viernes, 4 de marzo de 2016

CARGAMOS CON MUCHO EQUIPAJE

Cargamos con tanto bagaje de conceptos y creencias que la Verdad no tiene lugar para surgir en nosotros…
Cargamos con ideas inservibles, antiguas percepciones, antiguos dogmas, le damos un toque de modernidad a la vieja forma de idolatría y lo llamamos “nueva era”.
Quiero acercarme a Dios y en realidad me alejo cada vez que intento un rito distinto en su parecer, pero idéntico en la sutil trampa del ego. 
Y luego me digo: ¿Dios dónde estás? 
Una voz respondió desde el interior, pero la costumbre de buscar afuera me impide oírla. 
Aquí estoy amada, siempre contigo, siempre en ti.
Aprender a ver no es abrir los ojos sino cerrarlos y observarnos internamente, de un modo íntimo a nosotros mismos. 
Las luces que el ego imita son como las luces de neón desafiando al sol, pretendiendo ser verdaderas, y cada vez, que olvido quien en verdad soy, el ego trabaja afanosamente imitando, emulando con una mejor estrategia para confundirme. 
¡El Tesoro Somos Nosotros!
Reflexión; ¡eres Santo! y aún crees que algún otro puede otorgarte esa santidad que ya eres. 
Eres Santo, y aún sigues pidiendo perdón por los sueños de pecados.  
Eres divino, y mientras sigas creyendo que NO lo eres, que debes hacer algo para lograr encontrar tu Divinidad, que debes poseer tal o cual cosa para ser feliz, seguirás desorientado. 
Si, tienes una misión especial, y esa misión es Ser quien Eres ¡Tú Mismo!
Nada por hacer, nada por tener, sólo basta con Ser. EL Equipaje, ya no los necesitas ¡Suéltalo todo, y vuela! 
Despierta, Tu felicidad Eres ¡Tú!
Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 

EL PLAN DE EVACUACIÓN MUNDIAL -2-3-2016

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

miércoles, 2 de marzo de 2016

7- EL PLAN DE EVACUACIÓN MUNDIAL

         Este plan no es fijo, sino móvil. La Verdad esencial y el Propósito fundamental no cambian. Lo que es móvil o ‘ajustable’ son los planes operativos. El Plan de Evacuación, de rescate, es un plan operativo, por lo tanto está siempre ajustándose según los sucesos planetarios y en la conciencia humana.
La ‘predestinación pormenorizada’ de acontecimientos no existe. Las Hermandades Cósmicas de la Luz siempre están reviendo ‘los planes de prevención’, pero un ajuste no tapa ni anula al plan, es decir que el plan general sigue en pie.

         Existe un PLAN DE SALVATAJE DE LAS ALMAS que es muy amplio en todos los aspectos que abarca y que está vigente y operante ahora, y dentro de este plan está el llamado “Plan de Evacuación Mundial” que será puesto en marcha cuando la situación global y racial así lo requiera.

         El Plan de Evacuación fue entregado a la contactada TUELLA hace décadas, y en su mayor parte ese plan sigue vigente. El mismo es tan solo un plan preventivo para saber cómo sería el desenlace de los eventos hipercríticos planetarios, pero siempre existen ajustes, como se dijo, y nunca se habló de “fechas”. Esto debe estar claro, aunque es cierto que ese ‘tiempo final de la civilización’ como se la conoce ahora, se acerca cada día más. Aún así, el Día y la Hora nadie la conoce, y así debe ser, porque el ser humano no podría vivir su vida naturalmente si supiese con certeza la fecha de los eventos globales y de la evacuación.
         Además la EVACUACIÓN debe ser entendida en forma amplia. Muchos han creído que la evacuación tendrá que ver con naves del Reino Crístico surcando lo cielos y “levantando” personas…, los ‘elegidos’. Esta forma de verlo, aunque en parte es verdadera, no completa la comprensión del esquema del plan. El Plan de Evacuación tiene etapas, y cada etapa es diferente a las demás. Existe una etapa de evacuación que es la transmigración de contingentes humanos a otras tierras. Esto no es nuevo ya que siempre han ocurrido inmigraciones humanas, pero en estos tiempos esta forma de reacomodamientos humanos está en función de los tiempos finales. Para esta primera etapa del plan de Evacuación Mundial no se necesitan de “naves cósmicas” y de ‘izamientos’, ya que los traslados se realizan por los propios medios humanos. La mayoría de los seres humanos que se trasladan no saben de ‘planes de evacuación’ ni necesitan saberlo, pero son impulsados por circunstancias diversas y sin sospecharlo van ajustándose a los acomodamientos vibracionales necesarios.

         América, por ejemplo, se pobló con la inmigración europea en la 1° gran guerra gracias a esta autoevacuación que efectuaron cientos de miles de personas. Esto era parte de un plan para poblar América, ya que América Latina (especialmente) será en el futuro una gran ISLA DE SALVACIÓN en los Tiempos Finales, después del “Gran Golpe Purificador”. Ya existe en América un crisol de razas donde ha comenzado una antesala de ensayos de sexta y séptima subrazas de la gran Raza Madre Aria.
         América se ha transformado en una tierra especial a nivel vibratorio, porque es donde pasó a asentarse la Kundalini Planetaria en 1988 (8-8-88), cuando la polaridad masculina de Shamballa cedió lugar a la polaridad femenina planetaria de Miz Tli Tlan. (Ambas polaridades resuenan siempre, pero mientras una está activa la otra se llama al reposo, y esto es por grandes ritmos cíclicos, semejantes a la inhalación y exhalación en la respiración).
A partir de la fecha citada América Latina estuvo elevando su vibración en forma especial y comenzó a formarse un gran Faro de Luz en el hemisferio sur. Todo esto no significa que desaparezcan de inmediato los problemas políticos, sociales y económicos que existen en los países latinos, sino que ha habido un despertar de la luz espiritual muy especial y, por supuesto, esa corriente de luz ha producido purgas psíquicas en los diferentes ambientes y asuntos humanos, lo cual ha hecho que ‘lo oscuro’ que estaba oculto se ponga de manifiesto, y por un momento pueda parecer que todo ha empeorado… Pero si se ve el esquema de las cosas con visión holística de los acontecimientos, puede observarse el accionar de la Luz en forma “purificadora” y “despertadora”.
Por lo tanto el Plan de Evacuación posee etapas. Una primera etapa está en acción desde hace tiempo, y es la de las autoevaluaciones o inmigraciones. A medida que los problemas humanos se acrecienten por la purificación planetaria, esas inmigraciones se acrecentarán también en diferentes direcciones, obedeciendo a necesidades energéticas sutiles en función de los Tiempos Finales. Ayudaría al entendimiento el imaginar a la Humanidad como un tejido vivo del planeta formado por millones de células humanas que, por grupos de miles o millones se van ‘moviendo’ por la superficie del ‘Organismo Gaia’. Se verá que millones de células enfermas se juntan y reagrupan en zonas, mientras que las células sanas se van reagrupando en otras zonas. Todo esto forma parte de los Eventos de Fin de Ciclo Racial, donde el Organismo Gaia tan solo podrá soportar en su Cuerpo a las células sanas y armónicas (es decir que vibren en la ‘ética crística’), mientras que el tejido enfermo deberá ser finalmente retirado. De no ser así, la Tierra, como Ser Viviente, no podría dar sus pasos propios de progreso.
Esa forma de Evacuación que consiste en las transmigraciones humanas, darán paso a las siguientes etapas del Plan de Evacuación, que tienen que ver con los eventos más próximos al “Gran Desenlace”. Allí las Naves del Reino Crístico alzarán a las almas que deben ser izadas. A veces el izamiento será en cuerpo físico, otras veces en cuerpo denso quedará sin vida y se izarán las almas desencarnadas a centros de atención donde serán restaurados sus cuerpos astrales.
En la etapa final de este Plan todo se realizará para reacomodar a los grupos humanos según las vibraciones álmicas. Después de “la gran guerra” y del “Golpe de la Naturaleza” sobre los hombres, la atmósfera será otra y las masas de tierra en el Planeta serán como “enormes islas” donde se podrán reacomodar las almas con cuerpo físico. Algunos (de a cientos de miles) ya estarán allí, donde deben estar, porque habrán resistido a los eventos en tierra (en refugios), y otros serán reubicados tras la evacuación. Habrá quienes serán llevados más allá de la órbita terrestre hacia otras moradas planetarias, y otros grupos serán ubicados en ciudades intraterrestres. Pero todo esto llegará cuando tenga que llegar, no antes. Mientras tanto, en los tiempos actuales, las reubicaciones álmicas se producen en masa cuando ocurren eventos trágicos con la desencarnación de miles y hasta de millones de almas, como ha ocurrido en grandes terremotos o tsunamis en las últimas décadas. 
El Anclaje de Energías de Luz provenientes del Cosmos hacia la Tierra ha estado preparando al planeta para un gran cambio vibracional, el cual culminará en el NACIMIENTO PLANETARIO a una nueva y más elevada densidad material, cuarta densidad(1). Esto no será solo un acontecimiento planetario sino de alcance universal, pero aquí nos estamos centrando en los acontecimientos planetarios para que no haya lugar a confusiones. En este Gran Nacimiento a la siguiente densidad, en una octava superior, la humanidad preparada nacerá junto al Planeta como “alma”.  Nueva densidad de vida requerirá nuevos cuerpos materiales acordes a la nueva densidad, por eso es que se ha hablado en la Biblia de “la resurrección de la carne”, lo cual no ha sido bien interpretado por falta de conocimiento esotérico y de una correcta interpretación del contexto.
Los evacuados a las naves serán asistidos para “renacer a la nueva carne”, que serán nuevos cuerpos de 4° densidad que estarán integrados al Cuerpo de Luz o alma divina. Es decir que el cuerpo humano ya no tendrá la densidad física (sólida) que tiene hoy, será más sutil, etéreo, porque el cuerpo de tercera densidad ya no existirá, excepto en algunos pocos grupos humanos que subsistirán un tiempo en la Tierra tras los eventos, sobreviviendo a las peores cosas. Estos últimos tendrán la oportunidad de redención viviendo en comunidades (tema que será abordado en un siguiente grupo de transmisiones), y poco a poco muchos irán logrando el objetivo, resucitando a la Nueva Vida.
El Plan de Evacuación obedece a procesos necesarios que son de orden vibracional, energético y genético-espiritual. Mediten los estudiantes en estos conceptos.
El Plan de Evacuación es un sistema de “reacomodamientos de vibraciones” para la organización de la vida según escalas de ‘grupos vibracionales’.
                Si esto es entendido así, desde un punto de vista energético, científico, todo lo demás tomará fácilmente su lugar en el esquema.
         Existen datos falsos o erróneos en cuanto a lo que se ha dicho sobre el Plan de Evacuación Mundial, pero lo que se haya dicho como erróneo o falso no quita la verdad del Plan original. Eso es todo lo que podemos decir por el momento. No es necesario ajustar más conceptos sobre este tema. Ya mucho fue dado en el pasado y lo podrán entender y asimilar los que vayan ganando materia búdica en sus consciencias.
         Los que se vieron en sueños siendo izados a las naves o rescatando personas y ayudando durante los eventos, o que se vieron en ‘sitios-arcas’ donde será desarrollada “la experiencia de comunidad”, no dudan de estos temas…, y en vano es intentar que comprendan los que no tienen ‘posibilidades vibratorias’ para comprender estas cosas.
         El Plan de Evacuación es un plan de Amor, ya que da a cada cual según su necesidad interna. Es la acción de las Fuerzas Cósmicas Inteligentes a favor de la Vida y la Evolución.

         No es necesario decir más.

         Vivir el AHORA es lo esencial. Lo demás llegará cuando deba llegar, y nada hay que temer…
         Eso es todo, hermanos.
PAZ PARA TODOS.

He dejado de dar explicaciones a quien entiende lo que quiere



No vivas dando explicaciones por cada cosa que haces: es una fuente de estrés innecesaria.No hay necesidad de justificar tu forma de ser a quienes ya te juzgan solo por ser diferente, por ser único. Quien te quiere, te respeta. Así que evita caer en la cultura del “que dirán” y protege tu intimidad, tus esencias.
Algo que caracteriza a la sociedad actual es que existen cánones para todo: desde el aspecto físico hasta lo que se considera como “biológicamente” normal, como casarnos, tener hijos, etc. La presión social e incluso hasta la familiar, nos obliga a menudo a tener que dar explicaciones por cada cosa que hacemos (o que decidimos no hacer).
Practica la libertad personal y el arte de la asertividad. Deja de dar explicaciones sobre cada todo lo que haces: quien te quiere no lo necesita y quien no te respeta entenderá lo que quiera.
Algo importante, que deberíamos empezar a hacer hoy mismo, es reflexionar sobre el número de veces en que nos justificamos ante los demás. Hacerlo en exceso es caer en incoherencias, sufrimientos y sobrecostos innecesarios. Tú eres tu propio juez y tienes derechos asertivos para decir:“no, no te voy a dar explicaciones porque no te incumbe en absoluto”. 
 
chating fotoDar explicaciones: una fuente de estrés
En un interesante artículo publicado en el espacio “Pshycology Today” nos explican que las personas debemos aprender a hacer frente a todas esas personas que se atreven a cuestionar nuestras “decisiones vitales”.
– ¿Cómo es que aún no te has casado?
–  ¿Cuándo vas a sentar la cabeza y a encontrar un buen trabajo?
–  ¿Por qué no tenéis otro niño?
Lo más complejo de estas situaciones, es que los jueces que valoran nuestras decisiones o “no acciones” son precisamente los parientes más cercanos, de ahí, que la presión y la sensación de estrés sea más elevada.

Razones que nos obligan a tener que dar explicaciones

Para comprender un poco mejor las fuentes de sufrimiento más comunes, es necesario tener en cuenta estas dimensiones en las que todos nos podemos ver identificados.
  • Un error muy común en el que solemos caer, es que nos condicionamos con la estresante necesidad de diseñar nuestra existencia buscando el agrado de los demás (y en especial hacia nuestras familias).
  • Otro aspecto a tener en cuenta es que hay quien ha hecho de su vida personal una tribuna pública, donde cada acto, elección o pensamiento debe ponerse en voz alta para encontrar aceptación. Es algo que vemos a menudo en nuestras redes sociales: “un like” es un refuerzo positivo con el cual sentirse bien tras publicar un pensamiento o una foto.
  • El miedo al “qué dirán” sigue muy presente en la actualidad. Hay quien se ve con la necesidad de justificar cada cosa que hace para no “romper” ese círculo del control donde actuar o no dar explicaciones es ser señalado como diferente.
Aplica en tu vida la siguiente regla: haz las cosas antes que hablar de ellas, porque las cosas, al hacerse, hablan por sí mismas y no necesitan explicaciones.

Nuestros derechos asertivos

En un estudio llevado a cabo en la Universidad de Ohio (Estados Unidos) y publicado en la revista “Behavior modification” nos explican que el simple hecho de desarrollar y aplicar estrategias asertivas, mejora nuestra salud y la calidad de nuestras relaciones sociales.
Todos nosotros tenemos derechos asertivos, es decir, puedes y debes tener tus propias opiniones y creencias, con derecho a evaluar tus sentimientos y conductas, y a aceptarlos como válidos aunque los demás no los vean bien o no los acepten.

Aprende a ser asertivo: no siempre es útil dar explicaciones

Ahora bien… ¿Cómo interiorizar y aplicar estos pilares en nuestra realidad más próxima? Te invitamos tomar nota:
  • Tienes derecho a dar o a no dar explicaciones: los verdaderos responsables de lo que hacemos, sentimos o elegimos, somos nosotros mismos. Si los demás nos quieren y respetan, no necesitan nuestras justificaciones.
  • Establece límites de forma diplomática: cuando un familiar, por ejemplo, insiste en que le des una explicación sobre algo que no le incumbe pon límites con cortesía y usa siempre frases cortas: “es mi decisión”, “porque me gusta así, “porque estoy contento con mi vida”.
  • Asume que a veces dar explicaciones no sirve de nada: es algo que debemos aceptar porque hay quien entiende lo que quiere, y a menudo, la demanda de una explicación ya es de por sí una crítica o un modo de humillar. Aprende a ignorar las críticas vacías y no te estreses. Evita el sufrimiento inútil.
Antes de dar una explicación piensa si lo que vas a decir contribuirá a mejorar algo, a solucionar o a prevenir un aspecto en concreto. Si no es así, no te preocupes, sonríe y limítate a guardar silencio.
Escrito por Valeria Sabater, tomado de lamenteesmaravillosa.com
Foto por ismael villafranco 

Ven y te enseño a dejar de absorber energías negativas de otras personas



La simpatía es la capacidad de sentir compasión hacia los demás. La Empatía va un paso más allá de eso. Al ser “empático” significa que no sólo reconoces las emociones de los demás, sino que se sienten como si fueran las tuyas propias.
Con demasiada frecuencia, los empatizadores fuertes absorben gran parte del dolor y el sufrimiento de su entorno. Esto les funciona mal emocionalmente y bloquea su capacidad para funcionar en un nivel alto.
Si alguna vez has estado en una habitación con una persona negativa, sabes cuan tangible sus emociones pueden sentirse.Tú sientes como su pesadez se está filtrando en ti y te resulta más difícil mantener la cabeza erguida. Aprender a defenderse de este tipo de energía tóxica es una herramienta esencial para la vida, debido a que tu estado emocional se ve afectado mental, física y espiritualmente. Permite sean tus propias!
Aquí hay cinco maneras de detener la absorción de la negatividad de las personas:
1. Dejar de complacer a las personas
Si alguien está quejándose de ti, chismeando o está hablando mal de ti, no lo tomes como algo personal o te empeñes en tratar de hacerlos como tú. Esto sólo te lleva más profundamente en su campo de negatividad y te hace dependiente energéticamente y emocionalmente de su opinión.
Se compasivo contigo mismo y date cuenta de que no a todo el mundo le vas a gustar, y eso está bien! Todo el mundo tiene diferentes personalidades, gustos y disgustos y estos crearán una experiencia de vida diferente para cada persona. Muéstrate a ti mismo amor primero y esto actuará como un campo de fuerza alrededor de ti, que mantendrá las opiniones de otras personas sin debilitarte.
2. Saber cuándo decir “no”
Si tienes un invitado en tu casa, ¿le permitirías entrar desde el porche y dejar una pista de barro en toda tu alfombra?, o ¿le pedirías limpiar sus zapatos antes de entrar en tu espacio personal? ¿Qué pasa si lo invitas a cenar una vez y se invita a sí mismo por el resto del mes? ¿Y que si insiste en dormir en tu sofá para ahorrarse el viaje mañana? ¿Todo ello sin tu invitación?
Ser generoso puede ser una cosa genial, pero hay una línea muy fina para estar al tanto de asegurarte de que tú y tu generosidad no son aprovechadas. No aceptes gorrones pesimistas, o vampiros emocionales del pasado con los que te sientes cómodo. Establece límites y hazlos cumplir!
Esta es tu vida. Tu cuerpo, el espacio y el tiempo personal son tus templos sagrados, así que piensa cuidadosamente sobre a qué tipo de personas les permites el acceso a ellos. No hay nada de malo endecir “no” con la frecuencia que sientes que necesitas. Establece normas claras sobre lo que esperas de los demás antes de darles un lugar en tu vida.
3. Deja de alimentar a la bestia
Antes que nada, desecha el término “vampiro emocional”. Estas son las personalidades parasitarias que, literalmente, se alimentan de tu atención y afecto y chupan completamente todos tus esfuerzos. Emocionalmente invertir en estas personas puedehacerte sentir que vale la pena en un primer momento, pero en última instancia, te encontrarás sin energía y sus muchos problemas aún sin resolver. Su sed de tu amor nunca puede ser satisfecha si están decididos a permanecer sintiéndose como una víctima.
Puedes ofrecer tu apoyo a aquellos que lo necesiten, dar un oído atento a un amigo que lucha o a un desconocido, pero ten en cuenta cuando tus esfuerzos comienzan a ser redundantes, o cuando sus llamadas de ayuda comienzan a sentirse más como llamadas para obtener atención. Cuanto más atención das a sus problemas, menos resolución existirá.
No es tu responsabilidad solucionar los problemas de otras personas, especialmente cuando las personas realmente no quieren que sus problemas se resuelvan. Ellos quieren ser dignos de lástima. Es saludable saber cuándo retirarte! Cuando sientas que tus recursos se agotan, ofrece tus simpatías y sal de la situación. No hay nada malo en negarse a participar en el drama de otra persona.


A veces, lo que realmente necesitas es un respiro de todos los demás. Sus energías caóticas pueden ser difíciles de sintonizar, así que tomate un fin de semana, una tarde, o incluso una hora para ti y para ir a un lugar tranquilo. Deja que las muchas voces de la
 naturaleza reemplacen la charla de la mente del mundo moderno. Nota la simplicidad del mundo natural, la falta de motivación, la coexistencia de todas las cosas de origen vegetal, animal y de la tierra.4. Retorno a la naturaleza
Respira profundamente y medita. Céntrate en llenar tu cuerpo con oxígeno fresco y eleva el ánimo, y cuando regreses a tu rutina diaria, te sentirás fresco y menos apto para absorber la negatividad de los demás.
5. Recuerda quién es responsable de TI
Tú eres el único que tiene algo que decir sobre cómo te sientes. Tú eres 100% responsable de lo que permites influir en tus pensamientos y emociones, y si cualquier aspecto de tu felicidad está fuera de equilibrio, tienes la capacidad para corregirlo. Tu propia percepción de ti mismo es más poderosa que la de cualquier otra persona, a menos que elijas desechar ese poder para tener su aprobación.
Una vez que eliges ser responsable de tus sentimientos, te liberas de la influencia de los demás. Cuando tienes la certeza de lo que eres y de cómo te quieres sentir, es mucho más difícil que otros puedan hacerte perder el equilibrio.
Toma decisiones deliberadas y toma el control de la positividad en tu vida. Elije situaciones que potencien tus energías y mantén el tipo de compañía que sólo aporte a lo que eres. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir “no” donde quiera que esté justificado, y aléjate de ambientes que no te sirven. Recuerda, eres responsable de tu experiencia de vida. Que sea para ti y que sea fenomenal!
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Foto por Matthew Kenwrick 

Liberándote De La Matriz 3D Y Anclándote A La Rejilla Cristalina De Las Dimensiones Superiores



Amados, Compartimos con ustedes hoy una herramienta para ayudarles a medida que comienzan a anclar totalmente su conciencia a las dimensiones de vibración más elevada de la red cristalina de la 5D y más allá.
Como siempre, vayan y sean guiados por su corazón en cuanto a lo que resuenen y sientan bien.
Dejen el resto atrás: YO SOY FUENTE, YO SOY SOBERANO, YO SOY LIBRE. YO SOY AMOR.
Doy un paso totalmente adelante en mi Soberanía de acuerdo con la Ley del Uno en este AHORA y declaro como mi derecho de nacimiento que soy un Guardián de la Tierra:
Libero todas las ilusiones de la 3D relativas a la separación, y desconecto totalmente toda MI energía de todas las líneas de tiempo de baja vibración, matrices, realidades y redes que la sostienen, pues ya no quiero estar conectado a ellas.
Las libero en su totalidad con amor y comprensión, agradecido por la hermosa experiencia de la condescendencia, la separación y el olvido.
Abro mi corazón totalmente y sin temor, para anclarme a los plazos de dimensiones superiores y así continuar mi evolución espiritual.
Cancelo todos los contratos y/o convenios que he hecho con cualquier entidad, guía, o ser, en esta línea de tiempo y en todas las líneas de tiempo y realidades y dimensiones a través de todo lo que es, que no son para el mayor bien de todos y en alineación con el propósito de mi alma en este Ahora.
Libero los contratos y todas las falsas ilusiones individuales de mi pareja divina, de mi llamada alma gemela, y me ajusto plenamente con para anclarme con mi Socio Divino, mi Ser Superior, en las red de la esencia de Hieros, mi unión divina.
Lo hago con alegría y me abro a la liberación de todos los resultados.
Invoco y me sumerjo plenamente en la alineación de toda mi Familia del Alma, con mi familia de los Rayos de Luz y con los miembros de mi familia del Arco Iris, de acuerdo con los contratos divinos galácticos realizados, para asistir en el anclaje de infinitas líneas de tiempo de expansión y creación sin interferencia, de acuerdo con la Ley de los Guardianes y La ley del Uno.
Me libero de todo mi equipo espiritual que me ha ayudado hasta este ahora con mi más profundo agradecimiento y amor incondicional. Namaste.
En la pureza de mi corazón, pido a los voluntarios que se unan a mí en mi corazón, conectando a la Fuente, y me ayuden a construir un equipo para que me guíe en esta siguiente fase de mi misión y el propósito de mi alma.
Esto lo hago con el más profundo agradecimiento, ya que han elegido, por su libre voluntad, caminar conmigo en el servicio para el mayor bien de todos. Namaste.
Establezco los límites espirituales. Ninguno puede interferir a través de TODO LO QUE ES mientras Entro TOTALMENTE en mi Servicio a la Luz y a la Ley del Uno por elección propia.
Termino hoy con todas las matrices y falsas ilusiones que mantienen a este aspecto de mi Ser en este ahora para entrar plenamente en mi luz y en alineación con la Pasión de mi Alma, mi Misión y mi Propósito para ayudar al desplazamiento de la conciencia en esta magnífica tierra.
soul fotoVine aquí por elección y lo entiendo plenamente.
Libero a todos los implantes, y la interferencia a través de todo lo que es conocido y desconocido, que ha interferido con mi derecho de nacimiento SOBERANO al libre albedrío, de acuerdo con las Leyes Divinas, la Creación y las huellas que rigen el Universo.
Esto es irrevocable y permanente en todo lo que es.
Exhorto a mi familia del corazón para que me ayude, mientras camino en el servicio.
Cualquier cosa que quede fuera de esta invocación está cubierta por la pureza de esta oración en la que expuse mis intenciones más inocentes como recuerdo quién soy y el paso totalmente hacia mi luz.
Llamo a TODOS los aspectos de mí mismo en todas las líneas de tiempo, dimensiones y reinos, para unificarme aquí en este Ahora como yo elija, por el derecho a la libre voluntad de caminar en el servicio de corazón para el mayor bien de todos en este planeta.
Estoy totalmente SANADO y Sello todos los aspectos de mi Ser, conocidos y desconocidos, de cualquier intrusión futura, ya que soy un encarnado sagrado, una Embarcación de la Fuente de Todo lo que Es.
YO _______ (di tu nombre), en la pureza de mi corazón, para el mayor bien de todos, pido que esta invocación cubra todo lo que es conocido y desconocido por este aspecto de mí mismo, para borrar todas las posibles lagunas y agendas de interferencia ocultas, haciéndolas nulas.
Libero todo que NO sea para mi sumo bien a medida que paso totalmente a mi luz.
Les pido a todos a concurrir con facilidad y gracia, pues entiendo plenamente que es mi derecho sagrado de nacimiento VIVIR EN Paz y Alegría.
Todo lo que he perdido, pido que sea cubierto y comprendido.
YO SOY AMOR, porque el Amor es Todo lo que hay.
Estoy infinitamente agradecido por esto.
Que todos los que tratan de recordar puedan hacer esto.
Que Así sea. Y Así es.
En Luz, Amor y alegre servicio a todos.
María
(original en inglés:
Traducción: The Light Journalist
CANAL DE LA LUZ DE ORO
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en   http://isialada.blogspot.com.es/         y  http://isisalada2.blogspot.com.es/

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta



Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.
Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse“diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero“algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.
Procedentes de otros mundos
Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.
Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?
Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda“su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.
Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.
¿Cómo es posible?
En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.
Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.
¿Qué hacer si tienes esta sensación?
¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.
Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.
¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.
Desconozco su autor. Tomado de mundoesotericoparanormal.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios