lunes, 28 de noviembre de 2016

NIBIRU SE ACERCA A LA TIERRA Y ESTÁ A PUNTO DE HACERSE VISIBLE EN EL CIELO


“Será la señal esperada para empezar la Ascensión”

María, transmitido por Pascal, el 19 de noviembre 2016

Buenos días, Soy María.

La llamada para ti ya ha sonado. El evento esta cerca y la efervescencia reina ahora a todos los niveles de este espacio-tiempo tan particular. No es el momento de flaquear. Os tenéis que preparar. Por ahora os pedimos ser receptivos. Los signos hablarán de ellos mismos y guiarán las acciones que vienen. Grandes cambios se preparan. Esto ya lo sabéis. Es solo que “Ahora” se precipitan. Es la hora del “transito”. Viene hacia vosotros de modo que no tendréis que atravesarlo. Será rápido, inmediato y seguro. Aquellos que están listos verán allí la realización de aquello por lo que se prepararon. Aquellos que no lo esperan se despertarán repentinamente en una nueva realidad. Todos se reencontrarán luego para celebrar el nacimiento de una nueva Tierra y una nueva Humanidad sobre la Tierra. Los más reticentes, aquellos que no aceptarán la Luz, por temor a que no sean reveladas sus sombras, o a causa de sus fuertes apegos y demasiados materiales, se harán cargo para encontrar una destinación más compatible con sus aspiraciones evolutivas. Contrariamente a algunas creencias, nadie será juzgado y aún menos condenado. El hecho de perder el tren de la Ascensión, ya constituye en sí suficiente sanción.

El evento en proceso de realizarse sobre la Tierra, representa ciertamente una rara experiencia y una oportunidad de evolución extraordinaria de la conciencia. Nada habrá sido dejado al azar, incluso vuestra presencia sobre la Tierra en este precioso momento de Ascensión colectiva. Preparáos entonces a un «salto cuántico», porque es lo esencial de lo que debéis de esperar. Todo el resto es secundario, respecto al cambio dimensional anunciado, recordad que este último concierne al conjunto de vuestro sistema Solar y que os abrirá de par en par las puertas de la Galaxia.

Para reencontrar tal acontecimiento, hay que retroceder a la Ascensión de Sirio C (Anu). Durante el «Evento», un planeta asociado con este sistema había perdido el tren de la Ascensión y se encontró sólo, sin Sol alrededor del cual gravitar. Este deambula desde entonces en una trayectoria caótica en el espacio, situado entre el sistema triple de Sirio y su sistema Solar. ¡Este planeta es el de los Nibirianos, una raza reptiliana y guerrera, que aterrizó sobre la Tierra hace 300.000 años de vuestro tiempo, después de haber propagado y puesto la confusión en la Galaxia! Las guerras galácticas acompañaron entonces la colonización de la Tierra por seres de origen extra-terreno. La Tierra luego estuvo puesta en “cuarentena”, tanto para protegerla como para evitar un recrudecimiento de los conflictos en la Galaxia. Las razas extra-terrenas y los humanos fueron forzados entonces a cohabitar. La diferencia evolutiva llevo sin embargo a los invasores extra-terrenos a ejercer un poder casi absoluto sobre la Tierra. Los «Anunakis» procedieron a manipulaciones genéticas sobre los seres humanos, con el fin de cortarlos de la Fuente, y de limitar sus capacidades psíquicas a la única reflexión de su entorno físico 3D. De este hecho el ser humano se volvió altamente programable.

Después de la caída y la desaparición de la Atlantida hace 13.000 años, los colonizadores extraterrestres tomaron apariencia humana y ejercieron su poder en la sombra. Ellos transformaron la Historia y sólo guardaron a historia del pasado, que son los mitos y símbolos que os transmitieron. Es así como este poder “oculto” ha prevalecido sobre la Tierra hasta la fecha. Sin embargo, como hace 13.000 años, el tránsito de vuestro sistema Solar en el eje del Sol central, asociado al calendario galáctico y con la era de Acuario, ha introducido una nueva ocasión de poner los contadores evolutivos a cero. Los pueblos galácticos, dejando a los Nibirianos instalarse sobre la Tierra, contrataron una deuda kármica hacia vosotros. Hoy os ayudan y trabajan en vuestra Ascensión.

Nibiru se acerca a la Tierra y está a punto de hacerse visible en el Cielo. Será la señal esperada para empezar la Ascensión. También es la razón por la cual los Anunakis se unieron a las fuerzas galácticas, y aceptaron cruzar el paso ascensional al mismo tiempo que la Tierra. Las razas híbridas que aún os controlan, no están pues más sostenidas y pierden regularmente fuerza. Lo comprobáis por vosotros mismos, observando la evolución actual de los informes de fuerza sobre la Tierra. El poder está cambiando de mano y en lo sucesivo las condiciones son reunidas para obrar el cambio. El calendario será respetado y el Evento se llevará a cabo. Esto es una certeza y la fuente de una gran satisfacción para nosotros.

Es importante manteneros en pie en esta última línea recta y en la seguridad que vivís plenamente y exactamente el por qué vinisteis, a menudo y desde mucho tiempo en la Tierra! Os llevan en la conjunción de dos energías colosales que se separaron y se opusieron durante eones. Ellas están ahora a punto de unirse, y a fusionarse sobre la Tierra. Este “vuelco” de situación es también el reflejo y la consecuencia de vuestro vuelco interior. ¿Lo entendéis? ¿Los cruces genéticos, los cruces de almas, llevaron a una conciencia dual, reproducida millones de veces, para llegar a una realidad separada sobre la Tierra? así como en vosotros. El método utilizado fue de separar genéticamente la percepción física de la percepción psíquica en el ser humano. La conciencia del alma fue progresivamente confinada en la cueva psíquica del subconsciente, mientras que la conciencia física se volvió el único criterio de reconocimiento de la realidad. Esta reducción psíquica fue reforzada además por el recorte de la duración de la vida del ser humano sobre la Tierra, obtenida también por manipulación genética.

La presencia extraterrestre sobre la Tierra únicamente representa pues una realidad exterior, ella también representa una realidad interior, en la medida en que vuestra conciencia limitada, por su programación genética, también contiene estos dos aspectos separados de vuestra herencia galáctica. Es por eso que no tenéis otra elección que de unirlos, para llegar a reconstituir una unidad de conciencia y de ser. En esta “unión” también se encuentran el sentido y la finalidad de vuestro trayecto sobre la Tierra. La redención no es pues una opción. Ella es parte integrante de la iniciación. La puerta de vuestra “cueva” (el subconsciente) debe de haber sido abierta y franqueada, y eso sin vuelta atrás posible. Este transito interior prefigura y refleja el transito exterior. Lo inverso también será verdad después del “Evento”.

La conciencia física os ata al cerebro reptiliano, mientras que la conciencia psíquica os vincula al espíritu. Entre estos dos aspectos, la conciencia emocional sirve de enlace o de puerta para la reunificación de la conciencia. La unión de la materia y del espíritu pasa pues por la puerta del Corazón, recordando que la intención es la clave. La puerta del Corazón debe ser salvada para unir ambas partes separadas de vuestro ser, despues de fusionarlas en una entidad cuerpo – espíritu en el seno de una dimensión de conciencia unificada. Este “milagro” ha sido cumplido por algunos, mientras que muchos cedieron a la trampa de la seguridad y del poder. ¡No los juzguéis porque todos, en un momento u otro de vuestra existencia, habéis conocido la tentación del poder, y raros son los qué pudieron resistirlo! Aquellos que tuvieron éxito balizaron el camino que ahora se presenta delante vuestro. La hora es pues a la reconciliación. La película se acaba y el tiempo ha llegado para los actores de despertarse, cualesquiera que sean los roles que hayan podido actuar.

Muchos se han dejado tomar por el juego y volverán para seguir la aventura. Otros estimarán haber sufrido demasiado y escogerán un entorno más clemente. Muchos se harán guionistas y proyectarán sus propias creaciones sobre nuevas escenas de existencia. Algunos finalmente dejarán la partida e irán al mundo “angélico” de Luz. Cualquiera que sea vuestra elección y vuestra destinación, llevareis siempre la marca de lo que habéis vivido y realizado colectivamente sobre la Tierra. Habéis cambiado el curso de los acontecimientos y cumplido la reunificación de conciencia esperada, lo que parecía imposible de realizar a partir de una conciencia separada. El camino fue abierto por aquel que fue mi hijo sobre la Tierra. Aquellos que lo escucharon y siguieron, ahora están a punto de venir a reunirnos, mientras que anunciamos vuestra resurrección y preparamos vuestra liberación.

Sólo podemos estar orgullosos de vuestro trayectoria y os felicitamos por la obra cumplida. Tantos sufrimientos, tantas vidas quebradas no habrán sido en vano. La Tierra está en fase de ser liberada, mientras que vuestro renacimiento se anuncia en el firmamento de las estrellas. Probareis de nuevo a la vía “láctea” y vuestro reino no tendrá final. El tiempo os pertenece, ahora que lo habéis desellado. Los portales van a abrirse de nuevo sobre la Tierra mientras que nos preparamos a acogeros. Por mi parte, lo sabéis, no esperaré este último momento y vendré a buscaros a todos. ¿Es el papel y el deber de una madre, ¿cierto? Creedlo para no estar sorprendidos cuando el momento habrá llegado.

¡Como habéis crecido! Es a la vez asombroso, y fuente de gran alegría y orgullo para nosotros. Sed agradecidos y honrados por vuestra acción, incluso si para la mayoría, todavía no ven todo el alcance de lo que están cumpliendo. Esperando este instante, deseo que encontréis el camino del Corazón. El Amor es los que Sois, mientras que el Corazón representa la puerta que lleva al «Yo Soy». En el Amor somos Uno. Sois benditos.

María


Traducción Pierre Díaz
https://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/2016/11/maria-nibiru-se-acerca-la-tierra-y-esta.html?spref=fb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios