viernes, 18 de marzo de 2016

ECLIPSES DE LIBERACIÓN




 
 
El influjo sin precedentes de Luz que va una bañar la Tierra y toda Su Vida durante el eclipse solar que comienza hoy y que crecerá en Impulso a través del equinoccio del 20 de marzo y el eclipse lunar el 23 de marzo tiene el potencial de elevarnos a cada Uno de Nosotros individualmente y a la Humanidad colectivamente por Encima de las frecuencias del caos y el dolor, extremando la purga del dolor, que se esta llevando a cabo en la Tierra en Este Momento.
 
Cada Uno de Nosotros, a Través de Nuestra Presencia YO SOY TENEMOS la capacidad de asimilar esta  Poderosa Luz y proyectarla en Nuestros desafíos diarios de una manera que será de gran ayuda para aliviar el estrés y la ansiedad que Podemos Estar EXPERIMENTANDO.
Cuando estamos vibrando con frecuencias de Luz que trascienden de el caos, somos capaces de ver soluciones viables en nuestros desafíos diarios. Esta perspectiva nos motivará para manejar los eventos de nuestras vidas de una manera que realmente mejorarán Nuestras Experiencias terrenales. Entonces, nos convertiremos en abrumadoras Presencias de Paz y Seremos CAPACES de Completar el intenso Proceso de Ascensión a través de la facilidad y alegría abundante.

Por favor únanse a Nosotros en esta OPORTUNIDAD Poderosa para acentuar Cada uña de Nuestras Vidas y Sumase a la Luz del Mundo.
Dios los bendiga Por Su Voluntad para Ser un Instrumento de la  fuente durante este tiempo maravilloso aunque extremadamente Desafiantes. 
Publicado por 

Baño de Limpieza y protección el día del eclipse de Luna: 23 de Marzo de 2016



El día del Eclipse de Luna, 23 de Marzo, también es Miércoles Santo, es recomendable hacer una limpieza, para acabar definitivamente con cualquier tipo de mala energía.
Materiales:
Un manojo de ruda, pequeño
Un manojo de romero, pequeño
Siete ramitas de pazote
Siete hojas de Laurel
Una penca de sábila pequeña
Una rama de eucalipto
Una cucharadita de clavos de olor
Siete anís estrellado
Una raja de canela
Un manojo pequeño de perejil
Siete litros de agua
Procedimiento:
Coloque los siete litros de agua en un recipiente grande e introduzca todos los ingredientes, ponerlos a hervir durante una hora. Deje reposar y a las doce del mediodía o seis de la tarde, báñese en forma normal, enjuáguese y arrójese la preparación, poco a poco, bendiciendo y dando gracias por la limpieza que está haciendo, diga en voz baja: “Me limpio de toda energía negativa propia y de extraños y me abro a recibir en este día sagrado las riquezas de todo tipo que hay para mí. Amén.” Finalmente, permita que el cuerpo absorba el líquido.

Todo lo que se daña en casa tiene un significado



A veces pasa que cuando menos te lo esperas va y se te rompe algo en la casa, y piensas, bueno,… tendré que cambiarlo, pero…. ¿Te habías planteado que eso puede significar algo, o darte algún mensaje en particular? Según la premisa de que la casa es una extensión de ti mismo, puede ser un mensaje que deberías tener en cuenta y que te puede ayudar a que comprendas alguna faceta de tu vida que deberías revisar. Los objetos deben verse en su contexto específico, pero te daremos unas lineas generales de que significa la ruptura de cada objeto de la casa:
Cuando los electrodomésticos se rompen juntos es porque “hay mucha estática en el aire” o sea hay estática en el ambiente habitado y ante cualquier chispa reacciona todo haciendo cortocircuito.
Las puertas: querer dejar la puerta abierta para q alguien entre o se vaya. Si se te traba la cerradura es para que alguien no entre o no se vaya, depende de qué lado quedes y las personas que están en ese momento. En la puerta de alacena puede ser que quieres que entre más alimento a ella por ejemplo, o sacar cosas q estén de más dentro de ella.
Como hay muchos muebles, y objetos enumeremos y veamos: ¿Desde cuándo?
Teléfonos rotos y celulares- “no me quiero comunicar”
Relojes-problemas de tiempo
Zapatos- lugar de pertenencia, donde piso, donde dejo mi huella, problemas de dirección, de camino en mi vida, “ponte en mis zapatos”
Acumulación de cosas- reparo a alguien que perdió mucho, por lo tanto yo acumulo
Problemas de humedad, cañerías, agua filtrándose: madre que se infiltra donde no debe; habría que ver en qué lugar de la casa y relacionarlo.
Problemas en el techo- proyectos a futuro, lo que me cubre, lo que me protege
Problemas en la pared- problemas en donde se apoyan mis proyectos, problemas de apoyo
Cajones trabados- no quiero revisar mi pasado, problemas con lo que guardo.
Llaves perdidas- no quiero entrar/no quiero salir. ejm.: Pierdo las llaves en la calle “no quiero volver a casa” Pierdo las llaves dentro d mi casa “no me quiero ir”
No anda la ducha, sólo la canilla de abajo- quiero volver a ser pequeñito
Sillas inestables- posiciones en la familia inestables.
Acumulación de cosas en las puertas- no quiero que entren/salgan de mi casa. Obstaculizo la entrada/salida. Que entren más despacio.
Cosas fuera de su lugar- “no concluyo del todo mis acciones “no llego al final “me canso rápido y pierdo el interés” Ejm.: uso un perfume y lo dejo sin tapa, me baño y no pongo a secar la toalla.
Sabanas viejas- vida sexual vieja (tal vez)
Puertas de roperos y armarios abiertas- “cosas que quieren salir del closet” (salir a la luz)
Acumulación de papeles: “hago demasiados papeles en mi vida” papeles como roles. Habría q ver qué papeles se acumulan…
Lo eléctrico tiene que ver con la energía masculina y lo magnético con la energía femenina.
Puede haber demasiada carga negativa, una necesidad de cambiar situaciones de hacer un off prolongado para reiniciar “con UN NUEVO APARATO” una nueva vida.
Cañerías y desagües tapados: no dejo salir mi dinero
La casa así como el automóvil es una extensión de nosotros, el inconsciente en su infinita bondad, prefiere mostrarse en objetos de nuestra extensión y no en nuestro cuerpo, la función de cada objeto, corresponde al resentir es solo sentido práctico, lavadora, suciedad del vestir, imagen y así se puede seguir.
Falta presión de agua: madre ausente, madre que no pone límites, madre que no estimula a sus hijos, referentes e indiferencia.
Así la lista puede seguir hasta el infinito… Por esto es fundamental saber estar en todo momento en equilibrio para poder estar armonizados y equilibrar nuestro entorno.
Tomado de evolucionconsciente.org

Energías que se Moverán el 18 de Marzo de 2016

Para hoy  tenemos  a la “Dama de Oonagh” elemental de la corte de otoño, es la Reina de las Hadas Occidentales de Irlanda. Se dice que es la mujer mas bella de la tierra y sus dorados cabellos relucen como su fueran hilos de diamantes.
Cuando la Dama de Oonagh aparece invertida nos hace referencia a sentimientos abrumadores que nos conducen a la inestabilidad emocional, es un día en que sobrestimamos los problemas porque simplemente estamos tan ofuscados que no reconocemos la importancia de los mismos. Es un día en el que cometemos errores sin reconocerlos o sin estimar las consecuencias.
Es un día en que rechazamos el pensamiento, el examen, el análisis o los consejos, por el simple hecho de que no nos encontramos de humor para considerar las soluciones.
Meditación con Oonagh
Las hechiceras del pasado aprendían su magia de las hadas, reuniendose con ellas en los bosques y en los túmulos de los duendes que se escondían de las personas ordinarias. Si lo deseas, puedes encontrar a la Reina de las Hadas un viaje por obra de tu imaginación:
Relajate, en imagina que te encuentras en un bosque, anochece y un resplandor arroja sombras sobre el suelo de la selva. A medida que avanzas, percibes cada vez mejor una luz blanca que te precede y el suave murmullo de voces infantiles, y aparece frente a ti una escena realmente mágica. Ante ti aparece la Reina de las Hadas Oonagh, esta enteramente vestida de blanco y toda ella brilla, sus cabellos rubios tocan el suelo y su piel es tan blanca como la nieve. Sus labios son como dos rubíes unidos uno con el otro, su risa se asemeja al replicar de una campana de plata y su vos es tan dulce como la de un ruiseñor.
En torno a ella unos duendes le sirven, algunos son pequeños y otros grandes y otras mujeres encantadoramente bellas también la acompañan.
Te sonríe e invita a que tu te reúnas con ellos, así que haces una reverencia respetuosa y te sientas entre los duendes. Disfruta de esos instantes en que Oonagh habla y puede que obtengas alguno de sus secretos como una receta para una pócima o algún hechizo.
Cuando te halles dispuesto a regresar, manifiesta tu gratitud a la reina y a los duendes y retorna a través del bosque.
http://wiccareencarnada.net

Cómo Ayudar a Una Persona en Duelo

comforting a friend
Cuando un amigo o familiar es lidiando con el duelo, a menudo nos sentimos inútiles, sin certeza cierta de cómo actuar a su alrededor o cómo podemos ayudarlos. A veces podemos ponernos demasiados “positivos” en un deseo de ayudarlos a sobrellevar esta difícil etapa en sus vidas. O tal vez los evitemos por competo, por miedo a empeorar las cosas. Pero las personas en duelo necesitan nuestro apoyo, aunque a primera vista parecieran estar bien. Para los dolientes, la soledad es la mayor queja que expresan al hablar de su dolor. ¿Entonces, que podemos hacer? Aquí presento algunas ideas que pueden ser de ayuda:
Se personal. Llama o visita. Expresa lo triste que te sientes ante las noticias y comparte algunos lindos recuerdos que tienes acerca del finado. No limites el contacto al velorio, entierro y novenarios. El doliente necesita apoyo por semanas, meses y hasta años.
No dudes en ponerte en contacto si escuchaste la noticia días o semanas más tarde. El doliente aprecia -y necesita- esta oportunidad para hablar sobre el ser amado.
Ofrece ayuda práctica. Esto puede ser algo como traer la cena, cuidar a los chicos o ayudar a poner las partencias del difunto en orden. Invita al doliente a almorzar, cenar o al menos un café. Eso sí, no prometas algo que no puedas cumplir.
Habla sobre el difunto. Comparte anécdotas y recuerdos. Y dale una oportunidad al doliente a hacer lo mismo. Dicho lo anterior, también ofrece una conversa sobre las cosas del día a día, de lo que está ocurriendo en el mundo, en tu vida y demás.
Intenta una y otra vez. Aun si la persona no parece querer hablar o salir, entiende que esto es una situación temporal. Es probable que el doliente se sienta más social en otra ocasión.
Decirle al doliente que “entiendes” o “se cómo te sientes” rara vez ayuda, así hayas pasado por una situación semejante. Lo mejor es admitir que no puedes imaginar el dolor que la persona está sufriendo y, si te preguntan sobre tu experiencia, entonces comparte lo que te ayudó a superar el duelo.
No le pongas limite al duelo de una persona. Puede tomar meses y hasta años supéralo. Sé paciente y no salgas con lo de “es hora de volver a la normalidad” y tal.
Escucha, escucha, escucha. Pero no sientas que tienes que presentar soluciones y arreglos, a menos que el doliente así te lo pida de manera clara. El mejor regalo que puedes darle a un doliente es compañía y un oído amigable.
http://wiccareencarnada.net

La conexión entre la columna y los demás órganos

La conexión entre la columna y los demás órganos

¿Sabías que los problemas en la columna se pueden reflejar en los órganos del cuerpo? No se trata solo de dolor de cabeza o espalda, también de trastornos digestivos, respiratorios o incluso ginecológicos.

La conexión entre la columna y los demás órganos
Se trata de nuestro sostén, la que nos permite caminar o mantenernos de pie. La columna vertebral es más importante de lo que crees y está relacionada con los órganos de una manera asombrosa.
Existe una conexión entre ella y las enfermedades que podemos sufrir en lo cotidiano, según la medicina ancestral. ¿Te gustaría saber más? Entonces sigue leyendo este artículo.
La columna y las demás partes del cuerpo

La columna y las demás partes del cuerpo
El caso más habitual donde los médicos relacionan la columna con una patología o enfermedad es el dolor de cabeza, producido por dormir mal o por hacer un mal movimiento. Pero esa no es la única conexión que podemos hacer entre los huesos y lo que nos duele.
Comenzando en la nuca y terminando en el huesito “dulce” hay diferentes puntos, uno debajo del otro, que se relacionan con una parte del cuerpo en concreto. Estos son:
  • Cabeza y orejas, ojos y lengua, dientes, nariz y boca
  • Garganta, cuello y hombros
  • Glándula tiroides
  • Manos
  • Corazón, pulmones y senos
  • Vesícula biliar, hígado, estómago, páncreas, bazo
  • Glándulas suprarrenales, riñones, vejiga
  • Intestino delgado, colon, intestino grueso
  • Órganos sexuales
  • Espalda
  • Pies
La columna vertebral recubre la médula espinal, que tiene la misión de transmitir toda la información que sale del cerebro y viaja al resto del cuerpo. Cuenta con diversas terminaciones nerviosas que pasan entre cada vértebra y, cuando estas pierden su alineación natural, hay un problema de comunicación. Es allí cuando comienzan los dolores o las enfermedades.
Al sentir una molestia o descubrir una patología, tenemos la posibilidad de determinar qué zona de la columna se ha “desconectado” del sistema.
De esta manera, por ejemplo, los problemas en las cervicales pueden provocar entumecimiento en las manos. Cuando el problema está en las vértebras torácicas se originan dolores de estómago y, si es en las lumbares, puede haber una pérdida de sensibilidad en las piernas.

Dolores de espalda y relación emocional

Dolores de espalda y relación emocional
La medicina holística considera que el dolor de espalda es una consecuencia de los sentimientos negativos que vamos acumulando. Los quiroprácticos, por su parte, creen que con masajes certeros podemos disminuir problemas en la vista, hemorroides o úlceras estomacales.
Para poder comprender un poco mejor todo esto sería bueno que aprendiésemos algo más sobre las zonas de la columna. Las vértebras se dividen en cervicales, dorsales y lumbares. Algunos añaden el área del sacro y el coxis.
Cuando hay un problema en alguna de ellas, los síntomas no solo aparecen en la espalda. Estas son las relaciones entre las vértebras, las emociones y las enfermedades:

Cervicales

  • Primera cervical: da el soporte a la cabeza y su dolor puede estar causado por miedos, preocupaciones y negatividad.Provoca migraña y problemas nerviosos.
  • Segunda cervical: permite mover la cabeza y está conectada con los órganos de los sentidos (ojos, oídos, nariz y boca).
  • Tercera cervical: si no está sana conlleva a daños en la piel, los huesos y los nervios del rostro, las orejas y los dientes. En lo emocional causa aislamiento.
  • Cuarta, quinta y sexta cervicales: se ubican en el mismo nivel que la glándula tiroides y tienen una gran relación con ella. Están conectadas con la voz, la garganta y las cuerdas vocales. Puede provocar enfermedades de faringe, laringe, etc.
  • Séptima cervical: influenciada por la moral, las creencias y lo espiritual. Su estado puede afectar a los brazos, los codos, las manos y los hombros al inflamarlos o no permitir movimientos libres.

Dorsales

  • Primera dorsal: reacciona cuando no tenemos en cuenta nuestras limitaciones en el deporte, en el trabajo o en los esfuerzos cotidianos. Trae dificultades respiratorias.
  • Segunda dorsal: se desequilibra cuando no expresamos nuestras emociones y se manifiesta por dolores en el corazón y en los pulmones.
  • Tercera dorsal: también se conecta con la actividad respiratoria y el pecho.
  • Cuarta dorsal: se refiere a los placeres, las tentaciones y los deseos cuando no se satisfacen. Puede traer como consecuencia problemas en la vesícula biliar.
Dolor de espalda
  • Quinta dorsal: el mal estado de esta vértebra tiene que ver con la sensación de perder el control y se manifiesta con malestares hepáticos y problemas en la sangre.
  • Sexta dorsal: si no está en buenas condiciones provoca dolores estomacales.
  • Séptima dorsal: reacciona cuando no descansas lo suficiente y no te relajas.
  • Octava y novena dorsal: se localizan a la altura del diafragma y lo “manejan”. Si tienes mucho miedo o estás inseguro es lo primero que se resentirá. Enfermedades en el bazo, alergias o urticaria son las reacciones más comunes.
  • Décima dorsal: profunda inseguridad provoca dolores en los riñones.
¿Quieres conocer más? Lee: 7 consejos clave para cuidar los riñones
  • Décimo primera dorsal: está relacionada con el sistema nervioso y también puede causar enfermedades en la piel como acné o eccemas.
  • Décimo segunda dorsal: su desequilibrio provoca males intestinales, dolores articulares, afecciones en las trompas de Falopio y circulación linfática deficiente.
Espalda

Lumbares

  • Primera lumbar: puede acarrear patologías en el intestino y el colon como estreñimiento o disentería.
  • Segunda lumbar: la soledad y la timidez recaen en esta vértebra que, cuando está en mala situación, provoca varices, dolores en el abdomen y apendicitis.
  • Tercera lumbar: cuando hay problemas familiares se ve reflejado en dolencias en los órganos genitales, la vejiga y las rodillas. También causa artritis.
  • Cuarta lumbar: conlleva a dolores en el nervio ciático y en el caso de los hombres problemas de próstata.
  • Quinta lumbar: se ve afectada por los celos y los disgustos y causa dolores en las piernas, las rodillas y los pies.

Sacras

  • Primera, segunda y tercera sacra: generan problemas sexuales.
  • Cuarta y quinta sacra: dolencias y problemas de fertilidad, herpescistisis, cálculos, diarrea y estreñimiento.
Para terminar, el coxis, considerado el centro de energía por estar allí el primer chakra, puede desencadenar problemas intestinales, urinarios, reproductivos, circulatorios y digestivos.
REFERENCIAS

Revisando su Paleta de Colores



Revisando su Paleta de ColoresPor Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.
8 de Marzo 2016


Queridos,
Aunque los cambios en la tierra parecen afectarles, no es así. Muchos siguen con temor a lo que estos puedan hacerles a ustedes, sean líderes mundiales o cambios de la propia tierra.
Su temor es a ser felices dentro de sí mismos hasta que comienza una guerra mundial, la lluvia destruye los cultivos, un miembro de la familia experimenta dolor, y así sucesivamente.
Continúan poniendo límites a su felicidad “no puedo ser feliz a menos que ocurra esto”.
Ninguna cantidad de temor, preocupación o angustia cambiará nada. Y nunca lo ha hecho – a no ser magnetizando ese temor en ustedes. Y ya no tienen el poder de hacer siquiera eso.  
Si lo recuerdan, su paleta total de pintura/emociones continúa conteniendo colores de temor y de enojo – esos colores son más opacos, más elusivos de lo que eran durante eones con el temor 3D.
Se les hace cada vez más difícil enfatizar el temor.
Aunque puedan tratar de regresar a su modo de temor en la 3D de “si esto sucede entonces mi vida será terrible”. Esto ya no es posible.
Es cierto, unas cuantas piezas de temor pueden continuar colgando alrededor dentro de su ser desplegadas por la angustia y temor que sienten respecto a la política, la guerra o los cambios en la tierra. Pero esas piezas de temor se vuelven cada vez menos dominantes al aceptar quienes son verdaderamente en un nuevo mundo de alegría.
En el pasado, sus temores se convirtieron en su realidad porque tenían poco poder en un mundo de temor para reducir o eliminar esos temores con alegría. Su alegría era nublada al punto en el que la alegría se consideraba casi un milagro.
Ahora que aprenden a expresar plenamente alegría y amor, lo mismo será cierto respecto a sus temores. Han completado sus vidas basadas en el temor. Es tiempo de experimentar la misma profundidad del sentimiento de alegría. Así que sus temores actuales son infundados.
De hecho si pueden crear lo que quieren en felicidad y están teniendo cada vez más dificultad en la creación de temor, su vida no puede continuar siendo la pesadilla de dolor que fue cierta durante eones.
Tal cambio es más difícil de lo que se dan cuenta. Porque si su vida en la tierra durante eones ha tenido el énfasis en el temor, su transición a esperar y vivir en alegría exigirá algunos ajustes internos.
Justo como sería cierto si estuvieran viviendo en las calles buscando comida y se les diera veinte millones de dólares. Al principio, cuestionarían la realidad de ese regalo porque parecería demasiado bueno para ser cierto. Entonces tendrían que cambiar sus percepciones, creencias y acciones a partir de una búsqueda diaria de alimento y abrigo a una de tener más de lo que pudieran consumir. Así les sucede ahora.
Han vivido empobrecidos durante vidas en la tierra. Es cierto, era su elección y pueden haber experimentado poder y/o alegría en una o más vidas. Pero ese poder y alegría estaban limitados a la cantidad de alegría permitida a lo largo del globo y de esas piezas kármicas que ustedes querían solucionar.
Su pizarra kármica ha sido borrada. Su caja de colores de alegría es dominante y extremadamente colorida. Permitan eso sabiendo que lo que se proyecta por quienes quieren continuar viviendo en temor no estarán en su vida – porque ustedes están en un lugar diferente.
¿Significa eso que ustedes no sufrirán dolores físicos o que se convertirán en millonarios de la noche a la mañana? Quizás. Su vida se está llenando de alegría sea lo que esa frase les diga a ustedes.   
Ustedes experimentarán algún dolor o temor porque esos colores turbios siguen siendo parte de su paleta de colores. Pero ese dolor o temor será tan efímeros como la alegría lo fue en vidas previas.
Hay muchos conceptos en el nuevo yo que transitan que son fáciles de oír pero difíciles de entender plenamente y por tanto internalizar.  
Su paleta de alegría del yo dominante es lo que ahora enfrentan. Porque aunque ustedes sientan que están en transición, continúan conceptualizando su futuro en escenarios de la peor eventualidad.
Esto es lo que debe esperarse dado el número de vidas en la tierra que vivieron en temor. Sepan profundamente dentro de su ser que la alegría es ahora su experiencia dominante. Con ese conocimiento aborden sus temores actuales para determinar cómo una perspectiva diferente cambia su vida.
Regresando a sus temores globales – sepan que los líderes mundiales están siendo bombardeados con las mismas energías que ustedes. Sepan que la tierra también está cambiando de dolor y temor a alegría. Sepan que ni pueden ni quieren controlar la tierra.Y seguramente, no son un elemento de decisión mundial. Su temor se basa en lo que pudiera ocurrir aunque saben que no tienen influencia en esas decisiones.
Entonces sepan que la acción más beneficiosa para ustedes, para todas las entidades terrenales y para la tierra es cambiar su énfasis de pensamiento y creencias del temor a la alegría. Al hacerlo hacen más para limpiar los temores globales que cualquier otra acción.
Cambien sus creencias y pensamientos para que quienes están en posiciones de poder sean bombardeados con amor y alegría de los universos – y ustedes. Vivan en alegría para ayudar a quienes quieren hacerlo pero no saben cómo. Su ejemplo les brindará algo que emular.
El temor se esparció por la tierra en la misma forma. Ustedes no suponen que los primeros humanos en la tierra despertaron en temor. Fue una experiencia aprendida. Así es ahora. Las observaciones, interacciones y pensamientos positivos cambiarán a todas las entidades terrenales. El temor permanente de lo que pudiera ocurrir alimenta y se extiende por sus vidas basadas en el temor.
Permítanse soñar y esperen el mejor resultado en todas la situaciones – y así será por siempre. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios