lunes, 14 de noviembre de 2016

SUPER LUNA LLENA EN TAURO NOVIEMBRE 14, 2016....



SUPER LUNA LLENA EN TAURO
NOVIEMBRE 14, 2016....
La experiencia del movimiento lunar nos señala siempre un movimiento cuántico en todos los ámbitos; algo se revela, algo que quieres sanar, soltar. Reparar, resignificar…
Si tomas consciencia te darás cuenta que todo está en un movimiento ascendente, elevando la energía, la luz, para activar la consciencia, la mente, el cuerpo de luz; esto trae adherido que tengas que hacerte cargo de todo lo que guardas en tus cajones y que no has querido mirar, cajones internos llenos de sufrimiento…si miras desde el aprendizaje todo sufrimiento se para en una conversación de miedo y rabia que enfrascado dentro del cuerpo se precipita para que lo puedas sanar; respira profundo…coloca tus pies en la tierra y has la alquimia de aquello que has negado, excluido, desechado… integra en tu corazón, todo lo que abrazas se transforma y puedes entonces cambiar el pulso emocional de tu conversación con la vida..
Que nos pide esta super luna? Que SANES….que sueltes los abandonos, los miedos, las injusticias, las quejas, los resentimientos…y vuelvas al corazón….todo lo que has vivido ha sido perfecto para ti; busca la comprensión profunda…y activa la mirada interna del amor y la compasión….
Esta Luna cierra un ciclo largo de 68 años para darte el impulso de activar todo el ser que tu eres y puedas vivir parado en tus raíces históricas y estelares viviendo desde el propósito que has venido a realizar….esto implica tomar decisiones, recuperando tu autonomía, tomando tu lugar en el mundo, despertando, activando la energía de tu centro solar..
Las palabras semilla, el mantra a repetir es ACEPTAR -INTEGRAR…deja de luchar, de sobrevivir, de resignarte…y muévete del ombligo…
Para trabajar hoy has un mandala de con flores, piedras, caracolas, cuarzos siéntate dentro y medita, enciende tus humos sagrados y permite que las puertas interiores puedan soltar…
Te abrazo desde el Amor
Namasté
Celena Azul
Fuente: Celena Azul
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios