martes, 1 de marzo de 2016

El Beso En El Tercer Ojo

12733382_10153290601666689_8011344694452647905_n
El sexto Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajna, está situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pineal y pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento.
Durante años, el tercer ojo fue incluido en el terreno de lo mítico, pero en la actualidad la ciencia cree haber establecido una conexión entre él y la glándula pineal y pituitaria.
Tus dos ojos te dan dimensión en el mundo normal; el tercer ojo te da la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles.
Su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido.
Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.
EL BESO EN EL TERCER OJO, es una experiencia maravillosa y unifica a los seres que lo practican.
Puede practicarse con la pareja, con los hermanos, los hijos o hijas y con los amigos.
Nos despierta sentimientos muy profundos y sanadores, es un método para curar viejas dolencias espirituales.
La forma de practicarlo es tomando las manos de la persona que vas a besar en el entrecejo, viéndole a los ojos y mandándole bendiciones con la mirada, y luego de unos segundos tomar su cabeza con las dos manos, sobre las orejas y depositar el beso en el entrecejo, al besar cierra tus ojos y piensa en un triángulo con sus tres lados iguales, en el ángulo superior está Dios, y en los dos inferiores las dos personas que interactúan en esta bella demostración de amor.
Con esto se unen las dos almas con el alma del Creador y se experimentan sensaciones de Amor, de Paz, de Armonía, de Bienestar y Seguridad. Pruébalo.
Dar un beso en el entrecejo es una experiencia gratificante; al practicarlo con Amor ayudas a activar la Glándula Pineal y Pituitaria, con esto se unen las dos almas con el Alma del Creador, dándole a la persona un sentimiento de Amor, de Paz, de Armonía, Bienestar y Seguridad.
Fuente: Luz Arco Iris

El Escudo Astral: La salud del hombre



¿Cómo formar el escudo Aúrico?

El ser humano es creador.
Es menester entender que el ser humano como extensión divina que es, puede así mismo crear de una manera consciente objetos, cosas, seres, con las energías que el mismo cosmos provee; es preciso entender que el proceso de generación mediante el cual los seres humanos vienen al nacimiento, es en realidad un proceso creador en el cual se manifiesta la Voluntad Divina en el cuerpo orgánico, pero el hombre no es únicamente creador a nivel orgánico, los niveles mentales son igualmente creadores aun cuando las manifestaciones de este proceso permanezcan invisibles a los ojos humanos.
Llegará el momento en que la humanidad despierte el poder de su tercer ojo y entonces descubrirá el cúmulo de creaciones que ha venido dando lugar su actividad en el mundo. Estas creaciones hasta ahora han pasado inadvertidas para la mayor parte de los seres humanos, sin embargo, constituyen en sí mismas otro reino, un reino en el cual los humanos trabajan y desarrollan actividades pero a niveles inconscientes.
Las creaciones mentales han sido dadas por efectos muchas veces fortuitos, pero otras, gracias a la voluntad de grandes seres entrenados y trabajando específicamente con el Plan Divino. Por otra parte, las creaciones inconscientes de los seres humanos, constituyen los elementos mediante los cuales trabajan los grandes Devas de la creación; así pues, vivimos en medio de un mundo espiritual al cual sólo reconocemos por los escritos y las experiencias ajenas a nosotros.
La tarea que hoy deseamos emprender, es una tarea ante la cual tenemos desventaja: la mayor parte de nosotros carecemos de la facultad de poder observar aquello que estamos creando, sin embargo, es posible de una manera inteligente, prever los resultados de este proceso de creación consciente. En primer término hablamos de la necesidad de construir un escudo protector alrededor del individuo, que le permita aislarse de los miasmas espirituales que circundan a este planeta Tierra. El proceso generativo de este escudo se basará principalmente en la visualización creadora y en el poder del verbo.

Formación del escudo áurico

Punto 1.- Empezaremos explicando la técnica de esta manera:
1.1) Es preciso que el hombre ejercite su mente para poder visualizar claramente los colores. Como un ejercicio práctico formen en su pantalla mental un pizarrón de color blanco, que sea verdaderamente blanco y después vayan cambiando su superficie de color en color hasta cubrir los siete rayos principales. Hagan este ejercicio cuando menos quince minutos diarios y por espacio de trece días. Durante el momento que visualicen el color deberán observar que el color es limpio y brillante, no deberá haber manchas ni tampoco espacios sin colorear, el color deberá ser limpio y brillante. Pues bien, una vez que su mente ha sabido manejar la visualización de colores, podrán entonces pasar a un segundo ejercicio:
1.2) Deberán imaginarse a ustedes mismos que de sus cuerpos emana una energía del color que ustedes desean, observen como su energía puede ser de un elevado, intenso y brillante color azul, posteriormente amarillo, después de color rosa, sigan luego con el color blanco, el color verde, naranja y violeta. Dejen que su aura manifieste de una manera intensa y brillante cada uno de sus colores; visualicen a esa energía que sale de ustedes hasta llegar a una distancia de aproximadamente un metro alrededor de ustedes. Sientan esa energía que proviene de su interior y visualícenla claramente. Una vez que hayan podido hacer esto y que ya les es posible irradiar un determinado color pasarán a un tercer ejercicio:
1.3) Observen cuidadosamente a una burbuja de jabón, a medida que va volando en el aire, no la vean con la mente, háganlo, formen una burbuja y después obsérvenla detenidamente, vean como se mueve, vean como viaja, vean como vibra y como irradia los colores sobre su superficie. Todo esto la harán también por trece días. Cuando hayan completando esta serie de ejercicios, podrán entonces realizar el primer punto al que me he referido y que consiste principalmente en visualizarse dentro de una burbuja de jabón e irradiando al mismo tiempo una energía del color, que ustedes deseen, de acuerdo a las cualidades que buscan. Visualícense dentro de una burbuja y a la vez que van flotando tal como las burbujas lo hacen.
Punto 2.– La imagen de la burbuja con ustedes mismos dentro debe ser verbalizado, debe ser creada con energía etérica proveniente de la palabra, así pues, después de haber hecho un ejercicio de veinticuatro horas de silencio total, haber acumulado suficiente energía etérica para dar lugar a su primer proceso de plasmación, dirán lo siguiente: “yo soy la luz de Dios en la tierra, yo soy una manifestación divina, yo soy las manos de Dios trabajando en la tierra, yo soy la perfección de este mundo, yo soy el portador de la salud y la armonía en los cuerpos físicos”.
Estas deberán de ser sus primeras palabras después de haber permanecido veinticuatro horas de silencio; deberán de ser hechas con toda la fuerza que su alma les permita y no quiero decir con esto que deban elevar la voz, simplemente que pronuncien con voz natural, pero con la firmeza de un alma que desea conscientemente realizar todas esas afirmaciones.
Punto 3.- Llevarán sus manos hacia el pecho, inclinarán su cabeza hacia el suelo y arrodillados en actitud de humildad y oración, llegarán hasta su ser interior y allí darán gracias a Dios y al Universo, por permitirles manifestar la armonía divina dentro de estos planos de la manifestación terrestre. Saldrán entonces de su estado de meditación y buscarán ahora caminar por el mundo manteniendo fija en su mente la imagen de la burbuja y las palabras que pronunciaron con el poder de su verbo divino.

El mejor momento para efectuar el ejercicio

Esto lo harán una vez cada treinta días por espacio de un año, con el objeto de que las energías que acumulen, sean precisamente las que provienen de cada una de las constelaciones del zodíaco. Los momentos apropiados para este ejercicio deberían ser aquellos en los cuales está la luna llena en cada uno de los signos, sin embargo, de no ser posible, busquen tan sólo hacerlo cada vez que entre uno de los signos o bien cuando se encuentre en el máximo de su fuerza a los quince grados. Esto les proporcionará la energía de cada una de las constelaciones y proveerá a su escudo con substancia adecuada para permanecer impermeable a las energías terrestres, pero sumamente permeable a las energías cósmicas.
Con esto damos por teminado el tema del escudo que los hombres deben fabricarse para andar por el mundo convertidos ahora en faros de luz y salud orgánica.
Fuente: Extracto de la salud del hombre. Mensaje del Maestro Josué “Comunicación Cósmica”
AUTOR: Alma de Luna, miembro de la familia de hermandadblanca.org

FIBROMIALGIA y el dolor de PIES



El Dolor de la fibromialgia puede afectar cualquier parte del cuerpo. Los médicos que intervienen en su tratamiento también puede ayudarle con sus pies, pero aparte de eso, es recomendable buscar un tratamiento específico, que se centra en el pie.  Un estudio publicado en 2011  Arthritis Research and Therapy reveló que a alrededor del 50% de las personas con fibromialgia les da dolor en uno o ambos pies. El mismo estudio informó que el 91% experimentan dolor en el cuello, y el 79% en la cadera. Es necesario prestar atención a este tema, ya que el dolor en los pies puede afectar la forma de caminar, y esto podría tener un efecto adverso en la espalda, las caderas y las rodillas.
Si usted tiene fibromialgia y dolor en el pie, esto podría llegar a ser un enorme sufrimiento. Encontrar calcetines (medias) y zapatos que puedan llevarse todo el día puede parecer imposible.
Así, algunos lectores describieron el dolor en los pies:
"La planta de mis pies esta en llamas. Este tipo de dolor va y viene de nuevo, a veces  tarda un par de meses ".
"Cuando pulso en ciertos puntos sobre mis pies, es como pulsadores dolor que dispara una descarga eléctrica."
Tengo episodios de dolor en los pies, siento que a pesar de que tengo las piernas descalzas en el suelo. Todo sólo empeora. Duele no sólo en los pies, sino también en el empeine.
 Es posible que el dolor de pies sea causado por la Fibromialgia. Nuestros nervios son muy sensibles. Sin embargo, dolor en el pie puede estar asociado con diferentes enfermedades:
Artritis reumatoide
Lupus
Síndrome de Raynaud
Síndrome de dolor miofascial
El dolor en los pies puede tener un origen completamente diferente y puede incluso no estar relacionado con la fibromialgia. Usted podría haber sufrido lesiones o cualquiera de estos problemas:
La fascitis plantar ( inflamación de la fascia )
La presión del nervio ciático u otro
Si usted sufre de dolor severo en los pies que dura más de unos pocos días debe ir a su médico, éste le puede recomendar el tratamiento adecuado.
Si resulta que el dolor en los pies por fibromilagia no es aliviado por los tratamientos médicos, hay que encontrar la forma de controlar el dolor.
Algunas personas con fibromialgia les ayuda:
Zapatillas acolchadas blandas
Calcetines para diabéticos
Zapatos de suela blanda
Remojar los pies en sales Epson
El estiramiento suave
Masaje suave
Crema de fría
Ortesis ( todos aquellos elementos que corrigen algún movimiento o alguna posición anormal, deficiente del cuerpo)
Información extraída de: http://fibromyalgik.webnode.cz/

QUEMA ESTA HOJA Y DESHAZTE DE LA FATIGA Y LA TENSIÓN DE INMEDIATO!



Esta hierba muy famosa te ayudará a relajarte al instante y deshacerte de la tensión, la ansiedad, el estrés y la fatiga. Esta hierba es la hoja de laurel.
El científico ruso Gennady Malakhov encontrado que esta planta tiene un efecto fantástico contra la fatiga y el estrés. Desde la antigüedad, el laurel ha sido considerado como un árbol sagrado cuyas ramas se les dio a los ganadores y poetas como signo de un honor y gloria más alta. Hoy en día, los árboles de laurel se utilizan en horticultura – como árboles o como plantas de cobertura, en la cocina – como especia (las hojas de laurel se añaden a sopas, guisos, etc., debido al sabor especial que le dan a la comida, no se comen, se debe retirar de la comida después de la cocción), y en la medicina popular como hierba medicinal.

QUEMA ESTA HOJA Y DESHAZTE DE LA FATIGA Y LA TENSIÓN DE INMEDIATO!

Sus agentes terapéuticos son aceites etéreos y grasos derivados de las bayas y hojas, y sus principios activos incluyen principalmente pineno y cineol.
El laurel enriquece el potencial antioxidante de los alimentos, contribuyendo así a un sistema inmunológico más fuerte, la protección contra los efectos nocivos de los radicales libres, la cicatrización de heridas y la protección contra los virus.
Las hojas de laurel contienen una cantidad significativa de vitamina A, que contribuye a una mejor mente, mantiene y protege las membranas mucosas y la piel, y ayuda en la reducción de pulmón y de la cavidad oral.
El olor característico de las hojas de laurel proviene de los compuestos volátiles que tienen un efecto curativo sobre el sistema de digestión y alivian los problemas digestivos.
El té hecho de hojas de laurel estimula el apetito y la digestión, ayuda a calmar a las náuseas, y alivia las úlceras, calambres y distensión abdominal.
El ceite de laurel esencial puede ayudar en el tratamiento de la artritis, dolor muscular, la bronquitis y la gripe.
Esta especia tiene el potencial de reducir el riesgo de cáncer, ya que contiene una variedad de fitoquímicos que tienen potentes propiedades anti-cáncer.

USO DE HOJAS DE LAUREL PARA RELAJARSE

He aquí cómo debes utilizar las hojas de laurel para crear una atmósfera relajante:
Toma una hoja de laurel seco, colócalo en un recipiente donde se pueda quemar, encenderlo y salir de la habitación. Después de diez minutos la hoja de laurel se habra quemado y la habitación se llenara de humo de incienso que va a crear un ambiente especial. ¡Intentalo!
Cuando se quema, las hojas de laurel estas liberan los ingredientes específicos que nos ayudan a aliviar la fatiga y relajarse

Técnica para conectar con tus guías espirituales



Ayer leí un interesante post en el blog de Erin Pavlina (una medium de los EEUU) en la que explicaba como conecta ella con sus guías espirituales o yo superior. Me sorprendió gratamente ver que basicamente yo uso la misma técnica o forma de hacerlo cuando medito, por lo que me ha parecido interesante compartirlo para aquellos que se pregunten como iniciar la conexión con nuestros guías.
La técnica es muy sencilla y solo requiere unos pocos pasos. Empezando por una relajación normal, nos concentramos en pensamientos, ideas, canciones, imagenes que eleven nuestra frecuencia y nuestra vibración. Hemos de intentar hacer la comunicación lo mas facil posible y es mucho mas complicado para nuestros guías reducir su frecuencia hasta algo parecido a la tercera dimensión que nosotros intentar incrementar la nuestra. El proceso es basicamente crear un canal mas limpio y claro para que las ondas, pensamientos, energía pueda atravesar las multiples barreras dimensionales que nos separan. Incrementar tu vibración es hacer algo o pensar algo que te haga sentir mejor, mas alegre, mas feliz.
Abriendo los chakras
El siguiente paso es abrir nuestros chakras, los centros energeticos del cuerpo, que van a influir y mucho en la calidad de la comunicación que podamos obtener. Para abrir los chakras podemos hacer cualquier ejercicio de visualización que conozcamos para imaginarlos rotando, expandiendo su energía, desde el chakra base hasta la coronilla. A mi me gusta sentir que el ultimo chakra, en la cabeza, esta conectado al universo, es como el tunel que sale de mi y se expande hacia arriba y por el cual van a circular mis mensajes y voy a recibir otros.
Creando un lugar de encuentro
Cuando nos sentimos comodos hemos de empezar el encuentro. Debes imaginarte a ti mismo subiendo hacia arriba, donde quieras, pero hacia arriba, por una escalera, un ascensor, un tunel. Debes ascender, lo cual es lo mismo que intentar moverte hacia las dimensiones superiores donde se encuentran tus guias. Echale imaginación. Yo siempre subo por una escalera de marmol enorme, y tras varios pisos (suelo imaginar que cada piso es una dimension mas) me encuentro a un simpático anciano que es el guardian de la dimensión donde residen mis guias. Cada cual que imagine lo suyo. Yo entro por la puerta de esa dimensión y me voy directo a la “casa” de mi guia (ya conozco el camino de memoria ;-)). Es un lugar que a mi me influye serenidad, relajacion y horas de charla. Visualiza lo que mas te convenga: una cabaña en las montañas, un acogedor salón con chimenea, un cafe con mullidos sofas, etc.
Tus guias estaran alli esperandote. Saludales y habla con ellos. Imaginate la conversacion. No importa lo que sea que digas o no digas. Al principio de todo, yo me imaginaba siempre ofreciendome una taza de té energético que me venía de perlas para cargar pilas, a partir de aquí empezaba la conversación en mi mente.
Dale tiempo al tiempo
Esta conversación que al principio es totalmente imaginaria, derivará con el tiempo en respuestas o ideas o sentimientos que parecen no provenir de tu mente. Estarás recibiendo realmente información de tus guias y es un gran momento ya que empezaras a notar esos mensajes e indicaciones. Pregunta siempre a tu yo superior o tus guias que es lo mas importante que quieren que sepas, e intentar captar la respuesta. No tengas prisa, a veces los mensajes llegan horas o dias mas tarde cuando estas durmiendo, duchandote o dando un paseo y de repente lo notas, y lo sabes, que es la respuesta a tu pregunta.
Disfruta de la comunicación y practica muy a menudo, que el canal este el maximo de tiempo abierto. Con la experiencia, tus guias aprenderan tambien a adaptarse a tu vibracion y frecuencia y sabran como transmitirte sus mensajes de forma mas clara.

Los tribunales confirman que la fibromialgia es motivo para la declarar la invalidez permanente absoluta

fibromialgia en los tribunales
La Sala de lo Social del TSJ de Cataluña ha considerado en una reciente sentencia,  S 1403/2015, de 24 de febrero (Rec. Suplicación 6239/2014), que la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (SFC) es motivo para declarar la “invalidez permanente”.
La sentencia se refiere a un caso de una mujer, operaria de industria química, que padecía un cuadro de depresión mayor recurrente de carácter grave sin síntomas psicóticos, dolor cervical y proceso degenerativo sin afectación radicular, fibromialgia y SFC.
En el fallo, el TSJ de Cataluña pone el acento en la reiterada doctrina jurisprudencial sobre la configuración que la LGSS hace sobre la incapacidad, que señala que “la valoración de la invalidez permanente debe realizarse atendiendo fundamentalmente a las limitaciones funcionales derivadas de los padecimientos del trabajador”.
Para la Sala, la incapacidad debe ser entendida como la merma de capacidad por reducciones anatómicas o funcionales graves que disminuyen o anulan la capacidad laboral, y sin que obste a la calificación la posibilidad de recuperación de la capacidad laboral cuando ésta se presente como incierta o muy a largo plazo.
Es decir, no solo no solo debe ser reconocida cuando se carece de toda posibilidad física para realizar cualquier quehacer laboral, sino también cuando aun manteniendo aptitudes para realizar algún tipo de actividad, no se tengan para hacerlo con una mínima eficacia, pues la realización de cualquier trabajo, incluso por simple que sea, requiere unas exigencias de horario, desplazamiento e interrelación, así como diligencia y atención.
En el caso, las dolencias de la paciente configuran un cuadro que “impide el correcto desempeño de todo tipo de trabajo, incluidas las tareas de naturaleza sedentaria y liviana que no requieran la realización de esfuerzos físicos especialmente intensos”.
“En el momento actual se encuentra afectada por un trastorno mayor de carácter grave, que se presenta con intensidad suficiente como para anular su capacidad laboral, a lo que se añaden las restantes dolencias degenerativas”, añade el fallo.
La demandante presenta depresión mayor recurrente de carácter grave sin síntomas psicóticos, dolor cervical y proceso degenerativo sin afectación radicular, fibromialgia y SFC.
Por todo ello, el TSJC desestima el recurso de suplicación interpuesto por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) contra la sentencia que ya dictó el Juzgado de lo Social 1 de Girona en 2013.

Situación de IPA de una educadora social que padece fibromialgia y SFC

La Sala de lo Social del TSJ  de Cataluña, en sentencia nº 1403/2015, de 24 de febrero (Rec. 6239/2014), también declaró la situación de IPA para todo trabajo de una educadora social que padece fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, confirmando la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social y desestimando el recurso interpuesto por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
La trabajadora –que prestaba servicios de educadora- sufría un síndrome de fibromialgia y fatiga crónica muy avanzado, de grado III, unido a trastorno depresivo crónico, deterioro cognitivo leve y síndrome de túnel carpiano antevenido, entre otras patologías.
Considera la Sala que ya solo por la gravedad de la fibromialgia y fatiga crónica, en el grado padecido, se debe reconocer que, aún con aptitudes para hacer alguna actividad, se carece de facultades reales para consumar el trabajo con cierta eficacia.
Se trata de patologías que por el intenso dolor que provocan, merman notablemente la capacidad productiva, en términos de rendimiento, capacidad y eficacia, y sin que el hecho de que se puedan realizar tareas livianas basta sin más para enervar la situación incapacitante en la consideración apreciada en instancia de permanente y absoluta.
Sobre la configuración que la LGSS hace sobre la incapacidad permanente absoluta es numerosa la jurisprudencia que se ha encargado de puntualizar que tal grado de incapacidad no solo debe ser reconocido cuando se carece de toda posibilidad físicapara realizar cualquier quehacer laboral, sino también cuando aun manteniendo aptitudes para realizar algún tipo de actividad, no se tengan para hacerlo con una mínima eficacia, pues la realización de cualquier trabajo, incluso por simple que sea, requiere unas exigencias de horario, desplazamiento e interrelación, así como diligencia y atención.
La incapacidad debe ser entendida como la merma de capacidad por reducciones anatómicas o funcionales graves que disminuyen o anulan la capacidad laboral, y sin que obste a la calificación la posibilidad de recuperación de la capacidad laboral cuando ésta se presente como incierta o muy a largo plazo.

EL PASADO ES VITAL Canalizado Por Jose Gabriel Uribe

EL PASADO ES VITAL Canalizado Por Jose Gabriel Uribe



EL PASADO ES VITAL Canalizado Por Jose Gabriel Uribe
29 Febrero 2016 · Jose Gabriel Uribe

Me sorprende la gran cantidad de gente que afirma "el pasado no es importante". Sin embargo yo les digo que el pasado es extremadamente importante. Para no ir muy lejos, los invito a que se póngan en contacto con "Sus Yoes del Pasado". Ellos tienen una sabiduría que ustedes pueden traer al presente y usarla a su favor.

La Madre María en una Canalización que acabo de publicar, dice textualmente: " Localícen a sus Yoes del Pasado (Código Sagrado 000), y ellos les mostrarán como usaron la Clarividencia en otras Vidas."

Estos "Yoes" están dentro de nosotros dispuestos a darnos una información sin precio. Les pongo un ejemplo: Supóngan que alguno de ustedes recibe una herencia, pero no sabe nada de negocios ni de administración de bienes. Pues bien, si se pone en contacto con sus "Yoes del Pasado" que fueron negociantes y administradores, estos "Yoes" le participarán de su sabiduría dándole ideas magníficas y prácticas.

Otro Ejemplo: Si alguno de ustedes trabaja en el Campo de La sanación, recibirá de sus "Yoes del Pasado" que fueron Sanadores, procedimientos, ideas, y terapias, que puede aplicar en su trabajo diario.

Estos "Yoes" quieren salir a La Luz, pues son parte de nosotros; Lo único que tenemos que hacer es aquietarnos y escucharlos.

Y por si fuera poco, estos "Yoes" nos aníman y apóyan en momentos difíciles, hablándonos, y otorgándonos fortaleza y esperanza.

Como nos han dicho Saint Germain, Merlín, y Einstein, no estamos usando ni la mínima parte de nuestras Facultades Psíquicas. Es hora pues de ampliar el horizonte.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.




Entrego Mi Símbolo Divino al que yo he llamado Estrella de la Mañana. Les abrirá sus dones de clarividencia, representado como una estrella de cinco puntas de color dorado y la recibena cada uno en su tercer ojo. Basta con que cierren sus ojos por unos momentos, y cuando estén serenos y relajados dirán:
""Madre deseo recibir tu Sello""

Yo haré brillar sobre su entrecejo ésta hermosa luz dorada. Cada que ustedes sientan y vean su estrella personal, recibirán mi fuerza y mi fe inquebrantable. Concentrados en mi estrella, traten de ver... de percibir algo.....

Escuchar su "voz interior"  Código Sagrado 1155.

Localicen a sus "yoes del pasado" (Código Sagrado 000) y ellos les mostrarán como usaron la clarividencia en otras vidas.

Yo Soy María, La Estrella de La Mañana, la que les otorga una profunda curación."

DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE NECESITAS PERDONAR



Para vivir plenamente, debemos aprender a escuchar lo que dice nuestro cuerpo. La primera vez que me percaté de ello fue al leer el espectacular libro de Louise L. Hay “Sana tu vida”, luego, fui descubriendo que en diferentes filosofías y tendencias sobre el pensamiento y crecimientos personal y espiritual -como la metafísica, la programación neurolingüística, terapia gestalt, theta healing, ressonance patter, reiki , bioenergía y hasta en el yoga- se explica que, aún cuando en algunos casos las enfermedades se deben a un gen, la mayoría de las personas sufren y padecen males porque, acumulan resentimientos, odio, cólera, furia, viven aferrados al pasado y a las ideas del pasado, cargan cólera, odio, tristeza, viven para complacer a los demás o según los patrones establecidos como correctos, no se aceptan a sí mismos y carecen de amor propio de manera incondicional, cargan sentimientos de culpa, frustraciones, resentimientos y demás emociones que surgen a través de los pensamientos que no controlan y que llega un momento en el que el cuerpo dice, pues esto tiene que salir por algún lado y es a través de cantidad de síntomas o enfermedades, que no es más que el cuerpo hablando, porque aunque un médico nos revise y nos medique hay padecimientos que se prolongan y en buena parte puede deberse a que hay que ir a la raíz de lo que está provocando el mal para poder erradicarlo.
Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos que decidimos hacer nuestros y a través de estos surgen los sentimientos que nos llevan a las acciones y de ahí a los resultados. Solo que muchas veces, al negarnos a que esto es así de simple como te lo digo, negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental; si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas. Y si tenemos pensamientos negativos ya sabemos qué es lo que pasa.
Nuestro cuerpo es sabio y habla, por eso hay que aprender a escuchar qué es lo que nos quiere decir, para, desde ahí, ir a la situación que nos genera malestar sanarla y vivir sin hacernos tanto daño. Muchas veces el cuerpo grita lo que la boca calla, y entonces la cosa estalla en situaciones nada agradables. Afortunadamente, cantidad de tendencias y hasta estudios médicos han confirmado que podemos prevenir o bien, sanar, si identificación la situación que ocurrió en el paso o los sentimientos que cargamos y que no nos permiten avanzar.De acuerdo a la parte del cuerpo donde se presenta el signo, habrá una explicación emocional para el mismo. Quienes han estudiado el tema por años, afirman, ya que estoy convencido de que te vas a identificar con alguna de las causas:Por ejemplo muchas veces una gripa representa lágrimas no lloradas o reprimidas y éstas buscan salir por donde sea; mientras que si te duele la garganta, es porque tienes cosas pendientes de decir, no eres capaz de comunicar tus aflicciones. El cuello representa tu flexibilidad como persona; el dolor en los tobillos, el avance o la resistencia que tienes ante la vida. Quienes usan lentes o tienen problemas para escuchar es porque cosas que ven o escuchan que no les son agradables. Los problemas estomacales hablan de la convivencia y además la habilidad para digerir las situaciones. Otra parte del cuerpo que recibe muchas de nuestras emociones es laespalda. Según los expertos, las molestias en la espalda baja usualmente reflejan preocupaciones económicas o sensación de falta de apoyo, la espalda alta cuando presenta molestias nos dice que estamos cargando cosas que no nos corresponden.
Más ejemplos: se dice que si tienes problemas con tus muslos es relacionado con lo que los demás esperan de ti o lo que crees que esperan los otros de ti; si la situación es con las pantorrillas, está vinculado a lo que yo espero de mí mismo. En el caso de las rodillas, tiene que ver con cómo articulo las expectativas externas y las internas, se dice también que es cuando tu orgullo no se doblega. Si se trata de los tobillos, la situación es cómo vinculo mis expectativas con la realidad; mientras que más abajo, relacionado con los pies, habla del apoyo, soporte y equilibrio. Si te duele la frente, es relacionado con la manera en la que enfrentas el mundo. Los problemas del corazón son relacionados con problemas emocionales básicos, de afectos primarios. Y, depende de la manera en la que asimiles el mundo, sufrirás de problemas con los dientes y encías. El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan, las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas, la presión arterial, sube cuando el miedo aprisiona.
Entre otros, se dice también que si acumulas un volumen excesivo en las caderas, quizá estés cargando con sentimientos de culpa o deseos de vergüenza o con un miedo residual a agresiones sexuales que convertiste en peso para protegerte.
Ahora bien, también influye el lado del que sientes los padecimientos:
El lado izquierdo es el lado receptivo, maternal y femenino del ser. El derecho es el ladomasculino, con empuje, orientado hacia el exterior, hacia el mundo. La tendencia podría indicar un rechazo dentro de ti de los aspectos masculinos o femeninos, y una necesidad de auto-perdonar, sanar, conciliar o de identificar la persona que activa esto en ti.
De acuerdo al abordaje en Bioenergética, también se explican los síntomas que se manifiestan en los seres humanos de acuerdo al Primer principio es el de la lateralidad. En el lado izquierdo del cuerpo se reflejan las relaciones familiares significativas: padre, madre, hermanos, hijos. En el caso del lado derecho, se muestran las sociales: vecinos, pareja, amigos, trabajo. Esto quiere decir, que dependiendo del lado donde se presenta el síntoma, hay que revisar una vinculación familiar o una social.
Existe un modelo de relación entre las emociones y los síntomas físicos desarrollado por el hipnoterapeuta John Kappas que nos puede dar también de lo que puede estar sucediendo en el plano emocional cuando desarrollamos ciertos síntomas en áreas específicas del cuerpo.
Por ejemplo, el especialista menciona el síndrome del llanto, que involucra el plexo solar hacia arriba, el pecho, la cabeza y la nuca y está relacionado con la incapacidad de tomar una decisión con respecto al acto de otra persona o por un condicionamiento anterior que dificulta la toma de decisiones. Su característica más común es el dolor de cabeza. A causa de la frustración generada por la indecisión, el cerebro ordena al cuero cabelludo tensarse lo que produce dolor. A veces la tensión es tan severa que comprime las venas y produce migraña. Otro de los síntomas muy reconocibles de este síndrome son: la cristalización de los ojos, la relajación de los conductos lacrimales que gotean continuamente en los ojos, la congestión de los senos nasales, la contracción de los músculos de la garganta, la presión gástrica sobre el pecho, la tensión de los músculos de las mandíbulas o apretar los dientes.
Cada una de estas reacciones físicas puede estar asociada con una causa emocional o mental. Así, según esta teoría, la presión en la cabeza representa la incapacidad de tomar decisiones; los ojos lacrimosos y la congestión de los senos nasales simbolizan negarse a ver la situación que causa la indecisión; la contracción de la garganta, la tensión de los músculos de las mandíbulas o apretar los dientes es un resultado de negarse a hablar del tema de indecisión.
La indecisión puede convertirse en frustración y ésta en melancolía, depresión y finalmente inercia. La indecisión crónica se puede clasificar como problema mayor en nuestra sociedad actual de movimientos rápidos, en particular en personas de edad comprendida entre los quince y los treinta y cinco años.
Cuando las áreas afectadas son los hombros, la parte superior de la espalda y de la columna, se ubican dentro del síndrome de la responsabilidad. Esto ocurre cuando los motivos psicológicos son excesiva responsabilidad, temor al peso de la responsabilidad o negligencia, no aceptación o no asunción de responsabilidad.
Cuando las áreas afectadas son las ingles, el estómago y la parte baja de la espalda, esto es debido al síndrome de culpa y frustración sexual, que se presenta por la culpabilidad sexual relacionada con la religión, sentimientos de culpas por infidelidad y promiscuidad, sentimientos de incapacidad sexual, temor a agresión sexual y demás. Los síntomas pueden ser calambres gástricos, estreñimiento, acidez, dolores menstruales excesivos, menstruación demasiado abundante o ausente, infecciones vaginales o cistitis, presión o dolor en la próstata o los testículos y problemas de riñón.
Y por último, el especialista señala el síndrome de lucha o alcance, en el cual, las áreas afectadas son los brazos, las manos y los dedos. Las causas psicológicas son la necesidad de expresar, con la correspondiente negación o supresión de esa necesidad, la incapacidad de alcanzar lo que uno desea por falta de autoestima y un importante sentimiento de profundo rechazo por querer alcanzar metas inalcanzables. Los síntomas son verrugas o pequeñas ampollas.
El segundo principio es el de verticalidad, según el cual en cada zona del cuerpo se reflejan diferentes aspectos. En la cabeza, se mira lo abstracto, las ideas, lo fantástico. En esta parte del cuerpo tengo mi identidad, mi ego, mi imagen. Los síntomas entre cuello y cintura, pueden estar vinculados a la vitalidad y a los afectos. “Allí tengo los órganos que necesito para estar vivo, como el corazón y los pulmones”. Entre la cintura al vientre (parte baja del tracto digestivo), se manifiestan los temas que tienen que ver con los desechos, eso que no sirve o no es nutritivo, eso que debe permanecer poco tiempo en el cuerpo.
Los temas de identidad sexual, pasión, capacidad de trascender, miedos y profundos sentimientos se manifiestan en la zona de los genitales. Las piernas hablan del soporte, el contacto con la realidad y con lo concreto. Mientras que los brazos son los que le permiten a las personas proyectarse al futuro, sin perturbar si equilibrio. Con ellos, se puede colocar distancia o acortarla.
De acuerdo al especialista consultado, para realizar el trabajo desde el abordaje de la Bioenergética, es necesario construir la historia de vida con el paciente y revisar desde allí y desde la observación, cuáles son los bloqueos energéticos que tiene la persona, para poder trabajarlos y desbloquearlos con ejercicios terapéuticos.
Muchas veces el cuerpo grita lo que la boca calla, y entonces… Tus dolores callados, ¿cómo hablan en tu cuerpo?

Ritual para iniciar el mes de Marzo



El mes de Marzo es ideal para atraer con nuevas energías las metas más prioritarias que se propusieron al inicio del año. Abundancia, bienestar y paz son aspectos de gran relevancia durante el mes, para ello realizaremos un ritual que atraerá satisfacciones a tu vida.
Materiales:
Una vela blanca
Un incienso del aroma de tu preferencia
Una mandarina
Un cuarzo
Una foto tuya
Procedimiento:
El día 01 de Marzo, coloca en una mesita o tu altar, si lo tienes, en forma de rombo, la vela en la parte de arriba, el incienso en la parte de abajo, a la izquierda el cuarzo y a la derecha la mandarina., en el centro de este rombo coloca tu foto.
Enciende la vela y luego el incienso y di la siguiente oración:
“Agradezco la provisión que tengo hasta este momento y la provisión que está destinada para mi bienestar. “
Coloca la mano derecha sobre la mandarina y di: “Yo soy abundante y rico.”
Coloca la mano izquierda sobre el cuarzo. “Yo soy solido y fuerte, transformo las energías negativas en positiva y atraigo todo lo que me corresponde.”
Luego, coloca ambas manos sobre la foto y di: “Doy la bienvenida a todo el bienestar, amor y riqueza, salud y paz, a mi vida y en todo lo que me rodea. Amén.”
Dejas consumir las velas y el incienso. Al finalizar, guarda dentro de un trozo de tela blanca, la mandarina, el cuarzo y tu foto, a manera de bolsita. Sitúalo en una mesita de noche cerca de tu cama y déjalo allí todo el mes.
http://wiccareencarnada.net/

Energías que se Moverán el 1ero. de Marzo de 2016

Para el día de hoy lamento no traerles buenas noticias, puesto que la semana abrirá con las Energías de la Corte Maligna, que son elementales que pertenecen a la corte de invierno. Para los escoceses existieron dos variedades, los miembros de la corte Benigna, que son los buenos y hermosos, y los de la corte Maligna que son horribles y malvados.
Estas criaturas malévolas, a veces consideradas como las almas de los condenados, suelen ser vistas al anochecer y se muestran más activas durante la mitad sombría del año, desde Halloween a la Pascua.
Cuando la Corte Maligna sale dominando las energías nos advierte que hay una alteración del modo de vida, que las cosas estarán propensas a romperse, que existe la tendencia a elegir lo equivocado y que hay un umbral desgastante de energías, pero también nos habla del deseo de buscar la novedad por sí misma. Será un día en el cual se presentan sentimientos sombríos de saciedad e insatisfacción, y los pocos placeres del día de hoy sólo duran un momento porque la mente está en otro lado, o estamos muy cansados para disfrutar a plenitud.
Mi recomendación un buen baño con sales de despojo, consientete y crea tu propia burbuja mágica de buena vibra a tu alrededor.
http://wiccareencarnada.net/

¿Que es una Activación de Energía?




Gracias Susana Peralta!!!
¿Ques una Activación de Energía?por Daniel Jacob


Imaginen un castillo protegido por un enorme perro dormido. Durante todo el día la gente viene y va, viene y va. El duerme. Los CONOCE. Para él, ellos son “seguros”. Duerme. Repentinamente, el perro dormido SE DESPIERTA. Hay un “extraño” en la casa. Es un OLOR que no se parece a ninguno que conozca, incluso entre enemigos normales. Observa, olfatea el aire y comienza a aullar.

Esa es una “activación de energía”. De ambos lados del Velo, en el Mundo de la Forma y en el Vacío, hay una inquietud terrible. Ambos lados están ATERRORIZADOS. Los perros guardianes están ladrando y los guardias de seguridad se están preparando para dispararle a cualquiera que entre en el vestíbulo.

El Mundo de la Forma (el lenguaje de los sentidos físicos), se está volviendo un BORRÓN. Las personas se sienten “obnubiladas”, es difícil enfocarse. ¿A veces sienten un zumbido en los oídos? El planeta entero, en el lado “femenino” de nuestra naturaleza, está recibiendo con regularidad FAXES de Todo Lo Que Es. Ciertos códigos, símbolos e información se DESCARGAN continuamente en ese “lado” de toda nuestra conciencia.

Con esta “nueva información”, la Energía de la Diosa finalmente será capaz de comunicarse con el Masculino Interior. Si observan alrededor, en todas partes en su universo verán los símbolos de la energía de las mujeres (o femenina) diciendo finalmente “Creo que estoy realmente comenzando a COMPRENDERLO.” NO es una comprensión “mental”. ¡Pero sin duda significa muchísimo para Ella!

Estos símbolos son “Conceptos Puente” que conectan ambos lados del cerebro. Si lo prefieren, son un nuevo lenguaje que indicará el alborear de un nuevo nivel de asociación entre los Arquetípicos “Él” y “Ella.” Algunos de ustedes ya lo saben. Desde hace meses se ha estado tendiendo un nuevo cableado en la forma humana. Una de las “operaciones” primordiales fue reorientar los procesos del “pensamiento” que iban del CEREBRO al CHAKRA CARDÍACO.

De ahora en más, todo el mecanismo de percepción comenzará y terminará en el CENTRO CARDÍACO. En unos pocos años los libros de anatomía que hemos llegado a conocer y amar, serán OLVIDADOS. Serán reemplazados por las técnicas de “escaneo” táctil destinadas a evaluar el “tono” vibratorio de un centro energético en cualquier lugar en la forma física. Al hacer girar una “rueda” de chakra, un médico-sanador será capaz de AFINAR ese “tono” a la frecuencia que resulte más armoniosa con esa forma de vida para ese período de tiempo. La salud o “mal-estar” se determinará por el nivel de equilibro que haya entre esta forma de vida y el resto de su “base de realidad” (y hay muchas).

El viaje intradimensional se volverá una “droga recetada”, un “permiso de ausencia” desde el propio “canal principal” en el “televisor” vibratorio, permitiendo la variación necesaria y la reparación y realineación de los “patrones” dañados de nuestra propia forma holográfica.

El CEREBRO, en un universo equilibrado, no se utiliza para PENSAR o DELIBERAR SOBRE LOS RESULTADOS POSIBLES. Simplemente es una “oficina de correspondencia” diseñada para entregar “memos internos dentro de la compañía” a los diversos departamentos de nuestro sistema corporativo anatómico. Cuando este universo se inclinó, excesivamente, hacia el Paradigma de la Dominación Masculina, el “empleado de correspondencia” decidió comenzar a abrir el correo y pretender que él dirigía la compañía. Todo lo que el “empleado de correspondencia” podrá hacer alguna vez es pretender.

El cerebro NUNCA podrá funcionar lo suficientemente rápido como para hacer funcionar un universo que cambia de tono por encima del nivel de la materia física. Por eso hemos estado ATASCADOS AQUÍ. ¿Alguna vez tratan de meditar? ¿Qué le pasa a su mente? ¿Tienen “cerebro de mono”? ¿Tienen incesante “charla” mental que les impide VOLAR? Ese es el resultado inevitable de los manejos del dominio del cerebro.

El Centro Cardíaco no PROCESA. “Pulsa”. Conducir tu vida desde tu CORAZÓN en lugar de su cerebro es la diferencia entre escribir a mano y utilizar la taquigrafía. En taquigrafía, UN SÍMBOLO puede representar una oración entera. El CORAZÓN lo sabe; el cerebro, no.

El cerebro SEPARA la realidad y los ayuda a concentrarse en las partes individuales que componen algo. El recientemente abierto CHAKRA CARDÍACO realmente COMBINA la realidad nuevamente en una hoja continua de “seidad” (*) y toda comunicación interna se logrará simultáneamente mediante ONDAS vibratorias de “conocimiento” que salen en todas direcciones al mismo tiempo. Así es como se comunican los Delfines y las Ballenas, uniéndose los unos con los otros mediante el conductor común del Agua.
Para los Delfines y las Ballenas NO HAY DIFERENCIA entre ellos y el agua. Esto es cierto en las CRIATURAS también. Ellas no perciben el medio ambiente como “separado” de ellas mismas. Tampoco deberíamos nosotros. Todo ha sido una ilusión. Y esa ilusión se está pasando.

Recientemente se formalizó un contrato entre el Dios y la Diosa Arquetípicos para este universo. Cada “lado” del Velo (sí, un Velo cubre el rostro de ella) pidió un regalo de bodas. De parte de Ella, el Masculino Arquetípico pidió el regalo de Su CONFIANZA. Es todo lo que siempre quiso. “Entra en mi casa”, dice Él. Con esto quiere decir ENTRA EN LA FORMA. El mayor acto de confianza para el LADO OSCURO (el Mundo de lo Invisible) es VOLVERSE VISIBLE, desconectar su “dispositivo de ocultamiento”. El Femenino Interno ES la encarnación del “lado oscuro” del símbolo del yin-yang.

Por lo tanto, en todo este universo comenzarán a ver encarnaciones del Mundo de lo Invisible, lo Mágico, lo Fantástico. La Diosa tiene mandato sobre cosas así, ellas vienen siempre a su pedido. Vienen nuestra conciencia psíquica y espiritual, nuestras memorias y conocimiento de misterios desconocidos mantenidos cautivos durante demasiadas centurias. Entran nuestros sentimientos encerrados en un calabozo enterrado profundamente.

De Él, el Arquetipo Femenino solicitó el regalo de Su MENTE. Ese fue el “zumbido” que todos comenzamos a oír. Ella no pidió esa “mente” para poder controlarla. Ella sólo pide su administración para que él no pueda abusar de ella nunca más ni dejar que lo controle a Él. Es como el comisario que confronta a un maníaco homicida y le pide el revólver. “Aquí”, dice. “Permita que YO le sostenga eso…”

Estos asuntos NO son asuntos de género. Aquí estamos hablando de POLARIDAD y en cada humano en forma física (sin importar el género) allí reside un Dios Y una Diosa. .

¿Últimamente han sentido que estaban fuera de sí? ¿Sus nervios han estado DE PUNTA? ¿Sus emociones han estado alteradas y a flor de piel? Bueno, relájense, ESTAMOS saliendo de nuestra mente (estamos fuera de sí) y ¿saben algo? Ahora podemos descubrir realmente nuestro CORAZÓN.

(*) Is-ness en el original.
Copyright, 1997 Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro por cualquier medio requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: What is an energy activation?
Traducción Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios