viernes, 16 de diciembre de 2016

¿QUE SIMBOLIZA EL PESEBRE?




🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
"LA GRUTA" simboliza él corazón de todo hombre y esta obscuro hasta que el Cristo nace en él, y se ilumina.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
" LA MADRE MARIA VIRGEN E IMACULADA" es la pureza de pensamientos y acciones que debe tener todo hombre para que Cristo pueda nacer en su corazón, además desear él principio femenino de la DIVINIDAD.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
"SAN JOSÉ" representa él principio masculino de DIOS, y la pureza de voluntad que debemos tener para seguir él Sendero de Ascensión que permita él nacimiento del Cristo interior.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
"LA MULA Y EL BUEY" son la parte animal en él hombre, tanto masculino como femenino, que ya no se pueden producir mas, y están dóciles y postrado ante él lecho del nacimiento. Fijense que ni él buey ni la mula pueden tener hijos.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
"LOS TRES REYES MAGOS" son las tres razas todo poderozas y reinantes en él mundo. La negra, la india y la blanca, que ya han ido inclinando él cetro de su poder y comando ante él poder de DIOS. Él ORO, la MIRRA y él INCIENSO, que ofrecieron a los pies del recién nacido son: la RIQUEZA, él PODER y él ORGULLO MATERIAL, que es él ORO transformado en él olor a Santidad que debe tener todo hombre, y esto es la MIRRA quemada en él incienso.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
"LA ESTRELLA" es él símbolo de la aspiración espiritual que guía al hombre por él Sendero de la Verdad.
"LOS PASTORES Y OVEJAS" son todas nuestras posesiones humanas, guiadas por nuestras ideas que ya están rendidas ante la Poderosa LUZ DE DIOS.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
" LOS VALLES Y MONTAÑAS" son los altos y bajos de nuestras vidas, antes de encontrar a la realidad viviente de Cristo en nuestro corazón.!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios