domingo, 13 de noviembre de 2016

Ritual para mañana en la Noche de Superluna de Noviembre 2016!!




Mañana por la noche, la luna se encontrará muy cerca del punto de su órbita más cercano a la Tierra, lo que la convierte en una Superluna que a su vez se encontrara en el signo de Tauro, tornándose propicia para realizar rituales de poder que nos lleve a un sano bienestar tanto para sí mismo como para el entorno!! El bienestar significa, sentirse bien, sano y productivo!!
Materiales:
Una rama de ruda
Una cucharada de sal marina
Un recipiente de madera
Una vela naranja
Un pedazo de tela color amarillo o dorado
Procedimiento:
Coloca en el recipiente de madera, la cucharada de sal marina, sobre ella añade la rama de ruda picada en trocitos, bendiciendo ambos materiales!! Déjalo en un sitio al aire libre o donde llegue el influjo de la Luna, al lado enciende una vela de color naranja!! Si no consigues este color, puedes utilizar una vela blanca!!
Al encender la vela di lo siguiente:
“Bajo esta luna llena de poder,
Enciendo mi luz y muestro mi ofrenda fiel, para obtener el poder del bienestar, amor, paz, salud y calidad de vida, el cual siempre ha estado en mi y hoy lo manifiesto al calor de la Luna Llena!!
Yo soy Vida abundante y feliz!!
Así es
Y así será por siempre!!
Observa las formas que te aparecen en la vela, son señales sutiles!! Deja consumir la vela!! A la mañana siguiente haz un saquito o bolsita de 6 x 6 cms con la tela amarilla o dorada y mete dentro de ella, la preparación de sal y ruda!! Da gracias por el trabajo que hará por ti y tu entorno! Llévala contigo durante todo lo que resta del año y observa lo que sucederá; a fin de año la ofrendamos a la madre tierra agradeciendo todo lo manifestado!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios