lunes, 7 de marzo de 2016

El taichí y el chikung actúan contra el síndrome metabólico y la diabetes

El ancestral arte del taichí, entre otros muchos beneficios, ayuda a reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, según sugieren dos estudios.
En la investigación dirigida por el doctor Kuender Yang de Hospital Chang Gung, en Taiwan, se halló que la práctica del taichí durante una hora, tres veces a la semana, favorece el control a largo plazo de los niveles de azúcar en la sangre en adultos de unos 35 años con diabetes tipo 2.
En el segundo estudio, el equipo de la doctora Xin Liu, de la Universidad de Queensland (Australia), reveló que la combinación de taichí con chikung benefició a 11 adultos en riesgo de padecer la forma más común de diabetes. No solo eso, la disciplina oriental obró beneficiós sobre todos los factores de riesgo del síndrome metabólico (estadio previo a la diabetes), que son la arterial elevada, la obesidad abdominal, niveles poco saludables de colesterol y triglicéridos, y mal control de azúcar en sangre. El síndrome metabólico tiene relación también con enfermedades cardíacas y el peligro de infarto o embolia.
Tanto el taichí como el chckung son prácticas ancestrales chinas diseñadas para promover la buena salud. El chikung combina posturas estáticas, movimientos suaves, meditación y técnicas de respiración, mientras que el Tai Chi consiste en movimientos lentos y fluidos, combinados con imágenes mentales y respiración profunda.
Las dos son actividades moderadas y de bajo impacto. Además de su efecto sobre los niveles de azúcar en sangre, otros estudios muestran su utilidad para mejorar el equilibrio y evitar caídas en personas mayores, favorecer el equilibrio anímico o aliviar los síntomas de la artritis. En un sentido amplio se puede entender como una práctica que previene la enfermedad, favorece el bienestar general y el crecimiento personal. 
Ante la evidencia científica sólo falta que los médicos de cabecera y especialistas se decidan a recetar taichí y chikung, una decisión que tendría que imponerse a los prejuicios y a la tendencia a resolverlo casi todo con fármacos que no están libres de efectos secundarios. Mientras la medicina oficial permanece prisionera de sus rutinas, cada día son más los pacientes que por su cuenta deciden practicar taichí y recurrir a las terapias naturales.
http://www.elcorreodelsol.com/articulo/el-taichi-y-el-chikung-actuan-contra-el-sindrome-metabolico-y-la-diabetes

Estos son los ángeles y arcángeles que rigen tu signo zodiacal



Para conocer tus ángeles y arcángeles según tu signo, debes saber que los ángeles y arcángeles son seres espirituales que tienen como deber asistir y servir a Dios, estos seres son mensajeros celestiales de él y considerados como criaturas de una inmensa pureza dirigida al cuidado y protección divina de los seres humanos. 

Conoce la misión de los ángeles y arcángeles según tú signo

 Los ángeles y arcángeles son seres maravillosos de luz y su misión es el de ayudarnos en todas las actividades en el plano terrenal, donde a veces por diferentes motivos estamos sumergidos en problemas y creemos que no tienen solución y al estar tristes, desconsolados, abatidos y sin ánimos de afrontar la vida, es necesario invocara estos seres de energía para que con su fuerza divina y grandioso amor puedan entrar en nuestra mente y obsequiarnos su maravillosa bondad y luz para que salgamos adelante.

Para pedir su ayuda debes conocer cuáles son tus ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal.

¿Cuáles son los ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal?


Aquí te dejamos los protectores de cada signo para que conozcas cuál es el que te corresponde y puedas llamarlo cuando lo necesites.
El arcángel Samael es el protector principal del signo Aries, este ser te ayuda a convertir los temores en confianza, te regala le autoestima. Aries tu poder se encuentra en la justicia. Los arianos tienen aCamaelcomo su ángel y te ayudará a fortalecer la confianza y a elevar tus ánimos caídos. Para hablar con él ponle flores rojas.
El protector principal de Tauro es Asmodel. Este arcángel te ofrece un carácter afectuoso, perseverante, prudente y conservador. Tauro, él te ayudará a mejorar tu confianza. Tu ángel es Anael y te aleja del miedo, te da valentía y fuerza para cumplir tus metas y deseos. Además, te regala belleza y paciencia y suprime las fluctuaciones en tu vida interna. Tu palabra es el Amor.

Tu guardián espiritual Géminis es el arcángel Rafael, se le conoce como el protector de los enfermos, cuida tu hogar y siempre que lo invoques te dará sanación. Géminis tu arcángel te ayuda en especial cuando te encuentras en situaciones complicadas de salud. Protege a los niño, los desamparados. Cuando necesites de él, llámalo con una velita verde los días jueves. 

El arcángel Gabriel es el protector principal de Cáncer. Él te ofrece gran resguardo y te ayuda a resolver tus problemas más difíciles por más agobiantes que sean, este ser cáncer es el que siempre revela la voluntad de Dios. Solicítalo siempre en las noches con luna llena para facilitar su conexión.

El jefa de protección de Leo es el guerrero arcángel Miguel, siempre su acción triunfa sobre la oscuridad y las tinieblas, cuando mueren las almas él es quien las pesa. Leo, Miguel aclara tú mente y aparta de ti lasinjusticias, en especial a los que se encuentran luchando por la libertad, el orden y la justicia. Invócalo los domingos con una velita color azul.

Virgo el arcángel es Rafael tu protector. Es el curador de la tierra, el que quita tus dolores y malestares de tu mente y cuerpo, el reconstruyes la heridas físicas y del espíritu, él es guía de los médicos, consejeros y terapeutas. Virgo, El poder que tienen sobre ti este ser de luz es el de la curación.

Samael es el ángel de amor que cuida a Libra, es tu ser espiritual, él es el que ve a Dios. Sameal te brinda el don del perdón y amor, él te convierte en receptivo, sensible y atento a las necesidades de otras personas y en especial a las tuyas. Libra al solicitar su ayuda te da el poder de entregar el corazón y colocarte en un nivel de aceptación, entregar y recibir lo que buscas.

El arcángel Zadquiel es el protector de Escorpio y su fuerza radica en el perdón y alegría y en ofrecer la a quienes más lo necesitan. Zadquiel se le conoce por su compasión. Escorpio él te ayudará a superar los eventos desagradables de la vida pasada o actual, te regalará benevolencia, bondad, perdón, reflexión, sabiduría, auto superación. Invócalo con una vela de color morado

Sagitario tu guardián es Azrael, es el ángel de transformación, purificación y limpieza de las energías negativas que se encuentran en tu cuerpo áurico. Él es el gobernante del mundo donde pertenecen los muertos. Su poder se encuentra en la transformación, además te ayuda a entender las cosas dolorosas de la vida, situaciones difíciles que no entiendes. Él te brinda reflexión, sabiduría e intuición.
Cassiel es el ángel protector de Capricornio y es conocido por sus lágrimas y soledad. Su palabra es laserenidad. Él protege tu trabajo y te enseña la paciencia, entereza y sobriedad. Representa un juez implacable de justicia e imparcialidad. Cassiel es la justicia divina. Capricornio él te dará responsabilidad. Cuando lo llamas con una velita blanca te escucha de inmediato. 
Acuario, Uriel es tu arcángel, él te otorga la serenidad, integridad, claridad, caridad, amor por lo natural, conciencia, convicción y prosperidad. Este protector te regala la libertad como don, además de dar la creatividad e independencia espiritual. Acuariano Uriel te enseña que la muerte es solo un viaje deevolución. Invócalo con una vela color rojo.
Los nacidos bajo el signo Piscis tienen a Azariel como su ángel protector, este ser de luz te regala la esperanza y fe como fuerza, él tiene el poder de dar ala humanidad la energía para salir de sus conflictos terrenales regalándolesesperanza a los pueblos. Él te enseña pisciano a aprender de tus propios errores y enmendarlos permitiendo una evolución espiritual. Para pedirle hazlo con una velita blanca y mucha fe.

El video más censurado de la historia. El que puede cambiar la historia humana.

Vamos a ver el vídeo que está revolucionando el mundo por contar todas las verdades de lo que nos está pasando. Este es realizado por Spencer Cathcart, donde expone la verdad de lo que está pasando en nuestro querido mundo corrupto. Sin duda vas a quedar impresionado con este vídeo de todo lo que sucede en nuestro mundo, a muchos les ayudara a entender y ver la realidad de todo lo que está pasando y comprender todas las mentiras que nos cuentan los grandes poderes económicos día a día.En este video vamos a comprender en que como seres humanos nos estamos convirtiendo y no solo como seres humanos sino en que no hacemos nada para cambiar y poder salvar el planeta donde vivimos. Ya parecemos robots que nos dejamos llevar por los grandes poderes económicos y además que nos encerramos en una habitación detrás de un ordenador y no razonamos bien que puede ser mejor o peor para nosotros.


El gran problema que nos aqueja es el monopolio de las grandes empresas y además en querer explotar sus productos comerciales sin medir el daño que le causa al mundo y a la sociedad. Por ejemplo la industria farmacéutica su gran negocio es una enfermedad y ellos realmente no les interesa buscar la cura de esa enfermedad sino mas bien un paliativo para que el enfermo consuma y gaste mucho dinero en las medicinas, y es triste que ellos solo piensen en sus grandes beneficios económicos, sin importarles para nada las personas enfermas. Y uno se preguntan quienes son los dueños de las empresas, pues son seres humanos igual que uno, pero lamentablemente con ambición de poder.
Así podemos nombrar infinidad de empresas que por aumentar su producción no les importa contaminar el medio ambiente, y no se dan cuenta que estamos secando nuestros ríos, talando los árboles que son los que generan oxígeno a nuestro planeta. También es bueno aclarar que muchas personas que no tenemos nada que ver con los poderes económicos también contribuimos con dañar nuestro planeta, y somos egoístas ya que solo pensamos en nosotros y no en las generaciones futuras.
Así que los invito a que vean el vídeo y podamos razonar bien su contenido para así evitar o sigamos avanzando a la tumba de nuestro planeta y de nosotros mismos como seres humanos. Después de ver el vídeo si te gusto, espero que lo compartan en las redes sociales para que podamos llevar este mensaje a la mayor cantidad de personas posibles y así poder tomar conciencia del problema que tenemos como seres humanos que habitamos en un mundo muy hermosos.


Estas 9 cosas te roban energía, evítalas lo más que puedas



Si  cada que inicia la semana tú ya te sientes cansado, de malas y sin ganas de nada, es porque hay cosas que te roban energía. Existen ciertos hábitos que hacemos sin darnos cuenta que nos hacen sentir desanimados y sin energía.  Aquí te decimos las cosas que te roban energía y debes EVITAR.
Manejar demasiado
Conducir un vehículo o viajar dentro de él durante mucho tiempo eleva tu nivel de estrés,  ansiedad y fatiga.
Eliminar carbohidratos
Un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association demostró que quienes llevan una dieta baja en carbohidratos experimentan mayor fatiga y menor resistencia durante el ejercicio.
Dormir poco
De acuerdo a un estudio publicado por el Journal of Neuroscience cuando dormimos nuestras ocho horas le permitimos al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.
Estar estresado
La tensión obliga a las glándulas suprarrenales a trabajar horas extras al punto en que terminan exhaustas e inhiben el funcionamiento del sistema inmunológico. Entonces, el cuerpo queda a merced de las enfermedades.
Vivir en el desorden
Una investigación del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Princeton advierte que el desorden a tu alrededor puede hacer que tu cerebro se sienta abrumado, no puedas concentrarte y estés fatigado.

No hidratarte a lo largo del día
La deshidratación provoca una reducción en el volumen de sangre, lo que hace que sea más gruesa. Esto requiere que el corazón bombee con menor eficacia, reduciendo la velocidad con la que el oxígeno. Lo que te hace sentir más cansado.
Ser solitario
Un estudio que publica la revista Proceedings of the Royal Society B, indica que la corteza prefrontal, una región del cerebro  situada sobre los ojos, es más grande cuanto mayor es el número de amigos con los que contamos.
Beber alcohol en exceso
El alcohol afecta al cerebro y al sistema nervioso central, alterando el trabajo de los neurotransmisores.
No cuidar tu vista
Los adelantos tecnológicos de la vida moderna provocan que un gran número de personas se vea obligado a pasar mucho tiempo frente a dispositivos electrónicos, lo que provoca daños visuales, fatiga y trastornos del sueño.
Ingerir azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes, lo que promueve que la persona se sienta fatigada.

332 VECES EL SER HUMANO HA SIDO INTERVENIDO GENÉTICAMENTE





332 VECES EL SER HUMANO HA SIDO INTERVENIDO GENÉTICAMENTE POR LOS HERMANOS MAYORES los últimos 300 millones de años. 
Resta una intervención mas para que recuperemos la forma real extraterrestre que somos realmente.

La foto es lo de menos... solo significa las transformaciones que hemos ido pasando a lo largo de los milenios.

https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/?fref=photo

Códigos Sagrados para eliminar implantes que impiden la prosperidad

Saludos para todos los que vibran en esta frecuencia.
Hay muchas personas que utilizan afirmaciones y visualizaciones de prosperidad; Sin embargo obtienen muy pocos resultados. ¿Por qué? Porque existen implantes que impiden la conexión con la Energía del Dinero.
Cuando hay un implante, por más buena voluntad que se tenga, el resultado de las visualizaciones y los decretos es deficiente. Así que la clave es eliminar esos implantes para que la situación sea favorable.
La Madre María en su Advocación o Aspecto de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, y La Maestra Kwan Yin, ofrecen estos tres Códigos Sagrados Numéricos para disolver y eliminar de raíz tales implantes.

61316, 541280, y 73016



Para resolver cualquier situación desfavorable, hay que mirar hacia adentro, allí están las soluciones. Por eso siempre les digo que “Nada es lo que parece.” Mirar hacia afuera no conduce a nada.
Saludos, José Gabriel Agesta.
https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/

Relatos de fantasmas en zonas devastadas por tsunami aterran a Japón

Cientos de habitantes de las zonas que resultaron devastadas por el tsunami del 2011 en Japón, afirman haber sido testigos de apariciones de espíritus o fantasmas e incluso aseguran que tuvieron contacto con ellos.
Estas historias que empezaron a escucharse poco meses después del desastre en el que murieron más de 15 mil personas, son investigadas por profesionales japoneses de diversas áreas.
Uno de los trabajos más comentados es el desarrollado por la socióloga de la Universidad de Tohuko Gakuin, Yuka Kudo, quien entre 2014 y 2015 entrevistó a más de 200 personas que afirmaron haber tenido estas experiencias.
La investigadora dijo a la BBC que su interés no es “discutir si los testimonios son verdaderos o falsos”, sino enfocarse en el fenómeno social que revelan estas historias.
Y es que para la mayoría de especialistas estas personas podrían estar sufriendo algún trastorno psicológico, tras el trauma que significó sobrevivir a la tragedia del 2011.
Los testimonios
Yuka Kudo conversó con taxistas y pobladores de la ciudad de Ishinomashi, una de las afectadas por el Tsunami, quienes relataron historias espeluznantes.
Uno de ellos contó que una noche encontró a una niña de aspecto extraño que se encontraba sola. Tras preguntarle donde estaban sus padres le ofreció llevarla a su casa.
Al llegar al lugar indicado por la menor, ella agradeció con una sonrisa y luego, según su relato, se desvaneció en frente de él. El consternado taxista aseguró que incluso tomó de la mano a la pequeña.
Otro conductor contó que unos meses después del tsunami recogió a una pasajera que le pidió que la llevara a a Minamihana, una zona que estaba en ruinas.
Sin embargo, se sorprendió más cuando, en el trayecto, la mujer le preguntó si estaba muerta, y darse cuenta al voltear, que ya no había nadie en el asiento trasero.
Ayuda a las víctimas
Yuka Kudo , ha dicho que espera que su investigación llame la atención sobre estos testimonios y eventualmente indagar que es lo que se esconde detrás de estas experiencias paranormales.
El objetivo es determina si estas personas necesitan ayuda psicológica y enfrentar el problema.
“…el objetivo de mi investigación no es determinar si existen o no los espíritus, o si los conductores están enfermos (…) Hay un fenómeno sociológico aquí; hay personas que afirman haber visto fantasmas”, afirmó.
(FUENTE:  rpp.com.pe)

Energías Que Se Moverán el 7 de Marzo de 2016

Las energías que determinan el día de hoy son las de “Habetrot”que pertenece a la corte de verano. Es una duende de la tierras bajas de Escocia y la patrona del hilado
Se cree que una camisa tejida por ella constituye un remedio eficaz contra cualquier enfermedad.
Esta vez “Habetrot” aparece invertida por lo tanto nos habla de que se avecina una mala época, y que puede que te asombre, te sorprenda o te desconcierte el giro de los acontecimientos, los cuales se supone vienen de una fuerza superior y no es posible evitarlos.
Habetrot nos anuncia un cambio fuerte que afecta a todos y que no esta en nuestras manos detenerlo o evitarlo.
Trabajar con Habetrot
A mi me encanta esta duende, si tomamos en cuenta que me fastidio rápidamente de las cosas. Ella representa un aspecto antiguo de una antigua Diosa que teje los hilos de la vida. El hilo que utiliza se halla constituido por los planetas que giran, su rueca esta formada por los espirales de la Vía Láctea y el hilo es su propia vida.
Relajate e imagina que asciendes por una ladera en una noche fresca, ves luces doradas en un templo de mármol que se alza en lo alto de la colina y decides investigar.
Cuando llegas al templo la puerta esta abierta, dentro hay una anciana que se afana ante un telar y te invita a ver lo que ella hace.
Al acercarte ves que la imagen que ella teje es la historia de tu propia existencia, puedes ver tu pasado y tu presente, y los hilos conducen a tu futuro. Lo estudias un tiempo y te preguntas: “sere capaz de distinguir los aprendizajes de mi vida?”
Al cabo de un rato sientes sobre tu brazo una mano increíblemente cariñosa y ves que esa vieja anciana te sonríe. Te conduce hacia afuera y hace un gesto para que observes en torno de ti.
Al mirar, adviertes que los hilos relucientes unen las hierbas y los árboles, las montañas y las aves que vuelan en el cielo nocturno. Otra fibras unen la tierra con las estrellas.
Desde tu pecho puedes ver un punto luminoso que palpita en el centro de tu cuerpo, del cual comienzan a emerger los hilos mas bellos y brillantes que hayas visto, los mismos comienzan a unirte con la tierra, los árboles y las montañas, incluso te une con el planeta y comienzas a sentir como vibra, puedes sentir y entender sus vibraciones. Comprendes que todo esta vinculado y que dependen unas de otras. Te dedicas a disfrutar la reveladora experiencia.
Cuando estés dispuesto a regresar, das las gracias a la vieja dama y dejas que la escena se esfume a tu alrededor.
http://wiccareencarnada.net/2016/03/07/energias-que-se-moveran-el-7-de-marzo-de-2016/

Por primera vez en la historia, un eclipse, una “superluna” y un asteroide hacia la Tierra coincidirán el mismo día

El próximo martes 8 de marzo, ocurrirán tres eventos simultáneos por primera vez desde que se tienen registros astronómicos: Un eclipse total de sol, una “superluna” y un asteroide que se acerca a gran velocidad hacia la Tierra, el cual la NASA ya ha anunciado oficialmente que no chocará con nuestro planeta, pese a que hace casi dos años que los científicos no pueden observarlo.
El asteroide TX 68, de unos 30 metros de roca, pasará por la Tierra supuestamente a unos 30.000 kilómetros de distancia. La agencia espacial de Estados Unidos también ha cambiado el día de la aproximación, que era el 5 de marzo. Ahora la NASA afirma que será este martes 8 de marzo.
Aparte de que nadie ha podido volver a observar al asteroide 2013 TX68 desde hace 2 años, y todo son “teorías” acerca de sus movimientos, inquieta el hecho de saber que no seremos capaces de seguir el rastro del TX68 ni con un telescopio, ya que según la propia NASA, proviene de detrás del Sol.
El mismo día también se producirá un eclipse solar, que será total en algunas partes del mundo, y una “superluna”, la primera de 2016.
http://periodismo-alternativo.com/2016/03/07/por-primera-vez-en-la-historia-un-eclipse-una-superluna-y-un-asteroide-hacia-la-tierra-coincidiran-el-mismo-dia/

¿Qué hay enterrado en la Zona del Silencio de México?


[GHB] Boletín Novedades semanal - 29/02/2016 - 06/03/2016

Si no puedes ver correctamente este mensaje (haz click aqui).
Web | Comunidad Virtual | ¿Quieres publicar aqui tu información? | info@hermandadblanca.org
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca
INFORMACIÓN DESTACADA
hermandadblanca_org_antonio-fernandez-paz-en-accion-logo
pareja-mirando-al-mar
20160224_metodo_melchizedek_madrid_barcelona_mayo_2016
20160218_tabi_thetahealing_cartel
[GHB] Boletín Novedades semanal - 29/02/2016 - 06/03/2016
( Artículos publicados - 43 ) W:09
revelacion
La unión del cuerpo sutil. Amada Maria
GAIA-Angel-de-la-Ascensi-n-268x4051
Gaia – ¡2016 Será crucial!
Maitreya
El Advenimiento de Maitreya El Maestro Ascendido
Jesus_Toro
El Evangelio de Jesús Cristo según Tomás el Apóstol – Parte 1
El-Retorno-A-La-Unidad
Areón ~ Siendo la unidad ~ via Jamye Price ~ “Éste es el cambio de estos tiempos, el dominio para crear la unidad cediendo a fin de honrar la singularidad para crear la unidad.”
equinocio
Mensaje para el equinocio del 2016
amor
La Energía Kundalini de la Madre Divina. Vía Susannah
rosa-cristica1
La Rosa de sanación en su interior ~ Rosa Blanca de la conciencia. Lady portia
Madre Maria
Estando presente con el creador por la Madre María
madre maría
Meditación de sanación con la Madre Divina para disolver el Auto Sabotaje y eliminar los hábitos destructivos que obstruyen la vida
círculo de luz y sanación marzo 2016
Círculo de Luz y Sanación: Ayudando a las Almas a cruzar hacia la Luz Divina – 12 de Marzo del 2016
20150516_flyer-metafisica-cuantica-grupo-millenium
Inicio del eCurso de Metafísica Cuántica! Marzo 2016
danza_ritual_mujer
Te invitamos a conocer “La medicina de la Danza”
20160301_monte_shasta_maestros_ascendidos_adama
Viaja a Monte Shasta 3-14 Agosto 2016 con Carlos Herrero y Mª Carmen Martínez Tomás
jin_shin_jyutsu_Portada_libros
Curso de auto-ayuda con prácticas de JIN SHIN JYUTSU, por Alicia Díaz
Bendición del Útero - marzo 2016
Sanación y Bendición de Útero ~ 19 de Marzo del 2016
hermandadblanca_org_antonio-fernandez-paz-en-accion-logo
Conferencia gratuita: “Ampliando la consciencia, Estudio de las 48 leyes que nos rigen” – 18 Marzo 2016
vidas pasadas, reencarnación
¿Existen las Vidas Pasadas y la Reencarnación?
Albert Einstein y Rabindranath Tagore
La espiritualidad y ciencia de Albert Einstein
7 enanos
Las 7 leyes de los padres espirituales
Cofre_de_los_sueños_hada_dibujando_sueños_en_el_cielo
El Cofre de Los Sueños: Primeros Significados
Grupo de trabajo
Armonización de La Kundalini De Mallorca: Un Trabajo de Gran Envergadura
gabriel
El Arcángel Gabriel, el Mensajero de Dios
intercambio y espiritualidad de energía sexual
Hacer El Amor / Espiritualidad. Intercambio y Liberación de Energía Sexual. Por Maite Barnet y Josep Brucet
El país de las tortugas
El país de las tortugas en la voz de la Abuela Tortuga
ManosVida
Origen de los Valores: Verdad, Belleza, Bondad
Francia2
El Meridiano de Paris y el Santuario de María Magdalena
Jesus-nacimiento
Nacimiento de Jesús – Fuente: Libro Plan Cósmico
20160226_Jin_Shin_Jyutsu_imagen_Foto_camilla
Jin Shin Jyutsu – Un camino hacia la armonización de cuerpo, mente y espíritu
20160226_enfermeras_mundo_proyectos_2016_sedhious_001
Enfermeras Para el Mundo: nuevos proyectos solidarios para 2016
astrologia
Radio Nueva Era – “Pruebas de la Astrologia” (10)
¿Existen los ataques psíquicos y protecciones energéticas?
¿Existen los ataques psíquicos y protecciones energéticas?
El reptil de Dios y el hombre de la Tierra
El reptil de Dios y el hombre de la Tierra
DECRETOS-298x300
El mantra para fortalecer la voluntad. Por Susannah
El Reino de Dios
No somos un cuerpo
Eduardo J. Saligari
¿Qué es Merkaba? por Eduardo Saligari
flor de loto - mirándose al espejo
La Terapia del Espejo: Un Reconocimiento a Nuestra Esencia Divina
Los deseos incontrolados
Los Deseos Incontrolados Como Una Causa de Sufrimiento
paraiso
Despertar de la consciencia: El viaje de la vida (Parte II)
ManosVida
Origen de los Valores: Verdad, Belleza, Bondad
buda -Siddhartha Gautama
Mi compromiso con la vida: superar el dolor y ser feliz
Tu propia voz
Encuentra tu propia voz.
mujer mirando al espejo
¿Porqué Me Encuentro Con Personas O Situaciones Desagradables?
libro-abierto-colores-creatividad
Términos del diccionario esotérico universal – Letra D
Gracias por tú donación, ¡te necesitamos para continuar!. Ayudanos, colabora económicamente todos los meses.
¡Te necesitamos para continuar!, Ayudanos colabora economicamente cada mes
Difundimos t�ormaci?style=
Conoce otras personas como t�nuestra comunidad virtual
Dona paypal
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca
hermandadblanca.org | info@hermandadblanca.org
RSSTwitterFacebookYoutubeLinkedin

¿Demasiados emails?, para recibir menos emails a la semana, (HAZ CLIC AQUI)

Si lo deseas puedes consultar nuestras (politicas de privacidad)
Para no recibir mas emails de ningun tipo: (dame de baja)

Copyright © 2006-2016 | Asociación sin animo de lucro KARANA DIKSHA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios