lunes, 7 de noviembre de 2016

AVATARES * MAESTROS ASCENDIDOS * GRANDES SERES DE LUZ



AVATARES * MAESTROS ASCENDIDOS * GRANDES SERES DE LUZ

Amados maestros, aunque no lo parezca desde su punto de vista, las maravillas se están transpirando lo largo de este Sub-Universo. Por ahora muchos de ustedes son conscientes de que su galaxia, y en particular su pequeño planeta, son el punto focal de estos acontecimientos trascendentales. Antes de la creación de su planeta, se decretó que se convertiría en el punto cero o el foco central para un nuevo esfuerzo creativo -mediante el cual el Reino Angelical, los Dioses Co-Creadores, los Grandes Seres de Luz y la Semilla Estelar de todo el Omniverso enviarían adelante Fragmentos de su esencia a la Tierra, y por lo tanto, que iban a traer su Luz, su sabiduría y su deseo de ayudar en el cumplimiento de Gran plan del Creador.

Hasta cierto punto, toda la humanidad y la conciencia del Alma de la Tierra están llegando hacia el interior y más alto nivel de conexión con nuestro Padre / Madre Dios, mientras que el Supremo Creador es la apertura de la vía desde el núcleo de su Ser a través de los Multi-Universos -los Grandes Soles Centrales , las Multidimensiones, y los muchos Reinos de la Creación con el fin de incorporar y cosechar la belleza y la magnificencia de lo que se ha forjado por todos nosotros en el nombre de nuestro Creador Omnipotente. Aquellos de ustedes que están firmemente en el camino de la Conciencia Espiritual en Expansión, se dan cuenta de que están viviendo tiempos únicos y sin precedentes.

Los Grandes Seres de Luz que nunca antes habían salido de su hogar en el interior del Gran Sol Central de su Universo estuvieron de acuerdo en hacerlo, y para fragmentarse a sí mismos en chispas más pequeñas de la Luz de Dios, con el fin de llevar su luminosidad, su amor y su sabiduría para el planeta Tierra . El Amado llamado Jesús / Yeshua / Jesúa, el Gran Kumaras, los Budas: el Señor Melquisedec, Rama y Krishna, además del Radiante y Poderoso Reino Angelical, por nombrar sólo unos pocos, vinieron de universos lejanos creados mucho antes de que este joven Universo entrase en vigor. Nosotros, los del Reino Arcangelical somos originarios de un lugar más allá de la penumbra, de un pasado antiguo del Omniverso, al igual que muchos de los Maestros Ascendidos y Avatares con los que están familiarizados, y le aseguramos que muchos de ustedes que están en el camino avanzado de la Ascensión nacieron, en su conciencia individualizada en otros universos también como este.

El Plan Divino se perfeccionó, y el trabajo de campo fue establecido hace mucho tiempo atrás por lo que ya está sucediendo en la Tierra en este momento. Esos Grandes Seres descendieron de las dimensiones a esta orden inferior -para fijar su residencia dentro de las Brillantes Ciudades de Luz ubicadas a lo largo de la Sexta Dimensión- para que pudieran asistir a la humanidad para atravesar con éxito los múltiples ciclos de masa para Despertar/Ascensión de nuevo en los Reinos de la Iluminación. Además, la Esencia Divina de la Tierra se ha codificado con la Memoria del Fuego Blanco de la Semilla de Átomos, claves y códigos, lo que activará su propio despertar, y que también va a acelerar el proceso de despertar a toda la humanidad.

No nos gusta que pongan su atención sobre nosotros mismos, nuestra mayor alegría y misión es servir al Creador y aquellos que estén bajo nuestra tutela, y ningún crédito es necesario o deseado. Sin embargo, es necesario para que puedan comprender completamente nuestra misión en la Tierra así cómo cuan cerca hemos estado siempre conectados con ustedes.

El amado Jesús/Josué llegó a la Tierra hace más de 2.000 años, y junto con el Arcángel Uriel y Arcangelina Lady Gracia (Complemento Divino del 6to.Rayo Oro Rubí) , él ancló las virtudes, aspectos y cualidades del Sexto Rayo de la devoción, el perdón, la misericordia, la gracia, el alimento espiritual y la fe en Dios. La hermosa Señora María, la Arcangelina femenina del Quinto Rayo, quien, junto con el Arcángel Rafael, irradia las cualidades de la entrega, el desinterés, la dedicación y la curación, se le dio el honor de traer al mundo el Ser Crístico llamado Jesús / Jeshua / Yeshua. Sin embargo, María fue elegida para una tarea aún mayor y la oportunidad de servir al Creador y la humanidad. . Ella trajo a la Tierra y ancló las virtudes de la Diosa en la mayor medida posible para el proceso de equilibrar las cualidades masculinas y femeninas del Creador en la Tierra pudiendo volver tener lugar una vez más.

Muchos de ustedes están familiarizados con lo que se llaman las líneas de Michael / Mary de Inglaterra. Hay " LEY LINES" (alineaciones de lugares de interés geográfico e histórico como los antiguos monumentos y megalitos), que pasan a través de las Islas Británicas, Alemania, Francia y muchas otras áreas menos conocidas en Europa y en todo el mundo. Deseamos darle una mayor comprensión del "Gran Plan" y lo han convertido en algunos de los mitos y milagros de la historia. Hace miles de años en el tiempo de la Tierra, la señora María, que representa el receptivo/negativo o las corrientes electromagnéticas cristalinas femeninas y el Yo, El Arcágel Miguel, irradiando las corrientes electromagnéticas cristalinas positivas o masculinas, se dedicaron a la preparación de las "Ley Lines" de la Tierra con las corrientes necesarias para reconstruir el equilibrado y armonioso Sistema de Rejillas de Oro Etérico de la Tierra. Las Lineas de Poder, las Columnas de Ascensión de Luz, o vórtices fueron instalaron en puntos integrales alrededor de la Tierra. Los Sitios Sagrados, formaciones naturales que se convirtieron en lugares de culto, así como grandes iglesias y templos, han sido construidos a lo largo de estas "Ley Lines" y Puntos de Poder.

A lo largo de sus muchas vidas en la Tierra, han sido atraídos a estos lugares una y otra vez para recibir el sustento espiritual, pero ha ocurrido mucho más de lo que creen. Cada uno de ustedes, ya sea por su presencia física o en sus viajes nocturnos en el etérico, no sólo han recibido la energía armónica y las codificaciones de estos lugares espiritualmente magnetizados, sino que también han ayudado a activarlos y difundir estas corrientes de Luz alrededor de la Tierra. Ustedes se ha convertido tanto en emisores como receptores de Luz de Dios desde debajo de la Tierra y más allá de los cielos. El Alma de la Tierra y la Conciencia de la SupraAlma de la Humanidad se han convertido una vez más en sintonía, uno con otro.

He sido llamado el "Guardián Supervisor de la Humanidad", y ha llegado el momento de que comprendas que La Amada Señora María es el aspecto femenino de la Diosa asignado de igual forma, para supervisar la permanencia y el descenso de la Humanidad a través de este Universo. Ha sido nuestro mayor honor y privilegio estar contigo -guiando, protegiendo y dirigiéndote en cada paso a lo largo del camino a través de Eones del Tiempo- como has transitado a medida que se ha asignado una tarea para ti de co-crear mundos y maravillas sin fin.

Junto con la Esencia del Creador, nuestra memoria se une e Ilumina con nuestra Individualizada Esencia y el Amor que fue enterrado profundamente dentro de tu Alma y tu Memoria, de modo que la puedes haber olvidado conscientemente, lo que nunca podrías olvidar en la memoria de su Propia-Alma.

El Rey Arturo, la Dama del Lago, Juana de Arco y muchos personajes míticos históricos, cada uno de ellos invirtieron en cantidades extraordinarias de la Esencia de Señora "Lady" Maria así como de mi esencia con el fin de infundir en la Conciencia de la Tierra y dentro de los Corazones de la Humanidad. Es por ello que estos mitos no envejecen, y por qué han permanecido cercanos y han sido queridos por su corazón. Ellos evocan recuerdos del tiempo en los que estuvimos juntos en los Reinos Superiores, antes de que comenzara su misión en el mundo de la densidad. ¿Están recordando nuestra estrecha y Divina relación? y ya que estamos reunidos de mente y corazón, es el momento más alegre y gratificante para todos nosotros.

Con el fin de darle una mayor comprensión de lo ocurrido en la Tierra y cuán perfecto fue y es el Plan del Creador, vamos a volver atrás en tu historia aproximadamente 5.000 A.C. de acuerdo a tu puntualidad, al mismo tiempo que el Avatar Rama vino a la Tierra . El Ser Crístico en forma humana denominada Rama, que dio a luz a la Tierra los atributos, virtudes y cualidades del Creador para la época, fue Supra-Iluminado con mi esencia perteneciente al Primer Rayo de la Voluntad Divina. Muchos de ustedes son de mi linaje, y llevan la esencia de los Ángeles dentro de su ADN y de su alma. La diferencia es que Rama dio la mayor inyección de mi Esencia nunca antes se había traído a luz en la Tierra con el fin de sentar las bases para el Futuro, ésta vez lo estamos experimentando en el ahora. El Amor del Creador siempre ha sido el mayor objetivo principal de Supra-Iluminación con cada Avatar; sin embargo, ellos traen diferentes enseñanzas, aquellas que son los más adecuadas para el tiempo y el nivel actual de conciencia para la humanidad.

Después de Rama fue Krishna, luego Siddharta Gautama, el Buda, y otros numerosos Avatares. La Arcangelina María, como la portadora de energía de la Diosa o el aspecto femenino del Creador, jugó un papel importante en la vida de estos grandes Avatares. En la vida de Rama, su esposa Sita, fue supra-iluminada con la Esencia de María. En la vida de Krishna, que era amigo y compañero espiritual, carente de deseo físico. Por supuesto, el rol más conocido de la Amada Señora María fue como la madre y mentora de Jesús. Ella ha permanecido en segundo plano por miles de años, pero su gran amor y devoción por el Creador y la Humanidad siempre han sido una fuerza importante en la Tierra y en los Reinos Superiores.

Muchos otros grandes Seres de Luz han visitado la Tierra a lo largo de los siglos, Lao-Tse, Confucio, Abraham, Moisés y Mahoma, por nombrar sólo unos pocos. La Amada Kuan Yin fue supra-Iluminada con la esencia de la Virgen María y trajo las cualidades de la compasión, la justicia y la curación a la Tierra. Tú estás o deberías estar familiarizado con estos grandes Seres, porque todos ellos representan facetas particulares, aspectos y virtudes del Creador, y han jugado un papel importante en la Tierra como representantes del Creador.

Lo que no se entiende ampliamente es que el Reino Arcangélico también ha desempeñado un papel importante en este drama Divino del descenso a los mundos de la materia. A lo largo de los siglos, cada arcángel ha desempeñado un papel predominante en el anclaje e irradiación de aspectos específicos, atributos, cualidades y virtudes del Creador. Ellos han estado en sintonía con y en comunicación con los grandes Avatares, y han supra-irradiado estos maravillosos Seres con su propia luminosidad y virtudes. Los avatares eran la representación física-humana del Creador por un período determinado de tiempo, y los seres arcangélicos eran su conexión espiritual iluminadora con nuestro Padre/Madre Dios.

En esta ocasión única nunca antes se había experimentado en la Tierra, y aunque en la actualidad hay muchos Avatares y Maestros Ascendidos Poderosos en la Tierra, no habrá ni sólo un Gran Avatar enviado a la Tierra para Supra-Irradiar con Luz Superior, guiar e inspirar a la humanidad. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en un Maestro Ascendido para estos gloriosos tiempos que vienen. Le hemos dado una promesa de oro, y esa promesa se establece en que no importa la mucha o poca Luz Crística o Esencia de su Ser Divino que haya nacido con ustedes, tienen el potencial de hacer surgir toda la magnificencia de su Rayo de Dios y Presencia de YO SOY. Eso es lo que tiene que ver con la Ascensión, volviendo al equilibrio y la armonía dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico de manera que, una vez más, el espíritu puede descender y tomar dominio. Sin embargo, hay que recordar, todo lo que se recibe que se debe utilizar para el mayor bien de todos y, a continuación Amados Seres, se les dará aún más de ese dominio a ustedes.
Amados, mi flameante espada de Luz fue moldeada por el pensamiento y la energía de mi Ser más Profundo y se prepara con las energías dinámicas del Creador del Primer Rayo de la Voluntad Divina. Es una espada de redención, una espada de esperanza, una espada de la libertad, un regalo que te ofrezco para cortar las ataduras de sus propias creaciones erróneas, para la liberación de las ataduras ilusorias de Tercera/Cuarta Dimensión. Les pedimos que acepten y usen la impresionante energía del Primer Rayo de la Voluntad Divina y Poder, así como las Partículas Diamantinas de Luz del Creador para crear de nuevo en armonía con la Voluntad Divina del Creador. Les imploramos que, una vez más, demanden su derecho Divino como Co-Creador bajo la dirección de nuestro Padre/Madre Dios.

El cáliz que te ofrecemos ahora, en estos tiempos de grandes cambios trascendentales se llena con el Elixir de Amor/Luz, la Llama de doce niveles de nuestro Padre/Madre Dios. Contiene el Fuego Cósmico de la Nueva Creación que se utilizará para moldear la nueva Galaxia Dorada y ampliar este Universo en el vacío. Beban profundamente mis Amados y fieles, para usted es la Semilla Estelar del futuro. Nosotros les rodeamos y envolvemos en nuestro campo áurico de Amor y protección. YO SOY el Arcángel Miguel.
***
Transmitido a través de Ronna* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • 
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios