lunes, 25 de abril de 2016

¿Estás todavía atada a un pasado negativo? Aquí te enseñamos a libertarte



Todos tenemos un pasado. Y lo queramos o no, este nos condiciona. Es imposible olvidar quiénes hemos sido y qué hemos hecho. Decir lo contrario sería mentirnos a nosotros mismos o asumir una postura ingenua.
No obstante, hay quienes utilizan su pasado como una fuente de sabiduría, para no volver a cometer los mismos errores. Y hay quienes siguen atados emocionalmente al pasado, personas que no logran avanzar porque arrastran un fardo demasiado pesado en el que se entremezclan la culpa y el resentimiento.
En ese fardo se esconden situaciones que no hemos procesado emocionalmente y continúan haciéndonos daño, generando inseguridad o miedo. Sin embargo, no puedes soltar si no sabes qué estás agarrando. Por eso, de vez en cuando es necesario mirar al pasado para descubrir respuestas que expliquen nuestro presente.
¿Cómo saber si aún estás atado al pasado?
Existen algunos signos que indican que aún estás atado emocionalmente a un pasado negativo, que te impide continuar y aprovechar al máximo las oportunidades que te brinda el presente.
1. No quieres hablar de la situación. Cuando hemos aceptado una situación, no tenemos problemas para volver sobre nuestros pasos y hablar de ella, tanto de los aspectos positivos como de los negativos. Cuando algo forma parte de nuestro pasado y lo hemos aceptado plenamente, lo abordamos con naturalidad. Sin embargo, cuando nos negamos a hablar de un tema, es porque este continúa molestándonos o haciéndonos daño de alguna manera, es un signo de que no hemos podido pasar página e integrar esa vivencia en nuestra historia.
2. Experimentas sentimientos negativos que no tienen explicación. A veces, aunque todo esté bien en nuestro mundo, experimentamos vagos sentimientos de dolor, resentimiento o culpa. Esas sensaciones no provienen del presente, no podemos encontrar algo que las origine en el “aquí y ahora” simplemente porque vienen directamente del pasado, de una situación que aún nos está dañando y que no hemos resuelto del todo. Recuerda que el hecho de que sepultemos una experiencia, no significa que no haya existido y mucho menos que deje de causar dolor. Cubrir la herida con una venda hará que no la veas, pero no dolerá menos.
3. Reprimes las emociones. Uno de los signos de alarma de que no hemos hecho las paces con nuestro pasado llega de la mano de la represión de las emociones. Por ejemplo, cuando una persona querida nos abandona y aceptamos la pérdida, logramos recordar viejos momentos con una mezcla de tristeza, alegría y nostalgia. Dejamos de resistirnos al recuerdo porque somos capaces de manejarlo. Sin embargo, en los primeros tiempos reprimimos las emociones y los recuerdos porque estos nos resultan demasiado dolorosos, lo cual significa que aún no hemos aceptado emocionalmente lo que ha sucedido.
4. No puedes controlar tus impulsos. Los impulsos provienen, básicamente, de nuestras emociones. Cuando reprimimos nuestras emociones y sentimientos, estas salen a la superficie como impulsos. Por eso, si siempre estás irritable, si te sientes ansioso y la ira explota con facilidad, es probable que necesites resolver asuntos pendientes de tu pasado.Recuerda que para ejercer un buen autocontrol sobre tus impulsos, necesitas estar en paz contigo mismo.
5. Te sientes limitado, pero no sabes por qué. Se trata de una sensación que todos hemos experimentado en alguna ocasión, una sensación que nos impide dar lo mejor de nosotros mismos pero para la cual no encontramos ninguna explicación lógica. En esos casos, suele tratarse de un trauma que eliminamos de nuestra mente consciente pero que continúa determinando nuestra vida desde el inconsciente. Los miedos irracionales, las creencias limitantes y las excusas para no crecer pueden tener su origen en una experiencia pasada que nos ha marcado emocionalmente y que no hemos sido capaces de procesar.
6. Repites los mismos errores continuamente. Se dice que el hombre es el único animal que choca dos veces contra la misma piedra. Y es cierto, pero cuando chocamos varias veces, es hora de preguntarse qué estamos haciendo mal. Hay personas que se ven envueltas en patrones de comportamiento recurrentes que les hacen cometer una y otra vez los mismos errores. En esos casos, lo que suele pasar es que la persona se está castigando por una experiencia del pasado que no ha asumido, obligándose a vivir continuamente la misma situación.
¿Cuál es la solución?
Toda experiencia encierra aspectos cognitivos y emocionales. Somos muy buenos racionalizando pero muy malos aceptando las emociones, por eso, podemos comprender determinadas decisiones y comportamientos pero no logramos aceptarlos emocionalmente. Sin embargo, hasta que no aceptemos emocionalmente esas situaciones no lograremos pasar página. He aquí algunos consejos para dejar de castigarse por un error del pasado.
https://soyespiritual.com/autoconocimiento/estas-todavia-atada-a-un-pasado-negativo-aqui-te-ensenamos-a-libertarte.html

Estas son las 10 perfecciones de las personas iluminadas



La  verdadera salud mental requiere  intensa determinación y esfuerzo para lograrla.
Como una bella flor,  brillante y fragante, son las palabras finas y veraces  del hombre que dice lo que piensa.
El Buda

El siguiente modelo referente a las cualidades del bienestar psicológico excepcional, se deriva de la tradición Theravadin, la escuela más antigua del budismo.  Describe diez características, cualidades o atributos, que según dicen, caracterizan a la gente sana. Se dice que la persona iluminada posee estos rasgos llevados a la más alta perfección  y de ahí que los llamen “Las diez perfecciones”.

Todos poseemos estas cualidades en grado diferente y somos capaces de cultivarlas practicando un estilo de vida basado en la ética, la meditación y el desarrollo de la sabiduría.  Estas diez cualidades son:
La determinación :   El budismo establece que el grado de logro y la comprensión de uno se deben a la propia determinación, ningún agente externo puede intervenir por nosotros. El logro de la verdadera salud mental requiere una intensa determinación y esfuerzo.   Afortunadamente, las diez perfecciones son al mismo tiempo el medio y el fin. A medida que uno progresa se van consolidando, de forma que la determinación se desarrolla con la práctica.
La energía:   La determinación y la energía están íntimamente relacionadas. La energía y el esfuerzo son esenciales para superar la tendencia a la pereza y  a la inercia.  Recientes estudios encefalográficos han revelado que las personas que se inician en la meditación, a veces, presentan bajos índices de agilidad cerebral y síntomas de sueño.
La ética :   La ética es un mecanismo funcional y práctico, esencial para el ejercicio mental y que no debe confundirse con la moralidad. El comportamiento poco ético tiene efectos nefastos sobre la actividad y el control mental. La falta de ética viene motivada por emociones poderosas como la avaricia, la ira y la aversión que aprisionan la mente y la hacen incontrolable, ocasionando estados aún más disruptivos como la agitación o la culpabilidad.  La práctica de la ética invierte este proceso y extingue esas emociones y adiciones, poniendo de manifiesto que las dicotomías entre el egoísmo y el sacrificio, el tú y el yo, la ganancia y la perdida no tienen sentido.
La veracidad:   La mentira, al igual que la falta de ética, de la cual forma parte, consolida las adicciones, temores y torpes comportamientos que la motivan y trae consigo más emociones destructivas, como la culpabilidad, la agitación y la ira.   Además para justificar la primera mentira hay que seguir mintiendo. La práctica impecable de la veracidad, incita a la práctica de la ética, requiere un conocimiento preciso del lenguaje y la motivación, realza la percepción clara y la memoria de los acontecimientos, que de otra forma la mentira los distorsionaría. También libera la mente de la culpabilidad y del temor de ser descubierta y por consiguiente hace que disminuya la agitación y la preocupación.
La renuncia :  La renuncia es un atributo algo extraño en nuestra manera occidental de pensar pues tiene connotaciones de ascetismo, sacrificio y renuncia al placer. Sin embargo en la psicología budista quiere decir que, en realidad, se renuncia voluntariamente a la fuente del placer con objeto de tener acceso a placeres de una naturaleza más profunda y permanente. La psicología budista reconoce cuatro tipos de placer: el placer sensorial, el placer que proporcionan los estados extremos de concentración, el placer de la intuición, es decir, el que procede de la claridad mental y el placer del Nirvana.
Los modelos occidentales reconocen los del primer tipo, los del reino sensorial, entre los cuales la psicología budista incluye los placeres mentales, como la memoria y la fantasía ya que los considera como entradas sensoriales.  La renuncia se considera,  como el abandono de los placeres sensoriales para cultivar los tres restante, algo que coincide con la prioridad de necesidades de Maslow.   La renuncia conlleva también un estado de vida voluntariamente sencillo.
La paciencia:   La impaciencia es la consecuencia de la insatisfacción causada por la experiencia presente y por el ansia de la experiencia anticipada. El resultado es un estado mental de inquietud caracterizado por el desasosiego y la fantasía.   La palabra paciencia, la relacionan los budistas con la tolerancia, la indulgencia y la clemencia.   La mente paciente no se irrita con facilidad, perdona rápidamente, es ética, indulgente consigo mismo e incluso perdona a aquellos que no lo son; dicho de otro modo, es paciente no sólo con situaciones y cosas, sino también con las personas y sus dificultades.
La ecuanimidad :  La mente que reacciona mediante condicionamientos automáticos de agrado y desagrado está dominada por el placer y el dolor. Dicha mente está a merced del entorno, es turbulenta, difícil de controlar, no tiene poder de concentración, es inconstante en el propósito y la orientación. Se vuelve insensible  a la percepción y a la intuición.  A fuerza de entrenamiento, la  reactividad condicionada por fuertes impulsos afectivos disminuye y poco a poco la mente se vuelve menos susceptible y más serena.De esta forma, es más fácil controlarla y permanece imperturbable frente a múltiples experiencias, es capaz de ser ecuánime.
La generosidad:   Desde tiempos inmemoriales se ha considerado la generosidad como el medio y el fin de todas las disciplinas más importantes de la conciencia y de todas las grandes religiones.  Parece ser que es un poderoso inhibidor de hábitos mentales como la avaricia, la ansiedad y el odio. Según las investigaciones contemporáneas, las personas psicológicamente maduras son más caritativas y ayudan más al prójimo que las inmaduras.
El ser totalmente iluminado actúa espontáneamente y de la mejor manera para servir al prójimo. Por lo tanto, el dar ya no es un sacrificio, sino una expresión natural y alegre de la perfecciones de bondad, renuncia y ética que comúnmente están relacionadas entre sí.
La bondad:   La psicología budista describe varias prácticas para cultivar la bondad. Algunas son similares a ciertas técnicas de cambio de comportamiento, como la insensibilización sistémica. Sin embargo en lugar de que la serenidad reemplace a la ansiedad, en las prácticas budistas de bondad se reemplazan los estados perniciosos como la ira y el odio. Estas prácticas están basadas en los poderes estrictos de la concentración, donde uno puede percatarse de la experiencia de la bondad u otras cualidades deseadas.
Se recomiendan cuatro cualidades: la bondad universal, la misericordia universal, la alegría de conocer el bienestar de los demás y la ecuanimidad. Cuando la mente totalmente concentrada está en posesión de estas cualidades sin vacilaciones, se dice que produce estados sumamente positivos y beneficiosos.  Cuando la estricta concentración se relaja, estas cualidades tienden, en parte, a disiparse aunque queda la predisposición para el futuro y desaparece la ira. Cuando la bondad se ha perfeccionado, ya no depende de los estados específicos de conciencia, sino que surge espontáneamente.
La sabiduría:   La sabiduría tiene muchos niveles, se necesita una cierta cantidad de ella para iniciar cualquier ejercicio mental.  Estos ejercicios disminuyen las distorsiones perceptivas, los hábitos, los sentimientos y el comportamiento pernicioso y conducen a una percepción más clara y a una mayor concentración.  El resultado es un ciclo de retroalimentación positivo, en el cual se reconoce, gracias a la sabiduría, la necesidad de desechar los hábitos perniciosos y cultivar los buenos, que a su vez conducen a una mayor sabiduría.  Llegando así, a una profunda intuición y entendimiento, y a una comprensión de la naturaleza contraproducente de los medios a través de los cuales buscamos la felicidad.
La persona que así lo comprende se convierte en Boddhisattva, o sea el que siente comprometido con la total iluminación y con la ayuda desinteresada al prójimo.
Fuente: Roger N. Walsh        Mamen Lucas    Ona Daurada
https://soyespiritual.com/energia/estas-son-las-10-perfecciones-de-las-personas-iluminadas.html

Ven y te enseño a cortar una mala racha con llaves



Las llaves que se utilizarán en trabajos mágicos deben consagrarse previamente para imprimirles fuerza y quitarles negatividad. Coloque las llaves a utilizar en una mesa y rodéelas con un círculo de sal. Déjelas así durante una noche. Al día siguiente, unte las llaves con aceite de sésamo mientras dice: “Que esta llave consagrada abra las puertas a la prosperidad y a la abundancia”. A continuación, guarde las llaves envueltas en un paño dorado.
Las 7 llaves de San Antonio
San Antonio no es solamente patrono de los enamorados, sino, también, “Guardián de las 7 llaves”. Quienes conocen este atributo del santo le piden que les abra los caminos de cualquier clase.
  • Consiga 7 llaves doradas, una imagen del santo, una vela llave color verde, azúcar y agua.
  • Fabrique además con arcilla blanda un círculo en forma de moneda. Si es posible, grábele un signo (por ejemplo el signo $ o el de la moneda de su país).
  • Encienda la vela llave. Luego, tome una por una las llaves y entiérrelas en la arcilla, mientras dice: “San Antonio, deja que entre en mi casa la prosperidad. Abre mis caminos para liberarme de las barreras que me separan de la riqueza y me impiden ser feliz”.
  • Una vez consumida la vela, guarde la imagen de San Antonio. Rocíe la moneda de arcilla que tiene las llaves con agua y azúcar, y colóquela en un lugar alto de la cocina u otra habitación para que no quede a la vista de las personas que pasen por allí.

Candado anti-deudas
Si le cuesta llegar a fin de mes, tiene deudas difíciles de pagar o lo apremian los cobradores, este hechizo le permitirá saldar todo aquello que tiene pendiente.
Consiga un candado nuevo (se adquiere en ferreterías) con su respectiva llave. Escriba en un papel todas sus deudas difíciles de pagar o que le están causando problemas. Coloque el papel sobre una mesa y encima el candado abierto. Tome la llave, sumérjala en agua bendita y, luego, cierre el candado con ella mientras dice: “Con este acto mágico, cierro toda carencia económica, cancelo toda deuda material y conjuro a los siete genios dorados para que guarden esta cerradura y no permitan que nadie pueda abrirla”.
A continuación, guarde el papel y el candado cerrado (sin la llave) en una bolsa y tire la bolsa en un río, el mar o agua corriente. Lleve la llave colgada del cuello como amuleto protector y no deje que nadie la toque.
Apertura de San Marcos
Consiga un frasco con miel de boca ancha. Vierta dentro del mismo siete monedas doradas y una llave del mismo color. Cierre el frasco y fije por fuera, de un lado, una estampita de San Marcos y, del otro, un pedido concreto de prosperidad (por ejemplo: “Quiero este año tener mi casa propia”). Un día viernes, encienda un velón de San Marcos frente al frasco y rece diciendo así: “San Marcos de León, tú que dominaste al león y a toda criatura que se oponga al bien, haz que nada se interponga para cumplir mi deseo”. Deje que el velón se consuma. Guarde el frasco en un lugar oculto de la casa.
https://soyespiritual.com/rituales/ven-y-te-enseno-a-cortar-una-mala-racha-con-llaves.html

¿Cómo vivir las señales de nuestros seres queridos fallecidos?



Podemos sentir la presencia de los seres que nos rodean; a veces mandan señales evidentes, otras son más leves; pero algo en nuestro interior, en nuestro corazón, siente que están ahí.
La mente en esos momentos, lanza mensajes diciendo lo contrario. Es imposible sentir aquello que no existe, aquello que no se pude detectar, ver, concretar. Esta dualidad, mente y corazón, nos persigue en casi todos los aspectos de nuestra vida, desde decisiones que debemos tomar, en pensamientos, actitudes.
Cómo podemos saber si lo que estamos percibiendo, sintiendo es real o no. Esta pregunta, se suele repetir mucho en consulta. Suelen comentarme, que a veces sienten que es real, les escuchan respirar, sienten que les acompaña al andar pero, se preguntan si se estarán volviendo locos o son sus deseos. Lo siguiente que suelen expresar es su dificultad a la hora de contarlo a su familia. Dan por sentado que no les van a entender.
Cuando nos vemos inmersos en estas situaciones, es decir, cuando un ser al que queríamos ha fallecido, tras su marcha podemos tener señales suyas. Algunas veces nos visitan en sueños, otras vemos pequeñas sombras moverse por la casa; en ocasiones, su aroma viene y va, dando igual si estamos en casa o en la calle; una foto que se cae, una canción que suena en un momento determinado…. Son muchas las maneras que eligen para hacerse notar.
Su presencia junto a nosotros, puede ser puntual, esporádica o larga. Ellos eligen qué quieren hacer, si marcharse directamente a otro plano, permanecer junto a nosotros hasta que se resuelva una situación determinada o acompañarnos hasta que consideren que su trabajo ha terminado.

Dudar de si lo que percibimos es lógico o no, es habitual y me parece necesario e indica si estamos equilibrados y pisamos tierra. Debemos plantearnos lo que sucede, sin miedo, con una postura abierta, pero sin dejar de lado, que pueden ser nuestros deseos los que estén jugando con nosotros.
Descubrir la verdad suele llevarnos a veces más tiempo del que nos gustaría, pero si somos sinceros con nosotros mismos, veremos que sabemos cuál es la verdad. Sentimos una sensación muy fuerte en nuestro interior que sin saber muy bien porqué disipa todas las dudas y nos llena de certeza y seguridad. Esa es la verdad.

Una vez que sabemos que nuestros seres queridos pueden permanecer junto a nosotros, ya sea haciéndonos una visita o permaneciendo más tiempo; va a depender de la actitud que tomemos para poder ver sus señales con mayor claridad. Sería conveniente dejar la mente abierta, no juzgar, no temer y fluir, y por supuesto, dejarnos llevar por el corazón.
No siempre es fácil conectar con ellos o entender lo que quieren transmitirnos, aunque tengamos la certeza de su presencia. Están junto a nosotros unidos en y por amor. No desean hacernos ningún daño. Es más, inclusive en relaciones que en vida no han sido buenas porque estaban llenas de dificultades y sinsabores, una vez hecho el tránsito, estos seres pueden mostrarse más cercanos, aunque nos resulte complicado entenderlo.
Si somos conscientes de su presencia ya hemos dado un paso adelante. No intentemos atarles, dejémosles libres para ir y volver, para que vayan a la luz y desde allí hagan su trabajo. Tal vez, su labor sea estar junto a nosotros. Y más tarde o más pronto, terminaremos sabiéndolo.

Resumiendo, si somos conscientes de su presencia, no debemos asustarnos, no estamos locos. Sería estupendo poder comunicarnos con ellos de manera fácil, entender lo que nos quieren decir a través de las señales que van dejando. Sé que a veces por mucha paciencia que tengamos, nos cuesta comprenderles, en esos casos, siempre podemos recurrir a un profesional que nos ayudará a saber interpretar sus señales.

Afirmaciones para la Semana del 25 de Abril al 01 de Mayo de 2016

Esta semana contra todo pronóstico es primordial anclarse a la alegría. Conocer la armonía es conocer lo Inmutable.  Conocer lo Inmutable es tener visión interna.  Precipitar el crecimiento de la vida es nefasto.  Controlar la respiración a voluntad es violentarla.  Crecer de más es envejecer.
Así trabajan las afirmaciones para esta semana. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.
Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.
LUNES: “Tengo la fuerza para hacerme feliz.”
MARTES: “Ser Feliz es mi responsabilidad y mi actual intención.”
MIERCOLES: “Me abro a las opciones abundantes que el Universo tiene que ofrecer.”
JUEVES: “Consigo la manera de hacer que mis sueños se hagan realidad.”
VIERNES: “Cada día estoy más consciente de todas mis intenciones.”
SABADO: “Elijo vivir cada día basado en confianza y amor.”
DOMINGO: “Traigo una intención alegre y consciente a todo lo que hago aun en las diarias tareas de la vida.”
https://wiccareencarnada.net/2016/04/23/afirmaciones-para-la-semana-del-25-de-abril-al-01-de-mayo-de-2016/

Energías que se Moverán el 25 de Abril de 2016

Para el día de hoy la energías estarán determinadas por el “Rey Finvarra” que preside la corte de otoño, es conocido como el Rey del pueblo de la Paz en Irlanda, y recibe el nombre de “Rey Duende del Ulster”.
Este Rey duende mantiene excelentes relaciones con las mejores familias, que por las noches dejan para EL una barrica de vino español. A cambio, las bodegas del castillo nunca se hallan vacías.
A veces atrae mujeres mortales y se las lleva, antiguamente se le asociaba con un espíritu de la vegetación, ya que se le consideraba con poder para lograr buenas cosechas.
Cuando el Rey Finvarra aparece determinando las energías del día, se refiere a todo lo que estará asociado con figuras de autoridad, gobierno, ley, transacciones judiciales, contratos o acuerdos y como esta carta sola no me dice mayor cosa tuve que sacar tres más para investigar que sucederá con las figuras de autoridad.
Salieron entonces las energías invertidas de Herfest, Samhain y Lughnasa que nos recuerdan que estas figura de autoridad están perdidos en problemas económicos, pérdidas fracaso, inmovilidad, censura y que cualquier acción o plan estará marcado por una gran falta de reconocimiento.
Aunque son unas energías muy extrañas igualmente les deseo un gran día!
https://wiccareencarnada.net/2016/04/25/energias-que-se-moveran-el-25-de-abril-de-2016/

Ascendiendo la Espiral/ Campo MerKaBa Mis amad@s hij@s

Mi cuerpo se  ha estado acelerando, cambiando de frecuencia, tal vez lo sientan como un pendular emocional, como si el caos les estuviera moviendo de una situación a otra y no tuvieran aliento para procesar entre uno y otro evento.

Les reitero que los amo profundamente que todos mis movimientos están sincronizados para liberar las antiguas memorias sin afectarles.Veo como surgen del fango como el loto para elevaros a nuevos niveles de consciencia.

Los marcadores del tiempo están dados, la danza de los astros más cercanos, el amado Sol esta emanando nuevas frecuencias y las personas altamente sensibles pueden sentirlas. El espejo del espacio  la hermana Luna, con la serie de eclipses esta llamando a la evolución, estos son portales de elevación de la frecuencia, nos llevan a un giro mas de la Espiral.

Las lunas rojas representan el ADN de la raza humana, son el espejo que abre el portal de entendimiento de la familia,  de la genética terrestre.

Sus almas  a nivel colectivo están ya en capacidad de entender e integrar los cambios, ustedes con sus rezos, meditaciones, danzas, cantos, actos bondadosos, agradecimiento han contribuido a que el índice de energía crística suba a niveles antes no experimentados en esta era, los Maestros de Luz  y yo les amamos con agradecimiento.

Ahora comienza un proceso de alineación, de menos movimiento pero también de resolución, de toma de decisiones, de revelaciones.

Piensen en milagros porque la energía de la materialización es abundante, es infinita, sientan el fluir, para que naveguen en ese nuevo río de energía que está llegando, y sientan en su corazón el Gran Milagro que esta sucediendo, el de reencontrarse con la Paz interna, con el centro, con el corazón.

Campo MerKaBa

Al sentir esta energía de frecuencia mas rápida en este nuevo giro de la espiral, muchos sienten la necesidad de  la activación del MerKaBa,  campo que sirve para mantener la frecuencia de  la paz, el amor, de gozo en el centro del corazón.

El MerKaBa  es un estado de consciencia, muchos al simplemente subir su frecuencia  se les activa, otros pueden activarlo con la intención, es para  tod@s. Esta consciencia se mantuvo en secreto por mucho tiempo, sin embargo ahora llego el momento de abrirla, de recordarla, todos desde su corazón llegan a ella.

Para  seguir subiendo la Espiral es necesario la conexión conmigo, con Gaia, con la Madre Tierra, con la Pachamama,  como cada quien sienta llamarme, yo estoy esperando que ustedes me llamen, se comunique conmigo. Muchos ya lo están haciendo de allí la suavización de mis cambios.
 No hay una sola manera para conectarse conmigo, hay tantas como la antigüedad de ustedes  sobre la superficie. Lo mas sencillo es comenzar a sentirme diariamente, apartar un tiempo  para pasarlo con los árboles, las plantas,  escuchar el canto de los pájaros, los animales,  las mascotas, pasear en un bosque, cerca de un río, un lago, sentir el agua fluir, las olas del mar, restableciendo el pacto de crecimiento con la Naturaleza.
 Si no puedes hacerlo por cualquier razón,  quiero que sepas que yo Gaia no excluyo a nadie, todos sin distinción son mis hijos e hijas, ustedes saben de que hablo, del amor envolvente de la Madre, observar a las Ballenas con sus crías puede ser un buen ejemplo. Sus niños, las ballenas y delfines, las mascotas  tienen mucho que enseñarles, jueguen con ellos, escúchenlos, abran su corazón a sentirlos, ellos tienen los nuevos códigos del ahora.
 Viene también con la Ascensión de la Espiral , la necesidad de conectarse con la energía del Universo, del Espíritu Creador, comenzando por recibir conscientemente  esos nuevos códigos del sol, sentir las frecuencias de punto cero de la luz  solar, absorber ese prana.
 El Espíritu es la energía cinética que le da vida a todo en la tierra, es el fuego de la creación, se parece mucho a un rayo en la naturaleza, tod@s pueden reconocerlo, verlo escucharlo, sentir la conexión con todo, a través de expandir la consciencia.
 El Espíritu activa cada célula del cuerpo físico, es la chispa divina que hay dentro de tod@s y cada un@ de ustedes.
 Existe un vórtice de conexión  para cada human@ desde el centro de mi cuerpo, donde está el Sol Radiante interno,  que llega hasta el Sol Amarillo externo, canal que va más allá hasta la la energía estelar del Cosmos. 
El canal del centro de este vórtice pasa por el centro del cuerpo humano entrando por el perineo y saliendo por la coronilla.
La consciencia de estas dos fuerzas, la mía envolvente femenina y la del Espíritu, eléctrica masculina, son las activadoras básicas del campo de luz MerKaBa,  una tercera fuerza es necesaria esta es la del Amor por Toda la Existencia.
Esas dos energías amorosas Padre/ Madre mas la del Ser en amor, activan una serie de cuerpos antiguamente conocidos, que son el paso de la espiral a un nuevo nivel dimensional.

Ese canal  de conexión con el abajo y el arriba, es el eje de giro del campo modelo Galaxia personal, que irradia fractalmente, copiando la Galaxia  donde habitamos, ese es el campo llamado MerKaBa.
A nivel del cuerpo físico este irradia desde la base de la columna vertebral, como si cada uno de ustedes fuera un danzarín que gira en el espacio, dentro de una espiral proporcional al cuerpo alrededor del cual gira, con la peculiaridad  de que ustedes no se mueven sino que el campo alrededor de ustedes es el que se mueve.
Muchos ya conocen esta sensación de estar en el centro, en el ojo del huracán, algunos pueden tardar un tiempo en acostumbrarse, pero ya tod@s están list@s para reconocer el campo MerKaBa.

Este campo  sirve entre muchas otras cosas para mantener la energía electromagnética  de cada un@ de ustedes en sintonía con la mía. Para que mis cambios no borren sus registros de memoria personal, ni colectiva.
Este sería otro paso al Ascender la Espiral de la Consciencia.
Puedo sentir cuando algo resuena en tu corazón, mientras me despido y te envuelvo en mi manto esmeralda de protección.
Los amo profundamente.


Día a Día
1. Cuando el aprendizaje viene a ti en forma dolorosa, es necesario que vayas hacia adentro  para  responderte  preguntas difíciles.
2. La buena comunicación viene de claridad y sabiduría que se adquiere cuando pasas tiempo en silencio.
3. Recuperas energía cuando te deslastras de lo viejo, de lo que ya no sirve para tu mas alto bien.
4. Cuando permites que la voluntad divina te guié, fluyes mas allá de tu propia voluntad y la vida se revela con facilidad.
5. Si te dejas llevar sin resistencia,  estas permitiendo que sincronicidades, signos y símbolos se presenten para guiar tu camino.
6. El gozo  es mucho mas que estar feliz, para sentirlo debes aprender de los expertos: los niñ@s pequeñ@s, los cachorros y los delfines.
7. Imagina que eres un vaso de agua cristalino y que todas las energías negativas pasan a través del agua sin adherirse.
8. Cuando te encuentres en una situación que parezca sin solución, simplemente con soltarla  verás como todo se pone se resuelve.
9. Rendirse a algo no significa abandonar o perder la esperanza, significa ofrecerlo al Gran Misterio para que lo solvente.
10. Los deseos se cumplen cuando  es el momento adecuado, ni antes ni después, la confianza relajada los atrae.
11. Estar alerta permite saber cuando es el momento adecuado para  actuar, mientras solo tienes que relajarte y observar.
12. Los guías siempre han estado allí contigo, solo necesitas un poco de silencio para escuchar sus mensajes.
13. Alejarte por unos días de los medios, estar en la naturaleza, hablarle a las plantas, observar  el amanecer o el atardecer te permite regresar a tu ciclos naturales de sueño y alimentación.
14. Las pesadillas en los sueños expresan tus miedos o carencias, siempre se terminan al despertar, igual en la vida con las situaciones parecidas a pesadillas, si despiertas se acaban. 
15. Los malos hábitos son difíciles de erradicar, peores son aquellos que ni siquiera tenemos conscientes.
16.  Dedica tiempo a tus sentir, escribe sobre lo que sientes acerca de tu trabajo,  tus relaciones, hábitat, salud y sobre lo que pasa en el mundo, observa como te sientes.
17. Escoge una emoción y pasa el día atent@ sobre la misma, nota cuando se expresa en ti o en otra persona, no la juzgues, no te formes una opinión, solo fíjate que pasa.
18. Pon atención a lo que sientes, no te preocupes sobre lo que vas a hacer o lo que piensas sobre tus emociones, recíbelas y luego veras que hacer con ellas.
19. Siguiendo sin miedos tu intuición te liberas para vivir una vida autentica y satisfactoria.
20. Los mensajes vienen con las acciones, si Te encuentras en una situación donde tienes que hacer algo imprevisto observa que mensaje conlleva esta acción.
21. Recapitula cada día al acostarte, revisa todo lo que hiciste, si hay algo que te resuene negativo aprovecha para observarlo y liberarlo, así te mantienes limpiando  permanentemente el karma.
22. Subir un escalón a la vez, cada quien a su ritmo, la sabiduría consiste en saber cuando hacerlo.
23. El reloj biológico se acompasa a la tierra, es la sincronía con los ciclos y ritmos de la vida.
24. Ser poderos@ es estar en cualquier sitio sin perder el centro.
25. Cambios se avecinan, como el agua rodeo la roca, como la serpiente cambio de piel,  como la oruga renazco a mariposa.
26. Los tiempos de tormenta enseñan a guarecernos en la casa, a mirar al interior y poner orden en las habitaciones.
27. Un paso a la vez es lo ideal para alcanzar tu meta, una larga paciencia es la sabiduría.
28. Las nuevas frecuencias de Gaia están allí para ayudarte a subir tu consciencia, cada día es una oportunidad .
29. Todo esta vivo a tu alrededor, plantas, animales, montañas, árboles, al reconocerlo te sanas.
30. El aroma de una flor es capaz de transportarte  con su sutileza, si te detienes a sentirlo significa que has subido una curva mas del espiral de consciencia.
31. Permitiéndote estar en la consciencia y el gozo de simplemente ser,  en la brecha entre los pensamientos donde no hay tiempo.
Abjini Arráiz/ELSOH
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios