lunes, 7 de noviembre de 2016

Predicciones de las elecciones de los EEUU por @VirginiaEscobar

Este fin de semana tuve un tiempito para ver televisión y como no encontré el control remoto para cambiarlo me tocó ver CNN y muchas noticias sobre las elecciones presidenciales del 2016, mientras recordaba lo que decían mis ultimas cartas sobre el futuro de este país.
Pero será el destino quien tendrá la última decisión en la vida de los norteamericanos y sus elecciones presidenciales 2016. Las energías de los caminos inesperados, de lo insospechado se ha adueñado de prácticamente el mundo entero, y las cartas insisten en decir: “Nada será lo esperado, los caminos que hoy se toman no serán definitivos, ni concluyentes. La sorpresa será la variable fija, por eso los cambios serán dolorosos porque no se cumplirán las expectativas”
La falta de claridad y la lucha constante entre ambos candidatos me llevó a tomar nuevamente las cartas, puesto que el mundo parece haberse detenido hasta que tengamos los resultados de las elecciones, por lo menos energéticamente.
Lo que pocos comprenden con respecto a las predicciones en base a oráculos es que las mismas toman en cuenta “El libre albedrío” que realmente el destino no está escrito y que todo gira en base a las “Decisiones”, por eso solo podemos describir las alternativas, más la última decisión queda de parte de nosotros.
Abren las cartas diciendo: “Las comunicaciones, los medios de comunicación, el mismo Mercurio será el más activo en los próximos días, pero el no verificar información puede llevarlos a la más amarga experiencia” y ese es y siempre ha sido el juego de Trump… Se recuerdan cuando les dije que llevaría su campaña como un rellity show?
El trabajo dentro de casa llegará a su fin y la rueda de la fortuna, esa que nos presenta nuevas realidades se detendrá para dar un nuevo presidente y una nueva historia a los Estados Unidos. Por un lado algunos quedarán satisfechos, pero por otro lado un grupo gritará “Traición y Engaño”
A estas alturas las cartas siguen sin decirme quién de los dos candidatos ganan, pero si me advierten que el cambio de presidente estará llena de enemistades, retrasos y problemas.
Las cartas hablan de muchos problemas para el cambio de la presidencia, hasta el punto en que los militares tendrán que intervenir en el nombramiento porque al parecer los sentimientos llegarán a los extremos generando muchos problemas para que se de aquello que hasta hoy a sido un acto protocolar en paz.
Vuelven a hablar las cartas de “Retrasos en medio de problemas” que cierran los caminos para el inicio de algo, dejándolo para después, puesto que al parecer hay un “Levantamiento” o queja generalizada que rompen con la paz o el “Status Quo”
El responsable de todo este levantamiento o desorden generalizado es Donald Trump.
Por lo tanto los obstáculos triunfan llevando agotamiento generalizado del pueblo norteamericano quienes simplemente terminarán por no entender cómo se armó este enredo, que terminará con la renuncia de Hilary.
Porque Hilary ganará por una ventaja mediocre, por lo tanto comienza por parte de Trump una revisión de votos y llevará su lucha a la calle, para tener un triunfo a posterior, marcando una nueva era para los EEUU, y eso no quiere decir que vaya a ser presidente de los EEUU. Todo lo que les he narrado solo se refiere a un proceso que abrirá una nueva puerta para hacer “Algo Nuevo”, que lleve a un resultado satisfactorio, mientras Obama sigue siendo presidente y el mundo continua paralizado. (ojo ese incluye a Venezuela)
Para los EEUU las elecciones no marcan el inicio de un nuevo periodo presidencial, realmente marcan el inicio de un proceso muy complicado. Dicen las cartas: “El que llegue y conquiste la Casa Blanca lo hará por caminos inesperados.
En fin… son solo cartas y la interpretación de esta bruja, la decisión queda en manos de los norteamericanos, recuerden lo que les dije al principio… “El destino no está escrito, lo hacemos nosotros con nuestras decisiones”
WiccaReencarnada
https://wiccareencarnada.net/2016/11/07/predicciones-de-las-elecciones-de-los-eeuu-por-virginiaescobar/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios