martes, 9 de febrero de 2016

Amar a una bruja




Para atreverse a amar a una bruja hay que estar dispuesto a darle la vuelta a todo lo que creímos siempre que era el amor. Una bruja te querrá a su lado como cómplice, como compañero y amante compartiendo tres vidas. La tuya, la de ella y la que construiréis en común. Nunca alcanzarás del todo el centro de su corazón, porque ese lugar sólo le pertenece a ella. Una bruja nunca se entregará por completo a otra persona porque sabe que su verdadera esencia sólo es suya. Una bruja nunca perderá su identidad ni fingirá ser quien no es a cambio de amor. Lleva dentro los secretos del viento de la noche, el misterio de la luna en la mirada y el ritmo de la tierra en su corazón, ¿Cómo podría querer ser otra si ella ya lo es todo? Si un hombre no es capaz de ver la eternidad en la sonrisa de una bruja, nunca podrá comprender del todo la inmensidad de su amor.
Amar a una bruja removerá tu mundo, te despojará de años de ideas equivocadas y te hará enfrentarte con lo que se esconde en el fondo de ti mismo, te hará mirar a los ojos del espejo para descubrir qué es lo que ella ve cuando te mira. Te hará bailar al son de la melodía más antigua del mundo y te hará recordar que no es la primera vez que danzas esos pasos nunca olvidados y que no es la primera vida en la que la encuentras. Amar a una bruja te hará abrir la puerta a misterios que nunca imaginaste encontrar pero que siempre esperaste descubrir.
Cuando una bruja te ama conoces lo que es la plena confianza. Jamás te mentirá. Nunca te engañará porque sería como engañar y mentir a su propia alma. Si una de nosotras te ama, puedes sentirte afortunado porque no hay nada más limpio, desnudo y honesto que el amor de una bruja. Pero esperamos lo mismo. La mentira, el engaño, la traición… matarán todo sentimiento que pudiéramos tener por ti. Sufriremos y sentiremos un dolor profundo, pero sabemos cómo curarnos y continuar adelante.
Debes recordar que estamos conectadas con la tierra y sus ciclos, así que no siempre nos comportaremos igual. A veces el aire nos llevará de un proyecto a otro y resultará difícil seguirnos. A veces las ideas cruzarán tan rápido nuestra mente que sólo otra mente rápida y curiosa podrá seguir nuestra conversación. A veces el fuego hará que nos consumamos de pasión o estallemos como volcanes ante lo que consideremos injusto. Puede que nuestra furia sea difícil de enfrentar, porque no cualquiera puede medirse con la ira de una bruja.
A veces el agua nos sumergirá en épocas de silencio y melancolía, y parecerá aún más difícil alcanzarnos, pero cuando emerjamos del mar de nuestras emociones, te amaremos aún más porque nuestros sentimientos estarán aún más claros.  Otras veces parecerá que la tierra nos hace preocuparnos más de lo habitual por lo material, pero sólo estaremos creando raíces profundas para poder asentar el hogar que creemos juntos  en el tiempo y el futuro.
Puede que alguna noche la bruja que amas no se quede a tu lado, pero allí donde esté, bailando bajo la luna llena o explorando la oscuridad de la luna oscura, estarás con ella. Porque cuando una bruja se enamora sabe que esa unión fue forjada por su alma y la tuya mucho tiempo antes de nacer, así que podrás estar seguro de que regresará a tu lado. Y lo hará más completa, más feliz, más bruja y más enamorada que antes.
Si amas a una bruja habrás elegido compartir tu vida con una persona libre que, desde su libertad, compartirá su mundo contigo. Por eso has de saber que si algún día ella deja de amarte, no habrá juegos ni mentiras. No habrá engaños.  Las brujas conocemos muy bien el poder del amor, la fuerza que otorga compartir la vida con alguien que te impulsa a ser tu mejor versión y atreverte a alcanzar tus sueños con la seguridad de que siempre habrá alguien que creerá en ti. Saberse amado en este mundo cada vez más solitario es un don que debemos cuidar y agradecer porque no está destinado a todos. Por eso, si alguna vez todo termina, el último acto de amor de una bruja será dejarte ir. Sólo así ambos podréis encontrar la felicidad y la vida deseada. Solos o acompañados.
Y tú, bruja, si has llegado a una época de tu vida en la que estás preparada para compartir tu camino con alguien, nunca escondas lo que eres a la persona que amas. Muestra tu alma, deja fluir tu magia y dile quién eres desde el primer momento. Sólo así sabrás que lo que estáis creando es real.
Si te ama, debe amarte entera. Con todas tus vidas, con toda tu magia, con todos tus sueños. Con todos los misterios de tu corazón de bruja.
Por Eva Hyedra López

Reiki a Distancia

Reiki a Distancia

Escrito por Maestro Cristian. Publicado en Terapias de Reiki
Que es Reiki a DistanciaEsta técnica se aprende en el segundo nivel de reiki y consiste en enviar energia a una persona que no tenemos fisicamente cerca, a situaciones del pasado, incluso a eventos futuros.
El envio de energia a distancia no es algo exclusivo de reiki, alguien que no es reikista tambien lo podria hacer, por ejemplo cuando oramos, es ahi donde ponemos nuestra mejor intención para que un enfermo sane, para que un proyecto se concrete, etc. Pero Reiki tiene una "ventaja", que es la posibilidad de utilizar simbolos que nos conectan con la persona o situación a la que queremos enviarle energia.
Para comenzar y como es lógico, tenemos que escoger a la persona, grupo o situación a la que queremos hacer Reiki. Entonces proseguiremos preparándonos a nosotros mismos para empezar la sesión en un estado óptimo. Sería bueno hacer unos instantes de meditación antes de realizar la sesión, sobretodo si escogemos la técnica de la visualización. Por ejemplo, podemos realizar la meditación del Cuerpo Interior y llenarnos de luz, o podemos hace la conexión Cielo-Tierra. No debemos olvidarnos de pedir ayuda a nuestros maestros y guías.
Para comenzar a enviar energia, es necesario que contemos con el permiso de la persona a la cual vamos a hacer el tratamiento. De no ser así, tendríamos consecuencias Kármicas para nosotros por meternos donde no nos llaman. Existen diferentes formas de pedir permiso. La primera, es obvia, pedir el permiso directamente a la persona en cuestión y la segunda es pedir el permiso a su Ser Interior por medio de una visualización. Para hacerlo, cerraremos los ojos y pensaremos en la otra persona, intentando imaginárnosla y sentirla como si estuviera con nosotros. 

Cuando lo sintamos así, le preguntaremos si quiere que le hagamos Reiki a distancia. La respuesta no tiene porqué venir con palabras, puede que diga Si o No, o podemos notar algo que nos diga Si o No, o puede darse el caso que la persona se vaya, etc. 

Si no estamos seguros de la respuesta, podemos ofrecer la energía a su Ser Interior, ya que éste tiene la capacidad de aceptarla o no. Muchas veces yo digo lo siguiente: "Ofrezco esta energía al Ser Interior de (nombre de la persona) si éste no la acepta que la energía se dirija a la Madre Tierra". También, si al empezar a enviar energía, notamos que esta no va fluida o que la otra persona pone algún tipo de resistencia a recibir la energía, interrumpiremos la sesión.
Existen diferentes técnicas para realizar Reiki a distancia. A continuación explicaré unas cuantas, pero puedes inventarte alguna, ir probando y experimentando tanto como quieras.

 

TÉCNICA DEL MUÑECO PARA DAR REIKI A DISTANCIA

Tecnica de muñeco para enviar reiki a distanciaEsta técnica consiste en utilizar un muñeco o una muñeca, un cojín o cualquier cosa que se te ocurra y hacerle Reiki normalmente proyectando Reiki a la persona receptora por medio del muñeco o del objeto escogido. 

Para ello tomamos entre las manos lo que utilizemos para el envio y trazamos mentalmente el símbolo HON-SHA-ZE-SHO-NEN sobre el aura y lo nombramos tres veces, así de esta forma hemos dinamizado ese campo de forma para ser programado por nosotros.

A continuación pronunciamos el nombre de la persona a tratar de cara al peluche, objeto, con la intención de vincularle energéticamente. Podemos decir: A los efectos de mi sesión de Reiki, ahora eres (el nombre). Luego le tratamos normalmente.

No olvidar que al finalizar la sesión el muñeco volverá a su estado desvinculado de la persona tratada, pues la programación la habremos hecho válida sólo para el tiempo que dure el tratamiento.

TÉCNICA DE LOS MUSLOS PARA DAR REIKI A DISTANCIA

Muslo - Tecnica de reiki a distancia
Otra técnica es la de utilizar nuestros muslos. Nos podemos imaginar que nuestro muslo derecho es la parte frontal de la otra persona y el izquierdo es la parte trasera, y hacerle Reiki normalmente. Pero siempre programando para quien lo enviamos tal como se explico en la técnica del muñeco.

TÉCNICA DE LA FOTOGRAFIA PARA DAR REIKI A DISTANCIA

Fotografia, tecnica de reiki a distacia

Esta técnica consiste en hacerle Reiki a la otra persona por medio de una foto suya. Podemos tener la foto entre las manos e insertarle los símbolos, o dibujarlos detrás de la foto junto con el nombre de la persona. Después le hacemos Reiki a la foto.

 

TÉCNICA DE LA REDUCCIÓN PARA DAR REIKI A DISTANCIA

Técnica Reiki a distancia - Reduccion
Otra técnica es la de imaginarnos que la otra persona se hace pequeña, tan pequeña que la podemos meter entre nuestras manos. Nos imaginamos que la metemos dentro de una bola de luz y le proyectamos Reiki.

 

TÉCNICA DEL VOLUNTARIO PARA DAR REIKI A DISTANCIA

Otra manera de ofrecer Reiki a distancia es con la ayuda de un voluntario que se prestará de testigo (vehiculo ó canal) para transferir nuestro tratamiento al receptor ausente fisicamente.

La persona que hace de vehiculo debe estar de acuerdo en recibir Reiki como via hacia otro ser humano. Por supuesto que el Reiki es inteligente y viajara hasta el receptor distante, con el regalo añadido de beneficiar al intermediario.

COMO REALIZAR EL ENVÍO A DISTANCIA

Una vez escogida la técnica, para enviar Reiki a distancia a un paciente hacemos lo siguiente:
  1. Traza una vez y pronuncia tres veces un CHO-KU-REI sobre la palma de cada mano, para activarlas.
  2. Manos en posición Gassho para solicitar tu conexión con la energía.
  3. Pon la mano no dominante (normalmente la izquierda) en posición de cuenco y con la palma hacia arriba.
  4. Con la mano derecha traza un SEI-HE-KI y mientras lo pronuncias tres veces lo arrastras y lo introduces en tu mano izquierda.
  5. Con la mano derecha traza un HON-SHA-ZE-SHO-NEN y mientras lo pronuncias tres veces lo arrastras y lo introduces en tu mano izquierda.
  6. Lleva tu mano derecha a la izquierda, juntándolas como si sostuvieras un huevo en su interior.
  7. Realiza tu petición: Reiki para .... que está en .... y le "duele la cabeza" y seguidamente pon tus manos sobre el muñeco o sobre tus muslos o pon una foto del paciente entre tus manos o reduce al Paciente entre tus manos (depende de la Técnica que utilizes).
  8. Canaliza Reiki durante 10 ó 15 minutos, el tratamiento a distancia requiere menos tiempo que el presencial.
  9. Al acabar, traza un CHO-KU-REI sobre la mano izquierda para cerrar el tratamiento, desconectar de la persona a la que le haces la sesión y agradecer a continuación (posición Gassho) la energia recibida.

CONSIDERACIONES FINALES PARA DAR REIKI A DISTANCIA

Es frecuente que en las sesiones de Reiki a distancia veamos a nuestros guías como nos ayudan. 

Podemos aprovechar para preguntarles algo, también podemos obtener información de la otra persona. Como, por ejemplo, donde le hace más falta recibir la energía, preguntándoselo directamente a la persona en la visualización. 

También podemos notar cosas sobre la persona, su estado de ánimo, como se encuentra, si le preocupa alguna cosa o puede que su Ser Interior nos dé algún mensaje para ella o alguna cosa de la que quiere que sea consciente. También, y aprovechando este estado, es posible hacerle llegar algún mensaje nuestro a la otra persona. Dependerá de su nivel de consciencia que se dé cuenta o no. 

Sería interesante que incorporaras el Reiki a distancia en tu vida. Que busques un espacio en tu día a día y lo dediques a realizar sesiones de Reiki a distancia. Lo puedes hacer todos los días, una vez a la semana, etc. pero intenta que sea regularmente. La práctica hace al Maestro

Si no sabes a quien hacer Reiki a distancia, se lo puedes hacer a tus guías, te lo agradecerán.

También puedes enviar energía a distancia a la Madre Tierra, pues le hace mucha falta, a un país que tenga muchos conflictos, etc. Escucha a tu corazón y él te indicará donde hace falta energía o a quien. El mundo está cambiando, nos estamos abriendo a una época más espiritual y menos material. Y las épocas de transición son siempre difíciles. Hará falta toda la energía que podamos mandar. Es muy importante que hagamos este cambio, ya que la otra alternativa es la autodestrucción. 

Y el hecho que tu ya estés cambiando, ya es un pequeño paso, pero muy importante. Como dice un refrán oriental, para hacer un viaje de 10.000 kilómetros tenemos que empezar haciendo un paso.

http://saludholistica.cl/usui-reiki-ryoho/que-es-reiki-a-distancia

Energías Que Se Moverán el 9 de Febrero de 2016

Para hoy tenemos las energías del Búfalo Mágico que son conocidos como reses sobrenaturales, pertenecientes a la Corte Mágica de la Primavera. En los cuentos de las corrientes inglesas o irlandesas se dice que quien las toque les espera una muerte inmediata.
Cuando aparece el Búfalo Mágico dominando las energías de un día indica que los niveles de agresividad en los seres vivos (incluyendo plantas y animales) estará en su máxima expresión. Pero por otro lado, esta carta también nos habla de que aquellas personas que ostentan algún poder usarán el mismo en contra de sus empleados, seguidores, súbditos, etc. Lo importante es tener claro que las energías más fuertes se inclinan hacia la fuerza bruta y la arrogancia.
Ya que tenemos esta información es importante asimilar esa energía y transformarla en armonía, de lo contrario puede generar obstáculos en todas las acciones en el día de hoy. Mi recomendación personal es visualizar cosas positivas, hermosas, llenas de alegría; como también recomiendo momentos de oración.
http://wiccareencarnada.net/2016/02/09/energias-que-se-moveran-el-9-de-febrero-de-2016/

Danzas de paz universal Valencia (España) 21 febrero


PREFIERO UNA SOLEDAD DIGNA, QUE UNA RELACIÓN INCOMPLETA



Tememos a la soledad, tanto hombres como mujeres, pero la soledad a veces no sólo es necesaria sino que es curativa. Estar solo significa poder pensar en nosotros mismos, en lo que deseamos, en lo que soñamos y, sobre todo, en cómo nos sentimos. Estar sólo no significa estar triste, significa disfrutar de ese momento, de esos días, de esos años, para relajarnos, para exprimir la vida. La soledad nos dignifica, nos aleja de relaciones que son incompletas, que nos hacen daño.

Ser feliz con uno mismo.

No podemos hacer depender nuestra felicidad de otra persona, de una pareja. Si no eres feliz sólo, no lo serás en pareja. Quererse a un mismo es fundamental para que otra persona nos quiera. ¿Cómo pretendes que alguien te quiera si tú no te quieres?. La soledad se asocia al desarrollo espiritual, de hecho personajes como CristoBuda o Mahoma, tuvieron revelaciones cruciales en soledad. También se relaciona la soledad con la creatividad, puesto que escritores, filósofos y científicos la han elogiado como un elemento fundamental para la generación de nuevas ideas.
Actualmente, las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, permiten estar continuamente conectados con otras personas, pero parece que se fomenta el estar conectado con alguien siempre y cuando esa persona no seas tú mismo. Pero el amor por nosotros mismos, el pensar en nosotros, es un acto de egoísmo necesario en muchas ocasiones.
Existe una idea muy arraigada de que muchas cosas se deben hacer en compañía, pero ¿Qué ocurre si vas al cine sólo, si vas a tu restaurante preferido sólo, si te quedas sólo en casa un sábado por la noche, si vas a una exposición sólo? Lo único que ocurrirá es que disfrutarás.

Con los años, la soledad es mejor compañera.

Somos animales sociales, es un hecho, pero con el paso de los años, cada vez se reduce más la necesidad de estar con otras personas continuamente. Con la edad tenemos más claros nuestros intereses y nos centramos en ellos, sin necesidad de probar otras cosas que no nos gustan o de relacionarnos tanto con otras personas. Simplemente se alcanza un equilibrio en el que disfrutaremos igual de nuestra soledad, que del tiempo que compartimos con otras personas. La soledad puede volverse una compañera con la que también pasar parte de nuestro tiempo.
La soledad puede ser la oportunidad para desarrollar nuestras inquietudes personales o laborales,para dedicarnos a cuidarnos física y mentalmente. No hablamos de una soledad triste, sino de una soledad buscada y necesaria para reconciliarnos con nuestra mente y nuestro espíritu.

Decir adiós a una relación incompleta.

Muchas veces relacionamos la soledad con no tener pareja, pero incluso en casos en los que tenemos pareja y no nos sentimos bien, es bueno realizar una reflexión profunda sobre cómo es la relación que tenemos y la que queremos. Una gran dosis de crudo realismo, es dura pero esencial para ver lo que no queremos ver. Una relación en la que te sientes mal, no te vale, una relación en la que te tratan mal, no te vale. Huye cuanto antes.
Di adiós a lo que te hace sentir mal, es difícil despedirse, pero no mata. Durante un tiempo pensarás en los buenos momentos que compartiste con esa persona, pero no debes olvidar la realidad. Deja que el tiempo acaricie las heridas, no te precipites en buscar a otra persona,disfruta de ti mismo. Siempre existe un periodo de duelo tras una ruptura de pareja. Si necesitas llorar, llora, si necesitas pasear bajo la lluvia, hazlo, si necesitas olvidar di ¡basta!, cada vez que aparezca un recuerdo que te lleve al pasado.
Ahora eres libre, con todo lo que ello significa. Decide, disfruta, haz y deja de hacer, camina, corre, sueña, besa, abraza, mira, exprime la vida. Deja que la soledad te envuelva, que sea un manto cálido, deja que tus pensamientos vuelen libres, que tus sentimientos afloraren en tu piel.
“La soledad no me debilita, me fortalece, me llena de algo extraño que me nutre, me habla de noche, me cuenta cuentos, historias que son verdad, que son verdades”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios