miércoles, 9 de marzo de 2016

¿A qué hora naciste? Fijate cómo influye en tu personalidad




La hora en qué nacimos define nuestra personalidad. A través de ella, podemos saber en qué Casa Astrológica se encontraba el Sol en el momento de nuestro nacimiento .
La casa donde se encuentra el Sol indica donde necesitamos distinguirnos de alguna manera, irradiar nuestra influencia, resplandecer, destacarnos y brillar.
Descubrí donde se encuadra tu poder personal y en qué ámbito de la existencia encontrarás donde lucir tus cualidades particulares para destacarte como una persona única y singular.
En la casa que se encuentra el Sol podemos distinguirnos de los demás mediante nuestra influencia y fuerza, resplandecer gracias a nuestros logros y nuestro ser especial. Es el ámbito de la vida que nos permite separarnos del colectivo y establecer nuestra identidad individual y única.
El Sol tiene el poder de fomentar el crecimiento y la madurez, de llevar a la práctica opciones nuevas y de crear alternativas en el sector de la carta donde se encuentre.

NACIDOS ENTRE LAS 00 Y LAS 2 HS

Sol en Casa IV. El protector.
En este horario, el sol está en el "fondo" de la Tierra, en el punto más bajo del horóscopo. Y esto genera personalidades que buscan lo profundo, necesitadas de volver a sus bases y a sus orígenes. Son personas que brillan y organizan a su núcleo familiar; se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos y de calidez . Son excelentes contenedores y pueden desarrollarse muy bien como terapeutas o mediadores. La batalla por la autodefinición se libra en el frente interior; necesitan establecer su propia identidad individual como deferente del medio familiar, sin negar que son también parte de la familia. La 4ª Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. Esta casa representa la base de operaciones desde la cual nos enfrentamos con la vida. Deberán esforzarse en superar su dificultad de exposición en ámbitos desconocidos y hacer un esfuerzo consciente para ampliar las posibilidades que se les ofrecen más allá del mundo conocido. Buscan la estabilidad, la seguridad. Lo económico juega un papel importante en sus vidas. Adoran la familia, la educación y fomentar los buenos valores sociales y la organización.

NACIDOS ENTRE LAS 2 Y LAS 4 HS

Sol en Casa III. El comunicador.
En las primeras horas de la jornada, si bien ya es un nuevo día, aún falta para que la luz del nuevo día sea visto y se desconoce este nuevo sol. Los nacidos a esta horatienen personalidades inquietas, curiosas, que preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo , de lo que no ha salido a la luz. Son activos y siempre exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir. Se expresan y brillan en profesiones que simbolizan eternas búsquedas, son activos comunicadores que se vitalizan con la palabra, con la interacción y se centran cuando pueden ser nexo entre otras personas. Responden al arquetipo del periodista o el comunicador. En estos casos, es muy interesante analizar el vínculo con algún hermano, pues suelen tener una relación polarizada que oscila entre lo idealizado y lo conflictivo. Los nacidos en esta franja horaria son personas sabias, intelectuales, inteligentes y grandes comunicadores. Gustan de la lectura, de escribir, y de viajar mental y físicamente. Tienen gusto por los deportes, suaves y regulares, y son muy compañeros de sus amistades.

NACIDOS ENTRE LAS 4 Y LAS 6 HS.

Sol en Casa II. El generador.
Es tiempo de reposo y el día comienza a sugerirse lentamente, a asentarse lo nuevo mientras, generalmente, descansamos. Las personas nacidas en este horarionecesitan desarrollarse por sí mismas, autosostenerse y valerse por su propia acción. Necesitan cultivar las habilidades, los valores y los recursos personales para lograr un sentimiento de individualidad. Para sentirse seguros y genuinos necesitan que sus proyectos los conduzcan a la concreta generación de recursos, precisan planes sólidos y visibles antes que intelectuales o utópicos. Ponen mucho énfasis en procurarse un bienestar material, valorizan lo económico y la preservación de recursos para el futuro, por lo que suelen no padecer penurias económicas. Es aconsejable que exploren sus capacidades y talentos de alquimistas a través del arte o de la cocina. A estas personas les encanta compartir, ayudar y enorgullecerse por los logros propios y ajenos. Son entusiastas y saben motivar a quienes los rodean. Suelen avanzar mucho en la vida laboral por estos motivos. Son prácticos y a la vez románticos, aunque suelen ser muy obstinados y testarudos.

NACIDOS ENTRE LAS 6 Y LAS 8 HS.

Sol en Casa I. El líder.
A esta hora, las fuerzas creativas del día y de la luz están ganando supremacía sobre la oscuridad de la noche. El astro rey comienza a sugerirse y a mostrarse; la oscuridad lentamente se retira y empieza a iluminarse el cielo, está naciendo el brillo solar. Lentamente despertamos a la conciencia del nuevo día y, por eso, nacen personas a las que les es muy importante lograr brillar por sí mismos, animarse a ocupar espacios de protagonismo y de irradiación personal: muchos pueden convertirse en líderes entusiastas. Los nacidos en este momento necesitan desarrollarse en ámbitos expresivos o artísticos pues allí encuentran su ser más genuino. Es aconsejable que se animen a exponerse desde el corazón, superando la excesiva necesidad de aprobación de los otros y en actividades de genuina expresión. El contacto con su propio corazón los ayudará a superar la intima sensación de vacío existencial. Descubrir el propio estilo espontáneo, particular y creativo, será la mejor manera de vivir una vida más placentera y productiva. Al nacer justo antes de la salida del Sol, tienden a sentirse importantes, con una autoestima elevada y mucha exigencia sobre sí mismos. Suelen ser los protagonistas en todas las circunstancias de sus vidas, y son líderes natos, llegando a ser algo autoritarios por momentos.

NACIDOS ENTRE LAS 8 Y LAS 10 HS.

Sol en Casa XII. El místico.
Es el tiempo del día en donde emergemos de la inconsciencia de nuestros sueños, salimos de la intimidad del hogar y nos disponemos al encuentro y la interacción con los otros. Los nacidos en este horario son híper sensibles y resonantes, sus vidas están al servicio de algo más que cualquier anhelo egoísta. Les resulta aliviante y renovador hacer actividades como la meditación y necesitan pasar tiempo a solas; transitar caminos de autoconocimiento donde obtendrán las claves para aceptar y practicar la cualidad del servicio. Su verdadera misión es renunciar a una vida individualista y adentrarse en una existencia más sutil, amorosa, espiritual y compasiva. Cuanto antes descubran su cualidad mística, intuitiva y perceptiva, mejor se sentirán. Se desarrollarán fluidamente en ámbitos artísticos, terapéuticos, esotéricos y espirituales. Si no acceden a esta percepción más sutil de la vida, dará personalidades ciclotímicas, que llegan a estar tanto en "lo más alto" como en lo "más bajo", con mucha ambivalencia: anhelan brillar e imponerse como a la vez sienten rechazo de esa exposición. Estas personas suelen ser subordinadas por el bien común, sin buscar la gloria ni la fama, sino con una enorme vocación de servicio. Suelen ser los mensajeros del Universo, quienes traen paz y armonía a los demás.

NACIDOS ENTRE LAS 10 Y LAS 12 HS.

Sol en Casa XI. El humanista.
Es tiempo en donde se activan los vínculos y la sociabilidad, se está activo y bien despierto para escuchar ideas e interactuar con otros. Los nacidos en este horario tendrán personalidades sociales e inquietas, valoran y dan importancia a sus amigos y les agrada pertenecer a grupos de personas con quienes puedan compartir los mismos intereses. Sienten seguridad, se activan y se lucen cuando están en grupo, son muy receptivos a las ideas de otros y saben trabajar en equipo. Se vitalizan y reciclan cuando participan en trabajos sociales, comunitarios o interactuando en redes institucionales: son nexos fundamentales para que los proyectos grupales fluyan y resulten más creativos. Con el Sol en la 11ª casa alcanza un sentido más convincente de su identidad por medio de actividades sociales, humanitarias o políticas y no es excepcional que alguien que tenga el Sol en esta casa se eleve hasta una situación prominente o que llegue a ejercer su influencia en diversos tipos de organizaciones. Son muy buenos para trabajar en grupo y para conectar a la gente: saben estimular proyectos sin tener la necesidad de ser protagonistas o de imponer su propio estilo. Son sibaritas y gustan de experimentar diversos escenarios en la vida. Buscan el placer, las amistades, los grandes momentos y la filosofía como elemento de conexión con el resto.

NACIDOS ENTRE LAS 12 Y LAS 14 HS.

Sol en Casa X. El responsable.
En estas horas del día el sol se encuentra en su momento de máximo brillo, todo se ilumina y se produce la mínima proyección de sombras. Para estas personas será fundamental desplegarse en ámbitos bien visibles a nivel social o profesional, destacarse en el trabajo les resultará muy importante : pueden pasar muchos años esforzándose por lograr una destacada salida al mundo laboral. Necesitan las pautas claras, responden de manera eficiente a las exigencias ya que saben organizarse y poseen mucha capacidad de esfuerzo. En general, han tenido una imagen de padre brillante y exigido que les ha legado este gran anhelo de ocupar un lugar de honor y prestigio a nivel público. Con el Sol en esta casa, la identidad está ligada con la carrera y los logros profesionales; describe las cualidades que deseamos que los demás adviertan en nosotros, y aquí el Sol pugna por ser visto como alguien que emana poder, fuerza y autoridad. Tiene la profunda necesidad de ser admirado como alguien que sabe lo que quiere, pero corre el riesgo de que sus logros públicos o profesionales estén en conflicto con su vida hogareña y privada. Por consiguiente, es importante no sobrevalorar los logros externos y cultivar simultáneamente la vida interior. Ambiciosos, con un gran don de mando y en la cima del mundo profesional y laboral, son personas responsables por naturaleza.

NACIDOS ENTRE LAS 14 Y LAS 16 HS.

Sol en Casa IX. El viajero.
El sol ya llegó a su cénit, solo le queda comenzar a bajar; aún brilla en lo alto, radiante y luminoso, pero ya sugiere su descenso, insinúa ir a la búsqueda de lo nuevo, de la nueva noche. Quienes nacen en este horario son personalidades brillantes y activas. Moverse en ámbitos lejanos, incursionar en ambientes de expansión y de aprendizajes liberales les resulta fundamental para sentirse radiantes y vitales. Se sienten bien cuando viajan, irradian confianza a su entorno, son entusiastas y aventureros. Buscadores por naturaleza, apasionados por las diferentes culturas y por las desiguales creencias o religiones del mundo, pueden surgir como líderes o guías en forma natural dentro de un grupo. Aportan -gracias a su búsqueda infinita de conocimientos y sabiduría- respuestas más integradas a lo que antes resultaba conflictivo, encuentran una síntesis vital, nuevos caminos y soluciones en lugares en los que antes había problemas. Aventureros y espirituales, suelen ser grandes viajeros y muy curiosos desde el nacimiento. Rechazan la rutina y la estabilidad, buscando siempre lo incierto y la aventura. Siempre buscan ampliar su entendimiento y su visión de la vida, indagando filosóficamente el "porqué y las razones" de la existencia.

NACIDOS ENTRE LAS 16 Y LAS 18 HS.

Sol en Casa VIII. El comprometido.
Es el momento de cerrar y definir los proyectos o negocios que se armaron durante el día. El Sol en la casa ocho generalmente concede interés por todo lo que hay de escondido, oculto o misterioso de la vida. Los nacidos a esta hora son personalidadescomplejas y profundas, irán redescubriendo y resignificando continuamente su identidad . Suelen temer abrirse o compartir: si se arriesgan a la intensidad vincular descubrirán su gran potencia. Intensos y comprometidos, deberán aprender a alquimizar su tendencia al control y a los celos y transformarla en capacidad de entrega y sanación del dolor. Superando el profundo e íntimo miedo a ser lastimados, descubrirán que son comprometidos y "mutantes" de la vida, todo les llega con mucha intensidad. De cuerpos vibrantes, antes que reprimir y controlar su intensidad será bueno aceptar y disfrutar del contacto con el propio deseo sexual. Habrá muchas vidas adentro de su vida: son verdaderos "alquimistas", terapeutas, esotéricos e intuitivos. Enérgicos, discutidores, desafiantes por naturaleza, son amigos fieles y enemigos arriesgados. Saben con sus huesos que el cariño se gana y no se entrega porque sí, y que la confianza es un valor demasiado grande.

NACIDOS ENTRE LAS 18 Y LAS 20 HS.

Sol en Casa VII. El seductor.
El sol cae en el horizonte, comienzan a surgir las sombras. Son personalidades que tienden a proyectar su solaridad y su identidad en otros, necesitan parejas o socios brillantes y seguros de sí mismos. Deben aprender a desarrollar relaciones con individuos creativos y genuinos, sin apagarse en el encuentro ya que, lejos de inhibirlos, los otros son incentivadores de creatividad, su destino es aprender a brillar con otros. Quienes nacen en estas horas encuentran el sentido de su finalidad, su individualidad y su poder en las asociaciones y relaciones. Poseen el don de captar las necesidades del prójimo, la capacidad de ponerse en el lugar de otro , son muy buenos mediadores y grandes seductores. Caminan mejor en la vida cuando lo hacen acompañados: la pareja es fundamental pues los ayuda a sentirse seguros y los estimulan a ser ellos mismos. Suelen evitar la confrontación y el cuestionamiento, aceptando la vida tal cual se les presenta. El riesgo está en depositar en el otro el propio poder, buscar apoyarse en el otro y proyectar en la pareja lo propio dificultando de este modo el propio proceso de individuación.

NACIDOS ENTRE LAS 20 Y LAS 22 HS.

Sol en Casa VI: El práctico.
El sol ya cayó en el horizonte, se cierra el día, termina la jornada laboral y es tiempo de finalización, de planificación y de orden. Estamos organizando la noche, es momento de prepararse, de arreglarse para la exposición. Son personas que se expresan mejor siendo funcionales, trabajan bien siguiendo una causa superior, con un proyecto que los organiza, un jefe que los lidera o una empresa a la que les resulte productivo responder. Es un brillante actor de reparto, se destaca no siendo protagonista, trabaja bien desde la funcionalidad, es el perfecto "partener". Se centran y se sienten más radiantes ayudando y siendo serviciales. Puede evitar destacarse por creer que lo suyo no es el protagonismo; deberán estar atentos a una excesiva tendencia a autolimitarse o excederse en la sumisión. Buscan aprender constantemente, para ser apreciados por los demás. Suelen ser cautos y perfeccionistas pues el error no es de su agrado. Es común que sean los mejores entrenadores y conductores de equipos de trabajo, siempre bien configurados.

NACIDOS ENTRE LAS 22 Y LAS 24 HS.

Sol en Casa V. El creativo.
Es el tiempo de abrirse a la noche, de abrir las puertas de la fantasía, lo onírico y creativo. Los nacidos en este momento son personas que tienden a hacerse notar, quizás sin siquiera proponérselo. El Sol encuentra un emplazamiento fuerte en la quinta casa ya que es su dominio natural. Generalmente da, al menos que haya otras trabas muy fuertes en la Carta Natal, personalidades que expresan muy claramente su identidad, que saben lo que son y lo que se proponen, irradian vitalidad, entusiasmo y alegría. Será aconsejable que estas personas incursionen siempre en nuevas posibilidades para expresarse, a través del teatro, del arte o cualquier actividad donde puedan desarrollar su creatividad y plasmar su singularidad. Se les sugiere incursionar en lo creativo y lo artístico, pues serán ámbitos donde descubrirán sus grandes talentos expresivos. Quieren la atención y la fama desde la originalidad. Para quienes tienen el Sol en esta casa, el romance y las aventuras amorosas dan relieve a su sentido de participación en la vida, al mismo tiempo que incrementan su sentimiento de ser "especiales". Tener hijos es otra manera de que puedan reforzar su sentimiento de identidad, al mismo tiempo que amplían su poder y su influencia. La creatividad es vital para estas personas, son histriónicos y buscan salir de lo convencional a cada momento.

http://www.revistaohlala.com/1564474-a-que-hora-naciste-fijate-como-influye-en-tu-personalidad

ORACIÓN AL UNIVERSO PARA BENDECIR Y LIMPIAR ENERGÉTICAMENTE LOS ALIMENTOS



ORACIÓN AL UNIVERSO PARA BENDECIR Y LIMPIAR ENERGÉTICAMENTE LOS ALIMENTOS  

AMADO UNIVERSO Bendice estos alimentos, llénalos de  luz y amor, limpiando y dejando en perfecto estado para que al ingerirlos, estos revitalicen mi cuerpo, llenándolo de salud,, regeneración y correcto funcionamiento de cada sistema físico, que estos nutran y alimenten. 

Gracias por la posibilidad de estos alimentos en mi mesa, Gracias por que con tu bendición  Amado Universo nunca faltan, siempre soy y estoy abastecido con mas que suficiente para compartir... 

BENDICE A TODOS ELEMENTALES, SERES LUMÍNICOS, A LA TIERRA Y NATURALEZA, AGRICULTORES, LABRADORES DE LA TIERRA, CAMPESINOS, TRABAJADORES QUE TENGA QUE VER CON LA CORRECTA FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE QUE ESTOS ALIMENTOS HOY ESTÉN AQUÍ PARA ALIMENTARME, LLENA DE ABUNDANCIA A TODOS.  

Bendice Universo a todas las personas que ayudan en la alimentación de los que menos tienen, para que  cada día seamos más los que nos solidaricemos y ayudemos desde nuestras posibilidades...  

GRACIAS POR QUE CON ESTA BENDICIÓN LA PROVISIÓN DE ALIMENTOS SE EXPANDE Y ES ABUNDANTE PARA TODOS.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS LUZ Y AMOR A TODOS LOS SERES.

¿CÓMO CONSAGRAR UNA VELA?



 ¿CÓMO CONSAGRAR UNA VELA? 


Consagrar quiere decir Hacer Sagrado…quiere decir “destinar para…”. 


La consagración de una vela es el proceso más importante dentro de la creación de velas mágicas o de poder, pues es a través de la consagración donde impregnamos nuestra vela (a nivel energético) del propósito concreto que deseamos, a través de la energía del pensamiento, la intención, la visualización y la emoción juntas, fluyan a través de la energía de nuestras manos, imprimimos y sellamos el trabajo concreto a realizar.

A través de esta consagración, se está dando el impulso, la fuerza y el poder para que la energía de todos los elementos mágicos (color, aroma, cristales, etc.) se muevan en base a este propósito en específico. De esta manera, reunimos todas las piezas para crear una vela mágica, viva y poderosa.

CONSAGRAR UNA VELA PARA NOSOTROS MISMOS

-Crea un espacio sagrado para este momento, puedes armonizarlo con inciensos, velas, música y todo aquello que te sintonice con lo que vas a realizar.
-Ten en mente el propósito para el cuál deseas consagrar tu vela.
-Frota las palmas de tus manos para abrir tus centros de energía y visualiza un rayo blanco que entra por tu coronilla, conectándote con la Fuente Divina de Luz, visualiza como este rayo desciende por tu frente, la garganta y el corazón, para finalmente, encontrar salida a través de tus manos.
-Toma tu vela entre tus manos y mentalmente consagra tu vela, puedes hacerlo a través de palabras sencillas como: “Yo consagro esta vela para……….. (encontrar amor, trabajo, más flujo de dinero, etc.)”. Continua con tu vela entre tus manos, siente como vibran tus manos y como a nivel mental estás transmitiendo tus pensamientos. Repite la afirmación 3 veces.
-Continua con tu vela entre las manos y ahora visualiza como sería si lograras tu propósito, por ejemplo, si estás trabajando con un propósito para incrementar el flujo de dinero, visualízate con libertad económica, visualiza tu estado de cuenta ascendiendo, imagina billetes volando hacia a ti, en fin, visualiza y proyecta todas las imágenes a tu vela.
-Ahora permítete sentir lo feliz que serías si lograras tu proyecto, permítete sentir todas las emociones positivas posibles, alegría, paz, serenidad, amor, libertad, etc. Todas las emociones se están sellando en tu vela.
-Cuando finalices, da gracias por este momento y agradece a la vela por el trabajo que realizarán juntos.
Tu vela ya está consagrada.
LOS ELEMENTOS MÁGICOS
La consagración es lo que “da vida”a una vela, pues es justa ahí donde impregnamos, a través de la energía, el propósito a trabajar. Sin la consagración, la vela no es más que un objeto material sin poder energético. Es través de la consagración que todos los elementos mágicos y vibratorios que añadimos, se potencian.
Si trabajas con elementos vibratorios o mágicos (colores, esencias, cuarzos o hierbas) procura que sean afines al propósito que quieres trabajar (amor, dinero, trabajo, salud, etc.). Si tuvieras dudas en el uso de estos elementos, te sugiero trabajar solamente con velas blancas, las cuales podemos considerarlas como “universales” pues el blanco, contiene en si, todos los colores, por lo tanto, es adaptable a cualquier propósito.

A través de esta consagración, se está dando el impulso, la fuerza y el poder para que la energía de todos los elementos mágicos (color, aroma, cristales, etc.) se muevan en base a este propósito en específico. De esta manera, reunimos todas las piezas para crear una vela mágica, viva y poderosa.
CONSAGRAR UNA VELA PARA NOSOTROS MISMOS
-Crea un espacio sagrado para este momento, puedes armonizarlo con inciensos, velas, música y todo aquello que te sintonice con lo que vas a realizar.-Ten en mente el propósito para el cuál deseas consagrar tu vela.-Frota las palmas de tus manos para abrir tus centros de energía y visualiza un rayo blanco que entra por tu coronilla, conectándote con la Fuente Divina de Luz, visualiza como este rayo desciende por tu frente, la garganta y el corazón, para finalmente, encontrar salida a través de tus manos.-Toma tu vela entre tus manos y mentalmente consagra tu vela, puedes hacerlo a través de palabras sencillas como: “Yo consagro esta vela para……….. (encontrar amor, trabajo, más flujo de dinero, etc.)”. Continua con tu vela entre tus manos, siente como vibran tus manos y como a nivel mental estás transmitiendo tus pensamientos. Repite la afirmación 3 veces.-Continua con tu vela entre las manos y ahora visualiza como sería si lograras tu propósito, por ejemplo, si estás trabajando con un propósito para incrementar el flujo de dinero, visualízate con libertad económica, visualiza tu estado de cuenta ascendiendo, imagina billetes volando hacia a ti, en fin, visualiza y proyecta todas las imágenes a tu vela.-Ahora permítete sentir lo feliz que serías si lograras tu proyecto, permítete sentir todas las emociones positivas posibles, alegría, paz, serenidad, amor, libertad, etc. Todas las emociones se están sellando en tu vela.-Cuando finalices, da gracias por este momento y agradece a la vela por el trabajo que realizarán juntos.Tu vela ya está consagrada.LOS ELEMENTOS MÁGICOSLa consagración es lo que “da vida”a una vela, pues es justa ahí donde impregnamos, a través de la energía, el propósito a trabajar. Sin la consagración, la vela no es más que un objeto material sin poder energético. Es través de la consagración que todos los elementos mágicos y vibratorios que añadimos, se potencian.Si trabajas con elementos vibratorios o mágicos (colores, esencias, cuarzos o hierbas) procura que sean afines al propósito que quieres trabajar (amor, dinero, trabajo, salud, etc.). Si tuvieras dudas en el uso de estos elementos, te sugiero trabajar solamente con velas blancas, las cuales podemos considerarlas como “universales” pues el blanco, contiene en si, todos los colores, por lo tanto, es adaptable a cualquier propósito.

NERVIO CIÁTICO Y SU CAUSA A NIVEL EMOCIONAL


NERVIO CIÁTICO Y SU CAUSA A NIVEL EMOCIONAL

LA CIÁTICA ES UN PINZAMIENTO DEL NERVIO CIÁTICO QUE SE PRODUCE A LA ALTURA DE LAS VÉRTEBRAS LUMBARES, SUELE PROVOCAR UN DOLOR MUY INTENSO QUE PUEDE MANIFESTARSE EN CUALQUIER PUNTO DEL RECORRIDO DEL NERVIO, ES DECIR, DESDE LA COLUMNA VERTEBRAL, PASANDO POR LAS NALGAS, EL MUSLO Y LA PIERNA HASTA LOS DEDOS MEÑIQUE Y GORDO DEL PIE. EL DOLOR DE CIÁTICA EXPRESA IRA, PESAR, TRISTEZA Y SENSACIÓN DE PÉRDIDA.




SE PUEDEN HACER DISTINTAS INTERPRETACIONES DEPENDIENDO DE LA ZONA DEL NERVIO DONDE EL DOLOR ES MÁS INTENSO, POR EJEMPLO: SI EL DOLOR ES MÁS FUERTE EN LA NALGA (PARTE DEL CUERPO QUE SIMBOLIZA EL PODER, ENCONTRARSE BIEN “ASENTADO” NOS EXPRESA EL DOLOR Y EL TEMOR QUE SENTIMOS A PERDER NUESTRO PODER (DINERO, PRESTIGIO, POSICIÓN, ETC.) Y DEJAR DE SENTIRNOS UNA PERSONA VALIOSA.

SI EL DOLOR ES MÁS INTENSO EN EL MUSLO  (APOYO, PROYECTOS) O EN LA PIERNA (AVANZAR, IR HACIA LOS DEMÁS) NOS COMUNICA QUE SENTIMOS MIEDO A ENFRENTARNOS CON UNA SITUACIÓN QUE PONE DE MANIFIESTO NUESTRA INSEGURIDAD, (UNA SEPARACIÓN, LA PÉRDIDA DEL TRABAJO, ETC.).

COMO LA PIERNA HABLA DE RELACIÓN, UNA INFLAMACIÓN DEL NERVIO CIÁTICO EN ELLA, PUEDE SER DEBIDO A QUE NOS HEMOS SENTIDO TRAICIONADO O ABANDONADO POR ALGÚN FAMILIAR O AMIGO EN EL QUE NOS APOYÁBAMOS, O BIEN PUEDE EXPRESAR CIERTA FORMA DE CULPABILIDAD POR HABERNOS COMPORTADO DE MANERA HIPÓCRITA CON ALGUIEN DE NUESTRO ENTORNO MÁS CERCANO.

LA CIÁTICA RECORRE EL TRAYECTO DEL MERIDIANO DE LA VEJIGA SEGÚN LA MEDICINA CHINA. ESTE MERIDIANO ES EL ENCARGADO DE ELIMINAR DE NUESTRO CUERPO, PARA EVITAR QUE SE INTOXIQUE, LAS “AGUAS USADAS”. SIMBÓLICAMENTE, EL SER HUMANO TAMBIÉN NECESITA ELIMINAR SUS VIEJAS CREENCIAS, SUS ANTIGUAS COSTUMBRES, ES DECIR, LAS“VIEJAS MEMORIAS” QUE CONTAMINAN NUESTRO ESPÍRITU; Y, ADOPTAR UNA NUEVA FORMA DE PENSAR ACORDE CON NUESTRO MOMENTO PRESENTE.

CUANDO EL NERVIO CIÁTICO SE INFLAMA NOS INDICA UN MIEDO AL CAMBIO. NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A NUESTRAS VIEJAS CREENCIAS O HÁBITOS, A UNA MANERA DE VIVIR DETERMINADA QUE NOS REPORTA CIERTA ESTABILIDAD Y QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A ABANDONAR. “MIEDO A IR HACIA DELANTE, EN LA NUEVA DIRECCIÓN QUE ME TRAE LA VIDA”.

TAMBIÉN PUEDE INFLAMARSE CUANDO RETENEMOS NUESTRA AGRESIVIDAD PORQUE ESTAMOS ENFADADOS CON ALGUIEN CON QUIEN NOS SENTIMOS HUMILLADOS Y NO QUEREMOS SOMETERNOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. MÁS BIEN, LE DETESTAMOS Y NOS GUSTARÍA DARLE UN BUEN PUNTAPIÉ; PERO, SÓLO SE QUEDA EN LA INTENCIÓN.

PUEDE MANIFESTARSE DOLOR DE CIÁTICA EN AQUELLAS PERSONAS CON PROBLEMAS ECONÓMICOS, CON MIEDO A LA POBREZA Y DESCONFIANZA HACIA EL PORVENIR.

O EN AQUELLAS OTRAS QUE SOPORTAN EXCESIVAS RESPONSABILIDADES, QUE ACEPTAN CUALQUIER ENCARGO Y SON INCAPACES DE DECIR QUE “NO”POR MIEDO A QUE NO LES QUIERAN. SE TRATA DE INDIVIDUOS CON FALTA DE AUTOESTIMA Y DE CONFIANZA EN SÍ MISMOS.

DOBLARME…DELANTE DE ALGUNA PERSONA O SITUACIÓN. ESTÁ RELACIONADO CON LAS VÉRTEBRAS L5 Y S1 EXPRESA UNA PROBLEMÁTICA DE ACCIÓN CONTRARIADA POR UN COLATERAL DENTRO DE UN CONTEXTO SAGRADO. A VECES SE TRATA DE CONFLICTOS DE DOBLE APREMIO, DE DOBLE COMPROMISO O DE DOBLE DIRECCIÓN, POR EJEMPLO:FIDELIDAD/ENGAÑOSEGURIDAD/LIBERTAD. TAMBIÉN PUEDE INDICAR UN CONFLICTO RELACIONADO CON LA SEXUALIDAD.SEXUALIDAD FUERA DE LA NORMA. PROHIBICIÓN DE INCESTO.
SI AFECTA A LA NALGA DERECHA ES MÁS BIEN UN CONFLICTO DE TIPOAFECTIVO. SI POR EL CONTRARIO EL ORIGEN ESTÁ EN LA NALGA IZQUIERDAHACE REFERENCIA A UN CONFLICTO PROFESIONAL.

SI AFECTA A L4 Y L5 EXPRESA CONFLICTOS POR LAS NORMAS, LAS REGLAS, CON NUESTROS COLATERALES, “YO NO SOY COMO LOS DEMÁS”.

SI AFECTA A LA PIERNA DERECHA: “MIEDO A CARECER DE DINERO”. DE PODER HACER FRENTE A LAS NECESIDADES FINANCIERAS “EN LO QUE A MÍ RESPECTA”.

PIERNA IZQUIERDA: “NO PODER DARLO TODO, EN EL PLANO MATERIAL, A LA GENTE QUE AMO”.

RECOMENDACIONES PARA RECUPERAR LA SALUD FÍSICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL:

TOMAR CONCIENCIA DEL APEGO A LOS BIENES MATERIALES SIN SENTIRSE CULPABLE. ES ALGO HUMANO. CUANDO CONFIAMOS EN NUESTRA CAPACIDAD PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES, EL APEGO MATERIAL DESAPARECE.

DARSE CUENTA DE LA SITUACIÓN DE SOBRECARGA PARA COMPENSAR SU FALTA DE CONFIANZA Y SEGURIDAD Y NO VOLVER A CAER EN ELLA.

EFECTUAR UNA REORIENTACIÓN, UN CAMBIO, MOVERSE INTERIORMENTE.

TRANSMUTAR LA HUMILLACIÓN EN HUMILDAD Y TRATAR DE SER SINCEROS CON UNO MISMO Y CON LOS DEMÁS.

MAS SOBRE EL TEMA

La ciática es una afección del nervio ciático, el más largo del cuerpo humano. Comienza en la parte lumbar de la columna vertebral, atraviesa la nalga, el muslo, la pierna y termina en el pie. El comienzo de una ciática suele ser violento, marcado por un dolor intenso en una parte del mismo.
En general, la persona que sufre de neuralgia en el nervio ciático, se siente insegura ante su porvenir o vive un miedo inconsciente a carecer de dinero y de bienes materiales. Dije inconsciente porque he podido observar que este problema le ocurre generalmente a personas con posesiones a las que, además, les resultaría muy difícil perder lo que tienen.
Este problema se sitúa sobre todo en el nivel del “tener”. La persona es inconsciente porque no se cree apegada a los bienes materiales. Se sentiría culpable porque aprendió que no está bien o no es espiritual amar los bienes terrestres. Esta culpabilidad le impide avanzar, le impide enfrentarse a la vida y arriesgarse más, con lo que ésta se vuelve demasiado monótona. Un dolor en el nervio ciático indica también rencor, agresividad reprimida y un rechazo a someterse a una idea o a una persona, siempre en el terreno material.
Tu cuerpo te está mandando un mensaje importante, porque el dolor que sientes con esta ciática es una indicación del mal que te haces con tu forma de pensar. ¿Por qué quieres castigarte? La intensidad de tu dolor indica el grado de castigo que crees merecer. Para empezar, debes darte cuenta de que estás apegado a los bienes materiales; después debes darte el derecho de SER. Atrévete a admitir que tienes miedo de perderlos. Si el arriesgarte más está verdaderamente más allá de tus límites porque tienes demasiado miedo de perder tus bienes, acéptalos por el momento y decide actuar tan pronto como puedas.
También es importante que dejes de creer que es malo desear los bienes terrenales: ello es algo totalmente humano. El día que tengas la confianza suficiente en tu capacidad de crear lo que necesites, no tendrás miedo de perder tus bienes y podrás permitirte continuar queriéndolos, pero sin estar apegado a ellos. En lo que concierne al rencor, te sugiero que realices las etapas del perdón ya mencionadas. El perdón te dará más flexibilidad y suavidad con respecto a las ideas de los demás y a sus formas de ser. Te liberarás de la impresión de que tienes que someterte a los demás.
El nervio ciático empieza en la parte lumbar (parte inferior de la espalda) de la columna vertebral; atraviesa la nalga, el muslo y la pierna y baja hasta el pie. El dolor sentido me paraliza. Puede que el dolor se manifieste más en una pierna que en otra. Entonces estoy preocupado financieramente. Si mi pierna derecha está afectada, quizás es porque tengo miedo de carecer de dinero y de no poder hacer frente a mis responsabilidades en lo que a mí respecta. Si el dolor se sitúa en mi pierna izquierda, mi falta de dinero puede intensificar mi sentimiento de no poder darlo todo, en el plano material, a la gente a quien amo. Temo que su amor para mí esté afectado. Me hago ilusiones, me creo muy espiritual y desapegado de los bienes materiales (una especie de hipocresía). Sin embargo, el miedo a carecer de dinero me persigue y me vuelve muy ansioso. Trabajo mucho, tengo grandes responsabilidades y, a pesar de todos mis esfuerzos, siento a pesar de todo ciertas dificultades financieras. Mi cuerpo se pone rígido: me siento pillado. Me vuelvo constantemente a cuestionar. ¿Qué es lo que no hago? Poseo los conocimientos y el talento necesarios para hacer frente a una nueva situación? Mi inseguridad me lleva a rebelarme. Estoy rencoroso contra la vida. Llego a desarrollar un sentimiento de inferioridad. Puedo rehusar “doblarme” delante de alguna persona o situación. Insidiosamente, la agresividad se instala y mi comunicación con los demás se resiente. Tengo interés en calmar mis nervios porque, en este momento, tengo la sensación de tener un “nudo en los nervios”. Tomo consciencia de mi confusión interior y de mi dolor (tanto interiores como exteriores) frente a la o las direcciones de mi vida, aquí y ahora. Este dolor resulta frecuentemente de mi obstinación a querer agarrarme a viejas ideas en vez de abrirme al cambio y a la novedad. Esta situación es frecuente en la mujer embarazada que vive una confusión interior y un dolor referente a la dirección ahora tomada en su vida: dudas, temores e inquietudes pueden aflorar. No debo juzgarme, sino aceptarme tal como soy. Acepto que la fuente de mi verdadera seguridad está en mí y no en los bienes que poseo. Suelto y hago confianza en el universo, porque es abundancia para todos en todos los planos: físico, mental y espiritual. Haciendo confianza al universo, hago confianza a la vida. Elijo aceptar la flexibilidad, descubro la verdadera riqueza, la que tengo en mi interior. El verdadero valor de un ser se mide a su nobleza de alma. Acepto mis límites, tomo consciencia de mis temores, los integro. Decido adelantar en la vida, me dejo guiar en toda seguridad por mi bien más grande.
  • Fuente : Joman Romero, Autor del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
UNA PRACTICA SOLUCIÓN O REMEDIO, ES EL DEDICARSE TIEMPO DE CALIDAD, PARA RESPIRAR PROFUNDAMENTE, OXIGENARSE DE MANERA CORRECTA, DEPURAR TU ENERGÍA Y PENSAMIENTOS, MEDITAR SI ASÍ LO PREFIEREN, ESTAR ALERTA DE TI MISMO, Y  DE CON QUE ALIMENTAS TU MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU. 
COMO OPCIÓN, PIDAN ASISTENCIA AL ARCÁNGEL MIGUEL, AL ARANGEL RAFAEL Y LOS 7 RAYOS DE LUZ: 
ARCÁNGEL MIGUEL YO TE DOY PERMISO DE QUE ME ASISTAS JUNTO CON LOS 7 RAYOS DE LUZ, EN MIS PROCESOS, QUITANDO, SACANDO, ERRADICANDO, TODO TIPO DE CONTENIDOS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS NEGATIVOS AJENOS A MI TOTALIDAD, EN EL AQUÍ Y AHORA CAMBIA, TRASMUTA Y CORRIGE TODO DAÑO INTERNO Y EXTERNO EN MI Y MANTENME PROTEGIDO CON TU CIRCULO DE LUZ AZUL RODEANDO TODAS LAS EXTENSIONES DE MIS CUERPOS.. GRACIAS!
ARCÁNGEL RAFAEL, GRACIAS POR ASISTIRME EN ESTE MOMENTO YO TE DOY PERMISO DE QUE TRAIGAS A MI SALUD, MENTAL, EMOCIONAL, FÍSICA, PSÍQUICA, Y EN TODOS LOS NIVELES DE MI SER, INUNDA TODO LO QUE SOY CON TU LUZ VERDE ESMERALDA, SANA Y EQUILIBRA TODO LO NEGATIVO EN MI, LIBERAME CON UN NÉCTAR  COLOR MIEL DRENANDO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, Y SENTIMIENTOS BAJOS, CON TU AMOR,  GRACIAS POR ASISTIRME CON TUS ESMERALDAS VERDES CURATIVAS Y TUS VENDAS VERDES SANADORAS... 

TU PON TU PETICIÓN SEGÚN DESEQUILIBRIO... EN EL PEDIDO. 

Tratamiento para desarrollar el Amor Divino



Realiza este tratamiento todos los días cuando sientas que hay alguna clase de tensión, angustia o desgano en tu vida o que estés luchando demasiado.
“Mi alma está llena de Amor Divino.
Estoy rodeado de Amor Divino.
Yo irradio Amor y Paz a todo el mundo.
Yo tengo consciente Amor Divino.
Dios es Amor y no existe otra cosa en la creación que Dios y su Expresión.
Todos los seres humanos son expresiones del Amor Divino, de manera que Yo no puedo tropezarme con otra cosa que las expresiones del Amor Divino.
No puede ocurrir otra cosa que las expresiones del Amor Divino.
Todo esto es la Verdad ahora.
Este es el caso actual, el actual estado de cosas.
Yo no tengo que esforzarme a que esto suceda, lo observo en este momento.
El Amor Divino es la naturaleza del Ser.
No hay sino Amor Divino y yo lo sé.
Yo comprendo perfectamente lo que es el Amor Divino.
Yo tengo realización consciente del Amor Divino.
El Amor de Dios arde en mí hacia toda la humanidad.
Yo soy un foco de Dios radiando Amor Divino a todo aquel con quien yo me encuentre, hacia todo aquel en quien yo piense.
Yo perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo.
El Amor de Dios llena mi corazón y todo está perfecto.
Ahora irradio Amor a todo el universo, sin excepción de nadie.
Experimento Amor Divino.
Yo manifiesto Amor Divino.
Doy gracias a Dios por esto”.
Emmet Fox

DOLOR DE CUELLO y su relación emocional!!






El cuello es una parte muy importante del cuerpo que une la cabeza al resto del organismo y, en el sentido metafísico, el cuerpo espiritual con el material. El dolor de cuello se manifiesta cuando la persona mueve la cabeza en cierta dirección. Si la rigidez es intensa, se llama tortícolis.
Como el cuello es una de las partes flexibles del cuerpo, todo problema en él denota inflexibilidad en la persona que lo padece. Esta persona no quiere hacer frente a una situación porque no la puede controlar como quisiera. Tiene miedo de ver o de escuchar lo que pasa a su espalda, del mismo modo en que la rigidez en su cuello le impide girar la cabeza hacia atrás. Hace como que la situación no le molesta, pero en realidad siente muchas emociones.





La presencia de este padecimiento te indica que la razón por la cual no quieres hacer frente a la situación no es buena para ti. Esta actitud mental te lleva a ponerte rígido y no te ayuda a encontrar una solución. Si tienes miedo de lo que pueda pasar a tus espaldas, date cuenta de que este temor es producto de tu imaginación y no de la realidad. Te sugiero que hables con la persona o personas involucradas y las expreses al mismo tiempo lo que crees y lo que temes.
Para más datos, observa si la rigidez de tu cuello te impide mover la cabeza para decir sí o no. Si te es difícil moverla para decir sí, la razón por la cual te impides decírselo a alguien o a una situación dada no es válida. Descubre el temor que te impide decir sí. Te sugiero que después verifiques con la persona relacionada si tu temor está justificado realmente. En resumen, si el dolor te impide decir sí, tu cuerpo te dice que lo mejor para ti es decir sí. Te dice que tu terquedad, tu inflexibilidad, te perjudica mucho más de lo que te ayuda en la situación que vives. Si lo que se te dificulta es decir no, sigue el mismo procedimiento.
El cuello es la parte del cuerpo que soporta la cabeza. Este nexo entre el cuerpo y la mente es también el puente que permite a la vida manifestarse, es la expresión viva, el que autoriza el movimiento más fundamental. Representa la flexibilidad, la adaptabilidad y la dirección anticipada. Es multi – direccional y amplia mi visión exterior del universo. Lo puedo ver todo alrededor mío y, gracias a la flexibilidad de mi cuello, puedo mirar una situación bajo todos los ángulos (delante, atrás…). Mi punto de vista se vuelve más objetivo. Un cuello en buena salud me permite tomar las mejores decisiones. Todo lo que da la vida pasa por el cuello: el aire, el agua, los alimentos, las circulaciones sanguínea y nerviosa. Une la cabeza con el cuerpo y permite la libre expresión de sí, la palabra viva (voz) y el amor. El cuello separa pues lo abstracto de lo concreto, lo material de lo espiritual. Es importante mantener mi cuello en buena salud porque me permite ver lo que me rodea con una menta abierta, dejando de lado cualquier forma de obstinación y estrechez mental (cuello rígido). Ya que la garganta se sitúa en el nivel del cuello, si tengo dificultad en tragar mis emociones, si las “reprimo”, esto puede crear una tensión en el nivel de mi cuello en donde se halla el centro de energía de la comunicación. Al corresponder el cuello a la concepción, también representa mi sentimiento de pertenencia, mi derecho de estar en esta tierra, dándome así un sentimiento de seguridad y de plenitud.


UNA PRACTICA SOLUCIÓN O REMEDIO, ES EL DEDICARSE TIEMPO DE CALIDAD, PARA RESPIRAR PROFUNDAMENTE, OXIGENARSE DE MANERA CORRECTA, DEPURAR TU ENERGÍA Y PENSAMIENTOS, MEDITAR SI ASÍ LO PREFIEREN, ESTAR ALERTA DE TI MISMO, Y  DE CON QUE ALIMENTAS TU MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU. 
COMO OPCIÓN, PIDAN ASISTENCIA AL ARCÁNGEL MIGUEL, AL ARANGEL RAFAEL Y LOS 7 RAYOS DE LUZ: 
ARCÁNGEL MIGUEL YO TE DOY PERMISO DE QUE ME ASISTAS JUNTO CON LOS 7 RAYOS DE LUZ, EN MIS PROCESOS, QUITANDO, SACANDO, ERRADICANDO, TODO TIPO DE CONTENIDOS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS NEGATIVOS AJENOS A MI TOTALIDAD, EN EL AQUÍ Y AHORA CAMBIA, TRASMUTA Y CORRIGE TODO DAÑO INTERNO Y EXTERNO EN MI Y MANTENME PROTEGIDO CON TU CIRCULO DE LUZ AZUL RODEANDO TODAS LAS EXTENSIONES DE MIS CUERPOS.. GRACIAS!
ARCCANGEL RAFAEL, GRACIAS POR ASISTIRME EN ESTE MOMENTO YO TE DOY PERMISO DE QUE TRAIGAS A MI SALUD, MENTAL, EMOCIONAL, FÍSICA, PSÍQUICA, Y EN TODOS LOS NIVELES DE MI SER, INUNDA TODO LO QUE SOY CON TU LUZ VERDE ESMERALDA, SANA Y EQUILIBRA TODO LO NEGATIVO EN MI, LIBERAME CON UN NÉCTAR  COLOR MIEL DRENANDO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, Y SENTIMIENTOS BAJOS, CON TU AMOR,  GRACIAS POR ASISTIRME CON TUS ESMERALDAS VERDES CURATIVAS Y TUS VENDAS VERDES SANADORAS... 
TU PON TU PETICIÓN SEGÚN DESEQUILIBRIO... EN EL PEDIDO. 

Predicciones de @VirginiaEscobar del 9 de Marzo de 2016.


Abren las cartas diciendo: Se llevarán proyectos adelante con respecto a la figura presidencial, y triunfará el plan oculto.
Venezuela es la primera pieza para que comience un efecto dominó, los países más afectados serán España, Argentina, Brasil y Colombia. También aparece el Dragón Rojo embarrado hasta el cuello, pero a ellos como que no les importa mucho, pues dentro de poco aflojarán más capital al ejecutivo venezolano. Las cartas me hablan de los Rusos, pero su jugada es diferente.
La repartición del patrimonio y bienes en Venezuela ya está hecha, al parecer finalmente lograron llegar a un acuerdo… Pero cuidado, dejaron fuera a alguien importante, este gobierno no es Chávez, ni este señor les guarda respeto.
La mayor energía de este eclipse radica en que no encontremos solución en algunos temas, por lo tanto el eclipse nos llama a resolver y encontrar respuesta a estos dilemas que nos llevan por la calle de la amargura. Según las cartas los venezolanos se sienten tan agobiados por sus problemas cotidianos que le será difícil pensar en otra cosa, lo que si les aseguro es que los engaños no calan más.
Según mis cartas las cosas en Venezuela se manejaron con políticas del fracaso, con la intensión de retrasar y crear obstáculos, inicialmente se buscaba el control a través de la escasez con la idea de que el Estado se convirtiera en el único proveedor. Pero… algo cambio, las aspiraciones de poder dentro del grupo desvió el plan hasta el punto que ahora todo cambio.
El gobierno en medio de los múltiples problemas se afincará en enemigos dentro y fuera de su grupo, serán: un político, un periodista y un empresario; muchos cuentos y fábulas se crearán en torno a estos personajes, pero el problema será corto.
Para este fin de semana tenemos convocatoria para acciones pacíficas de calle por parte de ambos bandos, tanto oficialistas como la oposición.
Las cartas no me describen las concentraciones, solo me dicen de la oposición que viene el porvenir con promesa de mejores tiempos, y del oficialismo se presentan inquietudes por dinero. No veo problemas o sucesos de caos, porque simplemente no están planeados, por lo menos no hasta hoy miércoles.
En el caso de Tumeremo el resultado tiene que ver con las decisiones que finalmente tome la familia, por ahora las cartas solo me dicen que ellos esperan a un funcionario rojo rojito, porque la protesta que generó gran revuelo ha complicado las cosas. Aparece también personas jóvenes que buscarán asesores y harán consultas para conseguir protección, pero nada de eso se les dará, solo recibirán dinero por los momentos.
La Pregunta clave… Habrá justicia para los mineros? Las cartas dicen que cada día saldrán más testimonios que revelarán más verdades, que se puede callar a algunos pero jamás a todos, porque eso cuesta mucho dinero y en estos momentos no hay. Pero que después de los grandes cambios en el país se llevará a cabo una revisión y las aclaraciones llegarán. Me dicen que el triunfo para los mineros fallecidos, será un triunfo para Venezuela, pero que el proceso será largo por la cantidad de implicados y la magnitud del problema, que incluye juicios internacionales a compañías extranjeras. Uff, demasiado largo el cuento.
En Venezuela se decretará un abandono de poder, la misma tratará de ser invalidada o anulada, pero una traición exitosa cambiará el panorama totalmente. Siguiente paso… la nada, el vacío y la oscuridad. Pero el éxito inicial se derrumba, y es que cuando se activa la rueda de la fortuna y se generan cambios hay que esperar que se detenga sola, es como la ruleta rusa… hummmmm, vuelven a salir los Rusos que al parecer están muy conectados con Venezuela en estos momentos.
Se hablará de una resurrección al 3er. día, debe ser porque pronto viene semana santa, pero como no se trata de Jesucristo, no habrá resurrección, entonces el milagro no se dará. A pocas palabras buenos entendedores!
Sin resucitado no hay creencia, sin milagro no hay fe, y de repente… ya va… y de repente… Ya va… a dónde se fue todo el mundo???… quien apagó la luz??? Y el agua??? Qué pasó???
Ahora les voy a contar un cuento, algo que yo inventé y es de mi propia autoria e imaginación, todos los hechos que cuento a continuación son ficticios.
Mientras en el mundo terrenal yo sigo pensando en el no resucitado, lucho por conseguir una vela y revisar si tengo agua en el pote, mis cartas me cuentan que un levantamiento esta en pie porque una unión se logró, yo sigo ajena a todo esto mientras veo como hago para que el pollo no se descongele. Mientras tanto al otro lado de la ciudad se da un cambio radical pero no revolucionario el cual crea caos, inestabilidad y muchos obstáculos, con u hombre de poder a la cabeza, está enfermo, tanto físico como espiritualmente, y mientras todo sucede él esta pendiente, pero a la espera de los resultados de la lucha.
Después de que el pollo se dañara vuelve la luz, pero yo sigo sin enterarme lo que sucedió, para ese momento las noticias sin base alguna dicen que hasta los extraterrestres nos invadieron, que Bob Esponja es el nuevo presidente de la República y que Pinky y Crerebro ya no quieren destruir el mundo porque ya lo hizo la revolución bonita. Todo estos cuentos son cadenas interminables en WhatApp de un amigo que le dijo al hijo de la peluquera, que era novia de un cadete, etc.
Hasta la semana que viene.
http://wiccareencarnada.net/author/wiccareencarnada/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios