-Yin: Diosa de la Misericordia, del Amor y el Perdón

 

La Amada Maestra Kwan Yin, magnetiza esta Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico.
Nuestra Amada Kwan Yin fue conocida por muchas personas de la Tierra , quien sabía que, a través de Ella, el regalo de ternura de la Llama de la Misericordia podría ser de ellos, por la trasmutación del propio Karma destructivo, como también el de sus seres queridos.
También es conocida por varios nombres: ” La Reina del Oeste”, “Hsi Wang Mú”, “Tara Verde” o “Dolma”, “Madre Dorada” y “La Guardiana Misericordiosa” entre otros nombres. Ella siempre ha estado interesada en ayudar, particularmente a los niños y a sus padres, ayuda a las madres a dar a luz y a toda aquella mujer que desee tener un hijo, protege a la familia y ayuda especialmente a redimir el Karma respectivo y colectivo, para que así tengamos la posibilidad de visualizar con más rapidez la perfección de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY” (Dios en ti es).
Frecuentemente en aquellos años (su última encarnación fue en China), nuestra Amada Kwan Yin bautizaba con Fuego Violeta a los niños que eran traídos a Ella para ser bendecidos, tomándolos en sus propios brazos tiernamente quitándoles todo el Karma invisible pero destructivo que la Ley del Ser de esos pequeños permitiese, antes de que la angustia pudiera manifestarse en sus almas, mentes, cuerpos y otros asuntos. Estas energías destructivas habían sido por ellos generadas en anteriores encarnaciones.
Después que el Velo de Maya (el Velo de Maya es un concepto fundamental del hinduismo. No significa que el mundo es una ilusión, como equivocadamente se dice. La ilusión meramente se encuentra en nuestro punto de vista, si pensamos que las formas y estructuras, cosas y eventos, que nos rodean son realidades de la naturaleza, en vez de darnos cuenta de que ellos son conceptos creados por nuestras mentes empeñadas en medir y categorizar. Maya es la ilusión de tomar estos conceptos por realidades, de confundir el mapa con el territorio)  fue creado por la masa humana, nuestra Amada Kwan Yin, así como otros seres Divinos, se hicieron invisibles para las personas, pero, aún así, Ella continuó sus servicios desde los Niveles Internos de la Conciencia , lo que resulta de gran eficacia ya que rinde un servicio extraordinario al género humano de la Tierra y su atmósfera.
Como la atención de la humanidad es la puerta abierta hacia el mundo sobre el cual está fija esta atención, cuando esta Amada Diosa de la Misericordia , Kwan Yin, sea otra vez conocida por todas las gentes de la tierra, con su belleza, ternura y compasión (al igual que todos los seres que sirven junto con Ella) y se hagan otra vez visibles en el Plano Físico. Todas esas Bendiciones de Curación, Poder, Paz y Alegría, volverán a la tierra como nunca antes.
Ella ha servido desinteresadamente por tantos años con el Rayo Violeta, ayudando a disolver toda carga negativa creada por la humanidad, y la recibirá a medida que la Edad de Oro se vaya manifestando plenamente.
Se dice que Kwan Yin hizo el voto de no entrar en los Reinos Celestiales hasta que todos los seres vivientes hayan completado su proceso de iluminación y se liberen del samsara(el Samsara es este mundo lleno de dolor y tristeza tal como lo conocemos).
Después que el Alma ha pasado por el cambio hacia otra dimensión llamado “muerte” al final de su vida en la Tierra , nuestra Amada Kwan Yin vuelve a rendir cada uno de los Servicios específicos, ayudando a quitar muchas de las marcas dejadas por las frustraciones, sentimientos de culpabilidad aparentes; remordimientos, y las causas de otras condiciones negativas registradas en el Cuerpo Etérico, quitando tantas como la Ley del Ser lo permita. Esto le hace más fácil al individuo el momento de presentarse ante el Tribunal Kármico el cual debe examinar todo lo que hay en el mundo del Aspirante y a la vez capacita a este amoroso y misericordioso Tribunal para destinar a esa Alma a la Esfera más alta posible, donde recibirá instrucción y ayuda entre una y otras encarnaciones.
La Amada Kwan Yin con sus Hermanos y Hermanas de la Misericordia , así también como sus ilimitadas Legiones de Ángeles, se dedica también a borrar lo más rápidamente posible las causas que originan el desprecio para con las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Una de sus Legiones es la Presencia Guardiana de todos los Hogares y Orfanatos, dando la asistencia posible. Su Llama de la Misericordia y de la Compasión siempre envuelve a las madres y a las futuras madres, en muchas ocasiones se han evitado abortos y suicidios; mediante el Poder Protector sostenido por la Fe de las Legiones de Kwan Yin, cuya radiación proporciona una formidable ayuda a esas desafortunadas Corrientes de Vida que han caído en sufrimientos de esa naturaleza.
La exquisita dulzura de Kwan Yin se incorpora en todos sus Ayudantes Celestiales y hasta en los estudiantes de la enseñanza no ascendidos que pertenecen a sus Legiones de Misericordia. Esta Gracia es también la naturaleza predominante de nuestro Amado Maestro Saint Germain y es un Profundo y verdadero sentimiento dentro del corazón y no una superficial expresión de bondad y amor.

Avalokiteshvara Mantra:


Namo Ratna Trayaya, Namo Arya Jnana Sagara, Vairochana, Byuhara Jara Tathagataya, Arahate, Samyaksam Buddhaya, Namo Sarwa Tathagate Bhyay, Arhata Bhyah, Samyaksam Buddhe Bhyah, Namo Arya Avalokite shoraya Bodhisattvaya, Maha Sattvaya, Maha Karunikaya, Tadyata, Om Dara Dara, Diri Diri, Duru Duru Itte We, Itte Chale Chale, Purachale Purachale, Kusume Kusuma Wa Re, Ili Milli, Chiti Jvalam, Apanaye Shoha.
Este mantra puede prevenir y curar todo tipo de enfermedades, circunstancias y sufrimientos ya que te libera de cualquier karma desde tiempo sin principio. Se aconseja recitarlo con fé y sinceridad 5 veces cada noche antes de acostarse. Bendiciones♥
Puedes también comprarte el Rosario de Cristal de Kwan Yin. Se recomienda realizarlo durante 9 días. No es necesario saber de música para realizarlo, simplemente leerlo en voz alta con fe y confianza. Los mantras son muy antiguos y están en chino, la pronunciación, de las páginas en español, está en negrita.
Bendiciones!!
https://violetadedios.wordpress.com/magnified-healing/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios