sábado, 13 de febrero de 2016

Cómo limpiar un espacio contaminado energéticamente

La energía manifestada tiene la capacidad de transformarse. Una energía positiva que vibra a muy alta frecuencia posee la capacidad de negativizarse y de igual modo una energía discordante que vibra en una frecuencia más baja puede transmutarse y positivizarse. Para reconocer los diferentes estados en que se manifiesta la energía no deberíamos hacer mucho esfuerzo ya que nuestra intuición nos puede guiar.
¿De pronto nos sentimos, nerviosos, cansados, agobiados, irritados, molestos sin mediar causa aparente? Algo está sucediendo con nosotros o con el espacio, o en ambos.
Sumándose a las energías del lugar existen otras que provienen de la tierra, del cielo y de otras fuentes energéticas. Las energías de baja vibración pueden desencadenar desde simples malestares, tropiezos, discusiones, infortunios, roturas en serie, dormir mal, actitudes irracionales en los animales (especialmente en los gatos), malentendidos entre los integrantes del hogar, etc. Hasta pueden llegar a desatar iracundos odios, accidentes, enfermedades, etc.
Cuando hablamos de limpiar o sanar energías en un espacio se deben investigar con antelación varios aspectos:
-¿Cómo estamos o están los integrantes de la familia interiormente?
-¿Quién ha ingresado al hogar recientemente?
-¿Qué eventos han sucedido en los últimos tiempos?
-¿Qué objetos han ingresado últimamente en nuestra casa?
-¿Ha habido algún cambio en el entorno de nuestro hábitat? (construcciones nuevas, remodelaciones, nuevos negocios, nuevos vecinos, colocación de antenas de alta frecuencia, etc.)?
Algunas causas que pueden explicar las alteraciones en un lugar son:
Energía de las formas: Toda forma genera y encauza energías cosmotrónicas, telúricas y psicotrónicas. Las formas regulares generan energía positiva.
Saturación de electricidad: instalaciones y cableados mal realizados que generan nerviosismo e intranquilidad.
Fallas geológicas: liberan radiación gamma.
Los sótanos: generan ondas expansivas y energías frías que se expanden hacia arriba.
Radiación terrestre: Red Hartmann y Curry que generan problemas con su radiación.
Estatuas y formas: Adornos regalados o comprados que emiten energías de acuerdo a sus formas y a lo que representan.
Contagio energético: entre los integrantes de la familia.
Energías residuales: de gente que partió y de los objetos que les pertenecían.
Impregnación de paredes: adherencias de energía a través del tiempo en paredes, alfombras, objetos y muebles.
Aire ionizado: por tubos fluorescentes, tormentas, vientos, equipos electrónicos, etc.
Colores: Cada color emite una radiación particular y éstas pueden ser benéficas o perniciosas.
Luego de investigar lo anterior haremos mención a cuatro aspectos fundamentales para limpiar las energías en un espacio:
-La depuración y transmutación de la energía negativa de la propia casa.
-La disolución y transmutación de la energía discordante de todos los miembros de la casa.
-La protección energética frente a personas y/o situaciones que ingresen al hogar y de corresponder, la transmutación de estas energías que pudieran estar afectando a sus ocupantes.
-Un estudio radiestésico profundo de las posibles radiaciones naturales y artificiales que pueden estar perturbando, y de ser necesario la consulta con especialistas, sin descartar el uso de aparatos de última generación.
Cuando se habla de limpiar bajas vibraciones o alteraciones energéticas, nos estaremos enfrentando a causas invisibles sobre las cuales quizás, no sepamos descifrar sus orígenes ya que lo que estamos viendo, son sólo las consecuencias. Aunque no sepamos bien las causas, lo que sí sabemos es que trabajando en la transmutación de la energía, los síntomas y consecuencias irán disolviéndose. Puede también que sepamos identificar las causas y nuestro trabajo resultará más fácil de realizar.

¿Qué hacer luego de tener la certeza de que algo está pasando?

-Si manejas radiestesia, usa varillas y péndulo para medir la negatividad y las radiaciones en la casa.
-Ordena y limpia, y sobre todo ten mucho cuidado con los abarrotamientos en esquinas de la casa y lugares poco accesibles.
-Tira las cosas inservibles y las que no se usan.
-Mueve los muebles. Con esto movemos energía y le damos movimiento a nuestra existencia.
-En lo posible pinta una vez al año para desimpregnar los ambientes y sacar adherencias, limpiando las paredes con amoníaco y agua antes de comenzar.
-Según sea el caso y la creencia, puedes acudir a la oración y a los decretos positivos.
-Realiza sahumerios de limpieza con hierbas como lavanda, mirra, benjuí, tomillo, sándalo, incienso, y muchas otras que sobre todo tienen un efecto antiséptico y desinfectante.
-Abusa de la ventilación y de la luz solar.
Desbloquea las energías atascadas usando la música, el sonido de cuencos y carrillones, etc.
-Realiza una limpieza de bloqueos e interferencias mediante el uso de técnicas como: Reiki, Terapia de Respuesta Espiritual, invocaciones de transmutación, etc, que mueven energías, las transmutan y disuelven.
-Coloca elementos que absorban energía perniciosa como ciertas plantas, gemas para transmutación de energía, aceites aromáticos, emisores de ondas Schumman, simbología de protección, mantras, etc.
Sin duda, no todas las personas que habitan un lugar se contaminarán. Las personas que seguramente tendrán problemas serán aquellas que tengan bajas sus defensas (desarmonizadas, depresivas, angustiadas, etc). Por esto, antes de encarar una limpieza profunda de nuestra casa, debemos investigar muy bien cómo estamos nosotros y nuestro entorno y encarar ambas cosas en forma simultánea.
Fuente: Arq. Adriana Larco
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2013/11/04/como-limpiar-un-espacio-contaminado-energeticamente/

Horoscopo para el Dia de San valentin todos los signos 2016

Horoscopo para el Dia de San valentin todos los signos






ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
Este día de San Valentín va a ser muy impresionante para ti Aries. Tú puedes confesar tus sentimientos más profundos a esa persona especial en tu vida sin ninguna duda. Tienes que estar consciente de que tienes que tomar decisiones, no te precipites en lo que haces, pero hazlo. Los astros parecen acompañarte en este momento y sus vibraciones de amor seguramente afectarán a tus seres queridos, especialmente en el día de San Valentín. Los cristales que activan el amor para ti Aries, son el Ojo de Tigre y el Cuarzo Rosado.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
Este día de San Valentín no es tan romántico para ti, porque tú estás esperando demasiado de esta fecha. Aunque las estrellas no son tan favorables para ti, mantén la fe y expresa tus sentimientos con confianza a tu ser querido sin pensar mucho en el destino. Tener una velada cerca del agua, bien sea el mar o un río puede llegar a ser muy favorable, ayudándote a fluir en tus sentimientos. Los cristales que activan el amor para ti son la Malaquita, la Turmalina y por supuesto, energizándote desde tu esencia el Cuarzo Rosado.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
Cuando se trata de amor para ti Géminis, estás justo en el medio de todo. Tienes una gran familia y tu carrera apenas se está recuperando. Asegúrate de que tus sentimientos son claros el día de San Valentín, recurre al recuerdo de los buenos momentos y las cálidas sensaciones para poner tus ideas y tus emociones en orden. Una vez centrado y claro, definitivamente vas a pasar un tiempo precioso con tu cónyuge o pareja. Los cristales favorables para activar el amor de los Géminis son el Agua Marina y la Turquesa.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
Si no estás en una relación, el día de los enamorados alguien en tu entorno de trabajo puede hacer lo necesario para que te decidas a arriesgarte, el consejo es ten cuidado y cree en ti. También parece una buena fecha, si quieres arreglar esa relación que se terminó debido a algunos malentendidos. Comportarte de una manera más madura y comprensiva, para traer la esperanza a la pareja. Los cristales que activan el amor para ti son el Granate y la Acerina. Las perlas por su parte, nutren la relación con tu pareja.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
Tienes que estar muy claro acerca de qué y a quién quieres, toma las medidas necesarias para que esto ocurra. El amor es más que el sexo, sigue tus instintos y se consciente de los que necesitan un poco de amor a tu alrededor. Es mejor que esperes estar más claro antes forzar la situación para obtener las respuestas que deseas. En lo que se refiere al dinero, es mejor posponer antes de firmar. Lo recomendable para ti es que celebres este Día de San Valentín con cautela. Loscristales que activan el amor para Leo son la Turquesa y el Lapislázuli.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Para Virgo, aunque las finanzas están bien, es necesario que seas cauteloso. Este día de San Valentín aunque no parezca romántico para ti, será inolvidable. Las cartas de amor, llenas de mensajes atractivos sin duda despertarán sentimientos profundos en el corazón de tu pareja. Con un atuendo tradicional puedes impresionar a tu pareja. Está preparado para disfrutar de grandes conversaciones y una velada maravillosa. Los cristales que impulsan el amor para ti son el Ónix Negro y la Amatista.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
El día de los enamorados necesitas empezar a cuidar tu salud. Puedes empezar por comer bien, tomar buenas decisiones en cuanto a la bebida y eliminar el tabaco si fumas. Ten fe en ti mismo y sigue adelante con tu pareja en este día de San Valentín. Quita tus pensamientos negativos y deja de ser cínico. Haz que tu ser querido se dé cuenta de que todavía tu corazón está lleno de los mismos sentimientos que existían en el pasado. Los cristales que activan el amor para ti Libra son el Cuarzo Cristal y la Pirita.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Tu Escorpio estás en el proceso de recuperación de una prueba espiritual. El día de los enamorados decídete a poner en marcha las acciones que sabes que te ayudarán en este proceso, para comenzar disfrutar de la vida que deseas para ti. Para esta celebración, lo mejor es que reveles tus emociones y expreses tus sentimientos a la persona amada, lleno de mucha confianza, ya que la suerte te favorece paraobtener la respuesta deseada. Los cristales que activan el amor para ti son la Fluorita Morada y la Cornalina.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
En estos momentos pareces estar aferrado a controlar a la gente, el dinero y las posesiones, y esto no te está haciendo ningún bien. Relájate y recuerda que no puedes controlar las acciones de otros. Toda persona tiene libre albedrío y es una regla sólida del Universo. No te estreses. Mantén la calma en el día de San Valentín. Disfruta de cada momento, el mejor regalo que puedas darle a esa personal especial, será el tiempo que pases con ella. Los cristales que energizan el amor para ti son el Jaspe Rojo y el Citrino.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
El día de San Valentín puedes moverte rápidamente a través del apego y los tiempos terribles en tu vida, o puedes comenzar a dejar de preocuparte por las cosas sobre las que no tienen ningún control. No dejes que la vida se te vengas abajo y asume una actitud positiva. De ti depende mantener la calma esta vez, para que la relación haga el giro radical que necesita. Piensa que tu pareja puede estar esperando algunas buenas sorpresas. Los cristales que avivan el amor para ti son la Lluvia de Oro y la Piedra Lunar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
Deja de preocuparte tanto sobre la seguridad de tu empleo, aunque sea comprensible a la luz de la situación económica actual. No dejes que esta inquietud sea contraproducente para disfrutar de una maravillosa velada el día de los enamorados. Permítete abrir tus sentimientos con dulces recuerdos y expresar tus más profundas emociones, para hacer que este día de San Valentín sea muy romántico y especial. Los cristales que estimulan el amor para ti son el Cuarzo Rutilado y la Calcita Naranja.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
Deja ir el miedo acerca de tus relaciones y mírate a ti mismo para variar en este día de los enamorados. El amor puede ser real, pero te corresponde a ti luchar para darle una oportunidad a la relación. Si estás buscando el amor no temas al rechazo, el miedo sólo te aleja de la posibilidad. Si tu entorno no es favorable, entonces rompe con la rutina y regálale a tu corazón este día de San Valentín, muchos planetas están viajando en tu signo para acompañarte. Los cristalesque mueven el amor para ti son el Ónix Blanco y el Cuarzo Verde
http://www.magiaangelica.com.ve/ast/horoscopo-para-el-dia-de-san-valentin-todos-los-signos/

PODEROSA ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR A LA GENTE MALA, ENVIDIOSA, MURMURADORA Y A QUIENES NOS QUIEREN HACER ALGUN MAL

PODEROSA ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR A LA GENTE MALA, ENVIDIOSA, MURMURADORA Y A QUIENES NOS QUIEREN HACER ALGUN MAL

sanbenitoabad

¡Oh glorioso padre san Benito!
Fervoroso y ejemplar abad,
mi gran protector bondadoso
y de cuantos van a ti a suplicar,
aleja de mi cualquier influencia maligna,
todo mal y enemigo y
libérame de los peligros del alma y cuerpo.
Intercede por mí ante el Señor
para que alivie mis sufrimientos,
y las serias dificultades por las que paso,
aparta, condena y rechaza,
por la poderosa intercesión de la Cruz,
toda mala persona y toda malicia
que puedan dirigir contra mi persona,
contra mí familia y mis allegados.
Líbrame de fatídicas herejías,
de magias, conjuros y hechicerías,
aleja de mi persona todo enemigo
aleja al violento, al mentiroso,
al envidioso, al mal vecino,
al egoísta y al traidor protégeme de la ira,
el odio, los celos y el rencor,
de las malas lenguas, los enredos y difamación,
no permitas que me ataquen física o mentalmente,
aparta de mi lado a quien
me quiera perjudicar en mi vida cotidiana,
en el trabajo, en el amor o en el hogar,
líbrame de todo daño y perversidad,
en especial de esto que me causa preocupación:
(Hacer la Petición)
Te lo pido con toda confianza
y seguro de tu bondad,
tú que fuiste santo con fervor,
que no antepusiste nada ante Cristo
desde que lo hallaste en la oración,
concédeme tu amable intercesión.
Glorioso padre san Benito
por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos
protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal,
ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre
y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana,
por la salud de mi cuerpo, mente y alma.
Amén.
Rezar el Credo,
tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias. ( Encender una vela blanca)
http://www.magiaangelica.com.ve/oraciones/poderosa-oracion-a-san-benito-para-alejar-a-la-gente-mala-envidiosa-murmuradora-y-a-quienes-nos-quieren-hacer-algun-mal/

Breve historia de Ángeles

Muchas personas sienten la necesidad de conocer acerca de la historia de ángeles.  Existe valiosa información al respecto, entre ellas se encuentra este resumen interesante que ofrece el Libro El Poder de los Ángeles Cabalístico de Mónica Buonfiglio.
“La historia de los ángeles, lamentablemente, es corta. Los egipcios ya hablaban de ellos; luego, los griegos, amantes de la precisión, se referían a los ángeles como los DAIMONES. (Genio, Ángel, ser sobrenatural). Pero todo esto se perdió, quemado en la época de ascensión del cristianismo primitivo de Occidente. Hoy, lo poco que nos queda deriva de los estudios cabalísticos desarrollados por los judíos, quienes fueron los primeros en creer en esta energía.
El mundo cabalístico está dividido en cuatro jerarquías energéticas: Emanación, Creación, Formación y Acción. Emanación es el centro de todas las energías. Creación es el tiempo y el espacio. Formación es el mundo de las especies, de las cosas concretas, que tienen forma definida. Acción es la fuerza por la cual cada individualidad creada reacciona y manifiesta vida. En este libro trataremos de la Formación, tercera categoría, de la cual forma parte el mundo angelical.
La palabra hebrea para Ángel es MALAKL, que significa “mensajero”. Las primeras descripciones de ángeles aparecen en el Antiguo Testamento. La mención más antigua aparece en Ur, ciudad del Medio Oriente, unos 4.000 años a. C. Más tarde fue introducida por el emperador romano Constantino, quien, siendo pagano, se convirtió al cristianismo cuando antes de una batalla importante vio una cruz en el cielo. En el 325 d. C., durante el Concilio de Nicea, la creencia de los ángeles fue considerada un dogma de la Iglesia. En el 343 d. C., se determinó que reverenciarlos era idolatría y que los ángeles hebreos eran demoníacos. En el 787 d.C., en el Séptimo Sínodo Ecuménico, se definió el dogma sólo en relación con los arcángeles: Miguel, Uriel, Gabriel y Rafael. Santo Tomás de Aquino fue un estudioso del tema. Él decía que los ángeles eran seres cuyos cuerpos y esencias estaban formados por un tejido de la llamada “Luz Astral”. Ellos se comunican con los hombres a través de la Egrégora3, eludiendo así asumir formas físicas.
La aureola que rodea la cabeza de los ángeles es de origen oriental. Nimbo, del latín Nimbos, es el nombre dado al disco o aura parcial que emana de la cabeza de las divinidades. En Egipto, el aura de la cabeza era atribuida al dios solar Ra y, más tarde, en Grecia, al dios Apolo. En la iconografía cristiana, el Nimbo o diadema es un reflejo de la gloria celeste y su origen u hogar, el cielo. Las alas y los halos aparecieron en el Siglo I. Las primeras representan la rapidez con que los ángeles se mueven.
Cuando el pueblo judío estaba en cautiverio en Egipto, fue santificado por la persecución sufrida. Lo que ellos sabían sobre los ángeles sufrió influencias de los egipcios, persas y babilonios, comprobándose coincidencias para los cabalistas. Por ejemplo, lo que para los hebreos eran “ángeles”, para los egipcios eran “dioses” (la diosa Isis tiene alas). En el Panteón musulmán encontramos la cita sobre Azrael y Djibril, y su correspondencia con Rafael y Gabriel. Los caldeos y otros pueblos de la antigüedad creían en los genios bueno y malo. Los romanos creían en entidades llamadas “genius”.
En la época en que vivió Jesús el racionalismo provocó algunas diversificaciones en cuanto a la idea que los judíos tenían de los ángeles. Los saduceos negaban su existencia. Los tanseos la aceptaban. Las escrituras esenias, confraternidad de la que formaba parte Jesús, están repletas de referencias angelicales. En el Nuevo Testamento los ángeles aparecieron en los momentos claves de la vida de Jesús: nacimiento, prédicas, martirio y resurrección. Después de la ascensión, Jesús fue colocado junto al Ángel Metatron.
Algunos estudios aceptan la posibilidad de que los tres Reyes Magos fueran ángeles. Melchor, Rey de la Luz; Baltazar, Rey del Oro, Guardián del Tesoro, del Incienso y de la Paz Profunda; y Gaspar, el etíope, que entregó el incienso contra la corrupción. María llevaba a Jesús en su seno cuando fue conducida por José a Egipto. Jesús admiraba la ciencia de ese país, y tal vez esto y su trabajo como carpintero justifiquen el cristianismo primitivo, lleno de signos y parábolas.
La tradición católica dividió a los ángeles en tres grandes jerarquías, cada una, a su vez, subdividida en tres compañías:
1) Serafines: personifican la caridad divina.
Querubines: reflejan la sabiduría divina.
Tronos: proclaman la grandeza divina.
2) Dominios: poseen el gobierno general del universo.
Potencias: protegen las leyes del mundo físico y moral.
Virtudes: promueven prodigios.
3) Principados: responsables por los reinos, Estados y países.
Arcángeles: transmiten los mensajes importantes.
Ángeles: velan por la seguridad de los individuos.
Cada una de las jerarquías angelicales está regida por un príncipe y se corresponde con una letra del alfabeto hebreo:
ÁLEPH: corresponde a los Serafines y el Príncipe es Metatron.
BETH: corresponde a los Querubines y el Príncipe es Raziel.
GHIMEL : corresponde a los Tronos y el Príncipe es Tsaphkiel.
DALETH: corresponde a los Dominios y el Príncipe es Tsadkiel.
HE: corresponde a las Potencias y el Príncipe es Camael.
VAU: corresponde a las Virtudes y el Príncipe es Raphael.
ZAIN: corresponde a los Principados y el Príncipe es Haniel.
HETH: corresponde a los Arcángeles y el Príncipe es Mikael.
TETH: corresponde a los Ángeles y el Príncipe es Gabriel.
Hacia el final del Renacimiento, el tema de los ángeles perdió importancia y permaneció en el “olvido” por muchos años.
Desde 1990, la Gran Fraternidad Blanca está limpiando el karma de la humanidad. Como el 50% de este karma ya fue eliminado, confirmamos la aparición de los intermediarios entre ángeles y hombres: gnomos, duendes, silfos, ondinas, hadas y salamandras. Son obreros de Dios, seres de luz con la misión de mantener el orden de la naturaleza.

http://wiccareencarnada.net/2016/02/11/breve-historia-de-angeles/

La Maestría en la Tierra - Encontrando a su Equipo del Alma en el 2016




Gracias Fara González!!!

La  Maestría en la Tierra - Encontrando a su Equipo del Alma en el 2016por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
6 de febrero 2016

Amada familia de la Tierra, al avanzar hacia el segundo mes del 2016, la energía continua intensa y los retos que ustedes enfrentan en su vida cotidiana continúan presionando durante un tiempo. El 2/2 o el 2 de febrero se produjo un poderoso ajuste de la Línea de Tiempo en la Tierra.  El propósito de este ajuste fue el de recalibrar y ajustar la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra, después de los cambios importantes en febrero del 2014 que llevaron a la Tierra a su alineación para las frecuencias de la Nueva Tierra. En este punto, todas las Líneas de Tiempo de la Tierra están alineadas con la nueva Realidad híper-dimensional Tiempo/Espacio que se manifiesta en la Nueva Tierra.  

La confusión y el caos resultado de estos ajustes a la línea de tiempo continúan sintiéndose a medida que las viejas estructuras de 3D continúan desmoronándose velozmente ante estas poderosas nuevas corrientes cuánticas de expresión energética. Hablaremos más de esto más adelante, pero primero, quisiéramos abordar el tema más hermoso de su relación la nueva Tierra multidimensional en el 2016.   
Incorporen la Tierra Sagrada:  Ustedes Son Uno

Amados, al comenzar a asumir su poder como Maestros Multidimensionales del Tiempo y el Espacio, su relación con la Tierra cambia, al igual que su perspectiva de vida en la Tierra.  Como con todas las cosas de la Creación, la Tierra es Sagrada y está llena de Divina Luz Creadora. Muchos de ustedes vienen de tradiciones de espiritualidad que consideran a la Tierra como un entorno inferior de sufrimiento y pena, y no desean nada más que dejar esta Tierra y regresar a ‘casa’.   
Amados, ¿ustedes no saben que ustedes están en ‘casa’ siempre? Como un Maestro Multidimensional, el Corazón es su Hogar y si están presentes en su Corazón, están de hecho en casa.
Permítannos explicar esto más claramente. Cuando ustedes activaron su Cuerpo de Luz y su sistema de energía de trece chacras, se alejaron del viejo sistema de siete chacras con su centro en el Plexo Solar. Ahora su ‘centro’ o punto de equilibrio, está en el Corazón, el asiento del Amor y Compasión Divinos.
Pero cuando entran en esta activación, también activan el Sistema de Tres Corazones, donde su propio Sagrado y Divino Corazón se alinea con el Corazón Cósmico y el Corazón de la Tierra. Este es el Misterio Sagrado de los ‘Tres en Uno’ o los Tres que son Uno. Es la Llave a la Ascensión y la nueva perspectiva de vida en la Tierra. 
Así que, su nuevo sistema de trece chacras porta los poderosos flujos de energía de los Divinos Corazones Sagrados, que incluyen su Corazón Divino y el de la Tierra.  En su nuevo sistema de energía, tienen bajo sus pies el Chacra Estrella de la Tierra, que los conecta con la Tierra y les da acceso a sus registros akásicos de vida en la Tierra y también el Corazón de la Tierra que pulsa en resonancia con el Corazón Cósmico y con el de ustedes y que les da acceso a los registros akásicos en el Templo Cristalino del Corazón de la Tierra.  
Amados, al igual que ustedes son Uno con la Luz Divina del Espíritu y el Corazón Cósmico de Luz, también son Uno con la Tierra. La Tierra es una parte de su Cuerpo Multidimensional. La Divina Inteligencia Creativa existe dentro de la Tierra y en todas las Creaciones de la Tierra.
Consideren por un momento lo que esto significa. La Tierra es una creación Sagrada y la Tierra es parte de ustedes. La forma en la que ustedes perciben la Tierra e interactúan con la Tierra es también la forma en la cual se perciben a sí mismos e interactúan con su propio cuerpo. ¿Ven su cuerpo como una creación perfecta de amor, o lo ven como imperfecto y necesitado de arreglo y cambiado por ‘no es suficientemente bueno’?   
Cuando hablan de auto amor y empoderamiento, esto también significa amor y empoderamiento para la Tierra, o la parte de la Tierra de ustedes. Cuando ustedes aman y nutren la Tierra, están amando y nutriendo una parte de ustedes. Cuando hacen sus Ceremonias Sagradas para honrar y amar la Tierra, están honrándose y amándose a ustedes mismos. Cuando aceptan la Tierra como una creación hermosa y perfecta de la Inteligencia Creativa Divina, es así cómo se ven a ustedes.
Amados, ustedes no están separados de la Tierra. Eso es una ilusión.  Ustedes son la Tierra, una expresión de la Tierra, porque siempre que caminen por el Planeta en forma material en un cuerpo multidimensional.
¿Qué significa esto para un maestro multidimensional? Significa que ustedes son capaces de ‘encarnar’ la Tierra como parte de su Servicio Sagrado a la Voluntad Creativa Divina. Justo como pueden encarnar Luz y Espíritu como Semillas Estelares y Guerreros de Luz, ustedes pueden encarnar a la Tierra también, como Chamanes Estelares para la Nueva Tierra. El Chamán Estelar camina por la senda del servicio y encarnación de la Tierra, soñando y creando y sosteniendo una visión, a la vez que es capaz de encarnar el destino de Espíritu y Estrella.   
Al encarnar la Tierra honrando el cuerpo físico de ustedes y su hogar físico, permiten que poderosas corrientes de energía de sanación y Códigos de Luz fluyan a través de ustedes a la Tierra y su gente. Si hacen esto en Ceremonia Sagrada con intención meditativa y activaciones, amplifican el flujo de energía desde el Corazón Cósmico y su propio Corazón a la tierra, creando una poderosa Unión Sagrada de los Tres Corazones que permitirá cambios poderosos de conciencia.  
Y entenderán plenamente que la Tierra es el ‘hogar’ y que ustedes vinieron a la Tierra para asistir con la manifestación y creación de un Hogar Jardín para seres multidimensionales. Aunque muchos en la Tierra han olvidado su misión y su razón para estar aquí, ustedes como maestros multidimensionales recordarán y sabrán que ahora es el momento para honrar la Tierra Sagrada al igual que se honran a sí mismos y para asistir en la manifestación del ‘hogar’ o el Jardín Sagrado de la Tierra.
Encontrar su Equipo de Alma y su Grupo Ancestral de la Tierra
Al entrar en una plena conciencia de su conexión con la Tierra y su acceso a los registros akásicos de la Tierra, comenzarán a sentir una atracción magnética que les acercará su Equipo Almico de la Tierra a ustedes. Ustedes también empezarán a sentir la presencia de su ‘Ancestralidad’ de la Tierra dentro de su cuerpo y en su ser multidimensional.  
Su Equipo Almico de la Tierra está compuesto por aquellos seres Ascendidos y Despiertos con quienes ustedes trabajarán para cumplir su Misión del Alma y manifestar la Nueva Tierra. Estos nuevos Equipos Álmicos se estarán reuniendo en el 2016 para el Nuevo Comienzo que se iniciará en la Puerta del León en agosto y se manifestará en el 2017.
Su Equipo será el de esos seres con quienes ustedes sentirán una resonancia de Familia del Alma y quienes les apoyarán como ustedes los apoyan a ellos en sus misiones en la Tierra. Sentirán una inmediata ‘hermandad’ con ellos, y encontrarán nuevas oportunidades que se abren al conectarse al flujo de nuevos proyectos determinados por el Plan Divino y su Destino del Alma a medida que lo crean. 
En esta nueva forma de trabajo Almico en Equipo no habrá líderes ni celebridades sino simplemente seres despiertos que se unen para trabajar, crear y compartir. Cada individuo en el ‘círculo’ del Equipo contribuirá a lo que se le facilite por parte de la persona que despierta el círculo. Así, la práctica espiritual también avanzará desde el modelo ‘consumista’ donde ustedes consumen ideas y trabajo de los demás, a un modelo ‘participativo’ donde ustedes participan en la creación de actividades sagradas para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra.
Pero a un nivel más profundo, al conectarse con el Corazón de la Tierra y con su nuevo acceso a la sexta dimensión de creatividad mágica, comenzarán a sentir dentro de sus seres físicos los recuerdos de la ‘Memoria Ancestral’. Esto puede ser del pasado o del futuro.
Los seres de la Tierra vienen de muchas ‘razas’ y al igual que ustedes son Seres Estelares, también son portadores de Semillas Estelares. Portan en sus cuerpos los registros y memorias de muchos seres y muchas razas, algunas que han dejado la Tierra ¡solamente para regresar en ustedes! Estos son los elfos y hadas de Europa y Escandinavia, los Tuatha de Danaan de las tierras celtas, los primeros pueblos y naciones y los ancestros tribales de los pueblos indígenas. Al encontrar estos registros y memorias antiguos, ellos brotarán a la superficie permitiendo que ustedes hagan las conexiones mágicas con su ancestralidad de la Tierra que los ayudará a caminar la Tierra en una forma mágica y empoderada. Ustedes también pueden sentir atracción hacia su ‘Familia Seminal de la Tierra’ encontrándose unos a otros en esta nueva realidad multidimensional. ¡Qué alegría será el reconocerse unos a otros y crear juntos!
Al avanzar hacia su encarnación de la Tierra y el servicio Sagrado multidimensional, comenzarán a recordar esta parte de su ser y serán atraídos hacia quienes comparten su ‘herencia’ con relación a la Tierra. Redescubrirán los Clanes Sagrados de la Tierra o familias a las que pertenecen.
Este reconocimiento no será divisivo, sino que facilitará un avance hacia la Unicidad en el servicio a la Voluntad Divina y al Plano Divino para la Tierra, al abrazar a sus familias Ancestrales y del Alma a través de las fronteras de Nación y Raza.    
La Maestría del Cielo/Tierra Comienza en el Corazón
Cuando avanzan hacia su maestría multidimensional se convierten en un Maestro del Tiempo. Las habilidades antiguas y futuras del Viaje en el Tiempo están contenidas en la Cuarta Dimensión de Conciencia y ancladas en el Corazón. La primera ‘habilidad’ de un ser Creador Divino es la habilidad de sostener el ‘tiempo’ en el momento presente, y entonces entretejer o conformar las realidades a través de la expresión imaginativa y creativa del Alma en la Sexta Dimensión.
Como un Maestro Multidimensional del Tiempo su percepción del tiempo cambiará.  Justo como hay muchas realidades diferentes, también hay muchas Líneas de Tiempo diferentes o como preferimos llamarlas, Espirales de Tiempo.
El primer paso en la maestría del tiempo híper dimensional es entender que el tiempo de la vieja realidad siempre se percibía como que se movía en una forma lineal del punto A al  punto B. En la nueva percepción o realidad, el Corazón contiene todo el tiempo, pasado, presente y futuro. Es desde aquí que el Creador habilidoso sabe cómo activar una Espiral de Tiempo y crear una ‘historia’ que celebre y honre la vida en la Tierra. Un maestro inicia una Espiral de Tiempo cuando él o ella comienzan un nuevo proyecto de vida o una nueva dirección en la vida. Esa espiral se despliega con gracia y belleza en las manos de un artista habilidoso del tiempo.  Su trabajo es el de perfeccionar sus creaciones y manifestaciones para que florezcan hacia la belleza, la armonía y el amor.
Amados, la forma de iniciar una Espiral de Tiempo es comenzar en el Corazón con un sueño o un deseo. Al activar la semilla del deseo, ésta se despliega hacia un sendero. La habilidad radica en el reconocimiento cuando la semilla se abre y el sendero comienza. Entonces, al fluir hacia ese sendero, la habilidad se convierte en hacer las elecciones que ayuden a su Espiral de Tiempo en el proceso de manifestación y co-creación con los demás. Es esencial elegir los momentos correctos y la gente correcta de su Clan o Equipo del Alma, para que sean los catalizadores o co-creadores.    
Y al progresar en su manifestación, es importante que perciban que el progreso no es lineal. Ustedes no están caminando por un sendero lineal del presente al futuro, sino que están suavemente girando en espiral hacia formas superiores de conciencia y creación. Van a necesitar paciencia a la espera de que la espiral se despliegue y les traiga a ustedes su manifestación.
Amados, sepan que esto significa que cuando deseen crear no es en un sendero hacia el futuro. No está fuera de su alcance. Existe justo ahora, y simplemente está esperando por ustedes en una espiral superior de conciencia creativa. Así que si se sienten como si estuviesen girando en círculos quizás sea cierto, y todo lo que se necesita es un cambio de conciencia para que los eleve hacia esa próxima espiral. Ningún tipo de lucha permitirá la manifestación en la Nueva Realidad. Solamente la elevación suave de su conciencia mediante la intención, meditación, activación y servicio concentrados les llevará a ustedes hacia esta expresión superior del yo. La Abundancia, Amor, Paz y Armonía ya existen en la próxima espiral de la tierra y de su viaje de experiencia creativa. No se esfuercen ni luchen, sino sueñen, creen, deseen y manifiesten al desplegar sus espirales hacia niveles superiores de Conciencia Divina. 
Ustedes son un Viajero Maestro del Tiempo y Maestro de la Creación del Tiempo en entrenamiento en la Tierra. Recordarán estas habilidades a medida que conjuntamente con su Equipo Almico y sus Clanes Ancestrales, dominan en maestría la conexión Tierra/Cielo y creen una Tierra Sagrada. Recuerden, a medida que la Luz Divina fluye desde el Corazón Cósmico hacia el Corazón de ustedes y hacia la Tierra a través de ustedes, se libera una magia poderosa cuando una Corriente Sagrada de la Tierra fluye desde el Corazón de la Tierra través del Corazón de ustedes al Corazón Divino, encontrándose con la corriente descendiente desde el Corazón Divino. Estas corrientes en espirales de Luz y Energía están entretejidas en Experiencia, Vida y Evolucion Consciente en la Tierra. 
Amados, en su Trabajo y Ceremonias Sagradas, recuerden trabajar con los Tres Corazones y con las poderosas Corrientes de la Tierra y el Cielo al viajar en las Espirales de Tiempo de la Nueva Realidad y manifestar una Nueva Tierra.

© 2014-16 Celia Fenn and Starchild Global 
This work is licensed under a 
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios