domingo, 18 de diciembre de 2016

ORACION 4º DOMINGO DE ADVIENTO -18 DE DICIEMBRE 2016-





(Antes de empezar se enciende la Primera, Segunda y Tercera Vela)




Ven Jesús, mi niño Dios, ya estamos preparados, no tardes.



(Ahora se enciende la Cuarta Vela)




¡ Ya llega el Nacimiento de Jesús !

La Virgen y San José, con su Fe, Esperanza y Caridad salen victoriosos en la prueba.
No hay rechazo, ni frio, ni oscuridad ni incomodidad que les pueda separar del amor de Dios que nace. Ellos son los benditos del Niño Dios que lo reciben. Jesús no encuentra mejor lugar que aquel pesebre, porque alli estaba el verdadero amor inmaculado que lo recibe.

Unámonos a la Virgen y San Jose con un sincero deseo de renunciar a todo lo que impide que Jesús nazca en nuestro corazón.  Es tiempo de silencio. Es tiempo de intercesión.




Mirad las estrella fulgentes brillar, sus luces anuncian que Dios ahí está, la noche en silencio, la noche en su paz, murmura esperanza cumpliéndose ya.
Los ángeles santos, que vienen y van, preparan caminos por donde vendrá el Hijo del Padre, el Verbo Eternal, al mundo del hombre en carne mortal.
Abrid vuestras puertas, ciudades de paz, que el rey de la gloria ya pronto vendrá; abrid corazones, hermanos, cantad que vuestra esperanza cumplida será.
Los justos sabían que el hambre de Dios vendía a colmarla el Dios del Amor, su Vida en su Vida, su Amor en su Amor, serian un día su Gracia y su Don.

Ven pronto Mesías, Ven pronto Señor, los hombres hermanos esperan tu voz, tu luz, tu mirada, tu vida, tu amor. Ven pronto Mesías, sé Dios Salvador.

Amen.





(Se hacen las peticiones y se dejan casi consumir las cuatro velas. Luego el día 24, el dia de NOCHEBUENA, se enciende una quinta vela de color blanco, con toda la familia reunida, así como lo que quede de las cuatro velas y así recibir todos juntos, la luz y Bendiciones del Niño Dios).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios