lunes, 7 de noviembre de 2016

El Despertar Cuántico NOVIEMBRE 2016




El Despertar Cuántico
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
NOVIEMBRE 2016
Número 214
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.

EN ESTE NÚMERO:
***De su Anfitriona de Luz
***11:11 2016 Día de “Salvar al mundo de nuevo”
***11:11 “La Elevación”
*** 11:11 al estilo Florida
***Los Números Maestros y el 11:11
***11:11 Cristales Fantasma

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

La puerta 11:11 emitirá un tiempo de receso, no por mal comportamiento sino para examinar los nuevos patrones de luz. Como una tela de araña, los mensajes están ocultos, esculpidos en geometrías sagradas y códigos. Lo sagrado busca una salida, un lugar de refugio. A medida que dejamos atrás los marcadores anteriores de las limitaciones de este año, comenzamos a flotar dimensionalmente como una isla en una ráfaga de viento con fuerza de huracán. Todo flota como Ivory Soap * haciendo que todos nos sintamos con algo de náuseas como el vértigo en las alturas y el mareo en el mar, envueltos en un gran burrito.

Ciertamente, casi nos hemos convertido en islas, moviéndonos muy levemente con las cambiantes mareas dimensionales, sin estar ya sujetos a ningún resultado. Todo trata de enderezarse como una torta invertida. 
Imperan los vientos del cambio y nos empujan en direcciones que no elegiríamos voluntariamente. Como una otoñal hoja multicolor, permitimos que “lo que es” amortigüe nuestro desplazamiento. Estamos aprendiendo rápidamente que la ruptura dimensional no es lugar para pusilánimes. 

Es indispensable aprender a flotar. Las células de su cuerpo y de su corazón resuenan de júbilo a medida que traen amor a su futuro mediante la intención y la palabra. “Este es el momento de su vida,” utilícenlo bien, con reverencia por todo. Encuentren la recompensa en los deseos de su corazón. Aprenderán a deslizarse por las autopistas y sendas de la conversión dimensional a medida que toda la Tierra entre en un nuevo holograma en 2017. Esta “madre de todos los hologramas” sostendrá las proyecciones más pequeñas dentro de su propio cuerpo como un gran esturión antes de dar a luz a millones de huevos.

Todos se liberarán de sus envolturas antes de las fiestas. En este momento del solsticio de invierno (verano), verán la verdadera luz diamantina que mora en el interior. Los reflejos del realismo llenan esta habitación tan densos como el incienso y la mirra. Los rostros muestran el mapa topográfico de la preocupación al cruzar las líneas. A veces una carretera por la que se viajó alguna vez termina; todos estamos en construcción.

Todo sirve a la Luz y uno no debería sentir remordimientos en ningún nivel. Las palabras tendrán mucho más impacto y ustedes, que han invocado a la energía con sus murmullos, verán los resultados finales. Todos avanzamos con nuestros corazones en la mano, de rodillas, con pensamientos humildes. Nosotros, los que llevamos puestos los Códigos de Luz, así lo hacemos a través del tiempo, sin dejar de confiar en lo que mora en nuestro diseño divino. Hemos sido cortados de una tela bendita y cosidos en un recipiente sagrado.
El 11:11 es una puerta o portal hacia nuestro más elevado potencial como humanos tratando de completar la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es.” El “Uno” se busca a sí mismo a través del espejo como reflejos del mundo que lo rodea. Esta puerta ofrece una oportunidad de dejar atrás cualquier limitación que sin saberlo hayan establecido para ustedes mismos. Uno a uno a uno entren en la unidad oculta en lo profundo de su ser en el punto central de su alma.
*Es un jabón que se bate con aire al ser elaborado para que flote en el agua. (NT)

11:11
DÍA DE SALVAR AL MUNDO DE NUEVO

Muchos de nosotros hemos sostenido la luz durante tanto tiempo que casi hemos olvidado por qué lo hacemos. Ya no vemos tanta magia en forma física ni milagros que llenen los cielos o las tierras en tiempos antiguos.
Ya no oímos nuestros nombres dichos en la brisa o cantados por un pájaro. Nosotros, que sostenemos la luz perenne somos la última trinchera de caballeros, nosotros custodiamos el grial. Cuando el 11:11 eleve su hermosa cabeza una vez más, le estaremos transfiriendo nuevamente a la Tierra el poder que hemos sostenido desde tiempo inmemorial. Esto no significa que estemos dejando el cuerpo físico, pero quiere decir que “el peso/la espera”* que hemos llevado a cuestas necesita ser distribuido y dispersado entre las tierras.
Lo que emerge es una levedad del ser, una levedad del corazón; lo feo a lo que nos hemos aferrado, dentro y fuera, finalmente es liberado. Lo que aparece es el Niño de Luz que ha crecido demasiado serio y ahora comienza a jugar en el columpio cósmico. El niño interior está libre para hacer y ya no tiene que sostener el viejo paradigma tal como fue liberado a Terra Gaia, el contenido reestructurado para adaptarse a todas sus necesidades sanadoras. Se abre el ingreso a nuevas experiencias para aquellos que tengan el coraje de entrar. Sin embargo, requerirá que los puros de corazón y de intención pura crucen el próximo umbral.


La magia de otras dimensiones se reemplaza a sí misma con imágenes holográficas de acontecimientos por venir y futuros resultados, vivas en la nube para siempre mientras todos nos reunimos en el 11:11 en cualquier lugar sagrado que contenga “un trozo/la paz de nuestro corazón.” Elevamos las alas de nuestro corazón, desplegándolas para que lo vea todo el Universo. Dejamos que nuestro dios con D mayúscula sepa que nuestro propósito es serio y ya no somos los peones en un juego celestial.


Este 11:11 nos guiará uno por uno hacia un lugar de asombro y singularidad. Como historias de antaño, cuando las líneas de tiempo se apilaban permitiendo el acceso a los lugares ocultos, el 11:11 se convierte en un disparo directo hacia adelante y hacia atrás, abarcando todas las líneas de tiempo en el camino, permitiéndonos mirar a lo largo de un corredor de futuros posibles. Nosotros, los que hemos sostenido la luz, como un faro de luz eterno, permanecemos con plenamente conscientes de las arenas movedizas por venir. Estamos conscientes de todas las posibilidades que surgirán a través de la línea de sangre humana en un lugar de permanencia. 


Observamos los cielos buscando lo que siempre ha sido verdad, pero ahora los cielos nos miran a nosotros buscando una señal. A medida que el planeta entra en el santuario del 11:11, también entramos con reverencia en la quietud y soledad de ese espacio. Este tiempo del umbral del 11:11 es una protuberancia en el tiempo reconocible. El tiempo se convierte en un balancín durante un corto tiempo, como un puente colgante que se mece en los vientos del cambio en todas direcciones a la vez. Las correcciones que se basan formalmente en el tiempo les ofrecen la posibilidad de avizorar lo que está detrás de las cortinas cósmicas.
El 11:11 únanse energética y físicamente con otros. Reúnanse en sus humildes hogares, campos, playas y cumbres de montaña. Reúnanse en el lugar sagrado de su elección, unan sus manos, unan sus corazones y unan sus luces. Que el Universo, alias “el dios con D mayúscula” sepa que nosotros, como planeta, buscamos la verdad más elevada en todo nivel de nuestro ser y ADN ¡y no nos conformaremos con menos!
11:11 “LA ELEVACIÓN”
Elevando los corazones del planeta Tierra a un lugar de amor y paz
durante un momento de tiempo sin fin

El 11:11.2016 es un Llamado a la Luz. Reúnanse con otros mientras ellos se unen en la luz del corazón e intención para sanar este mundo tan fracturado. Reúnanse uno a uno a uno dentro de la estructura, solo amor e intención. Hace muchos años, durante el primer 11:11 en 1992, Bok Tower en Lake Wales, Florida era un potente punto de luz del corazón. Es la cima más alta de Florida, corre por la espina de la colina de arena de Florida, albergando un poder muy secular. Cientos de
sanaciones y ceremonias se han realizado en Bok Tower.


Este 11:11 nos pide que renovemos nuestros votos con la Luz, con nuestros sueños y nuestras esperanzas, sanando lo que necesita ser sanado. El primer 11:11 hubo un matrimonio de luz y oscuridad que en realidad tuvo lugar en Bok Tower. Fue una fiesta de bodas donde todas las mujeres se vistieron de blanco y todos los hombres se vistieron de negro. Fue dinámico e impresionante y verdaderamente una señal si alguna vez hubo una. En el primer 11:11, la Estrella de la Paloma Columba luchó en el firmamento por atravesar el portal del 11:11 para salvar a la Tierra y su gente. La mayoría no se dio cuenta de que el futuro de la Tierra dependía de todos aquellos que realmente creían.


En 1992, el mundo entero se unió para salvar un planeta solo con el poder del amor. No existía Facebook ni Twitter, apenas había correo electrónico y sin embargo todos se unieron en luz e intención. Este 11:11 muchos viajarán a Bok Tower para celebrar este portal 11:11. Como una renovación de votos, una renovación de amor, esta energía necesita una presencia humana para activarlo. Se necesitan por lo menos dos para generar un milagro. Recuerden que todos los lugares sagrados solo son roca y piedra, madera y musgo hasta que un humano entra en su apertura. Porque son los humanos, no la flora y la fauna lo que activa los lugares sagrados de la Tierra. (Ni siquiera una vez un camello se transformó por caminar por la meseta de Giza, nunca una serpiente cambió verdades luego de deambular por El Montículo de la Serpiente en Ohío).
Aquellos de ustedes que han elegido venir a Bok Tower para celebrar el 11:11, no busquen un círculo de luz, no busquen a ninguna persona oficial a cargo, sino vayan sabiendo que se conectarán con los puntos de luz que necesitan. Vengan con un regalo para esta tierra sagrada que les permite caminar sobre su cuerpo y absorber su belleza atemporal. Este lugar es mágico y sagrado y pleno de armonía. Cuando pasen junto a otra persona en Bok Tower mírenla a sus ojos y alma y podrán ver reflejada su propia y hermosa luz. Namasté.
*Juego de palabras. Weight (peso) y wait (espera) suenan igual en inglés. (NT)

11:11 AL ESTILO FLORIDA
“Comprendiendo sus yoes multidimensionales”

Vengan a reunirse con su Familia de Luz y alinear esas ponderosas energías 11:11 mediante la Respiración de Sanación Sagrada. Dejen que su respiración reúna a tosas esas ante ustedes mientras experimentan las “Sagradas Vasijas Silbadoras de Perú.” Estas poderosas vasijas sanadoras se crearon en 1987 para los Líderes de Luz Mundiales y la Convergencia Armónica.



El 11:11 es una poderosa intersección galáctica, ¿qué van a hacer con ella?


Vengan a reunirse con su Anfitriona de Luz Gillian MacBeth-Louthan mientras hace un rápido viaje a Florida para celebrar el 11:11.
Este taller abrirá su corazón y su mente mediante el sonido sagrado, la meditación profunda, la canalización y la risa.
SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2015
De 10:30-1:30 pm / Costo 22 dólares
Los lugares son limitados, por favor, reserven su sitio
Heaven Sent Wellness Institute
4455 Pinewood Road
Melbourne, FL 32934 (321) 253-1552
LOS NÚMEROS MAESTROS Y EL 11:11

Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Toda vida puede ser reducida y explicada por los números. Las corrientes de estas secuencias numéricas hacen alinear una serie de nuevas comprensiones que ayudarán a adaptar y equilibrar a cada humano. Los números en todos los niveles alinean el cuerpo para que sea capaz de manejar las definiciones más elevadas de la luz fotónica que se está dando a conocer. La infusión de cada número está personalizada para ajustarse a las necesidades de cada individuo, permitiéndole la proporción necesaria de partículas de luz y partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías tiene lugar una elevación permitiendo que la persona abandone la proporción humano/animal y sea elevada a la ecuación humano/luz.
Los números y los humanos van de la mano. Desde el comienzo del tiempo conocido hemos sido definidos por una ecuación numérica, sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso, o la cantidad de camellos que tenemos en nuestra dote, los números siempre parecieron ser nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, cuando se le dará un nuevo número para definirlo. Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo ir, cuándo detenernos, cuándo tomar café, cuándo dormir. Los números son tan parte de nosotros como nuestra carne. Los números son descargas ópticas… los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos vean estos números y las codificaciones se activen en el cerebro, dejen de preocuparse y solo disfrútenlo.
LOS NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente los significados de los dígitos simples. Se los considera algunas de las vibraciones conocidas más poderosas. Se cree que simbolizan el potencial en bruto sin explotar y ayudan a lograr la iluminación. Esta energía está esperando que la aprovechen quienes tengan ojos para ver.


Cuando experimenten las descargas numéricas, ya sean números maestros (todos números iguales) o códigos personales (enviar los mismos números mixtos una y otra vez) deténganse un minuto entero, permitiendo que esta energía nazca a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más íntimo y véanlo manifestado. El Universo acaba de tomar una foto de sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la luz cosa los bordes deshilachados de sus intenciones. Todos y cada número dentro de su universo personal está activando su subconsciente en un nuevo patrón de configuraciones del ADN.
11:11 LOS CRISTALES FANTASMA
El 11.11.2016 es un punto de nexo galáctico que nacerá con la ayuda de parteras muy humanas. En el próximo año entraremos a un lugar de no-tiempo a medida que toda la vida se reacomode y reconfigure para adaptarse a las nuevas secuencias de tiempo que se imponen sobre nosotros. Las energías se relevan mientras se entrelazan con toda célula nuestra que conforme la humanidad. La humanidad sentirá la Luz Original a medida que las promesas se presenten disfrazadas como zorros en un gallinero. Nada se considera necesariamente así, ni escrito en las arenas del tiempo. Todo es tan efímero como Tempus Fugit (el tiempo vuela); todo volará sobre los vientos del cambio.
En el centro de estos hermosos Cristales Fantasma reside un portal de formación, un lugar antiguo que nos invita a entrar y ver con un nuevo “YO SOY.” El poder de la pirámide dentro de cada Fantasma es potente y generoso. Invita a entrar y sentarse adentro para recibir las enseñanzas del tiempo reescrito. Este cristal reconoce que ustedes son una parte integral de la ecuación cósmica, una especia distintiva sin la cual el universo no podría vivir. El Fantasma dentro de estos cristales es un lugar sagrado que permite que las plegarias sean tomadas muy en serio y consagradas. Les pide que entren en el “albergue terrestre” que los conecta con el corazón de la Tierra.
El 11:11 es un número de secuencia de activación. Cada ven esta configuración sagrada en un reloj, ella representa que se les ha dado la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación Instantánea. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, los que luego se manifestan a velocidad récord.
El Portal 11:11 comienza su activación el 11 de noviembre de 2016 y se cierra el 11 de enero de 2017. Es un portal hacia su más elevado potencial como humano que busca la divinidad. El número Uno es una singularidad en sí mismo, como número primo. El “Uno” se busca a sí mismo a través de reflejos del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno ingresan en la santidad oculta en lo profundo de su alma en la tierra de “todo lo que es.”
El Once también es el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de Remembranza. La Luz de la Ascensión llega en muchas formas y en muchos niveles. Esta es una Ascensión Biológica que le pide a su cuerpo que sostenga una luz superior, una verdad más elevada. Nosotros ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.
Cuando las fuerzas del Once se activan del todo, tienen el poder de cambiar la historia e incluso el destino si se emite suficiente amor mundialmente. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina de aprender. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa tranquila y silenciosa vocecita interior dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de sanación y despertar. Les pide que ubiquen la luz interior y la compartan con todos. El Once puede ser nuestro Mejor Amigo y Maestro. 


Los Cristales Fantasma son las claves del Tiempo. Los Cristales Fantasma han experimentado numerosas vidas de aprendizaje mientras mantienen la misma configuración física. Este cristal representa las muchas fases de la vida, las cuales se pueden experimentar simultánea y multidimensionalmente. La estructura dentro del cristal exhibe formaciones triangulares y piramidales. El Fantasma que permite que la Tierra tenga pleno recuerdo. Estos hermosos cristales se utilizan como una poderosa herramienta de recordación. Los Fantasmas se pueden usar para acceder a los registros akáshicos.

Un Cristal Fantasmaa los puede ayudar a sanar de una herida recibida, pasada/presente/futura y sanar profundas heridas emocionales. Estos cristales llegan a su vida en el momento en que están listos para sanar. Solo sentarse con este cristal los ayudará a sanar el dolor. 
El Fantasma representa los muchos tipos de vida que se pueden experimentar simbolizando la conciencia universal. Es una de las piedras de la Tierra para ser utilizadas para la redención y limpieza de la Tierra y la iniciación a través de la sanación. El Fantasma permite que la Tierra recuerde cómo era antes de cualquier destrucción, permitiendo cambios terrestres moderados durante el proceso de sanación correctiva. Es una excelente herramienta para la meditación y la conexión con los reinos superiores del conocimiento. También se puede utilizar para acceder a los registros akáshicos de vidas futuras y pasadas. El Cristal Fantasmaa también se puede utilizar para ayudar a reunirse con nuevos o viejos guías espirituales y maestros. Cada Fantasma registra el tiempo exacto en la historia de su formación: bien pueden estar mirando un cristal que tiene más de 200 millones de años. Estas son las llaves y los registradores del pasado.
El Fantasma dentro del cristal es un lugar sagrado que el tiempo recuerda. Les pide que entre no como ustedes mismos sino como un ser multi-universal que siempre ha existido, que entren a sabiendas, recordando intencionalmente. Al observar detenidamente la pirámide dentro del Cristal Fantasma, visualícense entrando en un portal atemporal, un lugar más allá del tiempo registrado. Sientan la luz viva que se les ofrece, envolviéndolos en un abrazo eterno. Para ver los cristales vayan a www.theQuantumAwakening.com

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios