jueves, 17 de marzo de 2016

Decálogo de un gato para ser feliz



Los animales nos enseñan cada día, pero en ocasiones, no tenemos tiempo de observarlos, de prestarles atención, o, sencillamente, nunca hemos tenido la suerte de vivir junto a uno. Cada día suelen aparecer noticias asombrosas que apenas tienen repercusión: delfines que salvan a pescadores, crías de foca que defienden a un grupo de patos para que los cazadores no los maten, o perros que detectan enfermedades y salvan a tiempo la vida de sus dueños…
¿Qué es lo verdaderamente importante para ti? ¿Sabes establecer pautas para encontrar tu felicidad diaria? Los que conocen el mundo felino son sin duda conscientes de la plácida existencia de estos maravillosos animales. Disponen de una filosofía excepcional que vale la pena tener en cuenta¿te apetece conocerla?

1. SERÁS PACIENTE

No tengas prisa por conseguir las cosas. Es bueno que tengas claros tus objetivos, mantenlos en tu punto de vista en cada momento y fija tus planes sobre ellos. Pero sé paciente, cauteloso. Hay que ser un buen observador para distinguir los mejores caminos y las mejores opciones. El cazador más sagaz es hábil por su discreta prudencia y su afilada paciencia.

2. MANTÉN VIVA TU CURIOSIDAD

No importa que tengas 5 o 100 años. No importa si dispones de muchas o pocas obligaciones. La curiosidad es el motor de las mentes más ágiles y debes poner todos los medios por mantener el interés por todo lo que te rodee.  El mundo está lleno de estímulos que merece la pena investigar no solo para ser más sabio, sino para saber más de ti y hacer de tu día a día, un presente más interesante.

3. SÉ PERSISTENTE

No vale con que lo intentes una sola vez. Los éxitos requieren perseverancia, paciencia y esfuerzo. Si deseas conseguir algo busca todas las opciones, todos los caminos. Mantén el deseo vivo en tu corazón y con determinación en tu cerebro… los pequeños agujeros se convertirán en puertas si te empeñas en encontrar nuevas salidas.

4. SÉ ELEGANTE

Mírate al espejo y pregúntate si te encuentras bien contigo mismo. No se trata únicamente de tu aspecto físico. La elegancia es una actitud, no una imagen. Encontrarse bien con uno mismo empieza en tu interior, en tu forma de ser, en tus logros y deseos.

5. QUIÉRETE A TI MISMO

En ocasiones es bueno pecar de una gota de egoísmo. Valórate a ti mismo y quiérete por lo que eres y lo que has conseguido. Enorgullécete de tu persona sabiendo que puedes hacer lo mismo que los demás… o más aún, puedes llegar a ser más especial que el resto.


6. DEFIENDE A LOS TUYOS

No tienes por qué sacar las zarpas, pero en ocasiones vale la pena establecer límites para defender aquello que es tuyo y aquello que amas.

7. BUSCA SIEMPRE ESE RINCÓN LUMINOSO

El sol no solo nos reconforta y nos aporta esa plácida calidez necesaria para sintetizar vitaminas y encontrarnos mejor. Buscar día a día esa luz reverberante en momentos de oscuridad, es un buen motivante para ver siempre el lado positivo de las cosas.

8. APRENDE A RELAJARTE

Los gatos tienen un mecanismo excelente para relajarse y relajar a sus crías: los ronroneos. Esa vibración instintiva de sus faringes es similar a la caja de resonancia de un instrumento musical, actúa a unas frecuencias perfectas para relajarse y relajar a quienes estén a su alrededor. Encuentra tú también el modo en que puedas encontrar descanso, en ocasiones, la solución a toda preocupación reside en el sencillo acto de descansar, de dormir.

9. MÁRCATE RETOS

No hay distancia lo suficientemente larga ni muro lo bastante alto para que no puedas superarlo. Las limitaciones están en tu propia mente, no importa lo pequeño que seas, si te lo propones con las suficientes energías y esperanzas, podrás alcanzar cualquier cosa.

10. ADOPTA

Si eres un gato, adopta a un humano. Si eres un humano, adopta un gato. La combinación de especies es sencillamente espléndida y nunca dejaréis de aprender uno del otro.
Escrito por Valeria Sabater, tomado de lamenteesmaravillosa.com

El poder del color en los cristales



EL SIMBOLISMO DE NUESTRO COLOR
EL COLOR DE LOS CRISTALES POR LOS QUE NOS SENTIMOS ATRAÍDOS NOS DESCUBRE CUALES SON NUESTRAS NECESIDADES INCONSCIENTES, NOS HABLA SOBRE NUESTRA PERSONALIDAD Y REFLEJA EL TIPO DE VIVENCIA INTERNA EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS. SEGUIDAMENTE DETALLAMOS UNA SINTESIS DEL SIGNIFICADO DE CADA COLOR DE LA GEMA Y LO QUE REPRESENTA:
ROJO:
LA PERSONA QUE ESCOGE UNA GEMA DE ESTE COLOR POSEE UNA GRAN ENERGÍA Y POTENCIA.
TIENE ÍMPETU Y VIVE LA VIDA CON PASIÓN; NO LE IMPORTA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN.
ES UNA PERSONA MUY ACTIVA E IMPACIENTE.ESTE COLOR TAMBIÉN DENOTA VALENTÍA Y UN CARÁCTER EXTRAVERTIDO.
ROSA:
QUIEN OPTA POR EL ROSA ES MUY SENSIBLE, CARIÑO Y AFECTUOSO CON LAS PERSONAS DE SU ENTORNO.
COMPRENSIÓN Y TOLERANCIA SON SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
LAS EMISIONES SON SU PUNTO DÉBIL, DADA SU GRAN SENSIBILIDAD ANTE TODO CONFLICTO. BUSCA SIEMPRE EL APOYO Y LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS.

NARANJA:

ES UNA PERSONA MUY ACTIVA PERO A LA VEZ ORGANIZADA.POSEE EL EQUILIBRIO ENTRE LOS DOS EXTREMOS: PRACTICO, CREATIVO Y CONSTANTE.
TIENE LA SEGURIDAD NECESARIA PARA MOVERSE POR LA VIDA CON LOS PIES EN EL SUELO Y MANTENIENDO SIEMPRE NUEVAS ILUSIONES.
LA ALEGRÍA Y EL OPTIMISMO SON PARTE DE SU NATURALEZA.
EL NARANJA INDICA TAMBIÉN FIRMEZA PERSONAL.

AMARILLO:

MUY ACTIVO, QUIEN ESCOGE EL AMARILLO SABE IMPLICARSE PLENAMENTE EN TODO TEMA QUE SEA DE SU INTERÉS ES REFLEXIVO Y A LA VEZ ESPONTANEO, COMUNICADOR, ALEGRE.SU VIDA TRANSCURRE DE FORMA MUY ACTIVA: NECESITA SIEMPRE ILUSIONES Y RETOS QUE AFRONTAR.
POSITIVO Y MUY ANALÍTICO, PUEDE DAR IMAGEN DE SUPERFICIALIDAD AUNQUE POSEE UNA MENTE MUY ANALÍTICA Y SUS DECISIONES Y FORMAS DE PROCEDER SON MUY ESTUDIADAS.

VERDE:

LA CAUTELA ES UNA DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE QUIEN ESCOGE EL COLOR VERDE.
LE GUSTA MANTENERSE AL MARGEN DE TODO CONFLICTO, OBSERVANDO .
LA TRANQUILIDAD, UNA VIDA PACIFICA Y CON SENTIDO SON SUS ÚNICAS METAS.
NO LE GUSTAN LAS PRISAS NI SENTIRSE AGOBIADO, PREFIERE IR A SU PROPIO RITMO.
SU AMISTAD ES PROFUNDA Y SINCERA .TIENE CAPACIDAD DE CUIDAR Y PROTEGER, DAR APOYO A LOS DEMÁS.
AZUL CLARO:
UNA PREFERENCIA O ATRACCIÓN POR UN CRISTAL DE ESTE COLOR INDICA QUE LA PERSONA SE ENCUENTRA EN UNA ETAPA TRANQUILA Y EQUILIBRADA DE SU VIDA.
SU ALMA NECESITA ARMONÍA EN ESTA ETAPA, SE SABE MUY SENSIBLE Y CREATIVA.
SU IMAGINACIÓN ESTA MUY DESARROLLADA Y A LA VEZ GOZA DE UNA MUY BUENA CAPACIDAD DE ANÁLISIS.
MANTIENE LAS EMOCIONES EN ARMONÍA Y SIN NINGÚN TIPO DE DESFASE.



AZUL OSCURO:

DENOTA UNA ETAPA EN LA QUE LA PERSONA DESARROLLA UNA GRAN SEGURIDAD EN SI MISMA Y DISFRUTA DE UNA INTELIGENCIA MUY POTENCIADA.
TAMBIÉN REFLEJA SERIEDAD Y CAPACIDAD PARA MANTENER TODO TIPO DE RESPONSABILIDADES.
QUIEN ELIGE ESTE COLOR HUYE DE TODO TIPO DE ESTRIDENCIAS Y DESFASES, Y SE HALL EN UN MOMENTO DE INTROVERSIÓN Y DE TRABAJO INTERIOR, EN EL QUE NECESITA MEDITAR, RECAPACITAR Y CENTRARSE EN LA BÚSQUEDA DE SU EQUILIBRIO.


VIOLETA:

CUANDO ESCOGEMOS UNA GEMA DE COLOR VIOLETA NOS ENCONTRAMOS EN UNA ETAPA DE NUESTRA VIDA EN LA QUE LA SENSIBILIDAD NOS SUPERA, UN PERIODO EN EL QUE ANALIZAMOS TODO TEMA TRASCENDENTE.
BUSCAMOS MAS ALLÁ DE TODA APARIENCIA,Y SOMOS CAPACES DE CAPTAR LAS ENERGÍAS MAS SUTILES Y ESPIRITUALES EN NUESTRA VIDA DIARIA Y EN NUESTRO ENTORNO.
BLANCO:
SI NOS ATRAE UTILIZAR UN CRISTAL BLANCO O INCOLORO ES QUE NOS HALLAMOS EN UNA ETAPA DE CAMBIO Y SIMULACIÓN DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO ANTERIORMENTE.
TENEMOS LA NECESIDAD DE SENTIRNOS LIMPIOS E INTERNAMENTE EN PAZ,Y AMAMOS LA SENCILLEZ Y LA INDEPENDENCIA.
ESTE TIPO DE ETAPA PERSONAL SUELE ATRAER ,POR LA VIBRACIÓN QUE EMANA,EL CONTACTO DE LAS OTRAS PERSONAS.
MARRÓN:
LA PERSONA QUE TIENE PREFERENCIA POR EL MARRÓN REVELA QUE NECESITA ASENTARSE EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU EXISTENCIA.
NECESITA SEGURIDAD EMOCIONAL, SENTIRSE SEGURO Y FIRME.
REFLEJA UNA GRAN IMPORTANCIA DE LA FAMILIA Y UNA BÚSQUEDA DE EQUILIBRIO EN LA VIDA DIARIA, QUE LE IMPIDE ABRIRSE A NUEVAS EXPERIENCIAS.
CUANDO ESTAS PERSONAS RECUPERAN SU ESTABILIDAD ATRAVIESAN UNA ETAPA DE VIVIFICACION EN LA QUE SURGEN, RECUPERANDO SU CAPACIDAD DE VIVIR CON MAYOR DESPREOCUPACIÓN.
EN ESE PUNTO SUELEN ESCOGER COLORES QUE REFLEJEN ESA NUEVA ILUSIÓN.
NEGRO:
A PREFERENCIA POR EL NEGRO INDICA QUE LA PERSONA SE HALLA EN UNA ETAPA TRANSITORIA DE INTROVERSIÓN, EN LA QUE ABANDONA COSAS Y PERSONAS E INICIA UNA NUEVA VIVENCIA.
REFLEJA UN FINAL Y UN RENACIMIENTO INTERNO
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en   http://isialada.blogspot.com.es/         y  http://isisalada2.blogspot.com.es/
Foto por bDom 

¿Como mirar el mundo como lo mira un Angel?



Hay momentos en nuestra vida que tenemos que hacer algo que nunca hicimos para lograr resultados que nunca obtuvimos. Hoy te propongo romper los limites habituales, y lanzarte conmigo a una potente aventura: Cambiar tu punto de vista humano por un punto de vista angelico sobre algun aspecto de tu vida personal que requiera una solucion urgente. ¿Necesitas expandirte y aumentar tu nivel de conciencia? ¿Dudas? ¿Necesitas una orientación inmediata para tomar una decision?.¿Estas en alguna encrucijada sentimental y tu mente esta desbordada? ¿Deseas ardientemente establecer una nueva realidad para mudarte a ella?. Las instrucciones son estas:
1-Detenerse.
2- Cambiar el punto de vista.
3- Mirar el mundo como lo mira un ángel.
4- Actuar en consecuencia.
Veamos… ¿Cómo será mirar nuestro mundo como lo miraria un ángel? ¿Que pasaria si nos animamos a cambiar totalmente nuestro punto de vista? Yo se que la mirada de un ángel transforma todas las realidades,las desdramatiza y las hace simples. Lo he sentido en mis oraciones y meditaciones con ellos. Y es muy potente y enternecedor recordar que esto sucede porque las criaturas celestes son una sola cosa:Luz. Es por eso que nuestro mundo actual, tan variable y tan extraño debido al cambio profundo que está aconteciendo,necesita miles, millones de esas miradas celestiales proyectando claridad. No solo que es conveniente..¡Es urgente aprender a ver como ve el ángel!. Filtrando lo que entra por nuestros ojos, desechando lo oscuro y creando un nuevo mundo a través de una mirada concentrada en la Luz. Aun si solo jugamos a ver el mundo con los ojos de un angel, con este juego nos transformamos.Inmediatamente. Si es muy poderoso, cambiando la mirada cambiamos nuestro mundo y nos transformamos en magos, magas, que operan desde un Reino Elevado, Invisible, Intangible, Esencial.No desde la realidad densa de la tercera dimension. Vamos a probarlo. Funciona. Te lo aseguro.¿Te animas? Yo te guiare. Segun mi experiencia, cuando pedimos una mirada de ángel, ya lo veras, sobreviene algo asombroso. Se produce una dulce tregua, una pausa que nos permite reunir nuestras fuerzas y avanzar luego con renovada energía. Tal vez te cueste, al principio, salir de la marea colectiva que nos presenta un mundo uniforme moldeado por un solo punto de vista. Pero observando nuestro Universo una y otra vez con los ojos de un angel, atraves de la practica, en un momento dado aparece, detrás del miedo y del dolor, un mundo claro y deslumbrante que responde a un orden perfecto.Recordemos que un ángel no ve problemas sino la solución que Dios tiene para cada circunstancia. Así hace posible transformar brazos en alas…Sueños en realidad. Viejos hábitos en nuevos comportamientos. Entonces…¿Te animas? Aqui las instrucciones para mirar tu mundo personal, tal cual lo ve un ángel. Libre de miedos, especulaciones y prejuicios.
angel fotoMIRAR EL MUNDO CON LOS OJOS DE UN ANGEL
Haz una pausa. Entra a tu Templo de Luz. Enciende una vela blanca. Rodéate con el círculo impenetrable de energía divina. Cierra los ojos para dejar de tener la visión habitual, respira profundo tres veces, sintiendo que los angeles respiran atraves de ti, contigo, sobre ti y alrededor de ti. Pide ahora que ellos miren atraves de tos ojos. Quédate por unos minutos en silencio… Abre tus ojos y mira las imagenes de los cuatro angeles, que representan a los cuatro elementos. Rojo: fuego. Verde: Tierra. Amarillo: aire. Azul: Agua. Ahora, cierra los ojos y pide a las criaturas celestiales que te dén ya mismo una mirada nueva sobre algun tema que te preocupa. Sentiras el llamado de uno de ellos, una fuerza especial que te hace posar la mirada en uno de los angeles, precibiras una irradiacion particular emanando de esa crriatura alada, una señal. Ese angel vibra diferente, tiene un secreto . Te esta llamando… Cierra los ojos por un instante y pidele una nueva mirada , sobre ese tema que no puedes o no sabes como resolver, sobre esa relacion, sobre esa tristeza, sobre esa injusticia, sobre ese proyecto nuevo que requiere de ti una mirada diferente. Ahora si,abre los ojos lentamente y mira el mundo con la potencia de ese ángel que aparecio frente a ti en la pequeña meditacion que acabamos de hacer. !Ahora comienza la maravilla! Vamos a interpretar el mensaje que te acaban de dar los angeles. Recuerda..¡Sólo la fuerza espiritual nos hace vivir intensamente!
Si te ha llamado un ÁNGEL DE FUEGO Rojo
¿Cómo ver el mundo tal cual lo ve un ángel de fuego? ¡Mira!El mundo es palpitante, ardiente, todo está en movimiento. Todo vibra con Pasión y Entusiasmo, la vida es Brillo y Creatividad, las cosas tienen Dirección y Propósito. ¿Independencia y Audacia? Éstas son las visiones habituales para quienes aprenden a percibir la vida con ojos de fuego. Las miradas de fuego queman todo lo denso, alejan los miedos, despejan la confusión y encienden tu mundo con la energía de Dios. ¡Anímate a mirar así! ¿Qué visión fogosa recibiste en este momento? ¿Que haras con una mirada audaz y brillante, llena de energia? Practícala durante todo el día. Sé como una antorcha de luz. Mira tus asuntos personales con la fuerza de un dragón guerrero.Un angel de fuego. ÁNGEL DE AIRE Amarillo ¿Cómo ver el mundo tal cual lo ve un ángel de aire? ¡Mira! El mundo es fresco, alegre, despreocupado. Con esta visión se hace fácil elevarte sobre las preocupaciones, sobre las limitaciones. Y se puede volar alto, muy alto, más alto que toda mediocridad que —como tú bien sabes— no vuela. Se amarra a la tierra y es como la estatua que sólo representa un pájaro, pero con alas de bronce. Tú necesitas vivir con alas verdaderas… Muévete en el espacio, ejercita las etéreas visiones, mira con Despreocupación y Alegría, con Belleza y Perfección,con Claridad y Armonía. Vuélvete liviano, aéreo, sutil. ¡Libérate de toda tristeza!Vuela… ÁNGEL DE AGUA Azul ¿Cómo ver el mundo tal cual lo ve un ángel de agua? ¡Mira!. El mundo es puro, transparente. Mira tu vida con ojos tiernos, sensibles y compasivos… El mundo visto con los ojos de un ángel de agua es dulce, puro, fértil. Y, sobre todo, fluido. Su luz entra en cada cauce de vida y termina por modificarlo para que tenga la belleza inmutable de un gran lago o decida encontrar la sa lida al mar y fusionarse con un agua mucho más amplia. Observa tu existencia con una visión oceánica, transparente, segura, pura… Enfócate en lo que te da Seguridad y Confianza, Ternura y Protección Angélica. O contempla tu vida con Fe y Aceptación. Aprende a limpiar tu propio mundo con una mirada acuática. ¿Qué ves ahora? ¿Elegirás navegar en la imponencia del Gran Lago o prefieres la curiosidad del Gran Río? Ensaya tu decisión. ÁNGEL DE TIERRA Verde ¿Cómo ver el mundo tal cual lo ve un ángel de tierra? ¡Mira!. El mundo es abundante, seguro y concreto. Cuando un ángel de tierra te presta su mirada ves lo que en tu mundo hay de mágico, de estable y de fecundo.Y aprecias todo lo que ya tienes logrado, que es mucho. Aprende a mirar con Paz y Estabilidad, Concentración y Disciplina, Plenitud y Abundancia. Siente la fuerza del plano de la acción, la maravilla del Universo manifiesto en el que nos movemos todos los días… Disfruta. Estás aquí. Aquí, aquí, aquí, aquí… Viviendo en esta tierra magica y misteriosa, llena de oportunidades. Estamos rodeados de angeles y arcangeles, ten la certeza, la plena seguridad que ellos simpre nos orientan,protegen, cuidan y revitalizan. ¡Cambia tu punto de vista! Y tu mundo cambiará.
Paz y bien. Hania Czajkowski El texto de este articulo fue extractado de la pagina 177 del libro- juego“JUGANDO CON LOS ANGELES” . Publicado en idioma español, frances, ingles, italiano, aleman y portugues.
Por HANIA CZAJKOWSKI

Pide ayuda a la Virgen Negra de los Alquimistas

SI HOY SIENTES QUE EL MUNDO VA DEMASIADO RAPIDO
QUE NO TE PUEDES ORDENAR
QUE TE ESTAS DESCENTRANDO
QUE ESTAS PERDIENDO EL CONTROL
¡PIDE AYUDA A LA VIRGEN NEGRA DE LOS ALQUIMISTAS!
Respira hondo, prende ,mentalmente o en el plano fisico,una vela blanca, y mientras pronuncias esta Letania mántrica 3 veces,siente como la Madre pone tu mundo en Orden Divino, inmediatamente.

Santa Madre de Dios,
Santa Madre Oscura.
Santa Virgen Negra,
Santa Madre del Cristo que nace en nosotros,
El Cristo a Quien Tú has dado a luz,
Madre purísima,
Madre de la verdad,
Madre íntegra,
Madre incorrupta,
Madre amable,
Madre admirable,
Madre de la divina gracia,
Madre de la santa esperanza,
Madre del santo amor,
Madre de la belleza,
Más fuerte que las imponentes montañas,
Más dulce que un panal de miel,
Mas sutil que los vientos,
Mas hermosa que las flores,
Virgen dulcísima,
Virgen purísima,
Virgen única y potente,
Virgen que transmuta toda oscuridad,
Estrella del mar,
Planta que da mucho fruto,
Virgen admirable,
Bella como la rosa,
Espejo de justicia,
Causa de nuestra alegría,
Vaso espiritual de devoción,
Trono de Salomón,
Joya resplandeciente,
Bella como la luna,
Oscura y misteriosa,
Única entre todos los seres,
Estrella de la mañana,
Reina del Cielo,
Rosa sin espinas,
Aurora resplandeciente,
Reina de las Transmutaciones.
Virgen Negra de los Alquimistas:
Te pido con todo mi corazón, con todas mis fuerzas,
y con toda mi alma; Madre, transmuta mi vida, ilumíname, protégeme, sáname y fortaléceme.
Centrame.
Dame paz.
Y ahora mismo, pon mi vida en tu Orden Divino.
Amén que así sea”.

Cuando soñamos con un ser querido fallecido, nos quieren dar un mensaje



Muchos aspectos de un sueño contribuyen a significados, como los colores, objetos, situaciones, símbolos y sentimientos asociados al soñador. Generalmente los sueños son considerados como un reflejo del estado mental, emocional y físico del soñador, y los símbolos y contextos de un sueño reflejan las creencias del soñador e influencias culturales.
Pero otros expertos aseguran que el mundo de los sueños puede ser una conexión a otros mundos, inaccesible para nuestra conciencia, por lo que no es una coincidencia que desde tiempos inmemorablesse creía que los sueños en los que aprecian personas fallecidas eran un signo importante que no debía ser ignorado. Al parecer los espíritus de las personas queridas fallecidas aparecen en nuestros sueños con un mensaje, consejo o advertencia que debe entenderse con el fin de evitar problemas innecesarios y ayudarnos a no cometer errores en un futuro cercano. ¿Alguna vez has soñado con alguien querido que ha fallecido y te has preguntado si en realidad trataban de darte algún mensaje desde el más allá?

Interpretación de soñar con seres queridos fallecidos

Antes de comentar el punto de vista sobrenatural de soñar con seres queridos fallecidos, los psicólogos creen que soñar con familiares o amigos difuntos es sólo una manifestación de la depresión o sentimientos de culpabilidad. La interpretación de la aparición de personas fallecidas en el mundo onírico forma parte de nuestra psique tratando de comunicarse con nosotros. Este tipo de sueños pueden ser parte de nuestro crecimiento o pueden convertirse en un obstáculo para nuestro crecimiento que nos puede mantener “atascados” en alguna situación en particular.
Los expertos en sueños también aseguran que es común soñar con recibir un mensaje de la persona fallecida. Este mensaje puede relacionarse con la psique inconsciente o un aspecto racional del soñador. El mensaje tiene información significativa pero no es tal como aparece. En el caso de que se trate de un mensaje negativo en ocasiones refleja los propios pensamientos del soñador, miedos y preocupaciones que no provienen de una fuente externa. Sin embargo, esto sueño puede estar mostrando como nos daña nuestros propios temores y preocupaciones a nuestro estado emocional y nuestra toma de decisiones.
Estas son las explicaciones que ofrecen todos aquellos que se creen expertos en sueños y que aseguran tener la llave para descifrar lo más oculto de nuestra psique. Pero la realidad es que tanto los libros actuales como expertos en sueños no prestan la suficiente atención a un matiz realmente importante: como personas queridas ya fallecidas aparecen en nuestros sueños para entregarnos un mensaje muy importante desde el más allá.

Un mensaje desde el más allá
Está claro que no existe evidencia científica de que los espíritus de personas fallecidas puedan visitarnos en nuestros sueños, pero eso no quiere decir que sea imposible. Y para demostrar que esto es posible solo debemos de preguntar a las miles de personas que han tenido sueños de la visita de seres queridos fallecidos, demostrando que se trata de una experiencia muy real. Los expertos en comunicación psíquica aseguran que esto es debido a que el mundo de los sueños es un puente entre los vivos y el mundo espiritual, por lo que es más fácil para los espíritus comunicarse con nosotros.
Además, la comunicación con los espíritus es muy diferente que cualquier sueño. Por lo general, la comunicación con los espíritus de personas fallecidas comienza con una simple conversación, ya sea sentados en la cama o de pie delante de nosotros, o llamando a un teléfono. Su mensaje suele ser cortoy en ocasiones puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros, además que el sueño es muy vivo y claro.
Pero lo más importante es que le soñador recordará fácilmente toda la experiencia, a diferencia de un sueño normal donde los detalles son confusos. Cuando se despierte se sentirá como si simplemente abriera los ojos, en ningún caso con cansancio. Generalmente no hay otros personajes en el sueño, sólo el soñador y su ser querido difunto. Y lo más importante, el soñador podría tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente “escuchar” una advertencia.

Razones de visitas procedentes del mas allá en nuestros sueños

Son muchas las razones del porqué el espíritu de un ser querido nos visita en nuestros sueños. Como ya comentamos en “¿Los fantasmas pueden aparecerse en nuestros sueños?”, cualquier ser querido fallecido puede materializarse en los sueños. Los motivos pueden ser varios, como para tranquilizarnos, para transmitir un mensaje o una advertencia, o para hacernos saber que nos protegen. Echemos un vistazo a algunas de las principales razones de estas visitas procedentes del más allá:
El perdón:
Una de las cosas más importantes que necesitamos entender en nuestras relaciones con seres queridos fallecidos es que el perdón puede ser la clave para una comunicación, para poder avanzar con el crecimiento. En ocasiones esta comunicación con los difuntos no es sólo para buscar el perdón, sino más bien para lograr la comprensión y el equilibrio. Cuando esto sucede, puede acabarse las conductas abusivas o destructivas transmitidas de generación en generación.
Una advertencia de salud:
Una vez que están libres de sus cuerpos físicos nuestros seres más queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos extremadamente útiles y fiables, ya que se pueden ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad. Nuestros amigos y seres queridos con mucha frecuencia aparecen en los sueños para transmitir advertencias relacionadas con la salud. Son especialmente sensibles a los problemas de salud que tienden a darse en familias.
Prepararnos para la muerte:
Otra de las razones más importantes de la comunicación con los espíritus de seres queridos en sueños es para prepararnos para nuestra propia muerte. Para algunas personas es muy tranquilizador saber que les esperan acompañantes en el más allá. Estos guías pueden incluir mascotas, así como seres humanos que han compartido nuestra vida.
Un mensaje a través de otras personas:
Los difuntos también pueden recurrir a nosotros para transmitir un mensaje en caso de un peligro inminente a través de alguien externo a nosotros. El espíritu de nuestro ser querido buscará a otra persona más receptiva y dispuesta a entregar el mensaje directa o indirectamente.
Necesidad de una orientación:
Posiblemente una de las explicaciones más importantes del porqué los espíritus de los seres queridos se aparecen en sueños es que necesitan nuestra ayuda u orientación debido a que están perdidos en su“viaje al más allá”. En cualquier caso deberemos de escuchar el mensaje de nuestro ser querido y atender rápidamente a su solicitud, que podría ser tan sencillo como otorgar un perdón o simplemente escuchar sus palabras. Después de este proceso, el espíritu de nuestro ser querido fallecido podrá pasar tranquilamente al otro lado.
Estos son solo algunos de los motivos por los cuales un ser querido fallecido se aparecería en nuestros sueños, pero también hay que dejar claro que hay muchas otras posibilidades, pero en ningún caso deberemos tener miedo a este tipo de experiencias.
¿Alguna vez te ha visitado un ser querido fallecido en sueños? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué tipo de mensaje recibiste?

Ven y revisa si reúnes las características para ser una Semilla Estelar



Las semillas estelares o Seres de Luz evolucionados, encarnan con una misión específica a llevar a cabo, y en algún momento determinado en su vida comienza su proceso de despertar consciente para poder recordar su origen y propósito. Pero su paso por este plano de materia bidimensional no es demasiado confortable, si bien su Alma posee una vibración elevada, en general transita gran parte de su vida en conflicto con su propio Ser. Esto se debe a sus recuerdos desvanecidos de origen y al mismo tiempo, permanece en la contradicción de reconocerse como semilla estelar casi inconscientemente.
Suelen tener un sentimiento de urgencia por transmitir su misión pero no siempre tienen en claro de qué se trata.
Las semillas estelares o Seres de Luz llevan consigo características que se distinguen de los demás:
-Son personas que suelen aislarse del resto porque en su soledad se reencuentran con su verdadera esencia
-Tienen un recuerdo de no pertenecer a este mundo pero ignoran cuál es su origen verdadero. En algunos casos, llegan a recordarlo con precisión.
-La semilla estelar no encaja en nuestro sistema y lo asalta la sensación constante de sentirse “diferente” de los demás
-Pueden tener períodos en su vida de depresión y acceder fácilmente a las adicciones como modo de evasión de una realidad difícil de sostener

-Tiene un sentido de justicia muy elevado, no posee tolerancia ante la mentira o cualquier distorsión de la verdad del Alma.
-Intenta evitar multitudes y frecuentar lugares donde las energías de los demás puedan interferir con la propia.
-La solidaridad lo acerca a su propósito y reconoce ese camino con facilidad
-Tiene una sensibilidad muy desarrollada hacia la luz, los ruidos altos, y suele percibir zumbidos en su cabeza con frecuencia
-Al caer la noche su energía y vibración se eleva, suele perder su mirada en las estrellas sintiéndose identificado allí con su verdadero hogar.
-Posee una fuerte conexión con el Universo y sus misterios. Intenta profundizar en temas de vida extraterrestre y otros planetas.
-Usualmente tiene problemas para sociabilizar por sentirse excluido e incomprendido. No responden a la autoridad porque tienen muy arraigado el sentido de igualdad entre los seres.
-Los problemas banales y mundanos no les llama la atención, tienden a profundizar más sobre el verdadero Ser.
-Por medio de la práctica de meditación muchas semillas estelares logran recordar de forma gradual su misión y comienzan a trabajar arduamente y con seguridad en pos de ayudar a los demás en su despertar a través de su consciencia colectiva.
-Su intuición se incrementa y conecta de forma natural con su Ser desde el Amor Universal. En algunos casos, la comunicación psíquica como la telepatía con otros seres, como con animales por ejemplo, se hace cada vez más frecuente.
Si tienes un profundo deseo de liberarte del conflicto de la dualidad rechazando el sentimiento ilusorio del ego, y salirte de esta estructura limitante para ayudar a la humanidad con un sentido de conciencia de Unidad, ¡no lo dudes! Aunque no recuerdes a conciencia tu propósito y misión ya estás en el camino estelar sembrando aquí en la Tierra tu semilla de Amor Universal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios