miércoles, 23 de marzo de 2016

Que trae el eclipse penunbral de Luna del 23 de Marzo 2016

El 23 de marzo se producirá un eclipse “penumbral” de Luna. La sombra de la Tierra cubrirá a nuestro satélite, pero no del todo. El momento central de este eclipse será a las 7:18 de la mañana, hora de Venezuela (11:48 GMT).
En el caso de Venezuela, el eclipse puede ser visto hacia las 5 de la madrugada parcialmente, es decir, cuando la sombra esté empezando a cubrir la Luna, pero no es posible observarlo en toda su magnitud pues al amanecer se pierde la visibilidad. Otros países americanos también podrán verlo, al igual que algunas zonas de Asia y Australia.
Según mis oráculos, después de que el eclipse pasado de Sol (8 de marzo) acentuara todos nuestros problemas, ahora llega el eclipse penumbral de luna (23 de marzo), el mismo se llenará de fuerza con el elemento fuego, por lo tanto, ahora viene el cierre o culminación de los esfuerzos hemos venido realizando para solucionar nuestros problemas.
Un eclipse de este tipo trae cambios en las corrientes energéticas, o como lo llaman las cartas los Vientos de Ávalon, vientos que no son comunes en estas latitudes, recuerdo que mi primer pensamiento cuando las cartas me hablaron de esto fue… “Y como harán los Dioses para cubrir la ciudad de Caracas con neblina?” Puesto que así son los vientos de Avalon, son neblinas que no te permiten ver más allá para envolverte en magia, pues bien, ayer la ciudad de Caracas creó su propia neblina, bastante tropicalizada y se llama calina producto de las altas temperaturas, la contaminación y el calor, todo eso unido a un Sol totalmente Rojo Sangre y a una Luna anaranjada nos anuncia transformaciones en los meses venideros, hasta septiembre del año en curso, con el elemento fuego a su máxima expresión, más volátil que nunca, asfixiante, pasional, decidido y sangriento.
A nivel terrestre continuara influyendo en el cambio climático, tanto la primavera y el verano llegarán tarde, tal como lo hizo el invierno. Los incendios se pondrán de moda, los huracanes y tornados vendrán muy grandes y aterradores, pero mientras más grandes menos daño harán. Los Volcanes seguirán activos y uno o dos máximo harán explosión. Los suelos quedarán resentidos, primero por la intensa sequía y después por las intensas inundaciones.
La pregunta más común en Venezuela es … Lloverá pronto? Claro que si, pero solo para refrescar, por los momentos no habrá lluvias suficientes para llenar el Guri, que de hecho si no se toman medidas de reforestación no va a recuperar su nivel ideal aunque llueva mucho. Las lluvias comenzarán a llegar con más frecuencia a partir de Agosto y después rogaremos al universo porque pare de llover.
Así como pasa en Venezuela, pasará en el resto del mundo, las estaciones vendrán con retraso y muy marcadas, ocasionando retraso y caos en todo. Los países que han sido previsivos podrán controlar la situación, otros como Venezuela pasaremos trabajo parejo. Por qué? Es simple, el periodo entre eclipses era para enfrentarnos a los problemas y carencias que estos se acentuarían y nosotros debíamos encontrar las soluciones, el que no lo hizo que se prepare, porque esos problemas crecerán hasta convertirse en monstruos, algo así como… Aprendes o aprendes.
Los vientos de Avalon que tocan nuestras tierras por primera vez en la historia de Venezuela tiene magia, y los aprendizajes serán duros pero con excelentes resultados. La tierra desbastada, como llaman a Venezuela mis oráculos, deberá levantarse, pero… en medio de la magia de Avalon, cuyas experiencias son muy fuertes, pero al final dejan aprendizajes maravillosos. Lo que hoy vemos como presente desaparecerá de la misma forma que desapareció Camelot, que al final no era más que una utopia.

Energías que se Moverán el 23 de Marzo de 2016

Para hoy  tenemos dominando las energías del día a Jenny Dientes Verdes, que es un duende acuático de la Corte de Verano. Cuando las algas verdes se agitan en la corriente que fluye, indican que Jenny acecha bajo la superficie, dispuesta a conseguir otra víctima. Esto sucede cada siete años, cuando este duende sale de las aguas con la intensión de llevarse un viajero hasta ahogarlo.
Jenny Dientes Verdes se asocia con la Diosa Minerva y como el río Ribble en Gran Bretaña estuvo dominado por los romanos, es probable que ella constituya un recuerdo popular a la deidad. Quizás se hicieron en antaño sacrificios humanos a las diosas acuáticas que justifican la existencia de estas figuras como Jenny.
El agua ha sido considerada a menudo como algo vivo, o sin duda como poseedora del poder de sustentar, otorgar o incluso restaurar la vida, al igual de ser capaz de arrebatarla. Todas las antiguas sociedades honraron como sagrados a manantiales, pozos fuentes. Los celtas y otras tribus sacrificaban tesoros a los espíritus de los lagos y ríos.
Cuando Jenny Dientes Verdes aparece dominando las energías del día nos advierte peligro e incertidumbre a nuestro alrededor. En su lado mas oscuro, nos habla de sacrificios necesarios para lograr un objetivo, y que lo más seguro es que los mismos serán contra nuestra voluntad. Tendrás que renunciar a una cosa para conseguir otra. La falta de energía no ayudará a culminar lo que empezamos, son días extraños en los que el sentimiento de opresión está muy fuerte. Es como si se diera inicio a una época de mala suerte, puede que sea un giro del destino, de esos que no son posible evitar.
Feliz Día!
http://wiccareencarnada.net

Mensaje de Semana Santa: Miércoles Santo

Miércoles Santo, un día ideal para recordar palabras de Jesús que dice:
“Y mirando, vió a los ricos que echaban sus ofrendas en el gazofilacio.  Y vió también una viuda pobrecilla, que echaba allí dos blancas.  Y dijo: De verdad os digo, que esta pobre viuda echó más que todos: Porque todos estos, de lo que les sobra echaron para las ofrendas de Dios; mas ésta de su pobreza echó todo el sustento que tenía.
(Evangelio de San Lucas)
Hoy es un día  de plegaria abierta. Digo abierta porque así es como necesito que  esté tu mente y tu corazón si vamos a darle la bienvenida a un Nuevo Mundo. Has estado enfocándote en el Santo Corazón y Mente del Bienamado durante las últimas 24 horas. Es tu Corazón  y Mente, no algo que esté fuera de la verdad de lo que realmente eres. Te estoy arrastrando a  ti hacia Ti. ¿Ves esto? El único dilema que tienes es que hasta ahora no has creído esto, pero  cuando sanes esta aparente división, todo lo demás caerá en su propio lugar. No hay verdaderos  problemas en el Universo, ya que todo, no importa lo que parezca ser, cae en perfecto balance  cuando es visto a través de los ojos de la eternidad. Estos son los ojos que te estoy ayudando  a abrir. Es así como Yo VEO y te estoy arrastrando hacia la misma visión. El hecho de que aún  estés leyendo estas lecciones significa que estás listo. ¿Aceptarás mi confianza? Si lo haces,  entonces también aceptarás mi vista. Deja que sea tu meta, ya que estoy dispuesto a compartir  todo contigo.”

Predicciones de @VirginiaEscobar del 23 de Marzo de 2016.

Abren las cartas diciendo: Aunque hoy se aprovechen de ti, muy pronto el porvenir se presentará con promesa de mejores tiempos. Dominan totalmente las energías de lo inesperado.
En el territorio nacional los problemas crecen de repente de forma acelerada, generando arrebatos de protesta y levantamiento, la situación se tornará difícil y se “tratará” de tapar dichos hechos o negarlos.
Aparece el elemento Aire tóxico sucio, su aroma cada vez será más fuerte.
Lamentablemente los venezolanos convencidos de que cualquier lucha será en vano.
Las energías para Nicolás cambian, de repente le aparece éxito, algo que ha deseado por mucho tiempo se le da, perderá su acostumbrada estupidez y dará un ultimátum o decreto que favorece a los venezolanos, pero cuidado porque todo se trata de un plan bien estructurado, de una mentira que gira alrededor de un viaje, en el cual buscará alejarse de todo.
Secretos muy bien guardados que salen a la luz sobre estafas del PSUV, se trata de entrega de dinero a grupos subversivos, los levantamientos no se harán esperar en busca de cambios. Dicen las cartas Nicolás se va, entra otro, un hombre muy moreno a ocupar su cargo. Se firma el papel, pero todo se desarrolla en medio de muchas adversidades, las uniones o pactos son volátiles e inestables, las sospechas crearán un ambiente muy tenso y las críticas no se harán esperar. Aclaran las cartas: se confirma el inicio.
Pero nada irá bien, puesto que también se dará inicio a las traiciones y el pacto para una transición fracasará, porque dejaron por fuera a “Ese Hombre” que es muy malo, malo malísimo… que comenzará un levantamiento…
Atentados en la vía pública a una o dos personas de la asamblea, para ser más específicos a un hombre y una mujer.
Las salamandras muy alborotadas, el fuego cada vez toma más fuerza, los fuegos encendidos por los momentos no se apagan, aparecen explosiones y nuevas zonas verdes quemándose, pero aunque arda con toda su fuerza seguirá siendo ignorado por la mayoría, el calor aumentará en algunos lugares a niveles históricos… las consecuencias de la quema incontrolada se sentirá en septiembre, cuando el suelo ya casi petrificado de tanta quema se niegue a absorber el agua, entonces los ríos y los lagos rebasarán sus límites.
Con respecto al sistema eléctrico en Venezuela las cartas marcan una amarga experiencia al respecto, solo afirman que pese a los problemas económicos algo se tendrá que traer de afuera.
Con respecto al dólar seguirá subiendo, porque según mis cartas aun no llega a sincerarse, el mismo se disparará a la par de los sucesos en Venezuela, mientras el país esta en calma el subirá poco a poco, pero si se altera… ya saben.
El Petróleo comenzará una etapa de inestabilidad, hoy arriba, mañana abajo, será muy difícil predecir los precios.
Después de esto las cartas me empezaron a hablar del elemento tierra, me asusté porque pensé que podía temblar, pero de entrada me dijeron que no, lamentablemente no entendí el mensaje. Dice así: Por tierra llegarán buenos amigos que traen templanza y moderación antes de que lleguen los militares.
http://wiccareencarnada.net

El Eclipse de Luna Llena en Libra : Cambio Emocional


El Eclipse de Luna Llena en Libra : Cambio Emocional
by Carolina G

Este Miércoles 23 de Marzo se formará un Eclipse de Luna Llena en Libra y será un momento de muchísima intensidad energética, que mayormente se canalizará a través de nuestras emociones. En este Plenilunio, que se forma con el Sol en Aries y la Luna Llena en Libra, la intensidad natural de todos los plenilunios se multiplica por tres en virtud del Eclipse, generando luz para impulsar nuevos cambios, especialmente respecto al modo de pensar nuestros vínculos más cercanos. La oportunidad central es crear un equilibrio renovado entre el Yo - Tú, encontrando nuevos modos de comunicación auténtica.

Mañana el Sol, la Tierra y la Luna se unirán en ese orden en la misma línea formando el Plenilunio Aries – Libra, mientras que el disco de la Luna se borrará temporalmente por la acción del Eclipse, momento en el cual la Tierra quedará en el medio bloqueando la luz emitida por el Sol hacia la superficie de la Luna.
Cada Lunación inicia con la Luna Nueva, momento en que el Sol y la Luna se encuentran en el Cielo en el mismo punto. Luego de este encuentro o conjunción, la Luna comienza a dar vueltas a la Tierra y crece su luz hasta llegar a estar plenamente iluminada por el Sol: es la fase de Luna Llena, la que se forma mañana precisamente, momento en que el Astro Rey se ubica en exacta oposición a la Luna. Si quieres leer más sobre las fases de la Luna, click aquí.
Temporada de Eclipses : Temporada de Cambios

La Luna Nueva que dio inicio a esta Lunación por la que estamos transitando ahora, se formó junto a un Eclipse de Sol, lo cual generó una amplificación enorme de la energía, una potencia de 3 lunas nuevas juntas que seguimos vibrando.
A su vez, en medio de este ciclo, el Sol entró en Aries dando comienzo a un Nuevo Año Astrológico y generando así una renovación absoluta de la energía universal.
Los Eclipses generan un punto de inflexión, un cambio en diferentes órdenes y en diferentes escenarios de vida. En la esfera personal, según dónde se sitúe el Eclipse en la propia Carta Natal, ello nos muestra cómo vibra nuestra energía innata en el presente, cómo y en qué escenario se manifiesta el cambio actual en nuestro Ser. Si quieres realizar una consulta enfocando en el Aquí y Ahora click aquí.
Esta Temporada de Eclipses, nos pone en intenso movimiento consciente para un nuevo despertar. Es tiempo de impulsar un cambio que ya está entrando en nuestras vidas. Si quieres ver, simplemente abre los ojos y anímate a iluminar aquello que hasta ahora estaba en el inconsciente empujando por salir. Anímate a crear Conciencia y dejar lugar a que se manifieste lo nuevo en nuestras vidas.
Un cambio implica dejar ir, soltar y desapegarse de lo viejo, para hacer lugar a lo nuevo. Nada es nuevo realmente si uno lo vive desde viejas costumbres o actitudes. Y, precisamente, este es un tiempo de enorme potencial para crear nuevas actitudes (actos, hechos) que naturalmente den vida al nuevo ciclo. No se trata de pensar, ¿lo ves? Se trata de tomar acción renovada!
El Eclipse de Luna Llena en Libra : Emociones que crean Luz

Astrológicamente, los Eclipses actúan de forma diferente, según sean Solares o Lunares, y de acuerdo a toda la posición de los astros en el Cielo en este momento. Cuando se produce un Eclipse de Luna como el que mañana se forma, se pone de manifiesto un gran caudal de luz para dar vida al cambio y adentro nuestro es posible ver, darnos cuenta, crear nueva Conciencia sobre lo que debemos integrar para que ello suceda. Sin embargo, este despertar ocurre en virtud de una probable tensión emocional que puede manifestarse de diferentes maneras, sea con tristeza, agresividad, confusión emocional, furia, etc.
Siempre durante la fase de Luna Llena, las aguas del Planeta se agitan, y adentro nuestro también se agitan nuestras aguas (y somos 70% agua!!). Nuestras aguas son las emociones. Por eso, vibramos en estos días un enorme caudal energético que se manifiesta a través de nuestro inconsciente, el cuerpo más sutil de nuestra existencia, las emociones que modelan nuestro alma. Así, cuando nuestras emociones se agitan, puede crecer la tensión interna, pero precisamente es a través de esta incomodidad emocional que podemos vislumbrar lo nuevo, crear nueva luz para iluminar la sombra.
Confusión, ansiedad, irritabilidad, y un impulso indomable hacia la acción, la competencia, y la necesidad de ir hacia adelante; es lo que esta Luna Llena puede estar produciendo en tu Ser. Te repito, a causa del Eclipse Lunar que se forma con esta Luna Llena en Libra, la vibración es altísima y la energía emocional está ahora afectada por el Eclipse. Vibramos mayor sensibilidad y mayor necesidad de cambio, y esa potencia emocional nos abre a la oportunidad de ver algo que hasta ahora se hallaba en la sombra, la oscuridad, el inconsciente.
A su vez, el Eclipse Lunar, como el que estamos a punto de vivir, se manifiesta de forma sutil a nivel emocional, a nivel inconsciente, y promueve cambios sentimentales. ¿De qué tipo? A grandes rasgos podemos decir que estos cambios que hoy están presentes para todos se relacionan con temas vinculares, la comunicación entre el Yo - Tú y el equilibrio necesario para crear armonía.
Con el tránsito del Sol en Aries, es vital que podamos conectar conscientemente con las necesidades del Yo individual y, desde la percepción auténtica del Ser, trabajar para armonizar el Nosotros.
Hace tiempo que vengo hablando de este nuevo despertar de la Conciencia del Nosotros que, según mi mirada, se activó hace con la Gran Cruz Cardinal de 2014. El individualismo pasó de moda, y ahora vibramos una nueva valoración de las relaciones, la unión y el deseo común. Emerge poco a poco una nueva necesidad de comprometernos con los vínculos, y cada Eclipse nos trae un nuevo cambio o despertar de Conciencia que permite alinearnos en un nuevo rumbo, en el que el motor es el compartir desde la paridad y el compromiso con la entidad que nace a través del contacto de dos seres.
Libra es la energía de la unión entre el Yo y el Otro, por eso este Eclipse de Luna Llena nos brinda una nueva oportunidad de tomar conciencia sobre algo que está bloqueando el impulso para armonizar el modo de relacionarnos con el otro. La Luna Llena en Libra nos trae la oportunidad de integrar la energía opuesta y complementaria, y comprender que necesitamos accionar no tanto desde la individualidad sino también desde la armonía, el equilibrio, valorando el Nosotros desde una nueva dimensión.
Además, Mercurio acaba de entrar en Aries y protagoniza este Eclipse de Luna Llena en Libra porque estará en plena conjunción con el Sol, y en oposición a la Luna, generando así muchísima potencia para poder re-pensar nuestra manera de vincularnos, comunicarnos y crear los puentes que nos unen con los demás. En este sentido, Mercurio unido al Sol nos permite integrar conscientemente la razón puesta al servicio de la vitalización de la relación Yo - Tú.
La forma en que nos expresamos y el lenguaje que utilizamos configura una acción, un modo de estar y de hacer, por eso nuestras conversaciones siempre están modelando nuestra vida, personalidad, devenir y nuestros vínculos, sea para mejor o para peor. Mercurio, precisamente, es el planeta que modela esta función de la personalidad y este Eclipse promueve un cambio al respecto, en pos de renovar el modo de concebir nuestras relaciones más intimas y permitir un nuevo equilibrio y armonía que potencie la capacidad creativa de vínculos auténticos.
Es tiempo de que aprendamos a través del sacrificio del Yo (Aries) para conectar profundamente con las necesidades de los Otros (Libra). La confianza personal se transfiere a los vínculos, y es así que el progreso hoy se basa en el equilibrio entre el Yo y el Nosotros.
Así, este Eclipse de Luna Llena en Libra nos abre la conciencia para reconocer (Re-Conocer) el Ego y el egoísmo, y aprender que no estamos solos. Aprender a compartir es la clave para poder alinear nuestra energía con el Nosotros, y darnos cuenta que la evolución aquí y ahora se crea cuando generamos el balance entre nosotros mismos, el otro y el mundo. Amar a los otros, mejor dicho, amar el Nosotros significa abrir el corazón y la sensibilidad a las necesidades de los demás, y contemplar el reflejo de cada uno en los vínculos que generamos en nuestra vida.
Hay muchísima potencia para dar vida al cambio. Es tiempo de dar el salto, tomar conciencia, despertar. Es momento de un nuevo “darse cuenta”, y accionar desde nuevas actitudes para que, precisamente, creemos el cambio que queremos ver en el mundo.
Feliz Luna Llena!


Activación del CODIGO FRECUENCIA SARAH




Esta Es La MEDITACIÓN - Activación del CODIGO FRECUENCIA SARAH Que estaremos utilizando en día 23 en la cáliz bien, Glastonbury, Inglaterra. La activation Será una las 16: 00h, hora inglesa.
Para Que TODO discurra en El Orden sentimos Que, es Necesario Seguir Un pequeño orden, Seria Que El siguiente:
Martes Día 22 -> (la dualidad) INTERIORIZAMOS el Código Frecuencia Sarah párrafo Armonizar nuestro "interior" ...
Miércoles Día 23 -> Conexión from vuestros Lugares. A Los Que necesiteis Una Guía os proponemos el siguiente audio; goo.gl/Rs8M2a
Os dejamos enlace de las Naciones Unidas Para Que Los Que Lo sintáis, os podais Descargar el dibujo del Código en tañaño A4; goo.gl/oEAjLf
Para Una Mayor y mejor comprension, os aconsejamos Que CUANDO lo escucheis anclaros busque a Tierra, sentaros comodamente y os dejeis "empapar por la Energía Que desprende el Código ..."
Mas Información: goo.gl/IDizfm

ECLIPSE DE LUNA DEL 23 DE MARZO



ECLIPSE DE LUNA DEL 23 DE MARZO
Sentando Las Bases De Un Nuevo Equilibrio
Reporte Astrológico por Alana Messineo

Eclipse penumbral de Luna, en la mañana de 23 de Marzo. Precedido por un cometa verde.
En el signo de la Justicia, el karma, el equilibrio y la asociación duradera con un objetivo común.
Un eclipse lunar nos introduce en nuevos ciclos emocionales.
Es por esto que, en los días previos y posteriores, estamos tan activados, en período de purga.
También, por ser lunar, trae revelaciones, en este caso, sobre cómo nos movemos en nuestras relaciones con nosotros mismos, con el Maestro que somos, con nuestros socios, pareja, y con el mundo que nos rodea.
Este eclipse nos va a mostrar en qué aspectos estamos fuera de equilibrio en nuestras vidas y nuestras relaciones.
Muchos de nosotros nos hemos visto últimamente ante temas intensos en nuestras relaciones. La red de nuestra capacidad de negar se ha estirado al máximo, y hemos visto que habíamos creado un desbalance, mermando nuestra energía o la de los que nos rodean.
A nivel colectivo, los acontecimientos políticos en toda América del Sur, nos muestran los efectos del nivel de consciencia que mantuvimos durante muchos años, y cómo permitimos, y seguimos permitiendo, que nuestros recursos fueran expoliados.
No podemos quejarnos, todo respondió a postulados inconscientes acerca de lo que proyectamos sobre el OTRO. Éste el terreno de Libra.
Libra es un signo en el que se manifiesta con fuerza el efecto Espejo. Así, lo que tenemos delante, es producto de la Proyección de elementos negados en el pasado. Y esto es así, hasta que nos decidimos a tomar conscientemente el timón de nuestra vida personal, recordando que somos creadores, y a reconocer que también los gobiernos son el resultado de la sombra y la luz colectivas.
El eclipse de Sol del 8 de Marzo, que de alguna manera abrió el ciclo, activó el eje Virgo Piscis, desvelando negaciones insistentes y profundas. Negaciones que ya no podemos sostener, tanto en lo individual como en lo social y en lo político.
Sostener una negación profunda de lo que está ocurriendo en nuestra vida, merma nuestro poder y puede conducir a la enfermedad. Hay que utilizar una energía extra de nuestro organismo para sostener una negación. El cuerpo se enferma, un país se enferma, la Tierra se enferma.
Un eclipse lunar abre el diafragma de nuestra visión. Muestra lo que estaba oculto.
El eclipse lunar activa nuestro campo electromagnético, mueve emociones y magnifica la actividad onírica.
Libra es el lugar de la Balanza, un lugar, por su resonancia venusina, de Arte, y de Armonía, a condición de que se alcance el Equilibrio.
Libra está representado por la Balanza de Maat, la Diosa egipcia de la Justicia, que medía el alma del que estaba en tránsito, poniendo el corazón en un plato, y una pluma en el otro.
Libra, en su sentido más profundo dice: para pasar a la próxima etapa, el corazón ha de estar ligero. Para Maat, un corazón ligero, es el que mantiene un equilibrio entre la pluma y el corazón de carne, entre lo espiritual y lo material.
El eclipse lunar se caracteriza por el encuentro con el Yo Penumbral, el Yo que está en la Sombra.
Durante el eclipse, nuestra sombra humana bloquea la luz de nuestra consciencia solar.
Los temas de Libra tienen que ver con decidir, compartir o competir, soledad o participación, potenciarse a través de ayudar a otros a tomar su poder, o, si estamos inconscientes, entregarles nuestro poder.
Puede que, en los últimos tiempos, las personas que atraviesan este túnel de aprendizaje, se hayan encontrado con personajes abusivos, cuya presencia los obligó a poner los sanos límites sin los cuales la vida se habría convertido en un infierno. La negación va codo a codo con el victimismo, y el victimismo va del brazo con la venganza y el resentimiento.
Un eclipse de Luna nos pone ante nuestra humanidad, y nos muestra que no somos tan perfectos como pretendíamos. Desnuda nuestras pulsiones, egoísmos, intentos de control, o nuestra ingenuidad y tendencia a faltarnos el respeto.
El ego espiritual, nos puede llevar a hacer siempre un mismo rol contenedor, pacífico y permisivo, pero dentro puede estar rugiendo el impulso hacia una mayor libertad de expresión, el cansancio, y la rabia primaria por sentir que hemos permitido a otros abusar de nosotros o invadirnos.
El sistema nervioso está muy agitado, y por eso es importante recurrir a métodos naturales, como las hierbas, la homeopatía o las esencias florales y aceites esenciales para volver al equilibrio.
Si trabajamos en el espacio del corazón, siempre saldremos del eclipse más ligeros, humildes y sin embargo, más poderosos y más de acuerdo con nosotros mismos, en mejores condiciones para gozar de Compartir.
El Eclipse se hace nuevamente, como el de fines de Septiembre pasado, en los grados del Zodíaco que pertenecen al Super Centro Galáctico.
En estos días, que además son de agitación solar, la información que baja a Tierra es totalmente nueva, viene de la Más Alta Fuente, una Inteligencia de la que participamos, pero que, en nuestro actual nivel de consciencia, es inimaginable en su Amor y Poder.
Desde Septiembre, nada fue igual, al menos, internamente. En estos días, vuelve a reforzarse el reseteo cósmico hacia el Nuevo Yo.
Mercurio en combustión, que ha inaugurado el equinoccio entrando en el Punto Cero, en el grado 0 de Aries, puede hacer que tengamos momentos de “estar en blanco”.
Estos momentos, son espacios necesarios para que la nueva información pueda bajar. No es buen tiempo para actividades que requieran un despliegue de la mente lógica.
El descanso es imprescindible.
La coincidencia con el Equinoccio, nos conduce a una simplificación, a soltar todo lo que nos pesa y seguir camino con lo más esencial.
Marte armónico con las luminarias, apoya la acción, basada en el sentir y en la intuición.
El sextil entre Marte y la Luna, puede sorprendernos con el éxito inesperado de los proyectos que hayamos puesto en marcha. El trígono de Marte al Sol, apoyará toda voluntad de ponernos físicamente en movimiento, impulsando la stamina, y el impulso aventurero. Si no tenemos forma de darle salida en la acción creativa, podemos danzar, correr, hacer actividades físicas o simplemente caminar un buen trozo de tierra cada día.
Es buen tiempo para concluir, terminar obras, y reconsiderar, o repasar acuerdos de cara a nuevas fases de manifestación.
Venus en Piscis, acentúa el deseo profundo de unirnos con algo mayor, la visualización creativa es cada vez más sentida y nítida.
El eclipse abre nuestro visor interno, y nos va a mostrar posibilidades que habían pasado inadvertidas.
Si en los últimos seis meses, hemos estado invirtiendo en los nuevos proyectos, ahora se abre la posibilidad de que florezcan.
Cuántos de vosotros han recibido últimamente noticias de que algo que, durante muchos años, aparecía paralizado, está a punto de resolverse?

El símbolo sabiano para el grado 3 de Libra, el grado de la Luna, es: EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA REVELA QUE TODO HA CAMBIADO.
Desde Septiembre pasado, con el eclipse sobre el Super Centro Galáctico, todo va cambiando muy rápidamente. Entramos, si nos proponemos, en un nuevo sentido de la realidad.
Dicen los Hathor, que una forma de profundizar nuestra capacidad creativa, es recordar que la realidad es de igual naturaleza que los sueños.
Con cada infusión de nueva energía, es más fácil ver la realidad como algo maleable, que responde cada vez más rápidamente a la luz de la Consciencia.
La realidad, una danza de partículas, que obedece incondicionalmente a nuestra propuesta, bajo la forma de pensamiento y emoción. Todo el trabajo es estar conscientes de lo que proyectamos.
Las preguntas para estos días serían:
En qué aspectos de tu vida has permitido un desequilibrio?
Qué estás decidiendo para compensarlo?
Cómo te sientes para crear y establecer nuevas, felices, prósperas Uniones?
De qué modo estás desplegando tu vida, de manera que no sea sólo para ti, sino que haga impacto en la totalidad?
Aquí va una meditación posible para hacer en estos días, inspirada, con algún matiz, en la propuesta por la Iniciativa de Coherencia Global.
… Me siento en silencio, conecto con el Super Centro Galáctico, con lo Más Alto, y desde mi corazón, inspiro Amor, y exhalo Gratitud.
… Irradio este Amor coherente para ayudar a los individuos y líderes en sus decisiones, no lo envío a nadie en particular, lo aporto a la Red Global, para que, desde allí, sea dirigido a donde sea necesario.
… Irradio Amor y compasión para reducir los miedos colectivos.
… Visualizo y SIENTO una humanidad compasiva, en pleno brillo y colaboración con todo lo viviente.
… Agradezco y cierro mi meditación.
Reporte Astrológico por Alana Messineo.
Facebook: PORTAL DE ALANA
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia. 
Astrología Cuántica.
Contacto: enlagracia@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios