jueves, 10 de noviembre de 2016

Superluna Del 14 De Noviembre 2016: ¿La Señal De La Segunda Venida De Jesucristo?

Eclipses, Señales, Profetas, Apocalipsis, Segunda Venida de Jesucristo
Pixabay
 
'Christian Today' señaló que una nota acerca de la supuesta fecha del regreso del Jesucristo el 14 de noviembre de 2016 está tomando fuerza en Internet, el lunes será la mayor Superluna más grande en casi 70 años cuando se fije sobre la gracia del cielo nocturno, según 'Inquisitr'.
 
La primera de las supuestas coincidencias para la predicción: Será sólo la segunda vez que esta superluna hará su aparición. La última vez que la Tierra y la Luna estuvieron tan cerca como estarían a mediados de noviembre fue en 1948 cuando se creó el estado de Israel, cumpliendo una profecía bíblica.
 
La segunda coincidencia: el reciente inicio de la restauración del Santo Edículo en la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, donde se encuentra la losa funeraria que se cree fue el lugar de descanso de Jesucristo después de su crucifixión, según 'Daily Star'.
 
Apocalipsis capítulos 6-18 describen los últimos tiempos antes de la Segunda Venida de Cristo: El mundo será devastado. Millones de personas perecerán, y la persona más malvada de toda la historia será gobernante del mundo entero. La Segunda Venida de Cristo pone fin a todo esto, según 'All About God'.
 
 
 
 
Informes dijeron que el 14 de noviembre, la luna llegará a su perigeo, o el punto más cercano a la Tierra, y por lo tanto será 14 por ciento más grande y 30 por ciento más brillante de lo normal. Pero 'CNN' informó que los científicos atestiguan que la luna que atraviesa el perigeo es bastante normal. En resumen, sucede a menudo.
 
Según la 'NASA', la superluna del 14 de noviembre es "una luna extra-súper". También es la segunda de tres superlunas mensuales consecutivas.
 
Sin embargo, muchas personas ven está superluna como no habitual, como una señal de la Segunda Venida de Jesús, considerando la siguiente referencia bíblica como para creerlo, Mateo 24:30:
 
"En ese tiempo aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las naciones de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo Del hombre que viene sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria".

 http://www.profeciaaldia.com/2016/11/segunda-venida-de-jesucristo-superluna-14-noviembre-2016.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios