jueves, 14 de abril de 2016

No mueras sin haber vivido de verdad



En mi opinión, y esta es una opinión generalizada, en el tiempo de vida hay espacio para hacer y para que sucedan muchas cosas distintas. No todos los momentos pueden ser brillantes, con una banda sonora y los angelitos aplaudiendo, ni puede brillar el sol a todas horas, ni la luna puede estar todo el tiempo cobijando a los enamorados.
Hay momentos en los que no pasa nada reseñable, y no sólo eso, sino que pueden estar ocupados con total intensidad por una frustración, una pena inconsolable, un dolor que no quiere salir de su dolor, una apatía que reina a sus anchas, o un aburrimiento que no hay forma de espantar.
Hay momentos que requieren, precisamente, sentir la frustración muy dentro, percibir la pena en lo más profundo del alma, o dejar que el dolor duela, sí…pero… la única condición es no estancarse en ninguno de esos estados. Todos ellos son lógicos en los humanos. Nos enseñan a su modo –aunque a veces las lecciones nos parezcan demasiado caras-, y siempre tienen alguna utilidad relacionada –y esto no siempre se comprende mientras estamos en ello- con nuestro Desarrollo Personal.
Asumamos que los momentos en que uno está en el retrete no son magníficos –aunque se pueden aprovechar para tener grandes pensamientos…-. Asumamos que cuando uno no se siente bien puede que sea necesario no sentirse bien porque se esté desarrollando algo en nuestro interior –es como eso que se dice de los niños pequeños, que cuando se ponen malos dan un estirón-. Asumamos que la pena en realidad nos está poniendo en contacto con nuestra sensibilidad y nuestra humanidad, o con lo divino que forma parte de nosotros. Asumamos el llanto cuando se presente y la rabia cuando se manifieste.
Todos esos momentos, vistos aisladamente y sin conocer el origen y el sentido, son poco atractivos. Pero existen. Suceden. Formarán parte de nuestra biografía.
Mi propuesta es revisar la duración de esos momentos “desagradables” –por llamarlos de algún modo-, para que no se eternicen, para que uno no se estanque en ellos, para que no nos surja un espíritu que se sienta desgraciado y se regodee en lo mal que nos encontramos, y menos aún que se solidarice con ese desánimo una sensación aceptada de victimismo -por cortesía del masoquista que todos llevamos dentro-.
Lo interesante, y lo que sería muy satisfactorio, es darse cuenta que hay muchos otros momentos que los dejamos ir deshabitados, inútiles, o muertos, hacia un pasado que más adelante nos va a pedir cuentas de nuestros derroches, de las desatenciones, de la frialdad que hay en su vacío… y ese juicio es muy sincero –duramente sincero- y nos va a presentar ese pasado tal y como es, y con el inconveniente añadido de que el arrepentimiento, por muy sincero que sea, no nos va a devolver el pasado para que podamos llenarlo de vida.
Ahora es el momento.
Ahora.
No dentro de un rato, ni cuando vaya bien y se pueda, ni en vacaciones, ni cuando los hijos crezcan o uno se retire de trabajar.
Ahora.
Ahora estamos, al mismo tiempo, interconectados con el pasado –porque lo estamos nutriendo con nuestros presentes-, con el presente –porque estamos Aquí y Ahora- y con el futuro –porque el futuro no es otra cosa que otro presente aplazado.
Lo que hagamos ahora, o lo que no hagamos, afecta a las tres cosas.
El tiempo pasa –no pasa el tiempo, pasa la vida-, y pasa a pesar de nuestra desatención, y se va llevándose en las alforjas lo que nosotros hayamos puesto. O lo que no.
Me gustaría conocer –para transmitirla- una fórmula que hiciera que cualquier persona fuera absolutamente consciente de esto que he escrito, que, sin duda, ya habrá sentido en más de una ocasión.
No hay una pastilla que despierte a todo el que la pruebe y le haga ver  esto con la intensidad que conlleva: Que estamos hablando de nuestra única vida.
Si uno fuera consciente de la rotundidad y la grandeza de lo que es VIVIR el Aquí y Ahora, sería suficiente para tomar conciencia.
Si uno se saliera de sus rutinas, de sus perezas, de su falta de compromiso serio para consigo mismo, y permitiera que le entrara el veneno de los arrepentimientos con toda su dura certeza, y si uno pegara un puñetazo simbólico sobre la mesa y decidiera hacer realidad esa frase que tanto me gusta, PROMETO NO ABANDONARME NUNCA MÁS… su vida, el resto de su vida, podría llegar a adquirir un esplendor que hoy resulta imposible de imaginar.
Si uno fuera capaz de ponerle mayúsculas a los actos de su VIDA, y AMAR dejara de ser sólo un verbo para estar vivo e incorporarse a su Ser, y REÍR fuera primordial, y el OPTIMISMO venciera siempre al pesimismo, y uno repartiera los ABRAZOS que sus brazos contienen, y construyera un nido gigante en su CORAZÓN para acoger a los otros corazones, y la MAGIA estuviera SIEMPRE PRESENTE, y las SONRISAS fueran el distintivo de su identidad, y AYUDARA al PRÓJIMO y se AYUDARA a SÍ MISMO, y supiera QUIÉN ES por encima de quién está siendo… su vida se llenaría de VIDA.
Es mejor que no llegue el momento de morir y la muerte se encuentre con una vida sin usar, o se lleve una vida deshabitada que pese poco, o se lleve una vida inundada por los vacíos, de un color mortecino y sin calor.
La RESPONSABILIDAD es de cada uno. Aquí no se le puede echar la culpa a las circunstancias, ni al Creador. La SINCERIDAD no nos lo permitiría.
Aquí está CADA UNO A SOLAS con su vida pequeña o con su VIDA plena.
Así que habrá que llenar la vida de VIDA.
Porque nada es peor que traicionarse.
Te dejo con tus reflexiones…
Y si te ha gustado, te agradeceré que lo compartas

Detecta si tienes estos síntomas vibracionales



Si has tenido últimamente alguno de estos síntomas:
Una sensación como de nebulosidad de la mente, lapsus de memoria, falta de palabras al hablar o al escribir, falta de concentración, pérdida de interés en la información compleja, incapacidad de organizarte linealmente, sentirte aturdido con las palabras y la charla normal.
Tus patrones de sueño están cambiando.
Tienes oleadas de emociones inexplicables, momentos de alegría y momentos de depresión sin aparente sentido.
Has notado cambios en las percepciones sensoriales, tu visión se vuelve borrosa, ves cosas que luego no están allí, percibes partículas en el aire, aumenta o disminuye tu audición por momentos, sientes ruidos dentro de tu cabeza, notas acrecentados ante algunas circunstancias tus sentidos del olfato, tacto y gusto.
Estás sufriendo alergias o intolerancias que antes no tenías. Te sientes por momentos lleno de energía y creatividad y en otros totalmente fatigado y cansado.
Cuando estás cerca, tu PC se cuelga y tu presencia interfiere en las bombillas y en la radio. Tienes mareos o sensaciones de vértigo o sientes que tu conexión en la meditación ya no es la de antes.
Pues si así es, ¡Bienvenido!.
Bienvenido al cambio vibratorio. No es nada malo lo que te sucede, muy por el contrario. Estás en perfecta sincronía con el momento planetario, adaptando tu estructura a la aceleración electromagnética de la Tierra.     ¿ Qué quiero decir con esto ?
Te contaré:
En 1952, un físico alemán de nombre Schumann, constató que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionósfera, a unos 100 Km sobre nuestras cabezas. Para aquella época dicho campo tenía una resonancia de 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo. La resonancia Schumann es responsable del equilibrio de la biósfera, la temperatura y las condiciones mundiales del clima, así como también influencia directamente a través del hipotálamo a todos los mamíferos, seres humanos, delfines y ballenas.
La resonancia de las Ondas Schumann ha ido en aumento progresivo desde los años 80 y más acentuado a partir de los 90, alcanzando valores de hasta 11 hertzios en 2003, y sigue acelerándose con picos de 15 Hz y hasta 18 Hz en tan solo 8 años, lo que implica grandes cambios electromagnéticos en el equilibrio planetario, en nuestras células, en nuestro sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN.
¿Te has preguntado por qué tienes la sensación de que el tiempo está más acelerado y ya no te rinde como antes?.
Pues estas percepciones tienen una base real, en la vibración de la resonancia Schumann.
La vibración natural de nuestro mundo se acelera, y es en este sentido físico, científico, que el Salto Dimensional tan augurado desde hace tiempo por los metafísicos, llega por igual para todos. Lo creas o no lo creas, nuestro planeta acelera su vibración y el cambio viene y toca también a tu puerta.
Durante un tiempo, notarás tus funciones mentales como sedadas, adormecidas. Este es un estado necesario para dar el siguiente paso hacia una nueva expansión mental.
Estamos hablando de evolución, éste es un CAMBIO EVOLUTIVO.
Tu mente necesita expandirse, y no lo logrará focalizándose en las mismas cosas de siempre. Por lo tanto se limpia, se vacía. La nueva frecuencia vibratoria la sume en una especie de ensueño.
Te dará miedo no funcionar con la linealidad, el orden y la sensación de dominio a los que estabas acostumbrado. No temas. No se trata de que a partir de ahora debas adaptarte a vivir con una mente empobrecida, sino que poco a poco la irás ajustando al nuevo patrón vibratorio, recuperando el equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo.
Mucha más información está queriendo ingresar a ti, y eso abruma la capacidad receptiva de tu cerebro.
Cuando tu cuerpo físico se encuentre con una vibración afín, entonces aquella información pasará a formar parte de tu universo consciente, la bajarás hasta tu cuerpo y tu mente se verá más distendida.
Entonces volverás a tener capacidad de enfoque, de concentración, de proyección, aumentadas por la incorporación de nuevos dones, como lo serán: un conocimiento más intuitivo de las cosas, una sensación de estar en sintonía con el todo, un aumento de tus capacidades telepáticas y de tu poder de manifestación mental.
La apertura hacia este nivel traerá también la disponibilidad de hacer uso de conocimientos antiguos y de establecer contacto a voluntad con el banco de Conocimientos de la Tierra, un campo en el que se guardan todos los conocimientos     adquiridos por la humanidad a lo largo de la historia y del que podrás bajar información, tal como ahora lo haces por Internet.
Mientras estos poderes comienzan a desarrollarse, puede que te sientas cansado. Un extremo cansancio, un extremo agotamiento, te llevará a reposar, a buscar momentos de introspección, de silencio. Verás que a menudo este cansancio no se soluciona como lo hacía antes, con el dormir, pues la vibración continuará pulsando en tu mente y tu           cuerpo.
En cambio verás que con media hora de Meditación, quedas como nuevo. Tu cerebro se clarifica, tu cuerpo está relajado y predispuesto nuevamente a la acción. Te recomiendo meditar durante unos 20 minutos cada vez que te sientas cansado o deprimido.
En este proceso, estarás despojando tu mente de antiguas estructuras y realizando una limpieza emocional exhaustiva. La fatiga suele seguir a los cambios importantes, así como los mareos. Después de una liberación emocional grande, estamos más livianos, hemos perdido peso y necesitamos reajustar nuestro equilibrio.
Al empezar a operar con frecuencias más sutiles, te hará falta estabilidad.
Enraízate en el suelo antes de meditar:
De pie, con los pies descalzos, separados a la altura de los hombros y las rodillas semi flexionadas, te concentras en tu vientre y proyectas hacia abajo dos líneas de tensión que salen por tus pies al encuentro con la Tierra.
Te sostienes en esa posición, anclando tu energía, cimentándote.
Estas dos prácticas sencillas se vuelven cruciales para evitar las incomodidades físicas del tránsito hacia la nueva frecuencia.
La Cimentación te ayudará a enfocar la mente, llenarte de energía y soltar los miedos.
La Meditación te permitirá fluir e integrar cada vez más fácilmente las nuevas frecuencias. Es bueno complementarlas con una dieta respetuosa de las necesidades de tu organismo, que serán cambiantes, y con algún tipo de terapia energética, como Reiki, Esencias Florales, Acupuntura, etc.
Lo importante al percibir cualquiera de estos síntomas, es saber que no estás haciendo nada mal, ni estas enfermándote, sino que estás siendo parte de un gran evento planetario y comienzas a percibir el Salto Dimensional en tu propio cuerpo.

11 mudras para sanarte

Son ejercicios básicos muy sencillos de realizar y sirven para ayudar a curarse uno mismo. Cada postura se tiene que practicar durante 45 minutos, tiempo que se puede dividir en varias partes de 10 6 15 minutos.
SHANKH MUDRA – Mudra de la Concha Esta mudra se utiliza en algunos rituales. Su nombre procede de que en muchos templos, por las mañanas se toca un cuerno de concha para anunciar la apertura de sus puertas. La mudra de la concha produce una mejoría en los problemas de la laringe, y con una práctica regular puede mejorar hasta la voz, sobre todo si al hacerlo se pronuncia cantando en voz baja la sílaba OM. La postura: las manos entrelazadas recuerdan una concha. Para ello, hay que asir con los cuatro dedos de la mano derecha el pulgar de la izquierda y tocar con el pulgar de la derecha el dedo corazón extendido de la mano izquierda.
mudras

SURABHI MUDRA -Mudra de la Vaca La Surabhi Mudra es eficaz sobre todo para el reuma y la -artritis. La postura: el meñique de la izquierda toca el anular de la derecha; el meñique de la derecha toca el anular de la izquierda. Al mismo tiempo, los dedos corazón tocan los índices de la mano opuesta. Los pulgares, levantados.
PRAN MUDRA – Mudra Vital La Pran Mudra mejora la capacidad de visión, cura enfermedades oculares, aumenta la vitalidad y armoniza la energía en todo el cuerpo. Además, también reduce el estado de cansancio y el nerviosismo. La postura: para la realización correcta de esta mudra, las yemas de los dedos anular y meñique se colocan sobre la yema del pulgar. Los restantes dedos de la mano permanecen levantados, tal como puede apreciarse en la fotografía.
SHUNYA MUDRA – Mudra Celeste Es un ejercicio especial para las molestias y los problemas de oído. Puede atenuar rápidamente el dolor de oído y, de practicarse durante algún tiempo, permite curar casi todas las enfermedades del oído. La postura: dobla el dedo corazón hasta que toque la eminencia tenar (elevación debajo del pulgar), y oprímelo con el pulgar suavemente hacia abajo.
VARUNA MUDRA – Mudra del Dios del Agua Este ejercicio se debe practicar siempre que se dé un exceso del elemento agua en el estómago o los pulmones (exceso de mucosidad y secreciones). También es capaz de curar o mejorar problemas hepáticos. La postura: dobla el meñique de la mano derecha hasta que la yema toque la eminencia tenar, y con el pulgar, ejerce una ligera presión sobre el meñique. La mano derecha reposa en la izquierda, la cual la encierra, pero muy ligeramente.
APANVAYU MUDRA – Mudra Salvadora Esta postura puede funcionar como un método de primeros auxilios cuando se aplica tras los primeros síntomas de un ataque de corazón. Ha salvado la vida a muchas personas. La Apan Vayu Mudra regula muchas disfunciones cardíacas. En caso de ataque de corazón, el ejercicio debería practicarse con ambas manos, para que se pueda producir una mejoría instantánea, que puede ser más rápida que la que produce el remedio habitual de ponerse una pastilla de nitroglicerina debajo de la lengua. Todos deberíamos conocerla, para poder ponerla en práctica en caso de necesidad. La postura: el índice se dobla hasta que su yema toca la eminencia tenar. Al mismo tiempo, las yemas de los dedos corazón y anular tocan la yema del pulgar. El dedo meñique permanece levantado.
GYAN MUDRA – El Gesto de la Sabiduría Esta postura, de apariencia sumamente sencilla, puede ayudar a erradicar toda una larga serie de problemas. Es un remedio universal contra la tensión y el desorden espiritual, y, además, mejora la memoria y hace que aumente la capacidad de concentración. Relaja el estado anímico y ayuda a superar molestias tales como el insomnio, la somnolencia, las depresiones y la hipertensión. La práctica de este ejercicio, también acentúa los efectos de las demás mudras. La postura: las yemas del pulgar y del índice se superponen ligeramente. Los restantes tres dedos se mantienen levantados, en una postura relajada.
APAN MUDRA – Mudra Energética Produce mejorías en los problemas de las vías urinarias y atenúa los dolores del parto. Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, y a depurar todo el organismo. La postura: las yemas de los dedos corazón y anular se juntan con la del pulgar, mientras los otros dedos permanecen levantados, tal como puede observarse en la fotografía.
PRITHVI MUDRA – Mudra Terrestre Este ejercicio ayuda a compensar una carencia de energía terrestre en el cuerpo, que puede conllevar cansancio físico y una disminución de la vitalidad. Cuando al caminar uno se siente ligero e inestable, puede servirse de esta mudra para restablecer el equilibrio de una forma rápida. La postura: para conseguir adoptar la postura adecuada, junta las yemas de los dedos anular y pulgar, ejerciendo una ligera presión.
VAYU MUDRA – Mudra del Viento Esta postura reduce el elemento aire en todas las partes del cuerpo. En la medicina ayurveda se cuentan 51 clases de “aires”, que pueden producir numerosos trastornos en todas las partes del cuerpo: gota, ciática, reuma, temblor de manos, cuello y cabeza, Si aplicas esta mudra las veinticuatro horas siguientes al inicio de una enfermedad o de un trastorno contribuirás a tu mejoría. Si se trata de molestias crónicas, este ejercicio debería complementarse con la Pran Mudra e interrumpirse en cuanto desaparezca la enfermedad. La postura: dobla el índice hasta que la yema toque la eminencia tenar, y ejerce una ligera presión con el pulgar sobre el índice.
LINGA MUDRA – Mudra Recta Esta postura aumenta la capacidad de resistencia contra los resfriados, la tos y las infecciones torácicas, pues produce calor interno. Además, elimina la mucosidad acumulada en los pulmones. Resulta muy efectiva para personas que padecen trastornos respiratorios con el cambio del tiempo. Esta mudra también puede reducir el exceso de peso, pero para ese fin, hay que practicarla cuidadosamente: hay que beber al menos ocho vasos de agua al día y comer muchos alimentos fríos, como yogur plátanos, cítricos y arroz frió. De practicarse demasiado puede aparecer una sensación de pesadez y letárgica. Esto indica que debe reducirse el tiempo de práctica del ejercicio, y que hay que tomar más alimentos y bebidas refrescantes. La postura: se juntan las palmas de las manos y se cruzan los dedos, quedando el pulgar derecho levantado; este dedo quedará encerrado por el pulgar y el índice de la mano opuesta.

¿Tienes esta línea en tu mano? Esto es lo que significa

Durante cientos de años los lectores de palma han examinado las manos con el fin de predecir la fortuna de una persona.
Como resultado, es posible que no han sido del todo malo como la mano humana contiene una gran cantidad de información. Cuando se trata de las líneas de la palma de la mano, no todas las personas son iguales.
Además de las cuatro líneas principales, algunas personas tienen una línea arqueada cortada debajo del dedo medio y anular. De hecho, esta pequeña línea curva, incluso puede hacer un círculo o dos líneas separadas cortadas. Se le conoce comúnmente como el círculo de venus o la correa del amor.
En caso de que esta línea no está en tu mano, no te desanimes, ya que se asocia generalmente con personas que son muy sensibles y con tendencia a amar problemas. Según los lectores de palma, si el círculo se cierra, significa una gran decepción de amor.
Pero, en caso de tener este círculo, es mejor para ver las relaciones fallidas como lecciones de la vida, más que decepciones fatales. Si la línea forma un semicírculo, implica dificultades de amor que se superen algún momento de la vida de una persona.
Varias líneas semi-círculo, uno debajo de otro, significan que usted es realmente emocional.
La línea del corazón, una de las cuatro grandes líneas de la mano, comienza justo debajo del dedo medio y termina bajo el dedo pequeño.

¿Qué línea del corazón es la tuya?




1) Si esta es tu línea del corazón, eres inteligente, ambicioso, e independiente. Además, puedes hacer un buen juicio y decisiones. Sin embargo, es posible que tenga una actitud egoísta, materialista en la vida. Disfruta de tus buenas cualidades para mejorar tu comunicación y tu vida.
2) Si esta es tu línea del corazón, eres considerado, amable y digno de confianza con la gente. Eres propenso a ser demasiado involucrado emocionalmente. Es importante saber cuándo hay que mantener la guardia baja.
3) Si esta es tu línea del corazón, estás contento y confiado en tu vida amorosa, no importa si estas soltero o en una relación. Eres feliz de cualquier manera.
4) Si esta es tu línea del corazón, eres paciente, cariñosa, tranquila, de buen corazón y llena de buenas intenciones.

Aceites Esenciales Alquímicos “The Guardian of the Grail”


the_guardian_of_the_grail_raquel_eireen

The Guardian of the Grail llega como una bendición a nuestras vidas de la mano de Maria Magdalena, a través de la canalizadora y lectora del libro de vida Raquel G. Eireen.

Creación de los 13 alquímicos de la transformación

A través de la inspiración y la compañía continua de María Magdalena han nacido lo que Ella llama “Los trece alquímicos de la transformación”.
Son mezclas de aceites esenciales puros de la más alta calidad en una base de aceite de macadamia de 1º presión en frío y ecológico, cada uno de estos aceites contienen en sí mismos la fuerza del espíritu de la Naturaleza junto a la energía de los elevados Seres de Luz, que amorosamente han hecho posible la materialización de esta energía transformadora trayendo bendiciones para el alma y nuestras vidas.
Las fórmulas han sido canalizadas a través de Raquel G. Eireen por María Magdalena , gran conocedora del poder de las plantas y de las presencias Dévicas que habitan en ellas, durante todo el proceso en cada una de las mezclas alquímicas Ella ha ido presentándome diferentes Seres y energías que han imbuido y continúan imbuyendo con su energía y con un propósito determinado a cada uno de las esencias para ayudar a la humanidad en su caminar por esta Tierra hacia la libertad y hacia su Ascensión, facilitando el camino durante este viaje llamado vida.
Algunos de estos maravillosos Seres dan nombre también a cada aceite esencial alquímico, María – Divina Madre, Sara, Diosa Cósmica, Gaia, Sanat Kumara & Venus, Lady Nada & Sananda “Santuario Interior”, Hékate, Isis, Merlín, Luz de Ángeles, Brigid, Kwan Yin & Astrea y por supuesto, María Magdalena.

Función de los Aceites Esenciales Alquímicos The Guardian of the Grail


Cuando empiezas a trabajar con las esencias alquímicas, casi de forma inmediata, independientemente de cual utilices, comienzan a sentirse sus primeros efectos, y una sensación de “todo está bien” empieza a instaurarse en el interior.
Las esencias actúan enviando información al cerebro a través del olfato que comienza a hacer asociaciones, incluso pudiendo traer a la memoria una sucesión de recuerdos ya olvidados , ya que el área del cerebro asociada al olor es la misma que la de la memoria, comenzando así un proceso de reconocimiento de aquellas emociones y pensamientos que estaban escondidos y bloqueados y que ahora a través del uso de cada aceite esencial alquímico se hacen conscientes y empiezan a transformarse hasta llevar al equilibrio.
Las Esencias Alquímicas “The Guardian of the Grail” también son adecuadas para los animales. La mayoría de trastornos que suelen padecer los animales que conviven con las personas son trastornos que la propia persona lleva, y el animal en una muestra de amor por aligerar las cargas del humano que convive con él, toma parte de su dolor; así pues, si utilizas alguna de ellas puedes probar ponérsela también a tu perro o gato, no solo le ayudaras a él, sino que también te ayudaras a ti.
Aceite: éste trabaja a nivel celular, lleva la información al cerebro y al interior de las células y las aguas internas (somos agua en más de un 70%) donde se alojan los programas mentales, las emociones creadas a través de éstos, y la información genética hereditaria, actuando así también a nivel del ADN, de patrones heredados y cambiando la información “errónea” que a nivel celular se encuentra almacenada. Estos aceites tienen las proporciones exactas para que actúen de esta manera.
Spray Áurico: su foco de acción es a través de la pulverización en el aura de la persona, es decir en el campo electromagnético de luz que rodea a todo ser vivo y que solo se ve cuando una persona ha desarrollado la capacidad de ver las energías sutiles o a través de máquinas especiales como la cámara Kirlian o el sistema Aura-Station, que captan estas frecuencias de luz y las traducen en imágenes en una pantalla. El aura está compuesta por los cuerpos sutiles, el emocional, mental, etérico, astral, y espiritual, tiene relación directa con los Chakras que son los centros de energía que envían información a cada parte del cuerpo y el organismo.
La manera correcta de utilizarlas es a través de la utilización de la Mezcla Alquímica de Aceites esenciales ya que trabajan en un nivel más profundo, desde la célula, desde dentro hacia fuera, y para una mayor rapidez y aceleración del proceso combinarla con el Spray Aúrico del mismo nombre, ya que este trabaja de fuera hacia dentro, de esta manera actúan en sinergia como un equipo, potenciándose.

Prueba Visual con el sistema Aura – Chakras de los Aceites Esenciales Alquímicos María Magdalena y Luz de Ángeles. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=_5mkcADmkv8
the_guardian_grial_aceites_esenciales_video1

Prueba Visual con el sistema Aura – Chakras de los Aceites Esenciales Alquímicos Kwan Yin & Astrea y Hékate. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Sz918s1KI3A
the_guardian_grial_aceites_esenciales_video2



LOS 13 ALQUIMICOS DE LA TRANSFORMACIÓN

the_guardian_grial_aceites_esenciales_merlinthe_guardian_grial_aceites_esenciales_kwan-yin-astreathe_guardian_grial_aceites_esenciales_hekatethe_guardian_grial_aceites_esenciales_diosa-cosmica

MARIA MAGDALENA

María Magdalena trae esta mezcla seleccionada de aceites esenciales alquímicos para ayudar a abrir el corazón.
Liberación y transformación de recuerdos y shocks traumáticos, incluso aquellos generados por abusos físicos, y psíquicos. Sanación de heridas emocionales profundas, apertura del chakra corazón, restablecimiento del flujo del amor.

GAIA

Gaia, el espíritu viviente de la Madre Tierra viene a recordarte su abundancia. A nuestro alrededor la Madre Tierra muestra su abundancia constantemente, aire para respirar, agua de vida, Fuego del espíritu, Tierra llena de minerales y aquello que tu cuerpo físico necesita para estar sano.
Desbloquea y disuelve lo que limita el flujo de prosperidad, abundancia y realización de proyectos.

KWAN YIN & ASTREA

Este aceite esencial alquímico esta imbuida del poder purificador y trasformador de la Diosa Kwan Yin y Eloha Astrea.
El propósito de la utilización de esta mezcla alquímica de aceites esenciales es liberar, trasformar y purificar todas aquellas emociones, pensamientos y energías que te causan incomodidad, distorsión y bloqueos. Limpieza energética profunda, liberación de energías negativas y liberación kármica.

MARIA – MADRE DIVINA

La verdad libera el alma, la verdad sana el cuerpo, ennoblece a la persona, la verdad siempre es liberadora, aunque a veces duela verla y aunque a veces parezca resultar muy doloroso sacarla a la luz, y se tenga miedo a las consecuencias que pueda traer revelarla.
La verdad manifiesta, liberación de alma.

LADY NADA & SANANDA – SANTUARIO INTERIOR

El aceite esencial alquímico Santuario Interior está especialmente formulada para ayudarte a entrar y permanecer en ese espacio en tu interior donde es posible sintonizar con el Alma Universal y la esencia espiritual de la existencia.
Desarrollo de la intuición y de las capacidades psíquicas. Canalización, aumento de las percepciones extrasensoriales, conexión con la fuente interior.

SARA – FLOR ETERNA

Sarah, hija de María Magdalena y el Maestro Jesús trae consigo “Flor Eterna”, este aceite esencial alquímico les da la información necesaria a tus células, recordándoles la belleza y la salud de las que en origen son portadoras.
Descodificación y recodificación de estructuras y patrones de limitación, restructuración en la información del código genético ADN/ARN. Reprogramación de los cuerpos sutiles y del cuerpo físico.

BRIGID

La Diosa Brigit te trae a través de este aceite esencial alquímico la energía necesaria para que conectes con la integridad, la impecabilidad y la inocencia que vive en tu corazón y así poder alinear tus cuerpos, tus palabras y tus acciones con tu Presencia Divina y dejarte fluir con confianza y alegría por el rio de la Vida.
Alineación de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, desarrollo y expresión de la integridad.

HEKATE

La triple Diosa Lunar Hécate, trae a través de este aceite esencial alquímico el alivio y trasformación de aquellas emociones negativas que surgen en forma de rabia, enfado, sentimientos de injusticia y resentimiento, oscureciendo el alma como una sombra que tapa el amor del corazón.
Cuando el enfado desaparece, solo queda el amor. Ayuda a la eliminación de virus y bacterias, en este caso (pulverizar el aura y el lugar donde se duerme)

MERLIN

El maestro ascendido Merlín – Saint Germain te ayuda a ponerte en contacto con la fuerza interior de donde surge la energía necesaria para ponerte en movimiento, iniciar proyectos, ya sea un proyecto de trabajo, un cambio en la alimentación, abandonar adicciones…
Determinación, impulso, iniciativa, movimiento, voluntad, perseverancia, paciencia.

LUZ DE ANGELES

Esta mezcla alquímica de aceites esenciales ha sido traída bajo la supervisión del Arcángel Miguel y una tremenda hueste de Ángeles la acompaña.
Protección, liberación de miedos, comprensión de otras realidades.

DIOSA COSMICA

Cuando conectas tu vida física con tu vida espiritual, una chispa de iluminación y despertar se enciende en tu centro corazón, es la chispa de la vida que te recuerda la misión que tu alma trajo a manifestar en esta encarnación.
Realización del plan Divino y propósito del alma.

SANAT KUMARA & VENUS

Esta mezcla alquímica de aceites esenciales está especialmente formulada para ayudar a relajar, focalizar y centrar, todo ello al mismo tiempo.
Relajación, concentración, equilibrio, ayuda en los estudios eliminando la dispersión.

ISIS – DIOSA ISIS

En los momentos de tu vida que no sabes hacia dónde dirigirte, que hacer, ni cómo hacerlo, el aceite esencial alquímico “Isis” te ayuda a poner en acción la energía, para poder salir del estado de bloqueo.
Aporta confianza, ganas de resolver, fuerza mental, emocional…


Raquel-G--Eireen

Sobre Raquel G. Eireen

Soy Raquel G. Eireen, también llamada por algunos “la Dama del Bosque”, desde niña he estado viajando entre mundos y dimensiones diferentes entrando en contacto durante estos viajes con Seres de Luz que viven y se manifiestan en diferentes planos y reinos, sin embargo, no fui consciente de esto hasta un tiempo después.
Desde hace ya muchos años llevo esta actividad que siempre he considerado normal, ya que es una constante en mi vida de una manera consciente, y es desde esa relación con otras dimensiones desde donde ahora tengo el placer y la alegría de presentaros “The Guardian of the Grail”, la Alquimia de la Transformación. Una mágica combinación de aceites esenciales y de las elevadas vibraciones de los Seres de Luz que las acompañan.
Maestra de Reiki Usui Japonés y Tibetano, Maestra de Sekhem-Seichim-Reiki (Reiki Egipcio), Maestra de Reiki Unitario, de Soul-Mate Reiki , Maestra-Instructora en Registros Akáshicos, estudie Terapia Regresiva (método de Brian Weiss), Atraxia, Tao-Key, Masaje Atlante, Quiromasaje, Raindrop, Herbodietética, Merkabah…
Actualmente también imparto cursos creados o canalizados por mí:
– Conecta con tu Angel
– Los Dones de los Arcángeles “Arco-Iris Interior”
– Hadas, Devas y Seres de la Naturaleza “el Corazón de Gaia”
– Registros Akáshicos “Luz Akáshica – Archivo Cósmico”
– Cristaloterapia Integral “Esencia Cristalina”
– Despierta la Diosa en Ti
– The Guardian of the Grail “La Alquimia de la Transformación”
Y algunos otros más que están en proceso.


Si deseas más información sobre mi aquí tienes varios enlaces con toda la información:
https://www.theguardianofthegrail.com/es/content/4-sobre-nosotros
http://www.delfinesdeluz.es/

Más Información / Contacto

TELÉFONO: 0034 606 256 853
EMAIL: info@theguardianofthegrail.com
WEB: https://www.theguardianofthegrail.com/es/

EL AMOR TIENE UN LÍMITE… SE LLAMA DIGNIDAD




El amor debería ser primero un acto unilateral, regido por el valor de la honestidad, de poder ser uno mismo sin tener que fingir, amar debería significar poder entregar lo mejor para el otro, pero sin dejar de lado los propios deseos, los propios sueños, pero sobre todo, sin olvidarse que para poder amar enserio, es necesario primero entender que no es factible permitir que nadie amedrente nuestra felicidad.
Compartir la vida con alguien, debería ser una elección tomada con la conciencia plena de que somos diferentes, personalidades diferentes, con ideas diferentes, pero aún con todas esas diferencias, entender que el sentimiento vale tanto como para dejar en segundo plano todo aquello que nos hace tan distintos y optar por querernos con total honestidad, aceptándonos tal como somos, amándonos sin miedo ni caretas, con total libertad.
Cuando el amor deja de ser consciente de que para poder amar en serio, no es factible cortar las alas, ni intentar cambiar al ser amado, ni mucho menos limitar sus sueños, o sus ganas triunfar, entonces sin poder evitarlo algo pasa, pues cuando uno se siente preso, el alma se debilita, y el sentimiento mucho más.
Y es que el amor tiene un límite… se llama dignidad.
Cuando hablo de dignidad, me refiero a poder ser plenamente conscientes de lo que valemos, de lo que queremos, de lo que queremos lograr, con la palabra dignidad me refiero a poder ser nosotros mismo sin tener que cambiar para complacer a otro, o tener que dejar de lado nuestros planes por miedo a no ser justo como el ser amado espera, o en el peor de los casos… atentar contra nuestra esencia por miedo a que nos dejen de amar.
No, el amor no debería nunca tener miedo, el amor debería ser siempre un acto de libertad.
Amar significa poder crecer juntos, tomado de la mano, amar debería significar ser impulso y apoyo, ser anhelo, ser amigo, ser la fe que se necesita cuando las cosas salen mal.

NO LLEVARÉ MÁS ESTA CARGA, TE PERDONO Y ME LIBERO




Qué mágica herramienta nos ha sido concedida y con que poca frecuencia la aplicamos. El perdón es uno de los actos más liberadores que existe, con él descargamos una pesada carga que nos genera sufrimiento, angustia, rabia y un sinfín de sentimientos y emociones que no hacen más que dañarnos a nosotros mismos. Mientras nos hacemos daño la otra persona, a la que pensamos le debemos ese malestar, probablemente esté en profundo desconocimiento.
Cuando llevamos a cabo el perdón, queda espacio para pensar y sentir cosas diferentes, cosas positivas, enriquecedoras, aunque bien podríamos perdonar algo y engancharnos con otra cosa que igualmente nos reste, pero no es lo usual. Una vez que experimentamos la ligereza con la que andamos cuando de corazón hemos perdonado, es menos probable que caigamos otra vez en las trampas del rencor. Existen varios caminos que nos llevan al perdón y aquí te comentaremos sobre algunos:

Camino del perdón a través del amor

Éste es el camino más sencillo, el que llevamos a cabo sin mucho tormento previo, es el que se basa en el amor incondicional, es el perdón que se otorga antes de necesitarse, es el que da una madre a un hijo por ejemplo.

Camino del perdón a través de la empatía

Consiste en perdonar utilizando el recurso de ponerse en la situación del otro, cómo hubiésemos actuado nosotros en una situación similar… Si hay una diferencia sustancial al realizar el intercambio de roles en relación a cómo hubiésemos actuado nosotros, pues lo mejor será tomar otro camino para llegar a perdonar.

Camino del perdón a través de la comparación

Este camino se basa en realizar una escala de valores y decir básicamente pudo haber sido peor. Por ejemplo: “Me insultó, pero me pudo haber pegado”, buscamos peores escenarios que el vivido y logramos aligerar la ponderación que le hemos dado a la ofensa, llegando finalmente a perdonar.

Camino del perdón a través del cansancio

Este puede ser el camino más largo, porque se llega al perdón cuando ya no podemos más, cuando nos hemos hecho bastante daño y nos hemos cansado de sufrir, o te perdono o me consumo.

Camino del perdón a través de la espiritualidad

Este camino es muy positivo, porque requiere un reconocimiento importante de la necesidad de perdonar, en él recurrimos a la fe para que se manifieste en nosotros el don de perdonar, se pueden hacer terapias del perdón, ejercicios de sanación, entre otros.
Aquel que no puede perdonar a otro, destruye el puente sobre el cual debe pasar él mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios