jueves, 21 de abril de 2016

Invocación del Sabio Salomón

Esta invocación se realiza con el propósito de atraer fuerzas o vibraciones armoniosas, para llamar a los Seres de Luz, con la finalidad de recibir iluminación, protección y enseñanzas trascendentales, o para pedir ayuda a las potencias superiores.
Con su recitación se acude a los Diez Sephirotes del Árbol de la Vida, de la Cábala Hebraica. Ello equivale a decir Mundos o Regiones del Espacio o, si se prefiere, Aeones.
También se alude en ella a los atributos o virtudes de cada mundo o región, es decir, los atributos de cada Sephirot. Es muy poderosa, en estos tiempos convulsionados realizarla es un verdadero elixir de los Dioses. Aunque algunos términos pueden ser desconocidos, en el lenguaje cotidiano, hace clara referencia a los cuatro elementos y su conexión con el Ser que es cada uno de nosotros.
La Invocación del Sabio Salomón,  dice:
“¡Potencias del Reino, colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi
mano derecha!
¡Gloria y Eternidad, tocad mis hombros y llevadme sobre las
vías de la Victoria!
¡Misericordia y Justicia, sed el equilibrio y el esplendor de mi
vida!
¡Inteligencia y Sabiduría, dadme la Corona!
¡Espíritus de Malkuth, conducidme entre las dos columnas
sobre las cuales se apoya todo el edificio del Templo!
¡Ángeles de Netzach y de Hod, afirmadme sobre la piedra
cúbica de Jesod!
¡Oh Gedurael! ¡Oh Geburael! ¡Oh Tipheret!
Binael, sed mi amor.
Ruach Hochmael, sé mi luz.
Sé lo que tú eres y lo que tú serás, ¡Oh Ketheriel!
Ischim, asistidme en nombre de Shaddai.
Cherubím, sed mi fuerza en nombre de Adonaí.
Beni-Elohím, sed mis hermanos en nombre del Hijo y por las
virtudes del Sabaoth.
Elohím, combatid por mí en el nombre del Tetragrammaton.
Malachim, protegedme en nombre de Jehová.
Seraphim, depurad mi amor en nombre de Eloah.
Hasmalim, iluminadme con los esplendores de Elohím y de
Schechinah.
Aralim, obrad.
Ophanim, girad y resplandeced.
Ha-Jot-Ha Kadosh, gritad, hablad, rugid, mugid.
Kadosh, Kadosh, Kadosh.
Shaddai, Adonaí, Jot-Chavah, Eieazereie.
Hallelu-Jah. Hallelu-Jah. Hallelu-Jah.
Amén. Amén. Amén.”

Energías Que Se Moverán el 21 de Abril de 2016

Para este día tenemos las energías de las sirenas, son cincuenta hadas marinas hijas del dios Nereo y de Doris, de extremada belleza, de piel muy blanca, y aunque no tiene el don de la inmortalidad su vida es extremadamente larga.
Siempre es peligroso un día con ellas dominando las energías, aunque realmente son, Al igual que su padre, divinidades protectoras, a quienes los navegantes imploran para tener una feliz travesía. son inseparables de los delfines y nunca encontraremos a una de ellas sin ninguno de estos bellos animales a su alrededor.
En esta oportunidad la carta de las Sirenas salió invertida, por lo tanto nos hace referencia al afianzamiento de algún tipo de estancamiento, bien sea material o espiritual que produce una gran infelicidad. Lo que más debemos cuidar este día y los subsiguientes es no caer en la desesperación por alguna situación específica, puesto que las energías no desaparecen con facilidad. La necesidad de aislamiento y desesperación son muy recurrentes en estos tiempos de sirenas, al igual que caer fácilmente en tentaciones que a la larga nos conducen al arrepentimiento.
Pero si no logras escapar de esta mala energía te recomiendo un hechizo de protección que invoca a las Nereidas, y dice así:
” Despierten a mi llamado,
En los mares las hadas madrinas,
Espíritus consagrados,
Que controlan las corrientes marinas.
Déjenme oír su canto,
Déjenme oír su canción,
Algunos piensan que es un llanto,
Pero es un dulce son.
Necesito oír las nereidas,
Muy dentro del corazón,
Vengo suplicando fuerza,
Vengo suplicando protección.
Así como controlan las corrientes marinas,
En tiempos de dura tormenta,
Protéjanme de lo que me atormenta,
Mis dulces hadas madrinas”

https://wiccareencarnada.net/2016/04/21/energias-que-se-moveran-el-21-de-abril-de-2016/

Cuando te sientas sóla recuerda a tu ángel custodio



Cuando te sientas sólo recuerda  a tu Ángel custodio,a los Amados Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos no estás solo nunca primero Dios, y los Santos Ángeles iluminan tu vida, siempre encendiendo la Luz para que no equivoques el camino.
Habla con Dios ante cualquier necesidad, problema  sin importar tan grande que  sea el siempre  tendrá una solución para ti.
Visualización:
“Miguel ,reclamó tu angelical y dorada presencia ante de mí, para ayudarme en __________________,manda tu energía dorada y luminosa;haz que penetre por el chacra coronario y se expanda en todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies. También  invocó la presencia del ángel protector del signo ____________(si deseas ayudar a otra persona ,pondrás aquí su signo zodiacal) y agradezco infinitamente tu valiosa ayuda.
 Recuerda que se puede ayudar a cualquier otro ángel. Enciende una vela y ponga flores amarillas  a cada ángel además de un vaso de agua. Luego recite  una oración.
Mónica_elangelus@hotmail.com
monicaelangelus@gmail.com  

Cuando tu alma necesita reencarnar



El alma, de acuerdo a su estado evolutivo puede definirse en diferentes condiciones tan solo para diferenciar el aprendizaje que deberá llevar a cabo al encarnar en este plano.
Si bien nuestro recuerdo de misión y propósito se desvanece al encarnar, en nuestro fuero interno muchas veces sentimos un desasosiego y vacío existencial sin ser conscientes de ello, pero necesario trascender para evolucionar, o simplemente podemos vibrar en un estado en el que no necesitamos respuestas espirituales a nuestra existencia, son dos almas opuestas, que solo se distinguen por las experiencias acumuladas en la rueda kármica de reencarnación.
Las almas viejas, tienden a recordar solo de manera intuitiva el tránsito por varias encarnaciones, comprenden que se encuentran culminando esa rueda kármica, aún sin saber muchas veces qué necesitan transcender en su vida actual. Son almas que si bien tienen una conexión y apertura espiritual significativas, suelen sentirse perdidas, incomprendidas y no encajan en este plano dual.
Sienten un profundo anhelo de volver a su sitio de procedencia, y no reconocen en ésta encarnación prácticamente ninguna conexión de las que puedan servirse para evolucionar, dado que ya han vivenciado en otras existencias todo tipo de experiencias necesarias para avanzar, es por ello, que estasalmas viejas encarnadas, pueden llegar a tener períodos de depresión, pérdida de entusiasmo, vivencian un profundo vacío existencial que no pueden llenar, se sienten confusas y van retrasando su último tramo de la rueda kármica de encarnación hasta tomar realmente consciencia y trascender su última lección en su GRAN despertar.
Las almas jóvenes en cambio, se hallan a gusto en este plano material, suelen identificarse con los paradigmas establecidos, y su búsqueda espiritual es prácticamente nula. El velo del olvido está presente durante toda su existencia en esta encarnación, y varias de las que le sigan, ya que no tendrá la necesidad ni se replanteará su misión álmica, puesto que se siente más atraída por lo material y el juego de la dualidad.

Su vibración aún es densa, no posee la sutilidad de las almas viejas. Son almas encarnadas más mentales y racionales que emocionales.
Poseen menos experiencias acumuladas y precisan aprender de este plano dual para saldar karma y continuar con su evolución personal.
Indistintamente con qué alma te sientes identificado energética y vibracionalmente, todos venimos con una misión específica hasta llegar a vivenciar el GRAN despertar de consciencia, nuestra alma atravesará por todas las experiencias terrenales hasta que su nivel evolutivo sea el necesario para no volver a encarnar.

 En tanto…, pregúntale a tu alma ¿qué necesita aprender? ¿Cómo puedes ayudar atrayendo los acontecimientos propicios en tu vida actual para que puedas evolucionar?

No te limites solo a los órdenes preestablecidos de este plano de dualidad, tu alma necesita más que encarnar para estudiar, trabajar, casarse, tener hijos, y envejecer. El alma no tiene polaridad, cuando el alma necesita reencarnarhay algo mucho más trascendental que debe superar.

10 cosas que una niña necesita que su papá sepa para ser una mujer fuerte


Happy father and his sweet little daughter at beach
Las pequeñas aman a sus padres, creen que es un héroe capaz de hacer cualquier cosa. Pero a veces cuando son pequeñas no son capaces de decir las cosas que quisieran. Para que esa pequeña crezca como una mujer fuerta, necesita ciertas cosas de su padre.
Así que, para todos los padres de niñas pequeñas que aún no son lo suficientemente grandes para pedirle lo que necesitan, aquí un lista de las cosas que quisiéramos que supieras:
1. La manera en que me ames es como me amaré a mí misma
2. Pregúntame cómo me siento y escucha mi respuesta, necesito saber que me valoras antes de comprender mi verdadero valor
3. Estoy aprendiendo cómo debería ser tratada por como tratas a mi madre, estés o no casado con ella
4. Puedo sentir que estás enfadado conmigo aunque no lo entienda, así que háblame
5. Cuando tu tono es gentil, comprendo lo que me dices de mejor manera
6. Si me enseñas a sentirme segura cuando estoy contigo, sabré como cuidarme mejor de aquellos hombres que son peligrosos.
7. Enséñame a amar las artes, la ciencia y la naturaleza; y aprenderé que el intelecto es más importante que mi talla de ropa
8. Si demuestras ternura, aprenderé a aceptar mi vulnerabilidad en vez de tenerle miedo
9. Cuando me dejes ayudarte a arreglar el coche y pintar la casa, creeré que puedo hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer
10. Abrázame, cógeme y bésame de todas las formas buenas y puras que un padre puede hacer. Necesito comprender lo que el amor saludable significa.
Tomado de corazon.pe

Recuerda papá



Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habré crecido.
Que la armonía entre tú y mamá
me dará seguridad ante la vida y
hará de mí un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad
de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas
dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo
lo recordaré toda la vida.
Que el amor y respeto
que demuestres por nuestros semejantes
será el amor y el respeto
que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo también tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
¡Y que te necesito!
Autor desconocido.

Los terremotos violentos a lo largo del Anillo de Fuego - Pacífico se está moviendo! (Calentamiento global)

El Anillo de Fuego está causando terremotos, una señal importante de la inestabilidad que afecta a este período las zonas más sensibles para los terremotos. Si no está familiarizado con el Anillo de Fuego, que es más o menos en un área en forma de herradura que se extiende a lo largo del perímetro exterior del Pacífico. Alrededor del 90 por ciento de todos los terremotos y alrededor del 75 por ciento de todas las erupciones volcánicas se producen a lo largo del Anillo de Fuego.

Los temblores violentos de la tierra y las erupciones volcánicas ESPERA !!

Sólo las últimas dos semanas, hemos sido testigos de 16 terremotos, concentrados principalmente en las regiones de Rusia, Japón y Ecuador, con al menos un seísmo de magnitud 6,0 ​​y un fuerte terremoto de 7,0 en el sur de Japón. No menos importantemente, sábado, 16 de de abril de, el año 2016, que fue el último gran terremoto de 7,8 grados de magnitud golpeó cerca de la ciudad costera Muisne en Ecuador.

Por una razón que nadie sabe, nuestro planeta parece despertó de repente y esta agitación violenta a lo largo del Anillo de Fuego parece continuar en una progresión del valor importante. Todo este movimiento telúrico se inició a partir de abril pasado 5 años y los científicos advirtió que el número inusual de los terremotos que se producen en este momento, podría ser un precursor de la famosa "grande", es decir, un mega-terremoto catastrófico lo que podría ocurrir muy pronto, ya que la erupción de volcanes inactivos, pero peligroso.
Roger Bilham, sismólogo de la Universidad de Colorado, dijo. "Las condiciones actuales podrían desencadenar al menos cuatro terremotos por encima de 8,0 de magnitud, y hubo un retraso, la tensión acumulada a lo largo de los siglos causaría más catastrófica mega-terremotos Los cuestión que se plantea en este punto. Asia como un continente esta moviendo tanto y tan de repente? y si esa es la razón, afecta a otras áreas a lo largo del anillo de fuego entre la costa oeste de los Estados Unidos. ahora parece que el 05 de abril de 2016, algo extraño ocurrió justo antes de la serie de terremotos fuertes.

fuente desconocida de energía misteriosa


El MIMIC (análisis micro total de precipitación de agua) presentó datos que muestran 'anomalías' muy grande, como si el planeta fue sometido a la energía de una fuente desconocida que cubre todo el globo. Esto sucedería 5 de abril de, 2016 (foto de arriba) y de nuevo 14 de de abril de, 2016 (foto de abajo).
En referencia a estas "misteriosas anomalías, uno puede preguntarse si todos estos terremotos fuertes son el resultado de un arma secreta que se utiliza para el tiempo de manipulación (HAARP).
Massimo F.
Video 1 - grandes anomalías mapa misterioso MIMIC del 5 de abril de 2016. 

Fuente: segnidalcielo 
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA 

TEORÍA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:



TEORÍA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:
OCURRIRÁN  MÁS  TERREMOTOS,  INUNDACIONES,  ALUVIONES,  HURACANES,  ETCÉTERA;  PARA  LA  TRANSFORMACIÓN  DEL  PLANETA  Y  DE  LA  CONSCIENCIA  Y  MENTALIDAD  HUMANA.
Resumido por Robert Salas Falconi, de su libro, “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (Vida al interior y perímetro de las partículas subatómicas) y también; de su obra, “Origen Electromental de los Terremotos y otros Desastres Naturales” (Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo). 
 “Desde  mi  mente  subconsciente, inmortal
y  reencarnante; a  la  mente  consciente,
 cerebral   y   mortal,   de   mis   lectores”

Entre otros desastres naturales, lluvias torrenciales, inundaciones y terremotos están ocurriendo a diario en distintos puntos del planeta. Las fuertes lluvias en Uruguay y Chile por ejemplo; han ocasionado decenas de muertos y miles de damnificados. Por el desborde del rio Mapocho, todas las calles exclusivas de Santiago, han sido inundadas; inclusive, los estacionamientos subterráneos de la capital chilena están anegadas. Más de cuatro millones de chilenos, se han quedado sin acceso al agua potable.

Igualmente, en el Ecuador, el último terremoto y sus réplicas, han ocasionado hasta el momento de escribir este artículo, la muerte de 560 personas y unas veinte mil personas, han quedado sin hogar. No tienen luz, agua y alimentos para sobrevivir. Pero no solo en Chile, Uruguay y el Ecuador hay desastres, las inundaciones, huracanes y terremotos están presentándose también, en las diferentes naciones, sin importar que estén o no, cerca al cinturón de fuego o la placa de nazca que la ciencia se ufana en su vieja teoría de placas tectónicas o la deriva continental. Estos desastres, hacen que estemos viviendo en la actualidad, una situación de extrema preocupación; por la cual, vuelvo a publicar el presente artículo; escrito y publicado por primera vez, en noviembre 2012. Esta publicación, creo que es necesaria para despertar la consciencia adormecida de las grandes mayorías que desconocen, la verdadera causa y la finalidad a largo plazo de los desastres supuestamente naturales.  

Ahora bien, muchos de nosotros, tenemos un vago presentimiento, de que algo extraño o misterioso, está ocurriendo en nuestro planeta. Estamos viendo y sintiendo por ejemplo, cada vez, más terremotos, más lluvias torrenciales, más huracanes, más inundaciones, más frio y calor excesivos, más nevadas y sequías. Así mismo, el clima actual; es cada vez, más radical y diferente a otras épocas del pasado.

También, se están presentando terremotos, lluvias, granizadas, nevadas y huracanes en lugares donde nunca antes, existían. Ahora estamos soportando, frio penetrante en lugares calurosos e intenso calor, en lugares frígidas. También estamos apreciamos ahora, mayor radiación de tormentas solares; con altas vibraciones electromagnéticas sobre nosotros; mientras disminuye, el campo magnético terrestre.

Los reiterados terremotos, lluvias torrenciales, huracanes, inundaciones, nevadas, tsunamis y sequías cada vez con más intensidad; incitarán sin provocar el estrago total del planeta, alteraciones negativas, en el ámbito social del mundo. Es decir, debido a los constantes y fatales terremotos, huracanes, inundaciones, etcétera, todas las religiones, gobiernos, finanzas y empresas; sufrirán profundas convulsiones y grandes reformas en sus respectivas infra y supra estructuras. En cuanto a las personas, los desastres harán que cambiemos nuestra manera de ver las cosas y nuestro sentir y pensar.

Los persistentes y violentos fenómenos geológicos, meteorológicos y sociales; indican, que nuestro viejo planeta con cerca de 4,500 millones de años de existencia, se halla en lenta autodestrucción y auto transformación. El propósito de este proceso evolutivo del planeta, es auto transformarse a mediano plazo; en una Nueva Tierra con una nueva consciencia vegetal, animal y humana. A este proceso se denomina, salto cuántico de la vida increada y salto atómico de la materia creada. Sólo mediante el cambio vibratorio de la materia y de la vida, consciencia y mente; estaremos mentalmente aptos, para ascender a la quinta densidad o dimensión (5D) psicofísica; del universo de doce dimensiones dentro de la vida universal infinita y multidimensional. A largo plazo entretanto, es convertirse en planeta de consistencia etérica o translúcida.

Mientras continúe la auto transformación del planeta, el mundo entero; nos demos cuenta o no, estamos ascendiendo desde la tercera, a 5D o nuevo modelo de existencia superior en un mundo de unidad, paz y amor universal. Esta autodestrucción del planeta y el ascenso del mundo, no son argumentos de la religión, astrología, esoterismo ni chamanismo; es más bien; un ciclo cósmico de la Tierra y de todo el sistema solar, que se repite en ciclo mayor, cada 25,920 años y en ciclo menor, cada 6,480 años.

Antes de la explosión de la bomba atómica sobre Nagasaki e Hiroshima, la mayoría de nosotros, ignorábamos la existencia de la energía física. Del mismo modo hoy, la mayoría, poco o nada sabemos del planeta en auto transformación y del salto cuántico y atómico del mundo; a 5D psicofísico del universo dodecadimensional. Este proceso de creación y destrucción evolutivas, se está realizando sutilmente pero con más repetición, por medio de los doce grandes desastres naturales como terremotos, huracanes, lluvias torrenciales, sequías, inundaciones, nevadas, tsunamis, vulcanismo, etc. Desde luego aquí, están incluidos, el deshielo Ártico y polar así como el cambio climático o calentamiento global y el efecto invernadero, etcétera.
  
Basado en leyes psíquicas del mundo invisible o de las causas mentales y también, en las leyes físicas del mundo visible o de los efectos materiales; el libro “Origen Electro Mental de los Terremotos” de mi autoría, afirma que la mutación terrestre y el ascenso del mundo a la nueva dimensión, será acelerada, a partir del año 2012. No obstante, no ocurrirá la migración de los polos magnéticos, la inclinación del eje terrestre ni el choque de un meteoro con la Tierra. Por tanto, no será un año trágico o el fin del mundo como creen los fatalistas y los apasionados del calendario Maya.

Según transcurre el tiempo, los doce grandes desastres naturales; acrecentarán gradualmente sus actividades. Con el dinamismo de cada uno de los doce desastres, las vibraciones físicas y las psíquicas de la materia terrestre; también, aumentarán sus respectivas frecuencias y amplitudes de onda. Debido a estas altas vibraciones, la materia, se acomodará al nuevo espacio de la nueva dimensión del universo, en la que nunca antes, estuvo en forma de un  planeta.

Los terremotos, son los más imprevistos y trágicos entre los doce grandes desastres que insensiblemente; están transformando al planeta y alistando, el salto cuántico y atómico del mundo. Por eso debemos reflexionar, sobre las tres posibles causas de los terremotos. Concisamente explicado por límite de espacio, son los siguientes:

1.- Por acción natural de la vida planetaria (llamado Lady Gaia, Logos Planetario, ser o poder psíquico interno del planeta, etc.), sobre la materia terrestre o Tierra; exactamente, como destruye nuestra vida humana, a nuestro organismo. Después de la creación, conservación y destrucción, la vida humana, abandona al organismo, fallecido.

2.- Por inducción psíquica de los pensamientos negativos. Ocurre, cuando los pensamientos negativos de las personas malas (o neutrónicas), predominan sobre los pensamientos positivos de las personas buenas (o protónicas).

3.- Por atracción psíquica de los simulacros de prevención sísmica. Acontece, en cumplimiento de la ley de atracción mental que asevera, “las energías psíquicas que vibran igual o de parecida frecuencia, se sintonizan entre sí, y se atraen mutuamente” Esta ley psíquica, implica que todo pensamiento negativo o positivo, es causa psíquica destructiva o constructiva. Por eso aquello que pensamos, creemos y tememos, se materializan; es decir, atraen a nuestro contorno, sucesos felices o infelices. Esto hace que nuestra realidad y el mundo; sean tal como pensamos, creemos y tememos.

Los sismos inducidos por pensamientos negativos, se suman a los sismos atraídos por los simulacros; y ambos sismos provocados, se añaden a las espontáneas. Por tanto, debido a estas tres categorías de sismos, ¿Cómo se moverán los continentes para reestructurar la Nueva Tierra? ¿Cuántas personas morirán y cuantos, sobrevivirán después de los sucesivos terremotos y cataclismos?  

En nuestro viaje astronómico a 5D psicofísica, no estamos solos ni abandonados a nuestra suerte. Seres ya ascendidos a dimensiones superiores, nos ayudan y protegen desde los planos mentales de la jerarquía planetaria. Así mismo, las personas buenas o protónicas con pensamientos positivos y los niños índigos y cristales venidos de otros espacios, harán que nuestra travesía sideral, sea comprensible y soportable. 
El cambio o ascenso de consciencia planetaria del que brevemente hemos visto;   esta dentro de cada uno de nosotros y también, en nuestro entorno económico, social y político. Debemos ser humildes y salir de nuestro adoctrinamiento, para comprender estas verdades cósmicas, que están más allá de la captación de nuestros cinco sentidos físicos.
“Con mis sinceros deseos de paz profunda, abundancia y armonía contigo mismo y con el mundo, me reitero”
 Sincera, fraterna y ontológicamente
Robert Salas Falconi
Investigador, ensayista y creador de la Filosofía Física Biocentrista; conocida también, como Metafísica Cuántica.
Fundador de la Fraternidad Ontológica Universal
Enlace o Link: teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com
Teléfono: 056 – 211690  Ica – Perú
 Autor de los libros:
1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de   las partículas subatómicas)
2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)
3.- En preparación. Nueva Cosmología Biocentrista (3ra. Concepción del mundo visible e invisible)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios