martes, 15 de marzo de 2016

Mi gato duerme en mi espalda




Todos los días sucede lo mismo... Llega la hora de ir a dormir, te acuestas y, al momento que lo haces, tu gato se acurruca sobre tu pecho y ronronea hasta que se duerme. ¡Si lo sabremos! Pero, ¿alguna vez te preguntaste por qué lo hace? ¿Los gatos de tus amigos también lo hacen? Será por estas razones por las que los gatos prefieren dormir sobre sus dueños. ¿Les echamos un vistazo? 

Seguridad 

Por una cuestión de instinto, los animales necesitan sentirse seguros de cualquier "posible" ataque de un depredador, aunque a ti te cueste pensarlo porque en la comodidad de tu hogar nada puede suceder. De todas formas, tu gato necesita un lugar seguro donde recostarse y saber que podrá estar en la tierra de los sueños todo lo que quiera y, ¿qué mejor que dormir con el dueño de casa? ¡Y cómo les gusta dormir! 

Comodidad y calidez 

Seguro lo has visto buscar el más mínimo rayito de sol alguna vez, ¿no? Es porque a los gatos les gusta dormir en lugares calentitos y, como en la noche no hay sol, no hay lugar mejor que tu cama; y encima de ti es la perfección, porque el calor de tu cuerpo lo mantiene caliente. Además, como duermen alrededor de 16 horas al día, prefieren la comodidad y tu barriga sí que es cómoda. Ya me imagino a tu gato desperezándose por toda la casa como hace el mío. ¡Son tan lindos! 

CANALIZACION LAS 144.000 ÁGUILAS EMPRENDEN EL VUELO

aguila-volando
La visión del águila es periferica
Todo está en su justo momento y tiempo, todo llega en su justo momento y en su justa medida, aprovecha el momento, el presente porque es tal cual debe ser, ni más ni menos.
Es la hora de servir a lo más sagrado y divino, es la hora de elevarse y encontrar aquello que nos eleva y nos hace prósperos.
Tened paciencia todo está en su lugar, tened esperanza y sosiego. No desesperéis.
Ahora se está poniendo orden en vuestras vidas y la aceleración es grande en cambios profundos.
En estos días se están anclando muchas energías nuevas y renovadas.
Estaba todo planeado y el plan se está llevando a cabo a la perfección.
Se está instaurando el nuevo orden de arquetipos por el cual ha de regirse la nueva humanidad.
Y se te abre un harén de posibilidades neutrales y veréis la luz del sol y de las luces.
Siete luces, cada velo de los siete velos que se han de desgarrar en este año 2016, una vez desgarrado, es una luz que se enciende para jamás volverse a apagar, cada luz encendida es un logro y un faro que orienta y la luz que orienta no te pierde.
Los siete velos a desgarrar:
El velo del rencor a través de la Misericordia y el perdón.
El velo del miedo y del control, hijos de la duda, inseguridad y desvalorización a través de la acción y la valentía.
El velo de la duda con Fe y certeza
El velo de la culpa a través del  empoderamiento con Amor
El velo de la reencarnación, buceando con percepción y conciencia
El velo de la ignorancia y estupidez humana: Sabiduría
El velo de la tristeza que opaca nuestra alma y ser: Alegría
angel_alado
Ahora deben de ajustarse todas esas líneas de tiempo que se abrieron con esta frecuencia y eso lleva su tiempo, ahora es tiempo de renacer a nuevos estados, a nuevas frecuencias, todo se abre y se expande.
Las activaciones galácticas no se hacen tan sólo desde arriba, sino también desde abajo, desde el interior de la Madre Tierra, desde su centro, desde dentro, se activan una serie de movimientos terráqueos que producen una serie de sacudidas perceptibles , que generan unas expansiones y ondas en su interior que alteran la frecuencia del ritmo terráqueo, del ritmo de rotación y traslación aunque apenas sea perceptible.
Todo esto hace que podamos sentir esas activaciones, cambios y ondas en nuestro interior, haciendo cambios en nuestro fluir energético para llevarnos a liberarnos, etc., por muy sutiles que sean.
Los portales. Cuando esto se produce se nos recuerda que cambiar es lo único que nos queda, la continua renovación y cambio y que nada permanece ni es eterno.
maxresdefault
Los oleajes de la Madre Tierra se están intensificando a niveles muy superiores y eso está sacudiendo toda la información activada en ella.
Esas ondas nos abren la conciencia, la percepción, nos abren y renuevan.
Los días están contados, los tiempos decretados, los cruces sincronizados,           
Es sostén de los días, de los tiempos, el tren de la nueva vida, el nuevo viento y aliento que traen las nuevas noticias esperadas.
Empieza la cuenta atrás, son momentos impresionantes e importantes, estamos en las puertas de los profundos cambios.
Y puedo ver al Planeta lleno de esferas luminosas que absorben energías para drenarlas y limpiarlas, veo ahora al Planeta dentro de una burbuja cristalina de luz brillante muy luminosa e inspiradora que nos engrandece y enaltece, veo su brillo actuar en mí y en tod@s.
Sé que no estamos solos, se que estamos acompañados, se que todo está bien, y veo los días llenos de luz.
Y de su vientre han de salir las águilas que sobrevolaran la tierra para visionar con lucidez y claridad y estas águilas son las 144.000 almas originales que ahora en estos precisos momentos tan cruciales que estamos viviendo están alineándose, pues han sido llamadas a filas para acceder a los códices de información y bajarlos a tierra integrándolos en su ser.
144000-7-638
Los códices han de abrirse de uno en uno y muchas de ellas los han abierto e integrado ya completamente en su ser y conciencia, dando así paso a la apertura de los puntos y cruces de la maya energética del planeta tierra que se despliega.
Las 144.000 águilas, ya están preparadas, el día 22.2.2016 emprendieron el vuelo con sus almas, conciencias y energías, desplegando cada una de ellas todo su potencial adquirido, cada una de ellas tiene una misión, un cometido muy específico.
4-mar-apoc-el-sellamiento-ley-144000-33-728
Esta energía empezará a entrar muy potentemente en el planeta a partir del equinoccio de primavera, dando paso a la reencarnación de los avatares en cuerpo y alma, lo que quiere decir que algunos podrán anclar aquí su configuración energética de avatar, nagual…, dando paso a sincronías superiores y encarnaciones del amor unificado, para seguir abriendo y anclando la nueva tierra emergente.
El solsticio de verano dará un gran impulso a las 144.000 águilas ó almas originales uniéndolas este día energética y profundamente a todas y a su vez uniéndolas con los 12 círculos que a su vez ese día también quedarán energéticamente unidos y cada uno de esos círculos es un lugar sagrado y luminoso del planeta tierra, y los 12 círculos aquí en la Tierra quedarán conectados, que a su vez se conectarán con mil grupos de 12 círculos formados en distintos lugares del cosmos y del universo, uno de ellos en la estrella Sirio, otro en la Pléyades…..
clip_image001[5]
12.000 x 12 = 144.000 portales que quedarán abiertos e interconectados entre sí, ¿podéis imaginar lo que esto va a suponer? Yo sí, porque lo he visto, vislumbrado y sentido.
A mediados de agosto se habrá concluido este proceso y en el mes de septiembre las 144.000 al completo desplegarán sus alas al unísono y eso hará grande al planeta unificándolo en unas nuevas coordenadas y fronteras.
Los decibelios energéticos que están anclando los 144.000 en sus cuerpos de luz los están convirtiendo en ciudades de luz en sí mismos, y su luz se expande.
Estáis atravesando la línea roja, que es la línea cerrada que divide dos mundos, dos dimensiones, esferas…, es una línea fina y delgada que corresponde a los 7 velos que hay que rasgar en este año 2016“.
Estáis atravesando oscuridades, desafíos para encontrar en la raíz el camino blanco trazado libre de ataduras y pesadumbres, el dolor se disipa, la misericordia ha llegado y con ella la gracia del perdón y la justicia.
Estáis anclando partes de vosotros, cuerpos  sutiles y memorias de dimensiones más superiores desde el origen, lo primordial.
Las ruedas del karma, las ruedas del amor integrado.
Los ciclos se cierran, las puertas se abren.
Las águilas del norte, del sur, del este y del oeste emprenden el vuelo y se reúnen, uniendo así los círculos sagrados en el epicentro.
144000.
images (7)Belén de la Paz
Fátima, Marzo 2016
Blog: belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com
Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Cuando alguien canaliza o realiza escritos inspirados en la canalización u obra de otro autor debe nombrar siembre la fuente y autor en la que ha sido inspirado, actuando así se es impecable, de lo contrario  se está apropiando de algo que no le pertenece e infringe las leyes y no se es transparente.
Seamos conscientes y honremos la labor de los demás.

Energías que se moverán el 15 de Marzo de 2016

Para hoy las energías están determinadas por “Billy Dormilón” que es un duende de Lancashire, en el norte de Inglaterra. Aparece a la hora de Dormir para inducir el sueño en los niños.
Billy es solo la manifestación de un duende durmiente, y hay muchos otros por todo el mundo. Entre estos figuran el Sandman, que espolvorea polvo mágico sobre los ojos de los niños para que se duerman, el holandés Klaas Vaak, el francés La Domette y el Danés Old Luk Oie.
El poder de inducir el sueño es una de las grandes magias de los duendes, y muchas historias se tejen sobre duendes que han inducido al sueño a poblaciones enteras, bien sea a través de exhalaciones o canciones mágicas como en el caso de la leyenda  celta del dios Angus y Caer Ibormeith.
Pero “Billy el Dormilón” aparece en las cartas invertido, por lo tanto nos advierte que estamos rehuyendo de alguna tarea o responsabilidad. Es un día en que no nos importará perjudicar a otros con tal de conseguir lo que deseamos. Tal actitud tendrá consecuencias muy negativas en fechas posteriores para aquellos que se dejen llevar por estas egoístas energías. Por otro lado nos advierte que dejarnos llevar por el afán de placer o de poder nos llevará a nefastas enfermedades y con pocas posibilidades de curación. Será un día con problemas de vicios, bebida o de abusos.
Trabajar con Billy el Dormilón: Estos espíritus no les gusta verse en el espejo, por lo que si deseas atraer a tu dormitorio a un duende dormilón, debes sacar los espejos de tu dormitorio, e invocar su presencia justo antes de acostarte a dormir. También es bueno colocar unas gotas de aceite de espliego o de manzanilla sobre tu almohada o rellenando una almohada con flores secas de lúpulo para colocarla encima de tu almohada.

http://wiccareencarnada.net

Las 5 manifestaciones del ego...

Mujer-triste-haciendose-victima.
Nuestro Ego es una parte de nosotros que está compuesto principalmente por aquello que pensamos, lo que creemos que somos. Cuando creemos que somos nuestros pensamientos nos estamos identificando con el ego y él está tomando control y poder en nuestra vida, aislando y dejando sin posibilidad de acción a nuestro Yo Superior, aquel que siempre está allí, que es nuestra verdadera esencia, pero que solo podemos sentir cuando dejamos de conectarnos con nuestra mente.
Vamos a mencionar las 5 manifestaciones más comunes del ego:
Miedo-Ansiedad-Preocupación: Generado por la falta de control, la necesidad de que todo marche de acuerdo a un plan específico, falta de confianza en la vida, centrar nuestros pensamientos en un futuro generado por nuestra mente, perdiendo la atención del presente y haciéndonos reaccionar de forma aprensiva a cualquier situación que no podamos controlar.
PAS
Ira-Rabia-Soberbia: Se manifiesta cuando las cosas se salen de las expectativas que tenemos de cómo debería ser alguna circunstancia, nos hace sentirnos frustrados porque algo no es como está en nuestra mente y nos hace comportarnos de forma iracunda y agresiva.
Juicio: Cuando nos sentimos superiores a los demás, cuando criticamos las formas y maneras de otros, cuando clasificamos y emitimos nuestra opinión fuera de la objetividad y solo desde el cristal de nuestro criterio.
20150815094125_w8cHs
Orgullo: El sentirnos ofendidos, merecedores de algo superior, sentir que nuestro brazo no se dará a torcer sin una recompensa, muchas veces se confunde con dignidad, pero es el ego en su manifestación de orgullo, el que nos complica la vida cargando nuestro corazón de resentimientos y pesares. Cuando tenemos el suficiente amor propio, la dignidad siempre estará presente y el orgullo se irá a un lado.
Odio-Resentimiento-Venganza: Estos son los sentimientos más nocivos para nuestro ser que podemos albergar, ellos opacan nuestra vida. Si no aceptamos, perdonamos y liberamos toda esa carga nos vamos llenando cada vez más de amargura y vamos conectando cada vez más con nuestro ego.
19a550f9-9919-4572-8331-ffecdfd9fc1a
Ya sabes que todas esas molestas emociones no son más que tu ego apoderándose de tu ser, identifica cada una de estas manifestaciones y obsérvalas, intenta no reaccionar, ve generando cada vez menos respuestas a las que tu mente se ha acostumbrado y ve desenmascarando al ego, dale momentos de paz a tu mente, en esos momentos de tranquilidad en cuanto a pensamiento, Tu Ser superior puede actuar a tu favor, generándote un bienestar que se irá haciendo cada vez más presente en tu vida.
FUENTE RINCON DEL TIBET

5 mantras para levantarte con el pie derecho

5 mantras para levantarte con el pie derecho.

5 mantras para levantarte con el pie derecho.
De vez en cuando necesitamos una herramienta para echar a andar la mente y potenciar esa conexión interna. Para eso pueden servirte los mantras, además de ser un punto de enfoque en la meditación,  ¡Es una forma de llevar tu atención hacia lo positivo
Un mantra es una palabra o sonido que esta hecho para repetirse una y otra vez, nos sirve para mantenernos presentes , silenciar la mente y llevar la atención hacia donde deseamos. Usarlos por la mañana puede sintonizarte desde temprano y prepararte para el resto del día, con la intención dequedarte con esos sonidos vibrando en tu ser. 

Empieza tu día repitiendo en silencio con ojos cerrados... 

1. "EXISTO"
Repite esas palabras y deja que se apoderen de tu mente. Date cuenta del lugar en el que éstas, todas las circunstancias que tuvieron que coincidir para que hoy, ahora, en este momento existas en este espacio con todas las características que te hacen una persona UNICA. 
2. "TENGO EL PODER."
Con estas palabras afirmas tu existencia. El poder implica tomar una decisión y actuar en consecuencia. Si decidiste levantarte antes, hazlo. Habrán cientos de cosas que escapan de tu control, pero muchas otras que no, como por ejemplo, tu actitud hacia las situaciones, lo que dices, lo que haces, a que y a quienes les dedicas atenciòn y tiempo. Tienes el poder. 
3. "AMO"
Puedes colocar tus manos sobre tu pecho y repetir internamente "amo". Observa que viene a tu mente, puede ser una persona, una imagen, un recuerdo, un agradecimiento por algo en tu vida. Llénate de todas las cosas que amas, que sean ese alimento que haga vibrar tus células y te llenen de energía el resto del día. 
4. "OM"
OM el mantra universal. Al cantar "Om," te conectas con la vibración compartida por miles de personas. Los maestros reconocen este sonido como el mas elemental, que representa la consciencia universal, se dice que contiene todas las vibraciones de la naturaleza, el viento, el agua, el fuego... si lo que buscas es serenar y enfocar tu mente para realizar tus actividades, éste es tu mantra. 
5. "SOY"
Eres. No necesitas nada, todo lo llevas en tu interior. Existes, tienes el poder, amas y eres parte de la vibración universal. Hay una semilla divina en tí, vive en cada una de tus células, puede ver sólo a través de tus ojos y se expresa en cada uno de tus movimientos. Que la alegría de saberte con vida te llene de pies a cabeza. Hay un mundo lleno de oportunidades ahí afuera. Te están esperando.    

¿Tienes algún otro mantra que te sirva? ¡Compártelo!

Los beneficios de la soledad...

7a38f992-0391-4feb-b5bf-a86f5421bd83
Es indudable de que todos como seres humanos, de carne y hueso, con un corazón enorme y muchos sentimientos les tenemos miedo a algo, o a alguien. Hay un miedo muy común entre nosotros, que compartimos aún así sin darnos cuenta, y éste es el miedo a la soledad, creemos de alguna manera que la soledad es sentarse en un rincón a llorar y lamentarte de tus penas, pero no hay nada más lejano a esto, estamos acostumbrados a estar acompañados todo el tiempo, no está mal tomarte un tiempo para ti mismo. Sanar algunas heridas, pensar sobre algunos problemas o simplemente reflexionar acerca del rumbo por el que va tu vida, siempre hay una excusa para llegar a conocernos mejor al nivel espiritual.
La soledad es un momento muy enriquecedor, un momento para ti, para conectarte con tu ser y con tu alma, muchos pueden verlo como algo negativo, pero todo lo contrario la soledad te trae muchos beneficios.
d01c2338-182e-4a8c-8aac-48494772b031
Madurez: Definitivamente cuando decidimos tomarnos un tiempo para nosotros mismos, llegamos a conclusiones que tal vez por la rutina, o por todo lo que tenemos en nuestra mente en el día a día no llegamos. Aprender de los problemas definitivamente es un arte, y no es nada sencillo, una vez que lo dominas sin duda todo se hace más claro y vemos el sol a través de la ventana. La vida no es en blanco y negro, no te resistas a ver los colores que hay en ella.
Conéctate con tus emociones y sentidos: ¿Has escuchado alguna vez que el cuerpo y el alma son uno sólo?, pues si, si estás bien por dentro estarás aún mejor por fuera, en este tiempo medita, relájate y acéptate cómo persona, llegarás a un nivel emocional estable y cuando decidas comenzar una nueva relación todo será mejor y más sensato. Inclusive con cualquiera de tus relaciones, una vez que te conoces todo pasa a un nuevo nivel de gloria.
7828c89c-8997-4d93-9bd0-bb6a727d7297
La felicidad está en ti: Entenderás finalmente que la felicidad no se encuentra al lado de nadie, sino que ha estado en ti todo este tiempo, habías perdido días, meses, inclusive años buscándola en otros lugares, pero no importa porque todas esas experiencias te hicieron más fuerte y la persona que eres hoy, lo importante es que continúes luchando por ser feliz,  y por supuesto que la soledad te guiará a ese camino.
Eres una persona independiente: Depender de alguien es muy molesto, está bien cuando éramos niños teníamos que depender de nuestros padres, pero ahora que somos adultos, la soledad nos enseñará a tomar más responsabilidades de nuestros actos, decisiones en el trabajo y sobre todo en nuestras relaciones, lo que ayuda muchísimo a una mejor convivencia.
0a1710ae-76df-490f-8ef2-eba2467cbfc0
Aprenderás a valorar¿Cuántas veces no hemos dado las cosas por sentado?, ¿A las personas por sentado?, pensamos que están ahí y jamás se irán de nuestro lado, la soledad nos deja un gran aprendizaje, el de valorar a las personas que queremos y sobre todo demostrarle todo nuestro amor.
Finalmente no creamos en esos estereotipos sociales que dicen que estar sólo no es positivo, que debemos siempre tener una pareja a nuestro lado y velar por él /ella, no es así, estar sólo nos enseña millones de cosas que simplemente si no nos tomáramos el debido tiempo para estarlo, no las aprenderíamos.
N.G.
FUENTE: RINCÓN DEL TIBET
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios