jueves, 14 de enero de 2016

MIOMAS UTERINOS: LAS HERIDAS DE UNA MUJER DESVALORIZADA

El Universo bendice a la mujer desvalorizada con el don de dar la vida a través de uno de los órganos más sagrados: el útero, que desde el plano espiritual y energético recibe el nombre de «vida». En el útero poseemos un importante centro de captación de energía femenina que contiene vida, es vida y genera vida, por eso su nombre no podría ser más adecuado. Es uno de los órganos más importante para la mujer en todos los planos y por ello, también es uno de los más delicados física, emocional, psicológica, energética y espiritualmente, porque en él se manifiestan todas nuestras actitudes equilibradas y desequilibradas como mujer. Con el término «mujer» me refiero al desdoblamiento de la palabra en todos los papeles como hembra mamífera: hija, madre, amante, esposa, etc.
Por ser un órgano tan delicado, la mayoría de las mujeres realizamos todos los cuidados médicos posibles para asegurarnos que todo funciona con normalidad, pero en muchos de los casos, en una de esas revisiones médicas aparecen problemas o señales de alarma que nuestro cuerpo nos está enviando, como los miomas uterinos. Surgiendo un abanico de sentimientos negativos como miedo, inseguridad, incertidumbre y preguntas sin respuestas; entre ellas ¿estaré teniendo todos los cuidados necesarios? ¿Qué he hecho mal para que me aparezca un mioma? La cuestión es que esas no son las preguntas adecuadas para comprender que ha sucedido en nuestro cuerpo para generar un mioma. En realidad, ¿las mujeres cuidamos adecuadamente del útero? ¿Tenemos noción de la importancia que el útero tiene en nuestra vida? ¿Por qué no todas las mujeres sufren este tipo de anomalías en su útero?
En muchos casos la mujer se olvida que el cuerpo humano está formado por energía que compone la materia que nos forma. Materia que tiene una alta composición de agua, que a su vez está relacionada con las emociones. Son estas emociones que nutren y alimentan las células de cada órgano de nuestro cuerpo de forma negativa o positiva. Por eso, el útero no solamente necesita cuidados médicos, sino también emocionales y energéticos, puesto que los sentimientos negativos dañan su energía, estructura celular y en última instancia degeneran la materia, provocando alteraciones en su masa: miomas.
La energía del útero debe estar equilibrada, ya que contiene un centro de energía importante que se desequilibra con facilidad con nuestras actitudes, miedos, inseguridades y recelos. Este centro está conectado a la energía de la diosa que crea y sustenta vida en todos los planos, la energía de la feminidad y de la madre. Esta energía no solo se manifiesta en nuestras capacidades como mujeres mamíferas sino también de crear proyectos, sueños u objetivos de vida; en la capacidad de fertilizar una semilla que con amor, dedicación y empeño dará su fruto.
graficoMiomas Pero, ¿qué sucede cuando esa semilla no tiene el alimento adecuado? En muchos de los casos surgen los miomas. El alimento perjudicial para el útero son sentimientos que desvalorizan la energía femenina de creación, maternidad y fertilidad. Clínicamente, sabemos que los miomas son formaciones nodulares que se desarrollan en la pared muscular del útero a partir de una única célula muscular que contiene en su código genético una tendencia para crecer que se transformará en un mioma o tumor benigno.
Dependiendo de su localización reciben diferentes nombres, pero en este caso no es su connotación científica lo que nos importa, ni sus diversos nombres sino ¿qué provoca la aparición de los miomas? ¿Por qué esa célula inicial tiene tendencia a crecer? Médicamente, no saben exactamente cual es la razón por la que aparecen, solo hablan de edades, razas, cuestiones genéticas hereditarias, pero nada en concreto. En cambio, desde la medicina psicosomática y energética es muy simple comprenderlo.
El desarrollo desmesurado de esa primera célula muscular está provocado por un patrón de pensamiento negativo, prolongado durante un largo periodo de tiempo, en muchos casos, incluso hereditario. Pero atención, no es hereditario el mioma, sino el patrón de pensamiento que lleva a que este aparezca.
Existen dos sentimientos principales, que generan el cuadro de aparición de este tumor benigno: desvalorización como mujer y abuso, que se reflejan en todas sus facetas como mujer mamífera. Si la mujer ha vivido en un ambiente en el que su madre, abuela, hermanas, tías o incluso amigas cercanas no tienen una autoestima elevada, la mujer resuena con lo que ha convivido, se alimenta de ello, por eso, posee un porcentaje elevado de posibilidades de heredar un cuadro emocional negativo similar al de las mujeres de su entorno. En este caso un cuadro con dos trazos principales muy agudizados como lo son el sentimiento de desvalorización y abuso, ya que en muchos casos la mujer no tiene noción consciente de que los padece, pero son una pequeña semilla negativa que se ha enraizado en su útero y que alimentan poco a poco un mioma, que también podríamos decir que es un grito desesperado de su útero pidiéndole que cure su feminidad, su energía y capacidades mamíferas, así como el centro energético que genera vida, el propio útero.
Se estima que entre un 40 y 80% de las mujeres en edad reproductiva son portadoras de miomas, afectando sobre todo entre un 20 y un 40% de las mujeres mayores de 30 años. En cambio, son muy raros los casos de miomas antes de la pubertad y después de la menopausia (si existen miomas en esta nueva fase de la mujer, son aquellos que ya portaba, nunca aparecen nuevos). ¿Por qué si están originados por un patrón de pensamiento negativo surgen entre estas edades?
Durante la infancia e inicio de la adolescencia, las niñas alimentan un enorme deseo de crecer, ser mujeres adultas como sus madres para tener una vida libre y formar su propia familia. Por ello observan e imitan actitudes, intentando engañar al tiempo y crecer más rápido; en esta fase de sus vidas, en la mayoría de los casos no existe la presión o preocupación de agradar a alguien, de «estar a la altura», solo de crecer y convertirse en una mujer plena.
Pero el tiempo pasa y llega ese momento, en el cual se da un salto de conciencia y en muchos de los casos surgen las presiones e inseguridades, algunas en el núcleo íntimo o familiar, pero también social. Ya que existe un inconsciente social colectivo femenino en el cual está «estipulado» que la mujer entre los 20 y 35 años, debe casarse, formar familia y tomar las riendas del matriarcado, pero ¿qué sucede cuando las prioridades de la mujer o sus propios ciclos femeninos o kármicos no acompañan el prototipo que el mundo ha establecido para ella?
Lentamente la mujer empieza a sentirse diferente, inferior y desvalorizada, porque el papel principal que la sociedad ha creado para ella como mujer «madre –ama de casa– matriarca de una familia» no están siendo cumplidos. Ahí inicia la semilla para un mioma, que no es más que la manifestación de un conjunto de sentimientos negativos que hieren su centro femenino, el centro que generará la vida de un bebé, preparando así un terreno para recibir un mioma que de forma inconsciente ocupa el mismo lugar que un bebé.
Este mioma es el refugio de todos sus sentimientos de desvalorización como mujer, es su nuevo hogar. Resentimiento, miedo, culpa, tristeza, abuso, etc., forman una masa de desvalorización que en su edad fértil se instala en su útero, porque la mujer se siente incapaz de generar o dar vida. En este caso no está relacionado únicamente con engendrar una nueva vida, sino con dar vida y crear aquello que siempre ha querido. De la mano de la desvalorización vienen la sumisión y el abuso, pues, ya que ella no consigue generar nada, deja que su pareja o personas de su ámbito familiar o laborar abusen psico-emocionalmente de ella, siendo la mujer sumisa a su propia desvalorización.
Toda mujer tiene instinto de creación durante la edad fértil, por eso, cuando la mujer entra en una fase menopáusica también cambia su ciclo energético, es momento de seguir recogiendo los frutos de todo aquello que ha sembrado a lo largo de su vida. El mioma es la semilla no el fruto, por eso, difícilmente aparecen en esta nueva etapa de sus vidas.
La mayoría de las mujeres no conocen su propio cuerpo, mucho menos un órgano tan delicado como el útero, que contiene toda su esencia. A través del centro energético del útero, la mujer co-crea, genera vida o destruye su propia vida con la desvalorización de sus capacidades y cualidades como mujer.
Además es importante acrecentar que muchas mujeres no inician su vida sexual como desearían. Pierden la virginidad por el sentimiento de sumisión al miedo de perder a su pareja, a la que creen que aman incondicionalmente. Pero se olvidan que el amor es libre e incondicional, por lo tanto no tendría que estar condicionado por miedo a ser rechazada o juzgada por seguir el ritmo marcado por su feminidad y ritmos biológicos, no por un cuadro de sentimientos negativos. Por ello, muchas veces las mujeres se aventuran a tener relaciones sexuales cuando no se sienten preparadas, creando un trauma y patrón energético de desvalorización y sumisión, que aumenta un terreno uterino fértil para generar un mioma.
En muchos casos los miomas son asintomáticos, sobre todo en aquellos casos en los que la mujer no quiere sentir, ni el placer ni las heridas emocionales que han provocado el mioma. En estos casos, suele aumentar su tamaño (al igual que sus sentimientos negativos), pero no las señales de que el mioma es residente en su útero. Pero en otros caso, los miomas provocan un cuadro de síntomas notables como: periodos menstruales dolorosos y prolongados, sangrados entre los periodos, necesidad de orinar con frecuencia, calambres pélvicos, sensación de presión en la parte baja del abdomen o dolor durante las relaciones sexuales, son algunos de los síntomas más frecuentes que surgen en las mujeres con los traumas más intensos y presentes en su día a día, mujeres muy sensibles y sensitivas, a las que su cuerpo le da señales del dolor que le provocan sus heridas emocionales y le indican que el mioma es sinónimo de necesidad de curar su feminidad.
Estas situaciones son muy comunes en la actualidad ya que la mujer todavía vive sobre una gran presión de la sociedad y del hombre, que en la mayoría de los casos espera que una mujer sea una «súper mujer» encargada de ser esposa, amante, madre, hija, ama de casa y muchas otras connotaciones dependiendo de la cultura y educación. De forma inconsciente, muchas de ellas, quedan estancadas en un patrón de desvalorización, sumisión y pérdida de su verdadera identidad femenina. Identidad que alimenta y equilibra el centro energético de su útero.
El útero y todas sus cualidades femeninas de creación, debe ser cuidado como un órgano de vital importancia para todas las hembras del planeta.
Yolanda Castillo

http://comunidadconsciencia.ning.com/grupostematicos/lacajadepandora/articulos/miomas-uterinos-las-heridas-de-una-mujer-desvalorizada?xg_source=msg_mes_network

2016: La Encarnación de la Maestría Multidimensional: El Año del Completamiento y la Transición

2016: La Encarnación de la Maestría Multidimensional:
El Año del Completamiento y la Transición

Por Celia Fenn www.StarchildGlobal.com10 de enero 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

"Tierra Ancestral" por Iluka Designs www.facebook.com/NathansArtPageO/?fref=ts
 
Amada Familia de Luz, les damos la bienvenida a un Nuevo Año en su calendario terrestre. Será un año en el cual a ustedes se les ofrecerá la oportunidad de completar su actual proceso de Ascensión y Despertar, y de transitar plenamente hacia la Maestría Multidimensional en su vida.
El 2015 fue un año de desafíos, a medida que los procesos de despertar y de ascensión ganaban en impulso. En el 2016 completarán un período de transición de cuatro años que comenzó en el 2012. En este período, la Tierra estaba totalmente anclada en la Quinta Dimensión y los Guerreros de la Luz y los Mostradores de Caminos comenzaron el proceso de avance hacia la plena expresión Multidimensional en la Tierra.
En este año quienes estén listos avanzarán hacia los roles para los que están destinados como Maestros de la Luz Multidimensionales. Se les llamará para dominar en maestría la Cuarta Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros en el Tiempo. Se les pedirá que avancen hacia la Sexta Dimensión, donde dominarán en maestría la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos, y se les iniciará en la Séptima Dimensión, donde se encuentran los Salones de los Maestros Ascendidos. También remontarán las olas de Luz y Energía desde los niveles Solares de la Octava Dimensión y los niveles Galácticos de la Novena Dimensión, emergiendo como Viajeros y Maestros Galácticos, presentes en la Tierra para asistir en el proceso de Transición de la Tierra. 

Amados, ¡es un tiempo apasionante para estar presentes en el Planeta Tierra! Explicaremos cómo pueden trabajar con estas energías en el venidero año, pero primero, veamos los ‘marcadores’ importantes en el flujo del tiempo y en los cuales ustedes estarán mejor empoderados para hacer cambios y transiciones en sus líneas de tiempo personales y planetarias. 

¡Las Transiciones Planetarias!

2016

La primera ola de intensa luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de marzo. El 9 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol en Piscis al momento de la Luna Nueva. Esto será dos semanas antes del primer equinoccio del 2016 el 23 de marzo, que será el Equinoccio de Primavera en el Norte. Habrá un Eclipse Anular de Luna en Libra/Aries el día 23, que traerá Códigos de Equilibrio y Poder a la Tierra. Así que el mes de marzo estará intensamente iluminado con Nuevos Códigos de Luz Solar y Lunar y Luz Dorada y Diamante, que se equilibrarán en y después del equinoccio. Pueden esperar mucho ‘movimiento’ y cambio en el flujo del tiempo y espacio en este mes.
Muchos enfrentarán desafíos en sus vidas y en sus sendas espirituales y en su viaje de experiencia a la ascensión. Estos desafíos servirán para asegurar que ustedes están caminando por el sendero del Destino de su Alma y que están listos para encarnar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría de Luz.  Se les brindará la oportunidad de iluminar un nuevo sendero hacia delante que estará más cercano a la esencia de su alma en sus colores, tonos y patrones.  Así qué, lo que pudiese parecer desafiante de hecho será un ‘reinicio’ para permitirles avanzar hacia una realidad más fluida y llena de luz. De hecho estarán dejando a un lado las viejas líneas de tiempo que ya no les sirven, y configurando y manifestando nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la conciencia a una nueva espiral de manifestación. 
Entonces el 21 de junio, con la Luna Llena en Sagitario/Géminis y alineados con el Centro Galáctico, celebrarán el Solsticio de Mitad del  Año. Este será un tiempo poderoso para que integren todas las energías en sus nuevas líneas de tiempo y equilibren sus aspectos Multidimensionales en el Corazón. El poderoso influjo de energías desde el Centro Galáctico, magnificado por las energías magnéticas lunares, traerá a la superficie una profunda energía de sombras individual y colectiva para su transformación a medida que se alistan para el Año Nuevo Planetario, donde tendrán la oportunidad de elevar su frecuencia e iniciar un nuevo ciclo de Tiempo y Experiencia para ustedes y para la Tierra.    
El Año Nuevo Planetario ocurre el 26 de julio y abre la ‘Puerta Estelar del León’ y el flujo de Códigos de Luz para el próximo ciclo de Evolución Planetaria. Este es el momento en el cual pueden obtener grandes avances en su evolución, alineándose con las olas de Amor y Compasión Divinos que se reciben desde el Corazón Divino y la Inteligencia Creativa Divina en este tiempo. La Puerta del León tiene su clímax el 8 de agosto, el 8/8/9, que los conecta con su Naturaleza Infinita y su Empoderamiento Divino como un Alma Encarnada en el Planeta Tierra, experimentando el flujo creativo de Luz como Tiempo y Espacio.
En septiembre habrá más eclipses, primero un Eclipse Anular Solar en Virgo el 1ro de septiembre y luego un Eclipse Anular Lunar en la Luna Llena en Piscis/Virgo en la Luna Llena el 16 de septiembre. A esto le seguirá el Segundo Equinoccio del 2016 el 22 de septiembre. Se recibirá otra intensa ola de Códigos de Luz que permitirá la realineación en sus nuevas líneas de tiempo. De nuevo se les pedirá asegurarse que sus elecciones de vida estén alineadas con la energía de su alma y espíritu en su trabajo en la Tierra.  
El próximo momento de Transición que completará este ciclo de cambio evolutivo será el 11 de noviembre, o la Puerta Estelar 11/11/9. Esta es una Puerta Estelar poderosa o ‘Portal de Conciencia’ que permite la ‘génesis’ individual y planetaria – el comienzo de nuevos patrones de experiencia y creación que se calibrarán con los colores y códigos de ascensión, específicamente los Códigos de Luz Dorada y Diamante.
La alineación final será en el Segundo Solsticio en diciembre, cuando el portal Planetario del Sur se alinee con el Centro Galáctico para completar la recalibración de los cambios evolutivos del año. En ese momento, ustedes deberán sentirse plenamente alineados con su nueva línea de tiempo y su nueva senda hacia delante.
Este será el sendero que ustedes seguirán hacia la manifestación de la Nueva Tierra en el 2017, que es un año del número uno. Un Nuevo Comienzo.

Las Claves a la Maestría Multidimensional

Las Claves Doradas a la Maestría Multidimensional son el entendimiento, a todos los niveles de ser, de cómo trabajar con la Frecuencia y Resonancia de su Cuerpo de Luz activado a través de la activación de las frecuencias físicas con Intención y Magnetismo.
Cuando despiertan a la Quinta Dimensión se hacen conscientes de la ‘Ley del Uno’ que es un entendimiento del Campo Cuántico Unificado y cómo este crea la realidad en sus vidas. La ‘Ley del Uno’ establece que toda la creación derivó del Creador Primario original, o Fuente y que cada uno de ustedes porta la Chispa Divina original dentro de su Alma y Corazón. Esto significa que aunque ustedes tienen Almas individuales,  como Seres Físicos todavía son parte de la Esencia Divina y por tanto son parte los unos de los otros. La Tierra y todos los seres vivos comparten un ancestro común, y así todos ustedes son parte del ‘Uno’. Utilizar la Llave Dorada de la Quinta Dimensión es apreciar plenamente el poder del Campo Unificado y cómo ustedes pueden trabajar con este en su expresión creativa y manifestación. Es también entender que si ustedes dañan al planeta entonces también se dañan a sí mismos.      
Al elevar su frecuencia también deberán utilizar la Llave Dorada de la Cuarta Dimensión para abrir su corazón y permitir el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que se manifiesta en sus vidas como Tiempo y Espacio. Dominar en maestría la Cuarta Dimensión es entender cómo ustedes crean Tiempo mediante sus creaciones permanentes como un individuo y como una comunidad, como una conciencia Planetaria. Ustedes son todos Viajeros en el Tiempo y pueden desplazarse entre el Futuro, el Pasado y el Presente.  Pueden manifestar y crear sobre Líneas de Tiempo y pueden cambiar las Líneas de Tiempo y experimentar vidas paralelas. Quitar los cerrojos de la Cuarta Dimensión de Conciencia está estrechamente conectado con la Sexta Dimensión.  
La Llave a la Sexta Dimensión es la activación de la Imaginación Mágica y Creativa y la creación mediante arquetipos, historias y la energía ‘dios/diosa’. La Imaginación Mística es el ‘telar’ en el cual ustedes tejen las historias mágicas de la vida. Para ser capaces de participar en la creación y en la manifestación de la historia o sueño de la Nueva Tierra, deben ser capaces de caminar en el ‘Tiempo de Ensoñación’ de la Sexta Dimensión.  Para acceder a este nivel de Creatividad Consciente, necesitarán activar su Imaginación Mágica a través de la creatividad; el arte, los relatos, la poesía, la danza, la música….cualquier forma creativa que inspire su alma a la expresión mágica. En estas actividades ustedes ‘juegan’ con las musas de la inspiración y son inspirados por las energías elementales y arquetípicas que crean ríos de significado en el mundo material. Este es el lugar donde se originan los sueños, se expresan y descienden a la manifestación en la Quinta Dimensión.    
La Maestría de las Dimensiones Cuarta, Quinta y Sexta les dará acceso a la Séptima Dimensión, el nivel del Maestro Ascendido de la Tierra. Aquí se encuentra el Templo de Luz donde mora su Alma, y donde los Maestros Ascendidos están siempre presentes y disponibles para la Conciencia Colectiva del Planeta y de la Galaxia.   Cuando a ustedes se le invite al Gran Templo Cristalino de los Maestros,  entenderán los patrones y diseños de la Vida y la Creación. Esto les dará el poder para dirigir la energía dentro de estos patrones y para cambiar de manera efectiva la dirección y flujo de estas energías, siendo capaces de cambiar y transformar las historias de la vida expresadas en las Dimensiones inferiores de Conciencia. 
Las Dimensiones Octava y Novena representan los niveles Solar y Galáctico, al abrirse estos a quienes han dominado en maestría los niveles inferiores. Una vez que ustedes se han aceptado como un Maestro Ascendido, entenderán entonces sus conexiones con el Templo del Consejo Solar dentro del Sol/Solaris y del Templo Diamante del Gran Sol Central que es el hogar del Consejo Galáctico.  Serán capaces de moverse libremente entre estos diferentes niveles como un Ser plenamente realizado de Novena Dimensión y ciudadano de la Galaxia de la Rosa Dorada.
Amados, hay mucho trabajo que pueden hacer al entrar al 2016. Las Naciones Estelares y los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos están listos para asistirlos en sus proyectos, sus sueños y sus creaciones. Depende de ustedes como Maestros Ascendidos de la Tierra, el uso de las Llaves Doradas para activar la Realidad de la Nueva Tierra ¡que vinieron a iniciar en la Tierra en este Momento!
¡Les deseamos Alegría y Amor y Paz en el 2016!
**************
Si quisieran escuchar la transmisión radial por Internet de las Energías del 2016 por Celia Fenn, está disponible en este link: 
Si quisieran saber más respecto a los Códigos de Luz y Códigos de Luz Diamante entrantes y cómo ellos se relacionan con la Evolución Consciente y el Cuerpo de Luz, pueden explorar el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global Creative Commons License

Informe Especial de Año Nuevo Jugando un Nuevo Juego

Informe del Clima Cósmico
Informe Especial de Año Nuevo
Jugando un Nuevo Juego
Enero, 2016
Putney MountainVermont
Por Mark Boraxwww.markborax.com
8 de Enero 2016


Hanuman Por Vishnu108
La mejor manera de entender el significado de un año es combinando su valor numerológico con su Animal del Oriente. En la medianoche de la Víspera de Año Nuevo cruzamos de un año 8 aun 9. El 8 de febrero haremos un cruce adicional de una Cabra a un Mono en el horóscopo chino. (Ustedes obtienen el valor numerológico de un año añadiendo los números y sustrayendo diez si la suma es mayor de 10).


El 2015 se reduce a un 8 y cuando lo ponemos de costado obtenemos el signo del infinito. El año 8 que dejamos atrás puso de cabeza la conciencia de masas y nos envolvió en los lazos de una montaña rusa infinita. En medio de esas volteretas es difícil saber si vamos hacia delante o hacia atrás, si vamos hacia algún sitio o solamente nos mareamos. La Ilusión de la Dualidad nos hace girar una y otra vez alrededor de un juego mortal de un grupo de personas agresivas y otras demoníacas, un grupo que obtiene las ganancias y el otro la pobreza. Los políticos actuales inventan ideas suicidas que millones de personas aplauden sin reconocer que se hunden cada vez más en historias de odio y temor tratando de arrastrar al resto de nosotros con ellos. Desde tiempos antiguos siempre han existido políticos mentirosos, el giro extraño de nuestro tiempo reside en la cantidad de engaños que ahora se inventan cada día como evangelio en una democracia, debido a este nivel de verdad retorcida que solamente se encontraba antes en dictaduras totalitarias.
    

El 9 al que cruzamos en Año Nuevo es una longitud de onda superior, una vibración expandida, multidimensional que les pide bajarse de la montaña rusa y despertar al panorama más pleno de quienes ustedes son y lo que están haciendo. Se nos invita a despertar al panorama más pleno de lo que es posible cuando abrimos nuestros corazones y mentes y nos salimos de la historia antigua.


Donde el 8 nos hizo girar en un viaje interminable, el 9 nos invita a traspasar el reino de la apariencia hacia el mayor diseño cósmico del cual todo es parte. Ustedes no son sólo un ser físico, son un ser mágico. No tienen solamente que enfrentar las limitaciones forzosas de un tiempo muy extraño en el planeta Tierra – ustedes crean su propia realidad al unirse como bandas de forajidos de igual pensamiento espiritual, visionarios y soñadores que trabajan fuera de la realidad de consenso para cambiar las cosas al igual que lo hicimos en la década del sesenta del pasado siglo.


El 9 abre canales multidimensionales para comunicarse a través de longitudes de onda telepáticas que nos recuerdan que todos somos uno, todos pertenecemos al mismo planeta y todos estamos juntos en este fabuloso momento de muerte y renacimiento. Si podemos lograr que las viejas historias de carencia y limitación liberen el fantasma, entonces nacerá algo totalmente nuevo. Y en todo el mundo podrán escuchar los gritos de sueños recién nacidos y visiones, donde la gente está harta de mentiras y tergiversaciones de lo viejo.  


Cuando llegue el Mono uniéndose al 9, tendrán una oportunidad para actuar en un nivel multidimensional, el tipo de actuación que ilumina al mundo desde esa dinamo interna creativa que bulle dentro de ustedes y ahora necesitar salir, salir, dondequiera que estén.   

Artista Desconocido

El Papel Especial del Arte y la Creatividad en Este Año


Como los medios masivos ahora son dirigidos por un grupo de súper corporaciones, el arte y la creatividad deben subsumir el papel de liderazgo cívico. Como en los años sesenta, deben surgir nuevas historias y lograr una polinización cruzada de músicos, escritores, artistas, dramaturgos, cineastas, bailarines y toda la juventud, para mostrarle al mundo una mejor alternativa con respecto a las políticas estúpidas del pasado.


¿Quiénes Son Realmente Ustedes? ¿Para Qué Están Aquí?
¿Cuánto Tiempo Más Van a Esperar?

¡Adelante!
Mark Borax
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

2016: El Principio del Fin




2016: El Principio del Finpor Owen K Waters
http://www.spiritualdynamics.net/ 

3 de Enero 2016




Aquí estamos a comienzos del 2016 y me siento obligado a abordar un tópico inusual y no obstante urgente en su naturaleza.
Los estudiantes de numerología pueden decirles que el 2016 es un año ‘9’ y también pueden decirles que los años ‘9’ pueden ser problemáticos, algunos más que otros.
El último año ‘9’ fue el 2007, cuando cayeron los precios de la vivienda en Estados Unidos y dispararon la Crisis Financiera del 2007-08.
Las ondas de choque de esta caída se propagaron causando una crisis financiera global considerada por los economistas como la peor crisis financiera desde la Gran Depresión de los años 30 del siglo pasado. La caída eliminó súbitamente la solvencia de grandes instituciones financieras y el colapso de estas pudo ser evitado muy apretadamente por un rescate masivo por parte de los gobiernos y bancos centrales.
El daño colateral incluyó a los mercados de valores, que se desplomaron en más de un 50% de su valor conjuntamente con una epidemia de bancarrotas en el ámbito inmobiliario.
Desafortunadamente, la economía ha hecho poco para recuperarse en los nueve años desde entonces y la abultada deuda de los gobiernos se ha sostenido solamente debido a las tasas de interés artificialmente bajas.
Ahora está por caer el otro zapato.
El colapso del mercado en China y las economías emergentes está afectando a Europa y al resto de las mayores economías del mundo. El reloj sigue avanzando y están comenzando a abrirse grietas estresantes en los mercados de valores.
¿Están listos para que el Viejo Orden choque con una pared de ladrillos todavía más grande? ¿Están listos para lo que significará la próxima crisis más profunda con respecto a su propio sentido de seguridad financiera?
Después que se asiente el polvo del próximo pánico, se abrirá la puerta a un paso importante de avance hacia una realidad mejor. Sin embargo, es el período ínterin de caos y confusión el que desafiará su fortaleza interna, sabiduría y determinación de vivir la vida de forma positiva.
Hay formas de traer el poder del universo a sus vidas y cambiar todo para algo mejor. Recuerden, sea lo que sea que la humanidad haga para causar problemas, el universo en sí mismo sigue siendo benevolente. Siempre lo ha sido, siempre lo será y hay formas de traer ese poder a sus vidas.
La clave es conocer cómo reagrupar esa energía universal benevolente para empoderar su propia vida y la vida de aquellos que los rodean. Esto exige un claro entendimiento de la verdadera naturaleza del universo y de su potencial para mejorar su vida en toda forma posible.
Nuestra misión en la Academia de Dinámicas Espirituales es la de brindar sugerencias e información clara sobre ese propio asunto para que todos se puedan ayudar a sí mismos en una forma poderosa y efectiva, suceda lo que suceda.
Cuando los demás estén aturdidos debido a la próxima crisis traumatizante, ustedes pueden ser la roca de confianza hacia la cual ellos miren en busca de ayuda y guía.


Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

"Y TU GAT@ TE AMARA"

1. Camiseta vieja = Iglú para gato
Esta es una de las camas/carpas más hermosas que puedes hacer para tu gato. Sólo necesitarás una camiseta vieja (preferiblemente de cuello redondo), dos ganchos metálicos para colgar la ropa (perchas), un alicate (tenaza), unas tijeras o cortador y una tabla de cartón duro.
Una vez que tengas los materiales deberás seguir estos pasos:
  • Corta con el alicate los «garfios» de ambos ganchos de ropa.
  • Dales a los ganchos forma de arco.
  • Con el cortador abre ligeramente las esquinas de tu tabla de cartón y pasa los ganchos por las ranuras dejando la parte plana del arco bajo la tabla.
  • Forra la estructura de cartón y metal con tu camiseta vieja, dejando el cuello a modo de entrada en la parte delantera y amarrando el resto de tela en la parte trasera (para que se vea mejor, puedes coser la parte trasera en lugar de amarrarla). Puedes poner una pequeña manta en el interior para hacer el iglú más acogedor.
  • Ahora tu gato tiene un nuevo iglú donde puede dormir siestas y refuguiarse a meditar.
2. Caja de plástico + un poco de comida + pelotas = juguete interactivo
Con este juguete tu gato pasará horas tratando de cazar y comer, es muy sencillo de hacer. Necesitarás: una vieja caja plástica con tapa, un par de pelotas de pimpón o viejos juguetes de tu gato, un poco de concentrado o galletas, un marcador y unas tijeras.
Una vez que tengas estos materiales deberás seguir estos pasos:
  • Dibuja con el marcador dos o tres círculos en la tapa de la caja.
  • Corta estos círculos. Ten cuidado de no dejar puntas sobresalientes o residuos de plástico que puedan herir a tu felino.
  • Mete dentro de la caja los juguetes, las pelotas y el concentrado o galletas.
  • Cierra la caja asegurándote de que la tapa no quede suelta.
  • Disfruta de tu gato mientras juega y caza con su nuevo juguete interactivo. Pasará horas metiendo sus patas en los agujeros y oyendo los juguetes sonar dentro de la caja.
3. Cuatro tablas de madera = nicho gatuno con rascador incorporado
Si no tienes una vieja mesa similar a esta o no quieres gastar demasiado comprando una, basta con que consigas cuatro tablas de madera (lacada o sin lacar), una docena de clavos, un martillo, algo de cabuya y la manta preferida de tu gato para hacer este hermoso nicho. Cuando tengas los materiales, sigue estas instrucciones:
  • Ata alrededor de una tabla (o varias) el hilo de cabuya hasta cubrir una superficie de al menos 15 centímetros.
  • Asegura las tablas con dos clavos en cada esquina consiguiendo un cubo sin fondo como el de la imagen.
  • Haz del nicho un lugar acogedor poniendo en su interior la manta preferida de tu gato.
  • Así de sencillo: tu gato podrá estrenar una elegante cama.
4. Cesta + taladro = nido felino colgante
Este nido además de ser hermoso y decorar tu casa, será la nueva adoración de tu gato, porque podrá dormir dentro de él, afilar las uñas en su borde y trepar en la altura. Los materiales que debes conseguir para fabricar este nido son: una vieja cesta fuerte, una manta pequeña, un taladro y clavos para taladro. Cuando hayas recolectado estos materiales sólo deberás hacer esto:
  • Marca en la pared los puntos de donde se sostendrá la cesta.
  • Con el taladro, abre huecos pequeños en los puntos marcados.
  • Ubica la cesta en el lugar que escogiste con la tapa contra el muro.
  • Ajusta la cesta a la pared usando los clavos. Asegúrate de que quede bien fija para evitar que tu gato sufra una caída.
  • Enrolla la manta en el interior y espera a que tu felino trepe dentro de su nuevo hogar.
5. Tabla + cabuya = rascador vertical
Hacer este rascador es muy sencillo. Sólo necesitarás una tabla vertical pequeña, tres clavos y algunos metros de cabuya. Cuando tengas lo necesario sigue estos pasos:
  • Martilla dos clavos en las esquinas superiores de la tabla.
  • Amarra a ellas una tira de cabuya que te permita colgar la tabla de la pared.
  • Ata el resto de cabuya alrededor de la tabla hasta cubrir la mayoría de su superficie. Asegúrate de que quede bien ajustada contra la madera y cierra con un nudo el final.
  • Martilla el tercer clavo en la pared y cuelga el rascador.
  • Tu gato no volverá a afilar sus uñas contra el sofá una vez que tenga este decorativo rascador.
Ahora que sabes lo fácil y barato que es crear todo un universo de diversión y descanso para tu gato, sólo hace falta que te pongas manos a la obra y le demuestres al felino de la casa lo mucho que lo quieres.
Y DESPUES DE VER ESTO...
QUE HARAS PARA TU GATO 


http://sendailuminada.com/group/reinoanimalyvegetal/forum/topic/show?id=6376793%3ATopic%3A2272952&xgs=1&xg_source=msg_share_topic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios