lunes, 21 de marzo de 2016

Energías que se Moverán el 21 de Marzo de 2016

Hoy tenemos a “Pixie” determinando las energías del día, pertenece a la corte de primavera y son pequeños duendes verdes que normalmente se encuentran al sur de Inglaterra.
Ellos nunca andan solos, sino en bandadas y a estos grupos de “Pixies” se les llama ”Cubiles”.  Cuando andan desenfrenados por las praderas retuercen todo y anudan las situaciones. Ellos rebosan malicia y gustan gastar bromas. No son en realidad malvados y se sabe que han ayudado a quienes se veían en apuros. Si se les trata con respeto es posible que hagan tu trabajo mientras tu duermes.
Pixie que hoy aparece invertido por lo tanto veremos como muchos de los que están a nuestro alrededor, o nosotros mismos, sentirán la necesidad de huir de una tarea o responsabilidad adquirida. Puede que la mayoría no tome en cuenta la necesidad de otros o perjudicar a otros con su actitud o sus acciones, pero lo más importante de las energías del día es que dichas actitudes traerán consecuencias.
Por mucho que te cueste no dejes hoy de lado tus obligaciones o responsabilidades, asúmelas porque al final son tuyas! En este caso aplica muy bien ese dicho popular que canta así: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”
Feliz día!!!
http://wiccareencarnada.net

#MensajealMundo (Los 4 elementos en posición crucial)

Se observa  con asombro y tristeza el terrible sufrimiento al que están sometidos quienes han sido desterrados  de un lugar inhóspito. En cada punto del planeta existe una situación muy desagradable y muy difícil de soportar, haciendo que los habitantes recuerden que son poderosos y que pueden cambiarlo en el momento en que lo decidan. Dicha situación no  ha sido causada por ninguna desgracia ni por ningún desastre natural ni fortuito, sino que fue  provocada por seres humanos. Le recuerda a los seres de todas las latitudes si todavía no están en ese infierno, el consejo es que hagan cuanto esté en sus manos para no caer en él y, sobre todo, para no provocarlo.
De esta forma llegan los #MensajealMundo , con la intención de prevenir hechos futuros manteniendo la objetividad y alejando la desesperación o la expectación. Una cosa es prevenir y otra es quedar paralizado, porque aunque sucesos de toda índole se avecinan o mas aun están sucediendo en este mismo instante, La Tierra no deja de girar y lo que llamamos tiempo sigue en pie.
Un aparato que desean probar, puede traer una contaminación nada normal. Es necesario quitarles el juguete a los niños que no advierten el peligro.
África enferma otra vez, otra mutación se desata. Nuevos descubrimientos en Oceanía, una tierra muy particular y con vestigios pasados.
Aviones que no concretan su objetivo, sin razón aparente, sin embargo todo esta fríamente calculado. Asia planificando.
Europa entre movimientos y llamados del centro de la tierra, algo caliente. Gentes con resentimiento llegan a perjudicar.
En USA se verán cambios impensables, es parte de lo que pide la población nativa aunque se piense lo contrario. Veremos. Las negociaciones de hace décadas atrás siguen su curso tal como fueron planeadas, los intereses no han cambiado.
Todos los países están buscando un cambio, unos se equivocaran y otros no, en lo gubernamental veremos nuevas caras y más.
Brasil no se ve nada bien, está acelerando hechos no gratos. Lado oscuro en su máxima expresión. Movilización.
Erupciones volcánicas pueden ocurrir en cadenas montañosas de sitios cercanos a los chakras del planeta.  Se sigue moviendo el centro de la tierra.
Ciudades que no se escuchaban antes serán noticias de sucesos no gratos. Grupos extremos con actividades bélicas peligrosas.
Es importante seguir de cerca los efectos que traen los eclipses de marzo pues, se verá manifestados los próximos tiempos.

EL ESOTERISMO DE LA SEMANA SANTA

EL ESOTERISMO DE LA SEMANA SANTA

Semana Santa es la época en la que tradicionalmente se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Sin embargo, detrás de este extraordinario acontecimiento se esconde un mensaje oculto y por ello es conveniente entender el profundo significado esotérico de la Semana Santa. La Semana Santa o semana mayor, la más santa de las semanas, puede estudiarse desde diferentes puntos de vista. Puede verse desde el punto de vista histórico, desde una perspectiva astronómica, a la luz de la religión comparada y con un enfoque íntimo trascendental.
 
 
Desde el punto de vista histórico nos recuerda la pasión del gran iniciado Jesús o Jeshuá Ben Pandirá. De acuerdo con los estudios gnósticos, no todos lo versículos bíblicos se refieren a la vida privada de Jesús. Muchos aspectos de su vida privada, su preparación, sus estudios, su iniciación se encuentran ocultos. Otros aspectos de su obra y enseñanza extraordinaria, no aparecen en ninguno de los cuatro evangelios, pero afortunadamente sobrevivieron de generación en generación por la tradición oral y se hallan contenidos en los evangelios apócrifos. Gran parte de su enseñanza esotérica permaneció escondida durante siglos, pero a partir del siglo XIX, las arenas del desierto y la divinidad han ido devolviéndola en la forma de los códices gnósticos en los que se halla la Pistis Sofía, los evangelios gnósticos y muchos otros textos de invaluable valor histórico, arqueológico y esotérico.
Ejemplos de pasajes no registrados en la Biblia y relacionados con la tradición de Semana Santa son: el manto de la Verónica, los nombres de los dos ladrones crucificados junto a Jesús y el nombre del centurión romano que atravesó el costado del señor.
Si bien es cierto, conocer la vida privada de Jeshuá Ben Pandirá, resulta interesante y atrae el interés de muchos investigadores y buena parte de la humanidad, resulta mucho más interesante entender el Drama Cósmico oculto detrás de la Semana Santa. Es indudable el fundamento astronómico de esta época sagrada. Solo así se entiende la pregunta: ¿Por qué la Semana Santa es una fiesta movible?
Semana Santa, la tradición del Equinoccio de Primavera, no es un acontecimientos ocurrido solamente en Tierra Santa. Es una fiesta antiquísima celebrada por todos los pueblos antiguos. Y es que el fundamento astronómico de la Semana Santa solo se entiende en relación con la Navidad o nacimiento del niño dios de Belén. Detrás de Navidad y Semana Santa, hay un Mito solar extraordinario, motivo de estudio y celebración por todos los pueblos antiguos. 
Los grandes dioses solares de todas las antiguas civilizaciones tienen una equiparación extraordinaria con Jesucristo y el mensaje esotérico que envía esta fiesta solar es el mismo para la conciencia humana.

 
 
El significado oculto de Semana Santa

La más santa de las semanas, registra formidables acontecimientos que todo iniciado debe efectuar si quiere alcanzar la perfección, la inmortalidad o la Auto Realización Íntima del Ser. A una escala intermedia, señala el camino a seguir por los iniciados que quieren alcanzar la santidad, la maestría o la salvación. Al nivel de la humanidad, proporciona múltiples símbolos que interpretados adecuadamente explica las causas por las cuales el animal intelectual se encuentra tan lejos de Dios y cuál es el método para regresar a él.
Dada la honda significación de la Semana Santa para todos los pueblos y no solo para el Cristianismo, resulta muy lamentable que algunos guías espirituales recomienden a sus discípulos no conmemorar esta fiesta sagrada y sostengan que carece de valor espiritual por el simple argumento de tener orígenes paganos. La verdadera Semana Santa es para vivirla internamente por un auténtico cristiano.
Para entender el profundo mensaje oculto escondido en los versículos bíblicos hay que acudir entre otros recursos, a la ley sagrada del Heptaparaparshinock o Ley de Siete, a la Alquimia, a la Kábala, a la Anatomía Oculta y a la Psicología Gnóstica.
La Ley de Siete principios, es la Ley de Orden que se explica mediante la escala musical.
Reminiscencias de la ley de Octava, son los Siete días de la Creación, los siete días de la semana y los siete planetas de los antiguos. La ley de Siete explica el porqué de los siete niveles de energía en el átomo y la Tabla Periódica en la Química.
 
De acuerdo con la Ley de Siete, los días de la Semana Santa desde Domingo de Ramos, hasta Sábado de Gloria, se relaciona con los siete días de la Creación y con los siete planetas que se ven a simple vista (Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter y Saturno). Los siete días de la Semana Santa ya indicados forman una escala musical completa. Domingo de Resurrección corresponde a la nota Do de una escala superior. Los ocho días de esta sublime fiesta se corresponden con el Santo ocho, el signo del infinito y el número de Job.
 
En cada día de Semana Santa ocurren acontecimientos extraordinarios: la entrada triunfal en Jerusalén, los mercaderes del templo, la cena en Bethania y la maldición de la higuera estéril. Los dos días siguientes, son cruciales: Jueves Santo y Viernes Santo. En cada uno de estos días ocurren muchos acontecimientos que ameritan dedicación especial. Luego viene el día del reposo y la Resurrección.
La Gnosis enseña que todos los acontecimientos ocurridos durante esos ocho días, no son de ayer, de un remoto pasado y no deben verse en el ambiente de Tierra Santa. Al estudiar la Semana Santa desde la óptica del Drama Cósmico, se explica que cada uno de los personajes de tal drama se encuentran en la psiquis de cada individuo humano.
 
Cuando en los evangelios se leen los milagros y prodigios de Jesús, hay que entender que esos milagros los debe realizar el Cristo íntimo, el salvador individual de cada persona. Cuando Jesús cura la ceguera, lo hace para que podamos ver el camino hacia él, cuando cura sordos, es para escuchar su palabra, sus mensajes que vienen de las partes superiores de sí mismos, cuando cura paralíticos, es para aprender a caminar en su búsqueda. ¿Y cuando cura la lepra? Esa lepra es el ego, viva personifación de los errores humanos. El ego o yo de la Psicología Gnóstica es el que tiene atrapada, encarcelada a la Esencia maravillosa a la que el Cristo viene a salvar.
Simbolismo esotérico

En Domingo de Ramos, el señor entra en la Jerusalén Celestial montado en un pollino o crío de un asno. Jerusalén, la ciudad santa de las doce puertas, es nuestro propio cuerpo. Cristo debe entrar en nuestra ciudad interior, montado en el burro que representa a la mente. La mente debe aprender a obedecer al señor y aceptar que es su guía.
 
Los mercaderes del templo, son los elementos indeseables de nuestra conducta que cambian al oro, al Cristo Sol por la plata, por el dinero, por la Luna, son los que comercian con palomas, con el Espíritu Santo, señor y dador de vida. Hay que aprender a empuñar el látigo de la voluntad para expulsar a los mercaderes de nuestro templo corazón.
 
La Cena en Bethania relata un antiguo ritual que simboliza matrimonio en castidad indispensable para realizar la Gran Obra de la Alquimia. Por ello, el primer milagro del Salvador, es la transmutación del ens seminis, de las aguas de la vida en vino de luz del alquimista en las bodas de Caná.
La higuera está relacionada con las fuerzas sexuales, con el ens seminis, indispensable para lograr el Nacimiento Segundo del que habló Jesús a Nicodemo en el capítulo 3 del Evangelio de Juan. Eso del árbol que no da fruto está más allá de la interpretación literal y se relaciona con los místicos que no realizan transformaciones íntimas profundas y que no trabajan en la conservación de su energía, ni en la transmutación alquímica.
 
En Jueves Santo se realiza la Última Cena. El Kalki Avatara de la Era de Acuario, Samael Aun Weor explica en el capítulo titulado: Dos Rituales de su libro: "El Matrimonio Perfecto", que la Última Cena es una ceremonia mágica de inmenso poder y que a diferencia de lo que se especula con el Santo Graal, "La Última cena fue una ceremonia de sangre. Los apóstoles trajeron cada uno entre su copa, gotas de su propia sangre, y vaciaron estas gotas entre el Cáliz del Cristo Jesús. En ese Cáliz el Adorable había echado también su sangre real. Así, entre el Santo Graal, se mezcló la sangre del Cristo Jesús con la sangre de sus discípulos.
Según las tradiciones gnósticas el Cáliz sagrado de nuestro señor Jesucristo existe, fue el mismo que recibió Abraham de manos de Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo (Gn 14: 17 - 20) y que con el tiempo pasó también a las manos de Moisés y de Salomón. El Gnosticismo Universal enseña que entre quienes intuyeron el destino final de la Santa Reliquia se encuentra Ricardo Wagner y lo devela en su majestuosa ópera: Parsifal.
 
Conforme al Drama Cósmico, en Jueves Santo el Redentor del mundo da las últimas instrucciones a sus discípulos y en el Nuevo Testamento están registradas las que da a Pedro y a Judas Iscariote.
Esa noche ocurre también la oración en el huerto de Getsemaní y el formidable llamado al despertar de la Conciencia al encontrar a sus discípulos durmiendo, es decir, con la conciencia dormida (Mt 26: 38 – 44).
Viernes Santo se encuentra lleno de elementos simbólicos escondidos en las 14 estaciones del Viacrucis y las siete palabras. Judas, Pilatos y Caifás, representan el mismo papel que los tres traidores que asesinaron a Hiram Abif en las tradiciones masonas, de Hiram Abif se habla en el primer libro de Reyes.
Judas representa al demonio del deseo, Pilatos al demonio de la mente, que siempre se lava las manos y Caifás al demonio de la mala voluntad. Las multitudes que gritan. Crucifícale, no son de ayer, de un remoto pasado, ni quedaron en Jerusalén. Esas multitudes se encuentran en la psiquis humana y constituyen el yo pluralizado de la Psicología Gnóstica.
Según las tradiciones, Jesús muere a los  33 años, en clara alusión a las 33 vértebras de la columna vertebral por donde asciende victoriosa la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes: el Kundalini. Es crucificado en el monte de la Calavera, adonde debe ascender Kundalini. En lo alto de la cruz fue escrita su causa con las siglas:  INRI.
 
A diferencia de lo que creen muchos, la cruz no es un símbolo de martirio, sino de
creación y nacimiento.
Detrás de los palos de la cruz, lo mismo que en el cáliz y la lanza de Longinos, se esconde un simbolismo sexual, pero de sexualidad espiritual trascendente. Por eso las multitudes le gritan que se baje de la cruz incitando al iniciado a que se salga de la Senda del filo de la navaja. INRI en Alquimia significa: Ignis Natura Renovatur Integram , el Fuego renueva incesantemente la Naturaleza.
Las siete palabras o siete frases que pronuncia el señor en la cruz también son profundamente significativas y se relacionan con el septenario sagrado de teósofos y yoguis, con siete principios anímicos y espirituales que el iniciado debe construir o realizar. Una de ellas, enigmática por siglos es la famosa frase maya: Helí, Helí, Lamá Zabaktani y que significa: "Ahora hundirme en la prealba de tu presencia".
La Gran Obra alquimista culmina con la muerte y resurrección del Hierofante. La Gnosis enseña que el Cristo Jesús realmente resucitó y aún conserva el mismo cuerpo físico que usó en Tierra Santa...

ALABADA SEA LA OBRA DEL SENOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
El significado esotérico de la Semana Santa Develado.
---------------------------------------------------------------------------------
Usa tu discernimiento en todos los mensajes que lees, solo toma los que te hacen vibrar los demás  deséchalos, ten presente  que el poder está en tu interior, y tú solo tú tienes le verdad; con amor y humildad a la verdad, ama a todos e incluso a tus enemigos.  Namasté 

Eclipse de Luna Marzo 2016

Eclipse de Luna Marzo 2016

Publicado el marzo 21, 2016 por queenanny

Un eclipse lunar penumbral ocurrirá el 23 de marzo de 2016 , a las 12:00 UT, será el primero de los tres eclipses lunares penumbrales de 2016.
El eclipse será visible desde el este de Asia, Australia y la mayor parte de América del Norte y Sur América.. Es el número 18 en la serie Lunar Saros 142, y la duración de este eclipse será de 4 horas y 15 minutos.
Este eclipse lunar penumbral comenzará a las 09:39 GMT y termina a las 13:54 GMT , el punto máximo del Eclipse será a las 11:47 GMT .
La mayor parte de Asia, Australia, Norte Estados Unidos, Gran parte de América del Sur, el Pacífico, el Atlántico, el Océano Índico, Ártico, la Antártida podran ver este eclipse.

El eclipse se produce en el eje del amor en Acción, Libra-Aries, a los3°17’.
Habitualmente ocurren cuatro eclipses al año, dos de Luna y dos de Sol ( a veces varia). En astrología decimos que el área de la carta afectada por un eclipse se energiza o entra en crisis , de alguna forma es conmovida y ahí se produce alguna novedad o evento , el destino o el karma toman una dirección determinada.

Cuando un eclipse cae en aspecto a un planeta natal , este y todo su significado se activan . Se dice que el grado del eclipse que sensibilizado, por lo que es importante seguir los tránsitos que tocan este punto, ya que anuncian eventos significativos.
Dado que la fase de Luna llena es el momento de mayor actividad emocional y psíquica, los efectos de un eclipse lunar amplifican esta energía y pueden dar resultados que van desde la percepción de una nueva visión a la liberación de emociones reprimidas.
En las cartas personales si se produce un eclipse cercano al cumpleaños, entonces definitivamente habrá grandes cambios que pueden ser positivos o no , de acuerdo a los aspectos , y que se tendrán que afrontar.
Un poco de Historia:
Veamos el ADN del Eclipse
Lunar saros 142
El primer eclipse de esta serie fue el 19 de Septiembre de 1709
En ese año Europa salía del año mas frió de su historia, se conoce a 1709 como “el año en que se congelo Europa”, la severidad del clima trajo un sinfín de sinsabores a la población, destruyendo las cosechas y matando a los animales . En Inglaterra se conoce al invierno de 1709 como la Gran Helada. En Francia entró en la leyenda como Le Grand Hiver[i].
En Septiembre de 1709, en pleno verano europeo, las consecuencias de ese año fueron una gran hambruna y revueltas populares, sumada a una tremenda epidemia de gripe y una tremenda crisis económica como consecuencia del clima y del gasto en guerras, para el que habian emitido “billets de monnaie” cuyo valor se depreció tanto que hundió a los banqueros en un tremendo “crunch” financiero.
Diríamos que el ADN de este eclipse tiene que ver con eventos climáticos, crisis económicas y epidemias.

Veamos se los últimos eclipses de esta serie saros lo confirman:
1 de Marzo de 1980 ,eclipse penumbral, se hace en el eje Virgo-piscis con un estellium en Virgo, y con una tcuadrada mutable, Saturno,Mercurio, Neptuno: A principios de ese año, comienza la crisis de la deuda latinoamericana , cuando los países latinoamericanos alcanzaron un punto en donde su deuda externa excedió su poder adquisitivo y no eran capaces de hacer frente a los compromisos adquiridos de pago.
En epidemias , Marzo de 1980 significo un antes y un después para la medicina, fue en Marzo de ese año cuando un joven Neoyorquino llamado Nick comenzó con una afección desconocida, muchos murieron, la epidemia se extendió, hasta que unos años después identificaron el Virus VIH (SIDA) .
El ultimo eclipse de esta serie fue el 13 de Marzo de 1998, fue un eclipse penumbral en el eje Virgo-Piscis , Mercurio conjunción Marte, y Plutón cuadratura Júpiter.
Desde principios 1998, Rusia y Brasil vieron sus economías entrar en una caída libre, y los mercados de valores internacionales, desde Nueva York a Tokio, alcanzaron mínimos históricos. Las crisis asiáticas y rusa determinaron que se considerara ese año como de crisis financiera global.
Con respecto a las epidemias, América central y Brasil son afectadas por una epidemia de cólera, en África aparece el Ebola, Argentina se ve afectada por el dengue.
Confirmado! La serie Lunar Saros 142, indica crisis financieras , epidemias y un clima severo.
Bien para muestra basta un botón, en el presente eclipse del 23 de Marzo , que se produce en el eje Aries-Libra , vemos un Tcuadrada mutable, formada por Venus-Neptuno-Júpiter- Saturno. Como mínimo diría que este no es un buen momento para asumir riesgos en inversiones y especulación.

Nota: Esto de la historia y los eclipses me encanta!, Si algun dia puedo viajar a Budapest , me gustaría conocer la Plaza de la Santísima Trinidad donde se encuentra el monumento conmemora a las víctimas de las epidemias de peste que sacudieron la zona en 1709. Los bajorrelieves del pedestal, obra de Anton Hörger, ilustran el terrible final de los ciudadanos durante aquellas epidemias.
El actual eclipse forma parte de una temporada de eclipses en el eje Aries Libra, que culmina este 23 de marzo.
Este es el ultimo eclipse del eje Aries / Libra, cuya secuencia comenzó en octubre de 2013. Las fechas fueron estas :
*18 de octubre de 2013 – Eclipse lunar (25°45′ Aries )
*15 de abril de 2014 – Eclipse lunar (25°16′ Libra ) parte de la tétrada de Luna Roja
*8 de octubre de 2014 – Eclipse lunar (15°05′ Aries)
*4 de abril de el año 2015 – Eclipse lunar (14°24 Libra)
*28 de septiembre de el año 2015 – Eclipse Lunar (4 °40 Aries ) parte de la tétrada de Luna Roja
*El 23 de marzo de el año 2016 , el eclipse Lunar a los 3° 17′ de Libra, será el ultimo de esta serie y no se repetirá un eclipse Lunar en este eje , hasta el año 2023 .

Libra es el signo de la balanza , en que los señores del karma sopesan el bien y el mal. Este signo representa la correctas relaciones, los pactos, la diplomacia , los procesos, las parejas, las asociaciones …Libra irradia la ley del equilibrio y la justicia , la guerra y la paz.

” Libra es el polo opuesto a Aries y, por tanto, estrechamente relacionados.”
En el eje Aries – Libra , gobernado por Marte y Venus , rige las relaciones , el sexo y el dinero. Siendo estas áreas el campo de juego de la personalidad, y los mayores campos de batalla de la humanidad.
De modo que un eclipse que toque estos signo, afectara estos aspectos, a nivel mundano y también en lo personal.
Desde 2013 hasta la fecha , estos eclipses, junto con una serie de eclipses solares en agua, han enfocado nuestras líneas karmicas, dándole una nueva dirección.
Podemos decir que ahora culmina una larga fase de reequilibrio y repolarizacion Karmica .
Esta serie de eclipses en el eje Aries- Libra , purifico y transformo un área karmica en nuestras vidas , en el proceso esa área de vida realineo con la verdad .
Análisis de la carta del eclipse
 
Esta Luna Llena eclipse en Libra, esta en sextil Marte, y en oposición a Mercurio , cuando este esta a punto de comenzar su conjunción superior con el Sol, y pasar a ser vespertino.
Mercurio junto al sol en Aries, comenzando a ser “Epimeteo” sugiere que esta Luna llena eclipse tiene la semilla de un nuevo inicio sobre la experiencia de un reciente pasado.
Estos aspectos permiten definir ideas y pensamientos percibiendo como afectan a uno y a su entorno. Aunque aun no se comienza nada, las cosas se aclaran y se percibe lo que nos molesta , hay cierta claridad en comprender los patrones mentales con que hemos actuado. Es probable que se introduzcan cambios y correcciones, en la forma de comunicación e intercambio con otras personas.
Marte estacionario en Sagitario es regente del Sol y del asteroide Juno que se encuentra en Escorpio .
Estas posiciones ayudan a que expresemos nuestra individualidad con un efecto armonizador aun para los deseos y situaciones contradictorias de los demás.
Existe cierta regeneración de los compromisos, algo puede resurgir de sus cenizas .Juno esta retrogrado en Escorpio , ayudando a revisar antiguos pactos y contratos del alma, que han sido modificados y liberados.
Marte bien aspectado a las luminarias y a Mercurio, tiene la capacidad de planificar y de cierta forma organizar acciones, que ayuden a completar metas y proyectos.
En un nivel espiritual los eclipses de Marzo 2016 indican el final de un ciclo karmico y la reorientación hacia un nuevo comienzo. Este proceso continuara hasta septiembre 2016.

En el eclipse de Sol del 8 de Marzo , al igual que en la serie de eclipses que nos ocupan en esta oportunidad, el tema fue la renuncia conciente o inconsciente de pactos y contratos karmicos. Estas energías son las que desbloquean y liberan , el alma se encuentra en una nueva realidad y puede tomar nuevas elecciones, que refinaran nuestra nueva forma de estar en el mundo.
Los códigos solares del pasado eclipse solar en Piscis, contienen altas frecuencias de Luz diamantina de la conciencia Cristica Galáctica, el presente eclipse de Luna, distribuye esa información, modulando estas frecuencias de Luz , para que lleguen a la gran masa de la humanidad, podemos decir que las altas frecuencias de Luz Cristicas del eclipse Solar en piscis, son ahora vertidas en la conciencia de la humanidad, con esta Luna Llena eclipsada.
Marte regente del Sol en cuadratura a Neptuno , señala que a veces debemos renunciar y rendir nuestro ego a un propósito superior.
Venus el regente de este eclipse, se encuentra exaltado en Piscis, en conjunción a Neptuno , formado parte de una Tcuadrada con Saturno, Júpiter y el Nodo Norte
Venus oposición Júpiter- Nodo puede traer las nuevas relaciones que formaran parte de nuestras nueva realidad.
La cuadratura de Venus a Saturno estacionario, indica que es momento de aclarar viejas deudas, tanto sentimentales como económicas. En lo emocional es momento de evaluar nuestros miedos y hasta que punto nos aferramos a una situación, o a una relación solo por miedo a perder la seguridad que creíamos tener.

La conjunción Venus-Neptuno en cuadratura a Saturno habla del dolor emocional, hay algo que termina, una etapa que debía llegar a su fin , pero debemos hacer nuestro duelo y cubrir con perdón y compasión a ese pasado que formo parte de nuestra antigua realidad.
Venus desde Piscis esta en aspecto armónico con Plutón, marcando una transformación positiva, un desbloqueo de patrones karmicos , en lo que se refiere a dinero, sentimientos y relaciones . Venus en Piscis representa nuestros deseos soñados , nuestras ilusiones , este aspecto indica la liberación de estancamientos temporales, ahora se podrán desenterrar y transformar situaciones que estaban en el camino de nuestros sueños.
Es también buen indicador del comienzo de negociaciones provechosas.
Júpiter cuadratura Saturno habla de restricciones, ajustes , en obligaciones personales y karmicas. Este aspecto nos enfrenta con limitaciones y dudas que darán un nuevo enfoque y significado a las estructuras que dan seguridad en la vida, como el trabajo, el empleo, la economía , el cuidado del cuerpo, y los temas de salud.
La oposición de Júpiter Neptuno, indica el peligro de idealizar las posibilidades de expansión, es un aspecto negativo para tomar riesgos en inversiones.
La tradición indica que bajo esta influencia sé realizan las grandes estafas, las quiebras fraudulentas, las maniobras bursátiles qué engendran la subida artificial dé los valores, seguida por los “cracs” , las quiebras .En él plano personal, se puede ser victima de personas deshonestas.
Esté período también es difícil para quien ha contraído préstamos, comprado a plazos, porque señalar qué le será difícil hacer frente vencimientos, que estarán inflados o desproporcionados.

Júpiter en trígono a Plutón empuja a cambios y transformaciones en lo personal y social . Puede reformar o reconstruir el entorno inmediato para que exprese la verdadera esencia interna en esta transformación.
Estos aspectos acompañando a este eclipse, están mostrando como algo que finaliza permite tomar una nueva perspectiva de temas cruciales de la vida. Saturno en aspecto fluido a Urano y Plutón permitirá planificar y revisar nuevos proyectos dandole la estructura adecuada , será posible realizar cambios creativos y constructivos .
Es una señal alentadora de que deudas y pruebas karmicas saldadas provocaran cambios psicológicos y evolutivos, que tendrán gran impacto en el mundo exterior. Es un momento de superación que fortalece para enfrentar la edificación de lo nuevo en nuestra vidas.
Todo es evolución, 2016 nos permitirá mirar hacia atrás y valorar las profundas transformaciones que realizamos para abrazar lo nuevo.
Estas energías serán difíciles en lo mundano, pero llevaran a reformas en lo legal y económico, que tendrán impacto positivo y trascendente a nivel global.

No olvidemos que los eclipses en el eje Aries – Libra subrayan las correctas relaciones con uno mismo , con los demás y con la naturaleza , es un llamado del Universo para decirnos que la visión de un mundo en paz , no es una quimera . La nueva Tierra , la nueva energía, la elevación de frecuencia ya esta aquí, ya comenzó , y somos nosotros, la humanidad los protagonistas .
La Luna Llena de Aries es la Luna de pascuas , la Luna de resurrección , que la Luz , el Amor y el Poder realineen tu ser con el Plan de tu alma.
Bendiciones!
EL FESTIVAL DE PASCUA (ARIES)

Nota Clave: “Surjo y desde el plano de la mente gobierno”

Desde el punto de luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder Restablezcan el Plan en la Tierra.
Felices pascuas de Resurrección !!!
Dios te Bendiga
“Yo elijo conscientemente el amor al ver este
día lleno de maravillas y bendiciones.”

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios