domingo, 10 de enero de 2016

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2016 (DIVERSAS FUENTES)

http://elrobotpescador.com/2016/01/05/predicciones-para-el-ano-2016-diversas-fuentes/

21 beneficios que tiene todo aquel que posee un gato


21 beneficios que tiene todo aquel que posee un gato


 395564_523298157692400_899365571_n
21 beneficios que tiene todo aquel que posee un gato
Como algunos ya lo han de saber, los gatos pueden ser tan lindos como insoportables, pero a pesar de sus raras y bipolares actitudes, siempre están dispuestos a darnos una lección, y no hay forma más clara de entenderlo que con este listado de ilustraciones que hemos conseguido en internet gracias al sitio lingvistov, una tienda en linea que ofrece principalmente un libro completamente ilustrado sobre las "Beneficios de tener un gato" por solo $20 dólares, un libro ideal para niños que ofrece como plato principal lo importante de comprender las distintas actitudes de una mascota, antes o después de tener una.
21 beneficios que tiene todo aquel que posee un gato
Los gatos son uno de los pocos animales domésticos que nos conquistan con su ternura a pesar de haber ocasionado un cataclismo en casa, no importa si rasgaron su vestido favorito, o si interrumpen sus estudios para uno de sus exámenes más importantes de la escuela o universidad, siempre arreglan todo con su ternura.
El listado de 21 ilustraciones que veremos a continuación, muestra de forma irónica las ventajas de tener un gato, y pertenece a un libro de gran contenido para niños, porque es muy importante y beneficioso entender lo que sucede cuando un integrante más en tu hogar a quien le has cogido gran cariño, nos responde de la manera menos esperada.
Una vez, Terry Pratchett, un escritor británico de ciencia ficción, dijo: “Los gatos tolerarán divertidos a los humanos solo hasta que alguien invente un abrelatas que se pueda abrir con una pata.” Pratchett, además de escribir sobre fantasía y la ficción, amaba a los gatos, incluso murió en su cama a la edad de 66 años junto a su gato preferido.
#1
imagenes
#2
mundo
#3
pasion
#4
amor
#5
arte
#6
21 beneficios que tiene todo aquel que posee un gato
#7
imagenes
#8
mundo
#9
pasion
#10
amor
#11
arte
#12
21 beneficios que tiene todo aquel que posee un gato
#13
imagenes
#14
mundo
#15
pasion
#16
amor
#17
arte
#18
21 beneficios que tiene todo aquel que posee un gato
#19
imagenes
#20
mundo
#21
pasion
Como ya sabemos, estos pequeños integrantes tan orgullosos y a la vez hermosos, solo estarán de nuestro lado mientras no encuentren una forma de conseguir el mejor de los alimentos, así que, ¡hay que disfrutarlos mientras podamos!

Antiguos artefactos encontrados en México probarían el contacto de los Mayas con los extraterrestres

Antiguos artefactos encontrados en México probarían el contacto de los Mayas con los extraterrestres
La realidad del contacto extraterrestre con la civilización humana esta cada vez más clara mientras la información sobre la presencia extraterrestre y su pasada influencia salen a la luz. Mientras que algunos de nosotros todavía tenemos nuestras dudas sobre el contacto ET, muchos están empezando a darse cuenta de la verdad que se ha hablado durante siglos. Una gran historia involucra al gobierno mexicano que cuenta con documentos e imágenes liberados de misteriosos objetos que se encontraron en el sitio de Calakmul, México, que ayudan a demostrar la realidad del contacto ET.
Estos antiguos artefactos mayas son un conjunto de elementos extremadamente provocadores que según muchos demostrarían que la antigua humanidad fue visitado, en el pasado distante, por seres que no eran de la Tierra.
Ya sea que la antigua humanidad fue o no visitado por seres extraterrestres es un debate estimulante que permanecerá como uno de los temas más enigmáticos en los próximos años. Mientras que muchas personas aún tienen dudas sobre si hemos sido visitados por seres extraterrestres en el pasado, otras personas creen firmemente que hemos sido visitados y afirman que la evidencia se puede encontrar entre en las antiguas culturas de todo el mundo, desde sus textos antiguos a las intrincadas pinturas rupestres, la evidencia se puede encontrar en todas partes.
Los artefactos fueron creados por los antiguos mayas y han estado en posesión del gobierno mexicano.
Gracias por esta publicación se puede dar al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quienes encontraron estos fascinantes discos en México. Este nuevo descubrimiento es un golpe fuerte para el secreto que se ha creado a propósito que rodea la verdadera historia de nuestra Tierra. Los discos son de creación maya y se encontraron hace unos 80 años, según el INAH.
Según los informes, el contacto entre una especie exótica y los antiguos mayas se apoya en la traducción de ciertos códices retenidos por el Gobierno mexicano.
"México liberará los códices, artefactos y documentos importantes con evidencia del contacto Maya y extraterrestre, y toda su información será corroborada por arqueólogos", ... "El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración por su cuenta - todo lo que decimos, vamos a respaldarlo."
Los misteriosos artefactos fueron presentados por primera vez en 2011 por el Dr. Nassim Haramein durante una conferencia celebrada en Saarbrücken, Alemania:

La piedra que se muestra a continuación se describe como mostrando un planeta con una atmósfera, un cometa o otro objeto siendo desviado por un OVNI (platillo) amistoso, mientras que es seguido de cerca por otro vehículo espacial. Hay incluso un extraterrestre volando, aparentemente piloteando el vehículo superior.
¿Es este un evento que sucedió en el pasado - o una promesa de protección en el futuro?
En la imagen anterior diversas áreas se han numerado para que podamos debatir cada imagen representada:
1) Se cree que es la Tierra y su atmósfera. Esto se representa por dos anillos.
2.3) Se cree que es un cometa o asteroide moviéndose en dirección a la Tierra.
4) Se cree que es una nave espacial especialmente diseñada para golpear o desviar el cometa.
5) Se cree que es un astronauta alienígena controlando la nave.
6) Se cree que es una nave espacial inteligentemente controlada.
Según Luis Augusto García Rosado "El contacto entre los mayas y los extraterrestres es apoyado por las traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido seguro en bóvedas subterráneas por algún tiempo."
De acuerdo a los relatos, se cree que en lo profundo de las selvas de México existen plataformas de aterrizajes que son de al menos 3000 años de antigüedad. Estas plataformas de aterrizaje fueron utilizadas por los antiguos visitantes de los cielos.

5 MENTIRAS QUE TE MANTIENEN ATRAPADO EN TU ZONA DE CONFORT

Crecemos al salir de la zona de confort
Lo queramos o no, la capacidad para abandonar de manera consciente nuestra zona de confort y atrevernos a descubrir nuevos horizontes o perseguir nuestros sueños es lo que nos hace diferentes a los demás, es lo que nos permite tener nuevas experiencias que enriquezcan nuestra vida. Lamentablemente, la mayoría de las personas prefieren quedarse en su zona de confort, ese espacio en el que se sienten más o menos a gusto y al seguro.
Para comprender la zona de confort puedes imaginar dos círculos concéntricos, uno pequeño dentro de uno mayor, pero que no se tocan en ningún punto. El círculo pequeño representa todas las cosas a las que estamos acostumbrados, nuestros hábitos y rutinas, los sitios que solemos visitar y las personas que frecuentamos. Es nuestra zona de confort.
A primera vista, todo puede parecer genial, pero lo cierto es que mantenerse dentro de ese círculo no es una garantía de felicidad ni te asegurará que al final de tu vida no tendrás arrepentimientos. En realidad, mantenerse en la zona de confort te limita porque no te permite descubrir nada nuevo. De esta forma, es posible que mueras un poco cada día. De hecho, recuerda que la vida comienza donde termina tu zona de confort.
Sin embargo, existe un círculo mucho más grande, compuesto por las cosas que no conoces, por tus sueños, los desconocidos, los lugares nuevos. Es el círculo del aprendizaje. De hecho, solo crecemos cuando somos capaces de dar el salto a ese círculo, de manera que nuestro pequeño círculo se amplíe cada vez más.
A muchas personas dar ese salto les asusta demasiado, porque no saben qué encontrarán en ese otro círculo, de manera que ponen en práctica un mecanismo de autosabotaje, para mantenerse en su zona de confort y no verse obligadas a salir.
Las mentiras que nos contamos para no salir de la zona de confort
1. “No tengo por qué hacerlo”
Es cierto, no hay nadie que te empuje fuera de tu zona de confort, no es obligatorio que salgas, pero si te quedas dentro, no crecerás. Recuerda que no creces simplemente porque pasen los años, sino por los retos que enfrentas. Cuando piensas en un proyecto que representa un gran desafío y de repente tu voz interior te dice que no tienes por qué hacerlo, en realidad lo que estás expresando es una resistencia al cambio, porque una parte de ti desea que te mantengas dentro de los límites de lo conocido. Sin embargo, cuando vuelvas a pensar que no tienes motivos para emprender algo nuevo, recuerda que el simple hecho de crecer y descubrir, son razones más que suficientes.
2. “No es el momento adecuado”
En muy pocas ocasiones se dan las condiciones perfectas para emprender algo, pero ir en pos de un sueño significa luchar contra viento y marea, creando las condiciones a lo largo del camino. Cuando te dices a ti mismo que no es el momento adecuado, está hablando el miedo, probablemente un intenso miedo al fracaso que te inocularon desde la infancia. Por supuesto, no se trata de lanzarse a la aventura sin valorar los pros y los contras pero si queremos lograr realmente algo en la vida, debemos ser conscientes de que no podemos quedarnos parados, necesitamos ir dando pequeños pasos. Y mientras antes comencemos a andar, mejor.
3. “Comenzaré cuando…”
Se trata de una de las excusas más comunes para quedarnos a salvo en nuestra zona de confort. En práctica, es el autoengaño perfecto porque no estamos renunciando al sueño o el proyecto que tenemos en mente, sino tan solo aplazándolo, hasta que se produzca determinada situación. El problema es que esta excusa nos lleva directamente a la procrastinación, por lo que es probable que cuando la condición que demandamos se cumpla, pongamos otra, y luego otra más. De esta forma logramos mantener viva la esperanza pero, a la vez, no tenemos que esforzarnos para hacer ese sueño realidad. Por eso, aunque no estén todas las condiciones creadas, simplemente ve dando pequeños pasos, no esperes demasiado porque la vida es muy corta.
4. “No es para mí”
Básicamente, detrás de esta frase se esconde la idea de que no somos lo suficientemente buenos o capaces. Se trata de la excusa perfecta para las personas inseguras y que tienen una baja autoestima. También es una excusa que utilizan las personas que tienen miedo del mundo y se cierran a las nuevas experiencias. En todo caso, no
podrás saber si una cosa realmente te gusta o no hasta que no la pruebes. De hecho, es probable que en más de una ocasión hayas pensado que algo no estaba hecho para ti pero después de probarlo, has llegado a amarlo o incluso te has aficionado. Por tanto, no te cierres nunca a las nuevas experiencias ni te limites como persona. Es lo peor que podrías hacer.
5. “No sé cómo hacerlo”
Las cosas nuevas pueden atemorizar, por eso una de las excusas que inventamos para permanecer en nuestra zona de confort consiste en decirnos que no sabemos cómo enfrentar el reto. Podemos pensar que no tenemos las habilidades necesarias o que nunca las podremos desarrollar. Sin embargo, recuerda que cuando tienes un “qué”, los “cómos” llegan solos. Es cierto que para emprender determinados proyectos se requiere una preparación pero eso no implica que no puedas hacerlo, tan solo significa que te llevará más tiempo o que necesitarás a una persona que te ayude. Ninguna destreza surge de la nada, todas esconden en su base mucha pasión y esfuerzo.
Como colofón, ten siempre en mente lo que decía Nelson Mandela: “Imposible es todo aquello que no se intenta”.

Las 14 especies de árboles que al abrazarlos sanan diversas partes del cuerpo

Las 14 especies de árboles que al abrazarlos sanan diversas partes del cuerpo


Arboles
Tradicionalmente, en el taoísmo y en multitud de culturas, los árboles son considerados como el eje vertical de toda la vida en la tierra. Sensibilizarnos con esa energía, despertar nuestro cuerpo y nuestra conciencia hacia ellos es un aprendizaje y una práctica sanadora que nos lleva a encontrarnos con nuestraenergía primigenia y nos conecta con una sensación vibrante de limpieza interna. Muchos de los trastornos de los seres humanos que viven en ciudades desaparecerían con un simple paseo por la naturaleza.
Antiguamente se creía que cada árbol poseía un espíritu propio con una energía especial que es capaz de transmitir a su alrededor y las personas buscaban esta energía para lograr el equilibrio. Los beneficios de abrazarse a un árbol son incontables, misteriosos pero fáciles de verificar si les prestamos atención, si los observamos y nos comunicamos con ellos mirándolos, en silencio.
Nos cargan de buenas vibraciones y nos dan su energía de manera natural. Los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza de manera fácil y bella, nos relajan y nos llenan de unaenergía pura.
Los libros del Tao llamados Mantak Chia y Maneewan Chia hablan de que a lo largo de la historia, los seres humanos han usado todas las partes del árbol como remedio para curar. Y llegaron a algunas conclusiones respecto a los distintos árboles y su capacidad de sanar a los humanos. Los árboles grandes son los que contienen más energía. Entre los más poderosos se encuentran los árboles que crecen junto al agua corriente. Algunos son más cálidos o fríos que otros. Hay que practicar para distinguir las diversas propiedades de los diferentes árboles.
1-Los pinos. Los mejores árboles para sanar son los grandes, en especial los pinos. Los pinos irradian energía Chi, nutren la sangre, fortalecen los sistemas nerviosos y contribuyen a prolongar la vida. También alimentan el alma y el espíritu. Los pinos son los “Arboles Inmortales”. La poesía y la pintura china antiguas están llenas de admiración por los pinos. Si bien los pinos son a menudo la mejor elección, se pueden usar muchos otros árboles o plantas.
2-Los cipreses y los cedros reducen el calor y nutren la energía Yin.
3-Los sauces ayudan a eliminar los vientos malsanos, a liberar la humedad excesiva del cuerpo, a reducir la alta tensión sanguínea y a fortalecer el aparato urinario y la vejiga.
4-Los olmos tranquilizan la mente y fortalecen el estómago.
5-Los arces persiguen a los vientos malsanos y ayudan a mitigar el dolor.
6-Las acacias blancas ayudan a eliminar el calor interno y a equilibrar la temperatura del corazón.
7-Las higueras de Bengala limpian el corazón y ayudan a eliminar la humedad del cuerpo.
8-Los canelos eliminan el frio del corazón y del abdomen.
9-Los abetos ayudan a eliminar cardenales, a reducir la hinchazón y a curar los huesos rotos más rápido.
10-Los espinos ayudan en la digestión, fortalecen los intestinos y reducen la tensión sanguínea.
11-Los abedules ayudan a eliminar el calor y la humedad del cuerpo y a desintoxicarlo.
12-Los ciruelos nutren el bazo, el estómago, el páncreas y tranquilizan la mente.
13-Las higueras eliminan el exceso de calor del cuerpo, aumentan la saliva, nutren el bazo y ayudan a detener la diarrea.
14-Los ginkgos ayudan a fortalecer la vejiga y alivian los problemas urinarios de las mujeres.
Para establecer relación con un árbol, y estar en comunión con él hay que mirarlo en silencio y enseguida se advierte la energía sanadora que brota de él. Intuitivamente sabrás qué hacer: puede que pongas tus manos en su corteza, que le abraces o que apoyes tu espalda, con todos los centros energéticos de tu columna vertebral, en su tronco y te llenes de energía. Es realmente sanador poder experimentar, poder vivir con intensidad, esta bella unión con los árboles.
Para más información: Los libros Mantak Chia y Maneewan Chia del Tao

http://www.tunuevainformacion.com/salud-integral/335-las-14-especies-de-arboles-que-al-abrazarlos-sanan-diversas-partes-del-cuerpo.html

Prepárense para la Luna Nueva del 9 de Enero

Prepárense para la Luna Nueva del 9 de Enero por Selacia
www.Selacia.com
7 de Enero 2016



red heart small
Razones para tener esperanzas en el 2016
Hay razones para tener esperanzas al saltar al 2016. Este es un nuevo año y ustedes quieren tener visiones totalmente nuevas de sí mismos y de su mundo. Sí, las energías actuales incluyendo el Retrógrado de Mercurio están enlenteciendo las cosas un poco – al menos la percepción de cuán rápidamente avanzan las cosas.   

Dicho esto, hay muchas dinámicas de apoyo en acción a lo largo del planeta ahora – cambios catalizados en parte por ese muy largo ciclo Urano/Plutón del cual hablé la pasada semana.
 
Ejemplo: la humanidad puede parecer más dividida que nunca y las soluciones para las crisis muy reales del planeta más lejos de alcanzar que en cualquier otro momento de la historia. Los conflictos entre facciones, entre ideologías, y entre países continúan muy elevados.
Irónicamente, justo cuando los conflictos parecen más difíciles e intensos pudiese ser de hecho el momento en el cual la gente se une para propósitos comunes. Realmente puede suceder. No hay garantía de cuándo o cómo, o a que se pueda parecer, pero esta metamorfosis puede ocurrir.      
Como una Crisis de Sanación para el Planeta
Pudiesen pensar en algo parecido a una crisis de sanación que tiene la persona – no obstante es para el planeta y para la humanidad. Como pueden imaginar, esto es inmenso y tendrá implicaciones profundas para todos nosotros en estos momentos. Nadie quedará excluído.
Todos los que han tenido una crisis de sanación entienden las energías crudas que se pueden desatar justo antes de comenzar a sentirse mejor y de la recuperación.   Todos los que estamos vivos hoy – que podemos tener nuestras propias crisis de sanación de tiempo en tiempo como parte del proceso de sanación – todos somos parte de la mega crisis de sanación del mundo. Una crisis de sanación no es mala, es una etapa necesaria antes de que se pueda lograr el equilibrio y la salud. 

Hoy les recuerdo estos ciclos de naturales de energía, para que coloquen las cosas en perspectiva y se preparen para nuestra primera Luna Nueva del sábado. Todas las Lunas Nuevas son una oportunidad para nuevos comienzos – en este caso se trata de visualizar nuestras prioridades y en qué estamos dispuestos a comprometer nuestras energías para avanzar.
¿A qué se comprometerán en el 2016?
El compromiso será clave para manifestar nuevas direcciones y resultados deseados. Consideren ahora sus compromisos personales basados en sus objetivos para el año. ¿Qué pueden decirse a sí mismos respecto a lo que estén plenamente comprometidos – con todo su ser? ¿Por qué lo quieren? ¿Y qué están dispuestos a hacer, o evitar hacer, o lograr? ¿Cómo se verá en una realidad tangible, al comprometer sus energías ante este objetivo? ¿Cómo se sentirá? Estas son algunas preguntas simples que pueden hacerse ahora.
Cuando indaguen a lo interno respecto a sus objetivos y compromisos, noten cualquier reserva que sientan. Si una parte de ustedes no se siente comprometida con un objetivo, pregunten por qué. Sean abiertos y estén dispuestos a actualizar su objetivo para las nuevas energías del 2016. Puede ser que todavía no sean tangibles, pero estas energías no son las mismas que las del año pasado.

Hay una riqueza y naturaleza multifacética en las energías del 2016. Se parece más  a un campo cuántico de opciones para explorar en los próximos meses. Establezcan sus intenciones en la Luna Nueva para disfrutar estas nuevas energías y para ser su mejor yo en el 2016.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Reporte de Energías – 2016 Año del Alma

Reporte de Energías – 2016 Año del Alma
Por Kate A. Spreckley
4 de Enero
http://www.spiritpathways.co.za




new-year-2016-card-with-shiny-circles 1035-266
¡Feliz Año Nuevo y bienvenidos al 2016!
El 2015 terminó con una explosión debido al comienzo de una tormenta solar justo antes de año nuevo. Esta energía fluyó hacia el 2016 y parece continuar. Como sucede con la actividad solar elevada podemos sentirnos hipersensibles, con interrupciones del sueño, cansancio, etc. Esta energía nos apoya (yo sé que puede no sentirse así) y nos ayudará a lograr la dirección que necesitamos al abrirnos a la energía de este nuevo año.   
Como es natural cuando los niveles de energía son elevados enfóquense en cuidar de sí mismos. Escuchen su guía interna, descansen, dediquen tiempo a la naturaleza, hidraten y anclen con frecuencia. Dedicar tiempo a integrar las energías entrantes los ayudará en su proceso y permitirá que procesen con mayor rapidez.
.Este mes pude terminar el Reporte de Energías ¡el primero de enero! Ese es un cambio que espero sea una indicación del nivel de productividad y energía con el que trabajaré en este año. El Reporte de Energías para enero nos da información sobre lo que hemos experimentado en los últimos años así como lo que podemos esperar durante el 2016. Pueden leer todo sobre esto aquí here.
Quiero enviar los boletines de forma regular en este año ya que en Spirit Pathways tenemos algunas oportunidades que compartiremos en próximas semanas, meses a lo largo del año.
¡Deseando que tengan un 2016 muy bendecido y lleno de Milagros!
Mucho amor
Kate
Reporte de Energías – 2016 el Año del Alma
El 2016 promete ser un año de sorpresas, milagros y magia. El año abre con una energía cósmica de apoyo que les pide que liberen y confíen en el espíritu guía del universo. Será otro año de profunda sanación y despertar colectivo, que avanzará para expandir su capacidad para amar. Todo lo que han soportado hasta ahora ha facilitado la plena y gradual incorporación de su alma y la reclamación de su cuerpo de luz. El auto crecimiento, la sanación y la evolución espiritual han acelerado este proceso y traído muchos nuevos caminos, direcciones y oportunidades. Esto continuará al avanzar más el año. Es por supuesto siempre su elección si abrazan estas posibilidades o no. Pueden elegir continuar en su camino de crecimiento y cambiar su realidad o mantenerse inalterables en la destrucción y el caos del viejo mundo. Solamente ustedes tienen el poder de elegir.   
Este año se producirá un cambio definido en las realidades a medida que se hace evidente una percepción más profunda de nuestra existencia multidimensional.  Como seres multidimensionales, viviendo en un universo multidimensional, existimos en muchas versiones diferentes a la vez. Cada realidad afecta e informa a todas las otras realidades ya que todo está conectado a todo lo demás. La naturaleza multidimensional de la experiencia de su alma crea una oportunidad única para aprender, crecer, explorar y evolucionar. A medida que su conciencia continúa expandiéndose comprenderán que ustedes su propio universo dividido en cada manifestación posible. Su percepción de otras realidades se profundizará y se hará más aparente a medida que progrese el año. Esta nueva percepción abrirá puertas que permitirán una reunión con el origen de su alma y una fusión más profunda con su esencia espiritual.    
En los años desde el 2012 el cambio y la transformación nos han mantenido prisioneros dentro de su asidero. En el 2016 vemos como afloran estos cambios y transformaciones. Al adaptarse a las energías entrantes, una percepción más profunda de su alma y de su realidad sagrada traerá como consecuencia un cambio profundo en sus vidas, su propósito y su razón de ser aquí durante estos tiempos significativos. Los aspectos internos de su alma serán más evidentes en su realidad externa y su vida cambiará en concordancia.
Los últimos años les han aportado muchas oportunidades para abrazar su espíritu verdadero, lo cual los ha liberado de viejos patrones y limitaciones. Espiritual, mental, emocional y físicamente han sanado, liberado, realineado, procesado y purgado una y otra vez. Ha sido un tiempo de cambio monumental, que ha iniciado la reconexión de su alma y la reclamación de su Cuerpo de Luz.
Su proceso de transición hacia la luz ha sido gradual ya que su campo de energía ha sido infundido con y realineado a la luz. La reclamación de su Cuerpo de Luz ha sido creada por la transición actual de la Tierra y no una experiencia opcional. Cada individuo ha ido evolucionando y absorbiendo luz a su propio ritmo, sin embargo cuando está consciente del proceso, la transformación ocurre a una mayor velocidad. Los que están conscientes absorben luz en relación directa con los cambios en la Tierra. Nadie es inmune a estos cambios y transformaciones y a cada individuo en el planeta se le ha ofrecido la oportunidad de sanar, crecer y evolucionar.        
Cada Año Nuevo desde el 2012 ha abierto portales a través de los cuales emergen nueva energía y nuevos entendimientos. Si analizamos los últimos cuatro años podemos ver cómo han evolucionado nuestros procesos de crecimiento:
El 2012 fue un año de transformación es espiritual que trajo un extraordinario despertar espiritual. Comenzó el ‘Gran Cambio’ en conciencia predicho. En esencia lo que se inició fue el cambio de la conciencia limitada a la conciencia expandida, un estado de ser mucho más evolucionado. Esto introdujo un incremento en luz divina, que se derramó dentro de la atmósfera de la Tierra y ha continuado siendo la fuerza tras todos sus procesos evolutivos hasta la fecha. Este incremento en luz trajo un despliegue de su pleno potencial divino, que produjo una mayor expansión de su conciencia humana.
El 2013 vio el impulso del aspecto mental de la humanidad. Su cuerpo mental ha sido limitado y controlado por viejos programas y creencias antiguas. Los pensamientos habituales se convierten en patrones poderosos, que afectan directamente su vida y al mundo en formas diferentes. El cuerpo mental está diseñado para evolucionar y transformarse naturalmente. Las energías del 2013 produjeron una transformación y un mejoramiento en su cuerpo mental, lo que permitió que este reflejara un patrón de energía de frecuencia superior. Al integrar estas nuevas energías durante el año se crearon nuevos patrones y formas de pensamiento. Por tanto se expandió la conciencia humana. 
El 2014 trajo una transformación y sanación dentro del cuerpo emocional. Las transformaciones en el cuerpo mental iniciaron un cambio en su estado emocional. Este cambio permitió la liberación de viejos bloqueos emocionales y patrones creando un espacio para la re-emergencia de la alegría, el amor incondicional, la compasión, la empatía y el despertar del corazón de la humanidad. 
El 2015 impulsó un incremento en la luz divina que inundaba el planeta. Esta luz avanzó para transformar poderosamente y cambiar la energía del cuerpo físico. Este cuerpo es su estructura base de luz y hospeda la luz de su divinidad. Es el cuerpo más pesado en su campo de energía y necesita enormes cantidades de luz para cambiar. Por tanto el incremento en energía de luz fue necesario para crear cambios y transformaciones esenciales. Cada átomo, célula, electrón, neurona, tejido y hebra de ADN fue estimulado con nueva conciencia activando su anteproyecto divino de vida. 

Por supuesto todos sus cuerpos de energía están interconectados y entrelazados para que los efectos de todos los cambios y transformaciones informaran y afectaran cada cuerpo simultáneamente. Al avanzar hacia el 2016 experimentarán una profunda expansión, que traerá una revaluación activa de su vida y apertura final a su destino. Esto les permitirá convertirse realmente en el instrumento divino que están llamados a ser y permitir que su divinidad determine su vida.
El 2016 los verá reclamando todas las múltiples facetas de su alma, lo que les permitirá avanzar hacia una versión mayor, más dinámica y expansiva de su yo divino. Su tarea será activar e incorporar las cualidades divinas y atributos de su alma y entonces usarlas para el bien mayor. Hay mucha confusión todavía respecto a lo que es el alma, cómo funciona y donde reside. Lo que sabemos es que su alma es una extensión de su yo divino. No es espíritu ni materia y existe dentro de un universo multidimensional. Es cristalina en naturaleza y es un fragmento de esencia de luz pura. Su alma está programada para registrar su viaje de experiencia a lo largo del universo y es su vínculo con el Creador Divino.  
Su alma reside en su corazón sagrado y contiene una semilla para la realización plena del yo. Esta semilla contiene un resumen de todos los eventos clave de cada vida que hayan vivido, las mayores lecciones aprendidas y los talentos y dones que perfeccionaron al viajar a través del cosmos. Han sido programados en esta vida para despertar su corazón sagrado, para cultivar esta semilla y por tanto activar el pleno potencial de su alma. Su proceso de sanación, crecimiento y transformación ha activado la semilla y está iniciando ahora la unificación de todos los fragmentos del alma dentro de su ser. Todas las vidas y fragmentos de su alma están conectados a través de la luz de su espíritu. Sin embargo, el trauma, el sufrimiento y el dolor pueden fragmentar su alma dejando aspectos atascados y o limitados en viejos patrones de energía. Su entendimiento del intrincado proceso de reconexión con las muchas facetas de su alma, los ayudará a avanzar a través de este nuevo año con mayor facilidad y gracia.   
Al avanzar a través de las transformaciones y cambios vibratorios de este año irán más allá de los patrones masivos de creencias de la conciencia colectiva y sintonizarán con su conciencia cósmica vía las muchas facetas de su alma. La conciencia de su alma se expandirá para reconectarlos con los niveles más elevados del potencial de su alma. Los límites de la conciencia multidimensional comenzarán a borrarse y ustedes podrán acceder a toda la sabiduría, talentos y dones de su alma. Su tarea, desde principios de este año, será la de expandir, evolucionar y sanar todos los aspectos de su alma para crear una fuerza unificada a través de la cual pueda brotar una nueva realidad de amor, armonía, equilibrio y paz.
Todavía pueden surgir temores ocultos y pueden también aferrarse a viejas zonas de comodidad antes que sean capaces de dejarlas ir. En esos tiempos es importante recordar que ya no hay vuelta atrás. Sean gentiles, bondadosos y compasivos consigo mismos en esos momentos. Su progreso los ha llevado a este sitio increíble y al avanzar el año verán y entenderán justo cuán conectados, centrados y llenos de propósito están. 
Al continuar en su sendero de crecimiento personal y evolución espiritual su deber es recordar el aspecto viejo y sabio de sí mismos, descubriendo la verdad y pasando a través de aquello que continúa nublando su luz divina interior. Recuerden que no pueden transmitir aquello que todavía no han reclamado como propio. Las energías entrantes de este año activarán su capacidad de transmitir patrones perfectos de luz al mundo. Su esfera de influencia incrementará a medida que se involucran plenamente con percepción enfocada en los eventos de la vida cotidiana. Por tanto es imperativo que aprendan a procesar los patrones de energía discordante y armoniosa a los cuales están sujetos. Actúen en consecuencia. Practiquen la disciplina mental y emocional y traten de convertirse en maestros de sí mismos. No den la espalda al mundo y a las experiencias de la vida, enfréntenlas. Aprendan a ver la vida desde una perspectiva superior y esfuércense por ver el panorama mayor.
El viaje de experiencia final es la realización de cada aspecto de su ser. Ser completamente conscientes de sí mismos como seres multidimensionales. Liberarse de aquello que continúa atándolos activará las energías divinas para acelerar su progreso, conectarlos con su centro divino y exponer la conciencia clara y pura que ustedes sostienen en su interior. Es tiempo de reclamar su espacio en el universo total y colocarse en el centro de su objetivo. Permitan que la sabiduría antigua y la verdad de su alma los guíe en el camino.
© 2016 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios