miércoles, 20 de enero de 2016

ESPECTÁCULO DE 5 PLANETAS QUE ALINEAN DESDE HOY HASTA 20 FEB 2016

ESPECTÁCULO DE 5 PLANETAS QUE ALINEAN DESDE HOY HASTA 20 FEB 2016


El espectáculo de los 5 planetas que se alinearán por primera vez en 10 años

Júpiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio formarán una línea en el cielo y serán visibles a simple vista. El fenómeno astronómico durará hasta el 20 de febrero.

Cinco planetas que se alinearán por primera vez en 10 años. 19:03 hrs. Martes 19, Enero 2016

 
esde la madrugada de este miércoles será posible ver en el cielo un espectáculo astronómico que no ocurría desde hace una década. Los cinco planetas situados más cerca de la Tierra se alinearán simultáneamente entre el horizonte y la Luna.

Los planetas más fáciles de distinguir -por su brillo- serán Venus y Júpiter. Mercurio, en cambio, será el más difícil de ver porque se alineará muy pegado al horizonte, por lo que –por ejemplo- la bruma o la misma geografía podrían cubrirlo.

El orden en que en que los planetas aparecerán en el cielo no será el mismo que aprendimos en la escuela.  Júpiter será el primero en verse entrada la noche, seguido por Marte, Saturno y Venus algunas horas más tarde. Mercurio aparecerá poco antes del amanecer.

Este será el orden de los planetas en el cielo. El primero en dejarse ver será Júpiter.

La línea que formarán los planetas seguirá de cerca la trayectoria del Sol a través del cielo.



 ¿Recomendaciones para ver la alineación planetaria? Si bien el fenómeno será visible desde el 20 de enero, entre el 27 de este mes y el 6 de febrero la Luna será una fantástica guía visual porque recorrerá el cielo pasando junto a cada uno de los planetas.
La Luna puede ser una buena guía visual para observar la alineación de planetas.

La observación será óptima si se hace con vista a un horizonte despejado y en un lugar alejado de la contaminación lumínica de la ciudad.
La mejor observación de fenómenos astronómicos se logra en lugares sin contaminación lumínica.


Los restantes planetas, Neptuno, Urano y Plutón sólo serán observables con telescopios profesionales.

La última alineación planetaria como ésta tuvo lugar entre diciembre y enero del 2005.  


Alineación de Planetas 2016: inicia hoy y termina el 20 de febrero
Desde hoy miércoles 20 de enero y hasta el 20 de febrero tendrá lugar en el cielo la alineación de planetas 2016. No te pierdas este impresionante fenómeno.

 


 
Alineacion de planetas 2016 (Foto: Especial)

Los cinco planetas más brillantes de nuestro sistema solar se podrán ver juntos en el cielo por primera vez en más de 10 años. El fenómeno astronómico de alineación de planetas 2016 es digno de ser apreciado desde la madrugada de hoy.

Alrededor de una hora más o menos antes de la salida del sol, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, los cinco planetas que se han observado desde la antigüedad, aparecerán en fila y simultáneamente alineados entre el horizonte y la Luna.

Júpiter es el más brillante y el primero en salir en el norte, al lado viene el planeta rojo: Marte, seguido de la pálida luz de Saturno y por último veremos a Venus, que brilla sobre el horizonte oriental. Mercurio aparecerá al final de la alineación.

De acuerdo con el especialista Alan Duffy, de la Universidad Swinburne de Melbourne, Australia, los planetas que se podrán distinguir con mayor facilidad serán Venus y Júpiter, y el más difícil será Mercurio.

Esto se debe a que el planeta Mercurio estará muy pegado al horizonte, por lo que cualquier cosa lo podrá tapar. Además, sólo aparecerá muy entrada la madrugada.

Al principio por la mañana, Mercurio parecerá bastante bajo en el horizonte del este y de todos los planetas, también es la más débil, por lo que será difícil de ver. Sin embargo, Mercurio seguirá subiendo más alto cada mañana y a principios de febrero se sentará justo debajo del brillante Venus.

Las horas y los tiempos en que cada planeta se podrá ver en el cielo variarán según la ubicación en la Tierra.

La alineación de planetas 2016, que inició la madrugada de este miércoles 20 de enero, se podrá observar hasta el 20 febrero.

http://noticias.starmedia.com/ciencia-salud/alineacion-planetas-2016-inicia-hoy-termina-20-febrero.html

 

 Empieza el espectáculo de ver cinco planetas alineados 
Los aficionados a la astronomía tendrán a partir de esta semana la oportunidad de deleitarse con la alineación de cinco planetas.

Se trata de un evento inusual que empezará este miércoles y durará exactamente un mes, hasta el 20 de febrero.

Por primera vez en 10 años Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno podrán ser apreciados a simple vista, en fila y simultáneamente, entre el horizonte y la Luna.

Tomando en cuenta que la traslación alrededor del Sol de cada planeta es distinta, verlos alineados es un fenómeno digno de ser apreciado.

De acuerdo con el especialista Alan Duffy, de la Universidad Swinburne de Melbourne, Australia, los planetas que se podrán distinguir con mayor facilidad serán Venus y Júpiter.

Los expertos recomiendan alejarse de zonas urbanas para poder verlo.

"El gran reto será Mercurio", le dice Duffy a Australian Geographic.
Esto se debe a que el planeta estará muy pegado al horizonte, por lo que cualquier cosa lo podrá tapar. Además, sólo aparecerá muy entrada la madrugada.

Las horas y los tiempos en que cada planeta se podrá ver en el cielo variarán según la ubicación en la Tierra.

El orden de la fila
El primero en salir será Júpiter. Debido a su brillo, será fácil de ver, incluso en zonas urbanas.

El planeta rojo, Marte, le seguirá; y más abajo se asomará Saturno, muy seguido de Venus.

El último será Mercurio.

Expertos tanto del hemisferio norte como del sur coinciden que el mejor momento para ver a los cinco alienados será justo antes del amanecer.

El sitio Sky.org recomienda que entre el 27 de enero y el 6 de febrero las personas de todo el mundo pueden utilizar la Luna como guía.

Los planetas estarán entre el satélite natural y el horizonte de la Tierra.

Alan Duffy aconseja buscar un horizonte muy despejado y un cielo lo suficiente oscuro. Un escenario casi imposible en zonas urbanas.

Una vez encontrado el lugar para sentarse a observar, solo hay que cruzar los dedos para que uno de estos días el cielo donde te encuentres esté despejado.

Fuente
© AFP El primero en salir será Júpiter.
http://www.msn.com/es-xl/noticias/tecnologia/




Publicación: 2016-01-20 07:00:01 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

TIPS: ¿Cómo ver la alineación de planetas 2016?


Como te informamos, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno protagonizan laalineación de planetas 2016, un fenómeno astronómico que sucede por primera vez en 10 años. Aquí te decimos cómo ver la alineación planetariacon algunos tips.
Según especialistas, el mejor momento para ver la alineación de los 5 planetas será justo antes del amanecer. Este fascinante fenómeno astronómico inició la madrugada de hoy miércoles 20 de enero y se podrá observar hasta el 20febrero.
Los cinco planetas más brillantes de nuestro sistema solar se podrán ver, a simple vista. Las horas y los tiempos en que cada planeta se podrá ver en el cielo variarán según la ubicación en la Tierra.
Desde finales de enero, la Luna se trasladará en cada planeta y puede ser utilizada como una guía fácil para la observación de esta alineación.
El 28 de enero, la Luna estará justo al lado de Júpiter. El 1 de febrero, el satélite (en su fase menguante) estará junto a Marte, a continuación, en la mañana siguiente que va a sentarse justo por debajo del planeta rojo.
En la mañana del 4 de febrero, la media Luna estará cerca de Saturno. Luego, el 6 de febrero, estará junto a Venus y el 7 de febrero, una franja delgada de Luna se sentará debajo de Mercurio.
La alineación formada por los planetas en el cielo sigue de cerca la eclíptica, con una trayectoria aparente del sol contra el fondo de estrellas. Este camino marca el plano de nuestro sistema solar, la prueba visual de que los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del Sol en más o menos el mismo plano.

http://angelesamor.blogspot.com.es/2016/01/espectaculo-de-5-planetas-que-alinean.html

Aprende como hacer incienso de forma casera



El incienso puede ser utilizado para diversos fines según sus propiedades.
Desde hace miles de años, las antiguas civilizaciones ya utilizaban el incienso -también llamado sahumerio- gracias a sus propiedades, que además de olorosas, son mágicastranquilizantes ysedantes. Se cree que los egipcios fueron los primeros en emplear el incienso en sus prácticas religiosas. Los griegos y los hebreos también utilizaron el incienso en sus templos, para la meditación o en altares como una forma de perfumar los lugares sagrados.

En la actualidad, diferentes religiones, como el budismo, el cristianismo o el hinduismo, por mencionar algunas, también utilizan el incienso. Por ejemplo, en las iglesias es usado para ensalzar la figura divina y purificar la edificación y la misa. También para simbolizar las oraciones de los fieles cuando van al cielo. 

A la hora de realizar cualquier tipo de ritual esotérico o de meditación, el incienso es empleado paraarmonizar, atraer buenas energías y eliminar la negatividad del espacio donde se esté llevando a cabo.

A través de los siglos se han utilizado y vendido en el mercado quince inciensos primarios y sus derivados. Por ejemplo, el ámbar, conocido en la antigüedad como el néctar de los dioses o ambrosía, el cual tiene una fragancia completamente natural y se utiliza como paliativo para las enfermedades crónicas o para hacer rituales para atraer a la persona amada.

El almizcle, que se utiliza mucho en la India por sus propiedades relajantes y afrodisíacas, también ha sido uno de los más empleados por las civilizaciones antiguas.

Uno de los más usados en rituales es el incienso de cedro, ya que entre sus propiedades se encuentra laatracción del dinero y la abundancia económica.

De forma casera, se puede obtener el incienso a partir de las flores y las hojas de algunas plantas, como el romero, la menta, la salvia, la lavanda, entre otros.

Muchas personas utilizan el incienso para ambientar el hogarcomo relajante o a manera dedecoración. Su forma más extendida es en barritas, pero también pueden encontrarse en conos o varillas que se encienden. El método más antiguo se realiza vertiendo polvo de incienso sobre una brasa, dentro de un quemador o incensario. 

El incienso cono se puede realizar de forma casera y sus aromas pueden mezclarse según el gusto de cada persona.
El incienso cono se puede realizar de forma casera y sus aromas pueden mezclarse según el gusto de cada persona.

Incienso en conos de forma casera

Mediante la combinación de elementos naturales, te presentamos la forma de hacer incienso casero natural en conos, que es un incienso incombustible. Esto se debe a que no lleva salitre, el químico utilizado para que este se mantenga encendido.

Es importante señalar que a través de esta receta también se puede hacer polvo de incienso. Solo se deben seguir los mismos pasos, pero al final, se pulveriza con un mortero, se guarda en una bolsa o envase y se vierte sobre las cenizas del incensario.

Ingredientes

1 parte de goma arábiga (se compra en droguerías)
4 partes de aserrín o carbón de madera
2 partes de aromas (polvo aromático, hierbas aromáticas trituradas, especias o maderas)
Líquido (aceite vegetal, miel o vino)
Papel encerado
Un mortero

Preparación

Colocar en un mortero el aserrín o el carbón de madera y mezclar con la sustancia aromática que se vaya a utilizar. Pueden mezclarse aromas variados, según el gusto de cada persona y la utilización.

Tamizar estos dos componentes hasta lograr un fino polvo y luego agregar la goma arábiga y el líquido, ya sea aceite, miel o vino. Pasar los materiales a un recipiente amplio y amasar con las manos hasta lograr una pasta dura.

Colocar el papel encerado sobre la mesa y amasar la pasta de incienso hasta conseguir un cilindro. Luego cortar el cilindro en trozos y formar conos. Colocar los conos sobre el papel encerado y dejarlos allí hasta que se endurezcan (por lo menos dos semanas).

Pasado ese tiempo ya están listos los conos de incienso natural para ser encendidos.

Incienso en varillas
En la actualidad es muy común el incienso para aromatizar el hogar y atraer buenas energías.

Propiedades del incienso según su olor

Según su olor, cada incienso posee propiedades y cualidades distintas y es utilizado para diferentes fines, ya sea en el ámbito religioso, como en los rituales místicos, la meditación o simplemente la vida cotidiana.

Puede ser utilizado para limpiar una habitación y atraer energías positivas o para purificar un espacio. En el ámbito más personal para despejar la menteaumentar la concentración, aliviar el estrés o restaurar el equilibrio emocional.

Otras personas lo utilizan a manera de ritual para atraer el amor, la abundancia y mejorar la economía en el hogar y en los negocios. Estos son los aromas más populares de inciensos y sus principales propiedades:

Ambar

Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas.
Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

Almizcle

Limpieza y purificación.

Aloe Vera

Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

Benjui

Limpia energías negativas.

Bergamota

Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

Canela

Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. También tiene propiedades afrodisíacas.
Sirve como protección, para curar, otorga energía al cuerpo, así como también da seguridad. También es utilizado para mejorar la economía, ya que atrae el dinero y clientela para el negocio.

Canabis

Produce buen humor, relax y una mente creativa.

Clavel

Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

Clavo

Atrae el dinero y clientela para el negocio

Chandan

Consolida las relaciones comerciales y atrae la suerte en el negocio.

Coco

Es un afrodisíaco placentero. Se utiliza para aumentar la estimulación del placer sexual.

Cereza

Aroma dulce que estimula el amor.

Eucalipto

Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

Ginseng

Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

Incienso Natural

Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee.
Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

Jazmín

Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

Lavanda

Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

Limón

Es un estimulante mental y general, ya que limpia,  refresca  y es utilizado para conservar la salud. Alivia el estrés y calma los nervios, atrae alegría, favorece las energías positivas. También se utiliza para la limpieza y protección de la casa y del trabajo.

Lotus (flor de loto)

Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de Ánimo.

Madreselva

Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña. Además es útil para aquellos que necesitan bajar de peso.

Manzana

Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

Mandarina

Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

Magnolia

Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborales.

Menta

Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

Mirra

Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.

Musk

Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación.

Night Queen (reina de la noche)

Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

Opium

Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

Patchouli (pachulí)

Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.

Pino

Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

Rosa Roja

Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.
Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

Rosa Blanca

Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

Rosa Amarilla

Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

Romero

Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

Ruda

Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

Sándalo

Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

Siete Poderes

Para el amor, salud dinero, suerte en general.

Tomillo

Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

Vainilla

Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

Vetiver

Especialmente para la protección, además sirve para crear estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

Violeta

Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

Ylang-Ylang

Especial para los nervios y la tensión


AUTOR: Gysell Cobos, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

Actualización para Mediados de Enero del 2016




Actualización para Mediados de Enero del 2016 por Selacia
www.Selacia.com
14 de Enero 2016

red heart small
Hay algunas energías más ligeras en el aire a medida que avanzamos hacia mediados de enero. Siempre es útil conocer tales tendencias para poder aprovecharlas. Aunque estamos todavía experimentando los altibajos del 2015 y continuamos con el Retrógrado de Mercurio hasta el 25 de junio, existen otros factores energéticos que pueden ayudar a impulsar su ánimo y su productividad. En este artículo describo cómo aprovechar esto.

Actualicen su Visión del 2016

A veces cuando un año comienza con un Retrógrado de Mercurio y sus demoras inherentes, hay una tendencia a enmarañarse en los detalles olvidando la perspectiva más amplia. Si esto les ha sucedido a ustedes o simplemente no son su típico yo alegre de año nuevo, sigan leyendo. 

Justo ahora es posible que tengan una mezcla de sentimientos estimulados por energías en conflicto. En un momento se sienten esperanzados y animados y al siguiente dudan de sí mismos o de la posibilidad de tener éxito. Relájense – esta dicotomía es el nivel micro de las cosas. Recuerden – la perspectiva más amplia.
Su Yo Sabio Hacedor Divino de Cambios
Como un hacedor divino de cambios, su yo sabio está entusiasmado por estar aquí y ahora. Esa parte de ustedes tiene esperanzas respecto a la vida, al mundo y a su capacidad para ser un poderoso hacedor de cambios.
Él sabe que de hecho hay potenciales positivos ilimitados disponibles, con una mayor apertura aún a medida que ustedes dan los próximos pasos.  Esta parte de ustedes confía en que hay un plan divino, y los mantiene activos en la orquestación de ese plan mostrándoles los próximos pasos apropiados, ayudándolos a darlos en el momento oportuno.
Justo ahora es un momento perfecto para experimentar con ideas que ustedes han estado contemplando. Tienen una abundancia de ayuda ahora para refinar esas ideas y para remodelarlas hacia algo muy fructífero. Consideren una idea clave ahora e inviten a su sabiduría interna a que les revele lo que pueden hacer, incluyendo quizás conexiones con otras cosas que ustedes pudiesen haber pasado por alto. Den la bienvenida a un conocimiento de los individuos o grupos que pueden ser decisivos para su éxito con esta idea. Ellos pueden ser conocidos o nuevos.   
El Papel Vital de las Relaciones
Recuerden – otras personas y grupos de personas pueden ser factores clave en cómo ustedes experimentan el 2016. Por muy independientes que ustedes sean, los demás influyen en los resultados de ustedes. Es más que las personas por supuesto, es cómo ustedes se relacionan con las personas.
Cómo evolucionará su vida en el 2016 depende en gran medida de sus interacciones con los demás. Consideren entonces cómo ustedes pueden mejorar sus habilidades sociales y su auto confianza relacionándose con los demás de una manera que tenga sentido.  Comiencen en casa con su familia o amistades. Vean cómo ustedes se comunican con estas personas - ¿pueden pedir lo que quieran y sentirse cómodos cuando fijan sus límites para decir que ‘no’? ¿Están en contacto con lo que ustedes sienten, cuando lo sienten – ayudándolos a expresarse apropiadamente ante los demás?

Manténganse Neutrales Ante la Locura del Mundo
Para prepararse mejor para el 2016 aquí tienen otra sugerencia que involucra al mundo exterior. Aun cuando no vean las noticias, ustedes captan la locura que está ocurriendo. El temor es el factor conductor. Hagan lo que puedan diariamente para ver esa locura de forma neutral. Rechacen  quedar atrapados en la histeria, el pánico y la habladuría constante respecto a los motivos para preocuparse por lo que viene.
El Entendimiento de la Compasión
A menos que sean neutrales, no pueden ser una voz cuerda en la muchedumbre. Sin neutralidad, no pueden ser el hacedor de cambios efectivo al que están destinados.
Intenten conocer todas las partes de un argumento, y tener compasión por ambas partes. La compasión unilateral no es verdadera compasión.
Utilicen los Momentos Positivos para Re-energizarse y Re-comprometerse
Cuando estén en momentos de energía más positivos – utilicen esos momentos para re-energizarse y re-comprometerse. Hacerlo está alineado con la forma en la cual funciona la naturaleza – en ciclos, un ciclo prepara el camino para el siguiente de forma apropiada.
La pasada semana mencioné la importancia del compromiso en el 2016. ¿Han pensado en qué están comprometidos? ¿Han considerado también, cuán comprometidos están consigo mismos? Lo que quiero decir aquí es cuán comprometidos están en cuanto a las acciones a tomar para cumplir sus propósitos principales aquí en la Tierra. ¿Cuán comprometidos están para proporcionarse las herramientas y el apoyo que necesitan para ser todo lo que puedan ser? 
Confíen en que merecen estar comprometidos consigo mismos y también con metas que son mayores que ustedes. Serán más felices cuando hacen y actúan en base a tales compromisos. Eso es lo que les aportará el jugo de la energía positiva, y alimentará sus próximos pasos. Eso es lo que les sacará de lo mundano y los llevará a los reinos cuánticos de infinitas posibilidades. Es ahí donde ustedes pueden brillar y ser felices en su vida. Esta no es una felicidad externa – es muy profunda y auténtica y está relacionada con su núcleo básico. Solamente ustedes pueden crearla - ¿están listos?

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Qué esperamos de los maestros ascendidos en el 2016?




La Era de Acuario para los maestros ascendidos es tiempo de cambios, que esperamos que los maestros ascendidos en el 2016 sin duda nos prepararán para hacer el despertar de una nueva conciencia a través de las transformaciones de la Madre Tierra. La tierra se está comunicando con sus habitantes haciendo uso de los terremotos y variaciones climáticas. La conciencia del espíritu debe sintonizarse y vibrar con estos cambios, tenemos que tomar provecho de todo lo positivo, dejando a tras lo viejo. Esta es la era de la comunicación, esperamos que los maestros ascendidos intervengan para que la humanidad deje el individualismo, nos brinden mayor conocimiento, capacidad de interpretarlo y hacer colectiva todo esta información.
Maestros Ascendidos
“No podemos amar a los hombres, sino a la llama que no es humana y que los hace arder. Nikis Kazantzakis.
Apertura de los portales por los Maestros ascendidos.
Lo que esperamos que los maestros ascendidos en el 2016 hagan, es que nos transmitan el conocimiento de los portales de luz o dimensionales. Para entrar en contacto directo de una manera rápida con los maestros del otro lado de los portales de luz, ya que estos nos pueden llevar a la otra dimensión y abrirnos a un mundo paralelo o vida de luz, donde seres superiores crucen la barrera a nuestra era y llevar a la humanidad al nirvana.
Si escuchamos con el alma y los maestros ascendidos nos enseñan a abrir los portales se permitirá la entrada de seres de luz con fuerzas positivas que influyen sobre la tierra y sobre sus habitantes. Los portales pueden abrirse por la esencia personal, porque el ser humano es hijo de Dios y fue creado a su imagen y semejanza, si los maestros nos proporcionan los ritos y tradiciones tendremos la capacidad de abrir los portales. En la actualidad se está intentando con tecnología de avanzada (el acelerador de partículas), poder abrir un vortex que comunique con otra dimensión del cosmos, sin embargo solo a través del espíritu se pueden acceder a estados superiores.
Por eso es que esperamos de los maestros ascendidos en el 2016, orienten a las personas para que no sean manipuladas por bailes, gestos y palabras de los grandes medios de comunicación, que invitan a la gente a imitar de manera colectiva e inconsciente formas de entretenimiento sin finalidad que nos aleja de los más importante.
Lo que esperamos de los maestros ascendidos en el 2016.
Deseamos que los maestros ascendidos nos ayuden a conseguir un renacer de la tierra y un conjunto de riquezas para la vida humana, que nos brinden de alimento para nuestra vida pero sobre todo para el alma. Que los Maestros Ascendidos nos iluminen con su sabiduría y consejos para lograr el retorno a la conciencia de la importancia del culto a la Madre Tierra, que es la fuente de alimento, salud y prosperidad de todos sus habitantes.
Que los maestros utilicen los portales, que abandonen sus templos astrales y caminen por la tierra parar que tengan un trabajo más activo, porque la sociedad se está destruyendo a una velocidad vertiginosa. Que los rayos y sus arcángeles no solo contacten con seres de alta conciencia. La humanidad esta pasando por un momento muy grave a nivel espiritual, a pesar que intentamos convencer a la mayor cantidad de personas a utilizar la meditación, manejo de energías y el encuentro con uno mismo, las doctrinas que se están aplicando están generando un cambio muy lento para la velocidad con que se está propagando el hambre y la miseria.
“Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad excepto la Humanidad misma”. Pierre Teilhar de Chardin.
Son demasiadas las personas que van a tener que reencarnar nuevamente porque no están llevando una vida plena, a pesar de que contamos con los medios de comunicación más avanzados, las personas son más escépticas. ¿Qué esperamos de los maestros ascendidos en el 2016?, pues que no nos abandonen, ilumínennos, la Tierra es un planeta invaluable no lo dejemos destruir por el negativismo y acciones impuras de nuestras almas. Para este año 2016 deseo unión, fraternidad y reconciliación. Que tengamos el placer de conocer directamente alguna reencarnación de nuestros maestros ascendidos, que podamos escuchar su palabra y su sabiduría divina. Por último deseo que tú y yo encontremos el camino a Dios en nuestro interior.
AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios