jueves, 26 de mayo de 2016

Elimina energías negativas con limones



Elimina energías negativas con limón, puedes usarlo para eliminar energías negativas y para aumentar la prosperidad. Aquí te vamos a explicar algunos trucos para devolver la armonía a tu hogar.
Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad. Nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.
El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético. Aquí te dejo unos consejos tan simples como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Ya que con su sola presencia constituirá un aliado insustituible que te permitirá preservar la energía positiva:
Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.
La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.
Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia.
Si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.
Pon en una fuente de cerámica o barro 9 limones, hazles una cama de arroz. Pon encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia
Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrados
Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y rociar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.
Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambialos cuando se pongan amarillos o negros.
Espero que te hayan servido estos prácticos consejos que te entrego con todo mi amor.

Deseo la felicidad en aquellos que me han hecho daño



Deseamos la felicidad de aquellos que nos han hecho daño, pese a estar hundidos en un pozo.
Es irónico. Bastante diría yo.
No sé si muchas personas son buenas por naturaleza o que las situaciones de esta vida nos han hecho entrar en un estado de sumisión en el cual sólo nos queda el hecho de agachar la cabeza.
Hemos tenido tanto miedo a perder personas que por el simple miedo de no ser lo que buscaban, nos hemos adaptado a su forma de ser, sin ser nosotros mismos.
El ser humano por amor es capaz de sacrificar su yo interior, perder su centro y adaptarse al de la otra persona. Pero a veces… No sirve de nada, porque nos hemos perdido. Y cuando esto sucede es muy difícil recuperarnos.
Nos dejan, somos inseguros, la autoestima por los suelos, sin saber que hacer.
Un laberinto oscuro sin linterna por el que no queda más remedio que deambular. Y ahí estas, viendo como la persona que te partió en dos va con un foco que alumbra medio laberinto, pero ya no alumbra tu parte oscura.
Pero piensas, y lo único que le puedes desear es que esa luz siga alumbrando su camino lleno de felicidad mientras el tuyo está sumido en oscuridad.
Desearle lo mejor, es lo que hay que hacer. Un día puede que su foco se apague y llegue la hora de que tengas que alumbrar su camino con el tuyo.


Alejarme de la persona que amaba por mi bien, fue el mayor acto de valentía de mi vida



¿Cobarde?.. esa no soy yo. Amé, sonreí, viví, experimenté, disfruté, conocí, viajé, tuve, platiqué, escuché, valoré… Existen tantas palabras que definen un gran amor, años de aventuras juntos; pero también existen otras mas que superan todo ese tiempo: celos, posesión, sufrir, tolerar, llorar, abandonar, ocultar, dejar, cambiar. Me encontraba sumergida en una insana relación amorosa, ciega, el primer par de años no veía todo el daño que me estaba causando, si, yo me lo causaba por permanecer ahí, inmóvil.
Enfrente celos, posesión, ordenes típicas como a donde salir cuando lo hacía sola, qué ropa usar, a quien tenia permitido dirigirle la palabra y mil y un cosas mas. Aun así, cuando desperté y me percaté del daño que se me estaba causando, tardé un año mas en poder salir. No es sencillo cuando tratas con una persona que pareciera es una experta en el arte de la manipulación. Me pude haber tardado 365 días en poder superarlo o incluso si hubiera pasado mas tiempo, lo único que en verdad importa es que lo logré. No se si era realmente amor, pero alejarme de la persona que amaba por mi bien, fue el mayor acto de valentía de mi vida.
Estoy agradecida con esa persona, porque así ahora sé lo que merezco en una relación. No estoy dispuesta a permitir que vuelva a suceder, las cosas pasan por algo, y se que tuve que vivir todo eso para darme cuenta de lo que quiero, de lo que en verdad deseo. Pasé por tales situaciones, para jamás permitir este tipo de conductas.
Así que cuando te des cuenta que te encuentras en una relación tóxica, a como de lugar tienes que salir de ella. Y ¿cómo saber si tu relación es enfermiza? fácil, hay celos, control, ordenes, posesión, prohibición, indiferencia…
Sal y huye de inmediato, nadie tiene derecho de controlar tu vida  y si lo hace desde el noviazgo que no te quepa duda que lo hará por el resto de su vida si es que le das la oportunidad. No vale ninguna excusa, por favor no te dejes engañar, no lo dejará de hacer completamente, lo hará un tiempo para que creas que ha cambiado, que las cosas serán diferentes pero un día no muy lejano, se repetirá una y otra vez.
Recuerda tu valor, todo lo que te mereces, no dejes caer tus sueños y esperanzas. Tarde o temprano, encontrarás a la persona ideal para ti. Se valiente…

¿Quieres hacer milagros? Te explicamos cómo…



En mi opinión, cualquier persona está capacitada plenamente para hacer milagros.
Por si no los estás haciendo, te recordaré cómo se hacen.
Pero primero nos tendremos que poner de acuerdo en qué es un milagro.
Se cree que es cualquier hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino, pero, además –según el diccionario- un milagro es cualquier suceso o cosa rara, extraordinaria o maravillosa.
Vamos a dejar los divinos para que los haga Dios y vamos a hacer de los otros.
Cuando pensamos en “cosa extraordinaria o maravillosa” tenemos que ser realistas y no dejarnos arrastrar por la suposición de que han de ser cosas como, por ejemplo, la creación de un nuevo Universo físico.
Si etiquetáramos con justicia lo que nos sucede, apreciaríamos y valoraríamos qué extraordinario y maravilloso es vivir el amor –darlo y recibirlo-, o un abrazo de verdad, o ver cómo el sol aparece en el horizonte, o tener cerca a los seres queridos, o permitirse ser feliz, o apreciar los instantes, la música, los encuentros…
Hacer un milagro (“cualquier suceso extraordinario o maravilloso”) es hablarle a cada persona querida de los sentimientos que nos provocan –y no caer en el pésimo tópico de “ya sabe que le quiero…”- y conseguir con ello un estremecimiento en ambos, una sonrisa de agradecimiento y reciprocidad, una lágrima…
Hacer un milagro es llamar por teléfono a esa persona que lo necesita, para que sepa que nos importa, que estamos pendientes aunque no estemos o no podamos estar a su lado.
Hacer un milagro es consolar al afligido, contagiarle ánimo y esperanza, mostrarle un rayito de luz, un poco de fe, transmitirle empatía o comprensión y los mejores deseos, nuestra solidaridad, el apoyo incondicional; hacerle saber que somos hermanos en lo humano.
Hacer un milagro es visitar a quien está solo o desamparado. Esa soledad es su experiencia, y sin duda está aprendiendo algo de ello, pero es bueno que se sienta acompañado en su tránsito por su vida. Para todos es imprescindible el contacto con otro ser, saber que aunque sea por un breve tiempo uno es alguien para otro alguien. Eso reconforta. Y para quien recibe la visita es algo “extraordinario o maravilloso”.
Un milagro es escuchar a quien necesita expresarse, y es cuidar, acariciar, abrazar, sonreír, agradecer…todo aquello que sea motivo de satisfacción emocional para el otro; todo aquello que provoque una buena sensación o una ilusión, es un milagro.
Hacer un milagro es crear un momento de felicidad para el otro, sin esperar nada a cambio, solamente porque tenga sus momentos “extraordinarios o maravillosos”.
Y ahora que recuerdas que eres un hacedor de milagros… ¿Vas a hacerlos más a menudo?
Te dejo con tus reflexiones…
Francisco de Sales es el creador de la web www.buscandome.es orientada al Desarrollo y Crecimiento Personal y Espiritual de las personas interesadas en el mejoramiento de su vida.

De las personas falsas quiero distancia



Conocemos cientos de personas, vemos en la calle a otro millón de personas y aún continúan naciendo niños en los hospitales. Vivimos en un mundo que no sólo es nuestro, sino también de otro billón de personas.
Y en este mar de gente, aun cuando podríamos conocer hombres y mujeres ejemplares, se encuentran las personas falsas de las que tanto nos repudiamos. Es común conocer a este tipo de individuos y lo único que yo pido para ellos es: distancia, sí, eso mismo.
Aquellos que me sonrían falsamente, que hablen mal de mí y que sólo me deseen el mal, pues les informo que no los quiero en mi vida. Las personas falsas son un mal que generalmente viene de raíz, que se hacen pasar por tus amigos pero lo único que quieren es darte más dolores de cabeza.
Su técnica es actuar con una sonrisa falsa y calladamente apuñalarte en la espalda. Son falsos porque no te quieren ver triunfar pero aparentan que sí. Son falsos porque te aconsejan y hablan mal de los demás a pesar de que finjan ser muy sociables. Incluso te envidian, quieren lo que tienes y lo miran con recelo.
Las personas así quieren verte caer y si caes, no te recogerán, por el contrario, estarán ahí solamente para saborear el momento.
Por eso es que de las personas falsas lo único que quiero es distancia. No las quiero en mi vida ni merodeando mis pasos. No necesito gente que espera con ansias verme tropezar o cometer errores. No necesito gente que me desea el mal o que no estará en las malas para darme una mano.
Necesito gente que me quiera, que me apoye, que no sea egoísta ni envidiosa. Necesito gente real, no falsa.
Quiero en mi vida a personas reales, verdaderas, sinceras más no falsas. A los falsos los desecho de una vez por todas.
Autor: Katy Meza

Arcángel Miguel: “El proceso actual es incómodo y necesario”



Queridos Trabajadores y Servidores en la Luz…vengo en este domingo a recordarles a que mantengan la memoria de todo lo que acontece. Esa memoria hará que día a día se encuentren con su Yo Infinito y tengan presente en todo momento su origen Celestial y Divino.
La meta de todo aquel que ha despertado del sueño ilusorio es RECORDAR quien es y a medida que los impulsos energéticos y vibracionales se van instalando en sus cuerpos de manifestación material, el propio Yo Superior recibe acoplamientos en las miríadas de conexiones que poseen, es decir, como Nadis (filamentos que conectan un Chakra con los demás) de conexión, se van interconectando en vibraciones acordes a las frecuencias superiores. Esto permitirá que en poco tiempo, su Yo Superior y su Yo interno, sean uno en manifestación. Algunas almas han alcanzado esta conexión y son los que facilitan hacia el entorno las futuras conexiones, suavizando así esos acoplamientos. Recuerden que tanto la Compañía del Cielo como la Compañía encarnada, están al servicio de la humanidad, facilitando, permitiendo esos acoples en armonía.
Esto sucede debido a que su cordón de Luz que hace que sus energías superiores ingresen hacia lo inferior y la conexión con Tera hace que se eleve hacia lo superior.
Los grandes y acelerados cambios que están transitando sabemos que son incómodos y hasta dolorosos, ya que la energía entrante moviliza la vieja energía instalada (programas de 3D y 4D más densas) para posicionarse en nuevos estadios de manifestación (programas de 4D elevadas y sutiles y 5D). Esto activa y remueve el ADN, aquel que fuera manipulado artificialmente y que aún gran parte de la humanidad posee. Esto ha distorsionado el sentido que la humanidad posee del tiempo, que no es lineal, es circular y por ello tiene la posibilidad de proyectarse en varios lugares en un instante.
Muchos están experimentando desdoblamientos de cuerpos, y la conciencia que no es percibida por la materia, solo logra observar algunas manifestaciones que por el momento les resultan extrañas, como escuchar que alguien menciona vuestro nombre en otro espacio y tiempo, que son llamados durante el sueño o en vigilia como mandato de alguna idea en particular. Sé que a muchos les está sucediendo, como así el blanco de la memoria mental, creyendo que algo malo está sucediendo.
Calma, los nuevos programas que ya están instalándose, están probando su aplicación y tendrán manifestaciones fugaces de esa instalación, hasta que sean permanentes. Tengan presente que desde hace un tiempo para Uds. todo es nuevo, aunque todavía insistan en mantener lo viejo a modo de identificación, pero eso, solo es la mente que recuerda, todavía, que cree necesitar algo… para identificarse… necesita un lugar y tiempo de referencia, necesita relaciones de pertenencia, necesita una situación para “ver” o “tocar”, necesita recursos de todo tipo, etc. Lo maravilloso de este proceso es que pronto todo eso se irá desvaneciendo, (cada uno dispone de un tiempo interno), y podrán sentir esa liviandad de la necesidad de nada que no sea Ser.
Para las mentes que todavía funcionan linealmente, estas manifestaciones son dolorosas, pero no en el sentido material, sino espiritual, debido a los innumerables preceptos y reglas que tienen instaladas en la mente…sean religiosas (especialmente), psicológicas, sociales, materiales, educativas, etc.
La vida tal cual la conocen o la definen, deja de tener el sentido pre-conceptuado y “SER” es la nueva visión y manifestación, más allá de toda circunstancia y creencia.
Todo aquello que observan en estado meditativo, en entrega o en sueños, y que no se asemeja a este mundo físico, es parte de lo que llega a Uds. y en esto la conciencia tiene su privilegio incondicional… cuando muchos dicen haber visto o experimentado geometrías, colores, sonidos sin nada sólido, creen que es fantasía o ilusión y yo les digo…. la ilusión está quedando atrás y esa ilusión fue el mundo material, una matrix de experimentación necesaria para llegar al nuevo estado de conciencia y manifestación.
Cuando Uds. utilizan su mental en armonía, han verificado que no fue necesario trasladarse a encontrar aquello que buscaban… como el huevo y la gallina, aquello que buscan viene a su encuentro… por magnetismo. Lo que ocurre es que muchas veces no han sido conscientes que buscaban algo y las expresiones densas en vibración, no se han hecho esperar, suponiendo que nunca han pedido eso que llega. Así actúa el inconsciente, cuando le dan permiso no estando centrados en si mismos.
¿Qué hace que los seres no estén centrados? El miedo… finalicen con eso y confíen, que cada vez que sueltan una preocupación, un temor o una carencia, es decir, tomar el riesgo, como dicen Uds. se están lanzando al vacío, a los brazos de la Creación… Y qué ha hecho la Creación por Uds.? Lo que son… Amor, Divinidad y Luz, ahora el proceso les advierte sobre la FE, confíen. Pruébenlo, asúmanlo, disfrútenlo… jueguen con eso…. Si, si, ya se que le han dicho que la vida no es un juego… Yo les digo… La vida si es un juego y la alegría está para que la utilicen jugando.
Luego de muchos milenios saben que la pobreza no es la carencia de algo o de todo, sino que es un programa de la mente 3D, de la mente inferior. Aquel que vive y confía que nada falta, que todo está dado, vive en la abundancia. Quien más posee en artículos materiales de todo tipo, en vínculos que no todos son sincronizados, en estudios que atiborran la mente por el solo hecho de mostrar lo que han adquirido… poseen una mente pobre, carente de confianza y FE… Jesús les dejó hace 2 milenios una enseñanza y un acertijo… Los últimos serán los primeros.
Las esferas de 4D y 5D son el destino inmediato para toda la humanidad que esté preparada y para los que no, tendrán oportunidades experienciales para esa preparación. Cuando voluntariamente se accede a esa preparación, los acoples serán suaves y armoniosos, por eso muchos ya están transitando esos acoples y reaccionando ante la conexión de Luz.
En un ciclo corto de “tiempo” verán más y más manifestaciones de esas esferas, lo que les permitirá familiarizarse con los nuevos programas, mayores activaciones y la recuperación del origen Celestial.
Sabrán que la gran mayoría no son oriundos de Tera, si bien cada criatura simple o compleja tiene su origen en la Fuente o Centro Universal del Universo Padre, cada oleada fue creada con el fin de abastecer a los infinitos lugares, planetas, constelaciones y estrellas estableciendo así un modus operandi (modo operativo) regulador de las capacidades Universales.
Están aquí por solidaridad y capacidad, otorgando así el servicio necesario para que el Sistema Solar de esta galaxia donde está inserta Tera, y Tera mismo, sea el centro de manifestación lumínica para lo cual ha sido creado. Voluntarios, profesionales de la Luz, discípulos y adeptos del Universo Padre, están entre Uds. y cada uno aportando con la energía de Amor todo cuanto sea requerido en el momento preciso. Los que recuerdan su servicio lo vivencian con alegría y entrega, los que aún no recuerdan igualmente lo están manifestando, solo que sin la presencia del instante consciencial, pero lo harán y encontrarán el sentido, que “siempre” buscan, para comprender tales acciones. Todos han elegido, es hora de recordar para qué lo han hecho.
Les dejo mi Amor y mi compañía… como siempre, Yo Soy, Arcángel Miguel, de la Orden Michelina y mis innumerables facetas me colocan ante Uds. como seres separados, de los que al centrarse en la conciencia, comprenderán que todos somos UNO.
En Amor y Fe
Mónica Puenzo

Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma estará dormida



Hasta que uno no descubre lo que supone amar a un animal, no acaba de comprender lo que es la nobleza y el despertar de unas emociones que pueden llegar a sanarnos el alma. Darle amor a un perro, a un gato o a cualquier ser vivo por pequeño, inquieto y singular que sea, es enriquecernos y descubrir que pueden tener sentimientos tan valiosos como los nuestros.
Todos hemos leído en numerosas ocasiones los beneficios que nos aporta el tener una mascota en casa. Ahora bien, lo que resulta más interesante es descubrir que todo ello tiene un claro impacto en cuanto ahorro en la salud pública. Según diversos estudios, los animales nos evitan numerosas visitas al médico, algo que ayuda a que al cabo del año la sanidad se ahorre cerca de 3 millones de euros en países como Alemania y Austria.
Amar a un animal es verse reflejado en una mirada que lo espera todo de ti, que te invita a una caricia, que te arranca sonrisas y nobles emociones. Lo único que te pide a cambio… Es amor.
Cada uno de nosotros podríamos relatar con gran cariño ese instante en que alguien muy especial llegó a casa y… la puso del revés. Al igual que nuestro corazón. Algo se despierta en nuestro interior cuando adoptamos un perro, cuando rescatamos un gatito de la calle, hambriento, sucio y necesitado de afecto.
Es como si se encendiera un luz muy adentro, como si un peculiar mecanismo moviera los engranajes del cambio para ayudarnos también, a ser mejores personas. Te invitamos a reflexionar sobre ello.

El animal “medicina” y las terapias milagrosas

Empezaremos contándote el caso de Claudia, una enferma deAlzheimer que hace tiempo que ha dejado de sentir interés por el mundo. Ninguna actividad de las que se llevan a cabo en su residencia genera cambio alguno en su estado, excepto una: cuando los técnicos de animación sociocultural traen a 4 perritas entrenadas en este tipo de terapias.
Claudia tiene predilección por una de las perritas. Nada más verla su mirada se enciende y su energía se despereza para conectarse con fuerza a la realidad. Nunca falla. Segundos después, esta paciente coge en brazos al animal, lo besa y le cuenta un sinfín de cosas. Gracias a esta interacción, se ha podido disminuir la administración de diversos fármacos orientados a la respuesta física, cognitiva y emocional. Los animales son auténticas medicinas para las personas.
Según un estudio publicado en la revista “Frontiers in Psychology” este “despertar” podría estar propiciado por la activación de la oxitocina, la conocida como la hormona del amor, el afecto y el cariño. Cuando sus niveles aumentan, aparecen una serie de desencadenantes psicológicos y psicofisiológicos que permiten a las personas estar más presentes y, a su vez, ser más receptivas a todo lo que implique aspectos emocionales (abrazos, caricias, palabras cariñosas…).

La mirada de nuestros animales

A veces, un animal puede llegar a establecer una mejor conexión emocional con la mirada que una persona
Un animal tiene una capacidad de conexión emocional realmente increíble, ya sea a través de un simple gesto o una mirada. De hecho, se sabe que el contacto visual entre un perro y su dueño es tan genuino y sincero, que gracias a él se fortalece el vínculo entre ambos.
Existen muchos tipos de amor, pero el que podemos llegar a sentir por un animal es algo excepcional que saca lo mejor de nosotros mismos, y que su vez, nos ayuda a ser mejores.

 Según un interesante estudio publicado en la revista “Sciencie“, los perros reconocen nuestra sonrisa, muestran empatía e incluso saben interpretar nuestras emociones solo con mirarnos a los ojos. Todo ello sería el resultado de tantos años de evolución en común, en los que se ha creado un vinculo excepcional, que va más allá de las razas o tamaños. Emerge directamente de los genes y el corazón.

Nos convertimos en aquello que vemos en la mirada de nuestras mascotas

A menudo, se dice eso de que la mirada de nuestro perro es el mejor espejo donde ver el reflejo de nuestra alma.Es una verdad tan cierta que merece que nos detengamos en ella.
  • Si alguno de los animales que hemos criado nos rehuye y su mirada tiene el reflejo del miedo, es que hay algo que no va bien. El temor se nutre de un impacto emocional negativo.
  • Ahora bien, pocas cosas pueden llegar a ser tan terapéuticas como llegar a casa con el ánimo bajo y laslágrimas quemando como granos de arena en los ojos para, de pronto, vernos a nosotros mismos reflejados en la mirada de nuestro perro o de nuestro gato. Es como si nos abrazaran y nos dijeran aquello de “todo va bien”.
  • Para nuestros animales somos lo más hermoso de su mundo y esto no responde solo a la necesidad de alimento. Ellos también ansían recibir afecto.
  • La mirada de un animal nos sirve de espejo para fomentar nuestra “autoaceptación”. Sus ojos sinceros nos ofrecen otra perspectiva con la cual, relativizar problemas, ansiedades y estrés. Basta con abrazarlos y después, el mundo vuelve armonizarse.
Esa dosis maravillosa de oxitocina que nos aportan nuestras mascotas nos permite conectarnos a la realidad, conjugar el afecto con la ilusión para vencer las nubes cotidianas con mayor seguridad. Porque todos estamos “un poco dormidos” hasta que no hemos descubierto lo que es amar a un animal.
Escrito por Valeria Sabater, tomado de lamenteesmaravillosa.com

Estos son los 11 signos que tu alma ha reencarnado



Reencarnado. Cuando entendemos la reencarnación como el proceso de maduración, o la evolución, de la energía emotiva, se deduce que algunos de nosotros hemos experimentado intuitivamente diferentes cosas en nuestras vidas que reflexionan sobre la edad de la energía conocida como nuestras almas. Comúnmente se cree que muchas de nuestras características personales, experiencias y capacidades en esta vida reflexionan sobre si hemos vivido antes en la tierra. Se cree que cuanto más maduro, el más dotado que se encuentran en ciertas áreas de la vida y la mayor frecuencia tenemos experiencias “espirituales”.
La verdad es que todos nosotros lo más probable es que hemos reencarnado, sin embargo, algunos de nosotros hemos pasado por este ciclo más que otros y por lo tanto experimentamos muchas de las siguientes características:
  1. Sueños recurrentes

Los sueños son reflejos de la mente inconsciente, y mientras los sueños repetitivos a veces puede significar un trauma, el miedo o temas que su cerebro está tratando de procesar (“asuntos pendientes”), los sueños repetitivos también pueden potencialmente ser reflejos de experiencias de vidas pasadas. Muchas personas afirman haber experimentado ciertos eventos, visto personas particulares o ido a lugares específicos con frecuencia en sus sueños que se sienten muy familiar, y de alguna manera reconocible. Por ejemplo, a menudo tengo sueños recurrentes de un castillo del siglo 15 que tengo una clara sensación de saber muy bien, pero yo nunca he visto o estado en este castillo antes en la vida de vigilia.
  1. Recuerdos llegados fuera del lugar

Hay muchos casos registrados de niños pequeños que tienen recuerdos fuera de lugar que luego resultan ser extrañamente precisos en detalle. Mientras que las memorias fuera de lugar podrían deberse a fantasías simples malentendidos o una incongruencia en la capacidad de recordar la evidencia, hay una creciente que sugiere que la memoria fuera de lugar podría revelar conexiones a vidas pasadas.
  1. Tener una fuerte intuición

La intuición es la capacidad de equilibrar la mente consciente e inconsciente y de aprovechar nuestros manantiales más profundos de la sabiduría primordial y conocimiento innato. Se dice que cuanto más fervorosamente madura es, estamos más cerca de volver a la “fuente” (conocida también como el nirvana, la eternidad, la unidad) de donde nuestras almas vienen, y de donde nuestro conocimiento universal existe.
  1. Dejá vu

Todos hemos experimentado un déjà vu,  en algún momento de nuestras vidas. Es esa extraña sensación de que de alguna manera ya hemos experimentado o vivido un momento antes en el tiempo. A menudo déjà vu viene espontáneamente, y se desencadena por los olores, los sonidos, las vistas, gustos y varias otras sensaciones. Aunque algunos afirman que el déjà vu es una disonancia neurológica, otros afirman que el déjà vu refleja la posibilidad de otras dimensiones (es decir, los universos paralelos), y otros creen que es revelador de la experiencia de la vida pasada.
  1. Eres un empático

Los empáticos absorben las emociones, y en algunos casos los dolores físicos, de los que les rodean, literalmente, la empatía, o sentir directamente y experimentar lo que la experiencia de otros. En este artículo sobre empáticos entro en mayor profundidad acerca de esta raza única de las personas. Si bien la identificación como empático y la absorción de las emociones de los demás podría ser visto en algunos casos como una forma psicológica de evasión para eludir los propios problemas y echar la culpa a los demás, en otros casos genuinos que puede ser visto como un signo de un alma que ha sido objeto de muchas reencarnaciones anteriores y ha perfeccionado hasta el punto de trascender el yo individual y los problemas, que se extiende a los demás también.
  1. La precognición

También conocida como ‘la vista futuro “o” segunda vista “, la precognición es la capacidad de obtener información acerca de eventos futuros que no suelen estar disponibles. La precognición se puede experimentar a través de visiones, sensaciones físicas y sentimientos, así como en los sueños. Aunque se considera cuasi-científica por algunos, a otros la precognición es una experiencia muy real y podría indicar la maduración de la energía emotiva.
  1. Retrocognición

Probablemente eres un adivino! La retrocognición es lo contrario de la precognición anteriormente mencionada, y se refiere a la capacidad de obtener información que no suele estar disponible acerca de eventos pasados. Estos sucesos pasados podrían ser en tu propia vida, o en algún momento en el pasado distante. Por supuesto, a diferencia de la precognición, la retrocognición no es fácil de probar o verificar, sin embargo, para aquellos que realmente lo han experimentado (y han sido capaces de verificar la verdad es), esta capacidad también podría ser un signo de la reencarnación.
  1. Te sientes mayor de tu edad

Algunas personas son perpetuamente “jóvenes de corazón”, incluso en sus vidas posteriores, y de la misma manera, algunas personas parecen haber nacido con “alma antigua”. La experiencia de sentirte mayor a tu edad se asocia comúnmente con haber reencarnado muchas veces y esto se refleja en la teoría de “alma antigua” donde hay una cierta progresión del desarrollo: de Almas para bebé, a almas despiertas. Por ejemplo: si  has reencarnado varias veces en la tierra, esto se refleja en la edad de tu energía, y en esta vida te mostrará muchas características primitivas y al igual que los niños. Sin embargo, si tu energía emotiva ha reencarnado muchas veces, se le mostrará muchas características maduradas y arrugadas (tales como las que se mencionan en este artículo). Si te sientes mayor a tu edad podrías ser un alma antigua.
  1. Sientes una gran afinidad por ciertas culturas / Períodos de tiempo / Entornos

Se dice que tener una gran atracción inexplicable por ciertas culturas o periodos de tiempo es una especie de “residuo” de una vida pasada que recuerda a un lugar determinado, la cultura o el medio ambiente que tu alma puede haber experimentado en vidas pasadas. Por ejemplo, puedes tener una afinidad inexplicable para la cultura asiática, artefactos celtas, o el siglo 19.
  1. Miedos o fobias inexplicables

Como se mencionó en el último punto, muchos creen que ciertos recuerdos o experiencias pueden transmitir o dejar “residuos” en nuestra infancia y de la edad adulta de vidas pasadas. Si esto es cierto, o es simplemente una forma de problema de derivación, muchos creen que podemos experimentar los ecos de los traumas del pasado en nuestras vidas en forma de miedos y fobias inexplicables. Ejemplos pueden incluir: el miedo a ahogarse, el temor de ciertos tipos de animales, el miedo de ciertos lugares, el temor de números particulares, colores, objetos, y así sucesivamente.
  1. Sientes que ésta tierra no es tu hogar

El anhelo de encontrar tu “casa” puede ser visto como un reflejo del deseo de volver de nuevo a la fuente (la unidad, la conciencia, la divinidad). Muchas personas sienten este anhelo de ser una reminiscencia de un atleta corriendo una carrera larga y el anhelo de alcanzar la “meta”. De la misma manera, las almas que han reencarnado muchas veces a lo largo expresan esta necesidad básica para finalmente completando el ciclo y volver a casa. La sensación de que esta tierra no es tu casa suele ir acompañada de sentimientos crónicos de fatiga y la cautela por la vida en la tierra.

Sugerencias para quienes no saben sentir



En mi opinión, la razón de todas esas personas que dicen que tienen conflictos con la capacidad de sentir, y que son incapaces de hacerlo, se debe, sencillamente, a que no saben cómo se hace.
Sentir es una capacidad inherente en el Ser Humano. No es algo que haya que aprender fuera para incorporarlo.
SENTIR se compone de emociones, de impresiones, de conmociones, de estremecimientos, de paz, de sensaciones, de delicias placenteras, de sacudidas entusiastas, de palpitaciones inexplicables, de luz, de revoluciones, de comprensión sin palabras, de éxtasis, de asombros, de alegrías y de tristezas…en fin, de estados gramaticalmente indescriptibles. Nada que se diga, nada que se piense, podría explicar lo que es sentir. Pertenece a un mundo en el que las descripciones y la mente resultan inútiles. En esto no valen las teorías ni las tesis, porque sólo sirve la experimentación.
Uno de los errores habituales que se cometen es el de conformarse al encontrar una definición que se aproxime a lo que se está sintiendo. El riesgo en estos casos es el de conformarse con la explicación, y pretender sentir con el pensamiento, cosa ilógica. Hay quien cree que si su cerebro puede explicárselo entonces la sensación es más intensa. Hay quien cree, con más fundamento, que el cerebro lo que hace es condicionar el sentimiento, asociarlo a algo similar anterior, moldearlo a su gusto en vez de dejarle ser él mismo, intelectualizarlo de modo que se vive en el cerebro y no en la parte correspondiente donde impacta ese sentimiento.
Porque cuando uno se preocupa por lo que es “sentir”, y lo que implica, parece que solamente es cuando lo que se siente es doloroso, desagradable, o cualquiera de sus sinónimos, porque cuando lo que se siente es agradable o placentero, nadie se preocupa por ello. 

¿CÓMO SE DEBE SENTIR?

Sin prevenciones. Sin estar a la defensiva. Evitando esa tensión que hace estar más atento a ver cuánto daño puede hacer algo que cuánto puede beneficiar. Hay que sentirlo donde golpee o donde acaricie, tal como llegue el sentimiento, y no es preciso pasarlo por el filtro de la mente, ni calificarlo o cuantificarlo antes de que llegue a su destino y ejerza su efecto. Se debe sentir abierto a la experiencia que pueda aportar.

¿DÓNDE SE DEBE SENTIR?

En el sitio de sentir: en los sentimientos. A otros les resultará más sencillo decir que en el corazón. Para este caso es lo mismo. Es un sitio distinto de la mente. No implica razonamientos, ni definiciones, ni siquiera justificaciones. Se siente y punto. Ya sea agradable o lo contrario. Tanto si se desea como si no se desea. Los sentimientos se escapan al control mental. Otra cosa es que una mente obstinada pretenda modificarlos impidiendo que se manifiesten con naturalidad, en cuyo caso se pierde la indudable aportación que pretendía aportar ese sentimiento. Conviene permitir que se manifieste como y donde tiene que ser. Luego, después de sentirlo y permitir que se diluya por sí mismo –que es lo correcto-, es cuando empieza la responsabilidad de cada uno de aprender rápido y dejarlo ir o de persistir estancándose en ello y provocándose daño o desilusión.

¿DESDE DÓNDE NO SE DEBE SENTIR?

No se debe sentir desde el ego, por supuesto. El ego es el orgulloso que nos habita, el vulnerable, el errado que es esclavo del victimismo, el que se preocupa por las apariencias, el cobarde, el que dice que es alguien, el que critica. Sentir desde el ego es equivocarse como persona.
No se debe sentir desde la preocupación. Para sentir de verdad se necesita la máxima limpieza de ánimo y espíritu, la mayor pureza; por lo tanto, si uno ya está predispuesto a sentirse atacado y afectado por lo que haya que sentir perderá la capacidad emocional que le permitiría apreciar cuándo lo que se siente es puro o está condicionado.
No se debe sentir desde la mente. La mente interfiere en el sentir. El sentir no tiene palabras, solo entiende de emociones, y no se rige por conceptos, mientras que la mente necesita clasificarlo todo y definirlo con palabras para comprenderlo. La mente analiza –acertada o equivocadamente-, pero no siente. Es más, cuando interfiere la mente mata a los sentimientos porque les despoja de su cualidad diferencial: la de no ser algo que se pueda atrapar y reducir a palabras.
No se debe sentir desde la tensión. La tensión es un estado anímico de excitación, de impaciencia, de exaltación, y por ello provoca un ambiente en el que los sentimientos –sean los que sean- no se manifiestan en libertad sino desde un condicionamiento que les impide ser ellos mismos naturalmente. Aunque los sentimientos sean de ira o de rabia, no hay que expresarlos desde una tensión previa, sino desde su propio estado.
No se debe sentir desde los prejuicios. Y muchas personas tienen preparadas unas reacciones que aplican igualmente en cada ocasión a sentimientos que aún siendo los mismos –en cuanto a nombre-, pero dependiendo del momento y del estado de ánimo, pueden ser distintos. La misma cosa, en diferente momento y en otra circunstancia, adquiere unos matices –positivos o negativos- que hacen que sea otra cosa distinta. Conviene permitir que los sentimientos nos impacten tal como son en el momento que llegan. Personalmente, creo que la respuesta pre-programada para una agresión de cualquier tipo no ha de ser la de ofrecer la otra mejilla incondicionalmente y con una sonrisa. Así como tampoco creo que ante una situación nueva haya que aplicar una respuesta vieja.
Hay que experimentarlos sin miedo. Forman parte de la vida.
La experiencia de la vida, a fin de cuentas, es la suma de todo lo que hemos sentido a lo largo de los años. Y eso habla de la importancia de saber sentir y de permitirse sentir.
Te dejo con tus reflexiones…
(Y si te ha gustado, ayúdame a difundirlo. Gracias.)

Millones de portales se están abriendo y obviamente tú eres uno



¿Qué es la Nueva Tierra? Cómo creamos la Nueva Tierra? Cómo vivimos en la Nueva Tierra? Estas son preguntas que nos estamos haciendo a nosotros mismos porque estamos sintiendo que algo es muy diferente. Simultáneamente, hay mucho que es lo mismo que siempre fue. Desafortunadamente,  algo de eso que es lo mismo es oscuridad y adoctrinamiento.
Por fortuna, entre esta oscuridad y adoctrinamiento, que está al borde de la finalización, brilla la luz de lo que está comenzando. Lo que está comenzando es que nuestra tierra tri y tetradimenisonal se está expandiendo hacia su expresión pentadimensional del Cuerpo de Luz de la Tierra.
Nosotros, los miembros de la Humanidad, estamos esforzándonos por expandir nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional de manera de que podamos volvernos la población que habita este maravilloso, revisado y actualizado amado planeta Gaia. Sin embargo, antes de movernos hacia el nuevo planeta, tomemos un minuto y vayamos atrás hacia cómo Gaia se volvió un planeta tridimensional.
Así como los miembros de la Humanidad son seres multidimensionales, el planeta en el cual vivimos es también un ser multidimensional. Debido a que muchos humanos están recalibrando nuestra conciencia para regresar a nuestro ser pentadimensional,  estamos ayudando a Gaia en regresar a Su cuerpo de Luz planetario.
Al asistir a Gaia, Gaia nos asiste. De esta manera, estamos creando una asistencia mutua de “ personas ayudando al planeta”  y “ planeta ayudando a las personas” . Debido a esta asistencia recíproca, podemos fusionar nuestras experiencias humanas de transmutación hacia la quinta dimensión con Gaia, y Gaia puede compartir Sus experiencias con nosotros. De esta forma, las personas y el planeta trabajan como un equipo para transmutar nuestra realidad hacia la resonancia pentadimensional, humanos en su Cuerpo de Luz compartiendo la realidad con el Cuerpo de Luz pentadimensional planetario.
Así como nosotros, los humanos, son Seres multidimensionales que han bajado su frecuencia para ser la expresión tridimensional del SER, así como también su cuerpo astral y aura, Gaia ha hecho la misma cosa. De hecho, la Tierra pentadimensional siempre ha existido porque ella resuena más allá del tiempo y dentro del Ahora del Uno.
Todos nosotros, los voluntarios de la Tierra tri-tetradimensional, decidimos bajar nuestra conciencia y enviar nuestras percepciones hacia la proyección de la Tierra tri-tetradimensional. La Tierra tri-tetradimensional es mucho como un holograma.
La imagen de la Luz multidimensional de Gaia está filtrada a través del prisma tridimensional para crear una ilusión, una realidad que se echa sobre los éteres de la vida para crear el planeta de tercera dimensión llamado Tierra. En realidad , la Tierra es tierra, aire, fuego, agua tridimensional y éter tetradimensional.
Debido a que hemos tomado tantas encarnaciones en el sistema de la realidad de la Tierra, creemos que estamos EN la Tierra, en vez de EN una proyección holográfica. Nuestras innumerables encarnaciones también nos han hecho olvidar que, dentro de nuestra multidimensionalidad, somos infinitamente UNO con la Fuente.
Mientras estamos dentro de nuestra frecuencia más elevada de resonancia, elegimos entrar en la ilusión de la  Tierra tri-tetradimensional. Para entrar en esta ilusión, tuvimos que degradar nuestra conciencia tanto que olvidamos que SOMOS la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.
Por eso, no podemos ser de la Fuente porque no podemos dejar la Fuente. Dejar la Fuente es sólo una ilusión tridimensional. En realidad, no hay separación de la Fuente, excepto en la proyección holográfica de un planeta tridimensional.
La Tierra, ha sido tan misteriosa con la oscuridad y el miedo por tanto de su tiempo planetario, que nosotros, los guardianes de Gaia, hemos olvidado que Gaia es de la Fuente, somos de la Fuente – Todo es de la Fuente porque Todo ES la Fuente. Somos la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.
No obstante, la proyección holográfica de la Tierra física es tan atractiva que nos adoctrinamos hacia el concepto de que la Tierra es real y nuestra imaginación/memoria de nuestras realidades superiores es irreal.
Así que miremos de nuevo el concepto de lo que es real. REAl es un término tridimensional. Incluso el Plano Astral tetradimensional es consciente de que la Tierra tridimensional es una proyección. Los miembros de la cuarta dimensión saben esto porque han “ muerto”  o meditado para entrar en la realidad tetradimensional.
Quizás ellos también han entrado durante su estado de sueño. En todos estos escenarios, ellos han expandido su conciencia más allá de la ilusión de la proyección holográfica tridimensional de la Tierra para echar un vistazo a la realidad real del Amor incondicional y la Luz multidimensional.
De estar dentro de este Amor incondicional y Luz multidimensioinal, uno puede ver, percibir y experimentar cómo la Luz multidimensional se fragmenta en siete separadas y diferentes frecuencias de colores/visuales y tonos/auditivos. Esta separación comienza una vez que la Luz superior entra en el sub-plano más alto de la cuarta dimensión y se incrementa mientras la luz se mueve a través de los sub-planos inferiores.
Cuando la Luz superior se mueve hacia el mundo del bajo plano astral, el cual es la frecuencia más baja de la realidad tetradimensional, la oscuridad del miedo del pasado violento de la Tierra se mezcla con la frecuencia inferior de la luz astral.
En el umbral entre la cuarta dimensión y yendo hacia la tercera dimensión, hay lo que uno puede llamar un filtro, el cual es en realidad un prisma. Este prisma separa todas las diferentes frecuencias de luz de manera que parece que hay separación de una frecuencia de color/tono con la siguiente frecuencia de color/tono.
Un ejemplo de esto sería si ustedes pudieran llenar cuidadosamente un filtro o un bowl con muchos pequeños hoyos y llenarlo de arena. Cuando primero llena el filtro, la arena pude permanecer junta dentro de la unidad de arena.
Sin embargo, si pusieran una toalla o una sábana y agitaran el filtro verían cómo los diferentes granos de arena caerían en un patrón que parece estar separado. De la misma manera, cuando la Luz multidimensionl del Uno fluye a través del prisma(colador) hacia la Tierra tridimensional, la Luz se separa en siete colores diferentes, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.
Así, como la Unidad del Uno de la Luz Multidimensional fluye a través del prisma(colador) de la cuarta dimensión, se separa progresivamente de la luz multidimensional en siete octavas diferentes de la realidad que son entonces lanzadas hacia la matriz tridimensional de la Tierra física de Gaia, la cual está basada en la separación.
Su experiencia de ser tridimensionales es en realidad ustedes yendo a través del prisma de la cuarta dimensión para encontrarse a ustedes mismos siendo echados en la ilusión de un planeta tridimensional. Lo que está ocurriendo dentro de su Ahora es que este objeto tridimensional de su Tierra física está expandiendo su frecuencia hacia la quinta dimensión.
La Tierra está haciendo este ajuste al liberar su apego a la matriz tridimensional, la cual está basada en las ilusiones de la separación de toda la Vida, y lo más importante la Gran ilusión de la separación de la Fuente.
Debido a los incontables años en que Gaia estuvo apegada a la matriz de un planeta tridimensional en el cual muchos Seres han experimentado una realidad tridimensional, se ha hecho difícil su transición planetaria.
Afortunadamente, dentro de este Ahora, la cuarta dimensión se está moviendo hacia la frecuencia de la quinta así que ya no sirve como un colador o un prisma para separar la vida multidimensional en las siete diferentes octavas de su realidad tridimensional.
De hecho, Gaia está recalibrando de manera creciente Su expresión tridimensional hacia sus expresiones tetra y pentadimensionales. Sin embargo, para completar esta recalibración, Ella debe dejar la matriz 3D y transferir sus siempre expansivos campos de energía hacia su campo de energía multidimensional innato.
Gaia siempre concibió tener todas sus muchas frecuencias de la realidad habitable para miríada de versiones de Vida. No obstante, el miedo que se reunió en su planeta disminuyó tanto su luz multidimensional que Ella no pudo completar el regreso a su planeta multidimensional sin la asistencia de sus muchos habitantes.
TODOS los de sus reinos animal y vegetal la están asistiendo, pero ellos también, están bajo la dominación del reino humano. Afortunadamente, debido a la luz multidimensional ya no se mueve a través del filtro del prisma de su bajo plano astral de la cuarta dimensión, está llegando a la tercera dimensión no separada en siete octavas, sino como una corriente unificada de luz multidimensional.
Esta luz multidimensional está entrando en los corazones y mentes de la Humanidad para liberalos del largo exilio de su SER Multidimensional. Al recordar de forma creciente su SER Multidimensional, la Humanidad también, se unirá en la ayuda a Gaia con su transmutación planetaria.
Como los humanos en Gaia que han recordado su Ser multidimensional crean portales de Luz, la oscuridad que se ha acumulado en el aura de Gaia puede ser transmutada por esta luz multidimensional que está corriendo directamente desde la quinta dimensión.
Debido a que el proceso de la Luz superior moviéndose a través del prisma de la cuarta dimensión está comenzando a cambiar, la tercera y cuarta dimensiones de Gaia se están volviendo UNA.
Así, ya no está más ese filtro que divide las diferentes frecuencias de luz. Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la Vida.
Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la vida. Así, cada ser- planetario, galácticos, universal – y sí, incluso humano – está experimentando consciente o inconscientemente esta Luz.
Antes, sólo experimentábamos las fragmentaciones de la luz tri y tetradimensional, pero ahora la Luz está llegando hacia nosotros sin esta fragmentación en las siete octavas diferentes. Un coro de Amor incondicional y fuego violeta acompaña la Luz multidimensional.
Los Seres de Gaia, significando no sólo los humanos, sino también los cetáceos y los miembros de los reinos animal y vegetal, están creando consistentemente túneles de Luz. Estos túneles de Luz son también túneles de esperanza y Amor incondicional.
El Amor incondicional es el antídoto para el miedo y la oscuridad .
Al abrirse estos túneles de luz desde el cuerpo de Gaia y viajar lejos más allá de la tercera dimensión y colectar la luz y el amor pentadimensional, sirven también para crear una fuerza sanadora contra el miedo que siempre está intentando incrementar su impacto.
Así, estas frecuencias de miedo están comenzando a disolverse bajo el impacto de la Luz multidimensional. Aquellos que han vivido y han sido regidos por la oscuridad están temerosos de esta Luz, ya que temen que pueda terminar sus vidas.
ebid a que ellos no han meditado y debido a que no se han permitido a sí mismos recordar sus sueños, no tienen ninguna conciencia de la Luz y el Amor que está justo fuera del bajo Plano Astral de la cuarta dimensión en la Tierra de las Hadas y más allá.
Por eso, estos perdidos piensan que sólo pueden vivir dentro de la realidad tridimensional y temen que esté llegando a su conclusión. En realidad, túneles de Luz los rodean, pero su frecuencia es tan baja que no pueden percibirlos.
Estos túneles de luz se han abierto por los miembros de Gaia para dar la bienvenida a la integridad y la unidad del Amor incondicional y la Luz. Esta Luz y Amor incondicional se está moviendo inicialmente hacia las áreas que han abierto los portales.
Al moverse a través de los portales hacia el núcleo de la Tierra, Gaia la acepta y amplifica de manera de que Ella pueda amanarla hacia afuera, hacia la superficie de TODAS sus áreas planetarias. De esta manera, Gaia puede compartir Su Luz expandida con TODOS los Seres en TODA Su superficie.
Ya que esa Luz superior emana, no sólo desde las dimensiones superiores, sino también desde el núcleo de Gaia, los Seres que no han sido lo suficientemente afortunados de estar en un área en la cual hay portales abiertos, pueden también experimentar la Luz superior.
De esta manera, todos puede experimentar la Luz superior que ha sido compartida tan generosamente con Gaia vía los innumerables portales abiertos. Mientras los que están despertando comienzan a recordar sus Seres multidimensionales, ellos son capaces de llamar a sus expresiones superiores del SER dentro de los mundos Angélicos y Galácticos.
De hecho, muchos están pidiendo, y dando la bienvenida a la ayuda que los Arcturianos, Pleyadianos, Sirianos, Antareanos y Andomedanos están enviando a todos los miembros de la Tierra así como también a la Madre Gaia.
Debido a que Gaia es un planeta de “ causa y efecto” , el proceso de transmutación de la oscuridad en luz necesita ser iniciado por los Seres que primero enviaron la oscuridad.
Estos Seres están sólo dentro del reino humanoide, ya que los reinos animal, vegetal y etérico viven dentro de la Unidad del Amor por su planeta. Además, aquellos vistiendo envases terrestres son necesitados para enviar el antídoto. Es por esta razón que muchos Seres Superiores tomaron una forma humana para asistir a la Tierra.
Aunque muchos de aquellos vistiendo un envase terrestre pudieron no haber sido los que enviaron la oscuridad, ellos tomaron un envase de manera de ayudar al planeta.
Gaia es también un planeta de causa y efecto, así que los de la  oscuridad que han puesto miedo en la realidad de Gaia deben recibir ese miedo y transmutarlo amarse y perdonarse a sí mismos, así como a los otros.
Si ellos son capaces de hacer esto, si son capaces de aceptar los efectos de su causa y transmutar esos efectos con su propio amor incondicional, ellos también serán capaces de unirse al gran evento de la transmutación planetaria.  Nadie es demasiado oscuro para no ser perdonado o demasiado temeroso para no vivir en el amor.
Aquellos que usan su libre albedrío para elegir ayudar al planeta con Su transmutación expandirán grandemente su conciencia. Esta expansión de la conciencia es debido a que ellos eligieron contribuir en el gran evento de la ascensión.
Por eso, han enviado la causa de “  nosotros estamos creando la ascensión planetaria” , la cual trae de vuelta el efecto de ser “  un miembro de conciencia planetaria” . Dentro de esta conciencia expandida ellos pueden crear portales que se abrirán más amplios y moverán hacia frecuencias y dimensiones cada vez más elevadas.
Estos portales de Luz serán capaces de aceptar más y más Luz multidimensional y Amor incondicional. De hecho, estas corrientes expandidas de Luz puede moverse más eficazmente:
Hacia abajo a los Cristales de la matriz de Gaia
Luego emanar desde el núcleo y hacia la superficie entera de Gaia
Hacia el aura/atmósfera de Gaia
Más allá del aura de Gaia
Y hacia y a través de la cuarta dimensión.
Cuando esta Luz superior se mueve hacia el núcleo de Gaia, luego hacia afuera hacia la tercera y cuarta realidades dimensionales unidas al tiempo, el AHORA de esta luz libera los conceptos de “ pasado y futuro” , así como la separación y la limitación creada por el tiempo tri/tetradimensional.
Con la liberación del concepto de separación, la tercera y cuarta dimensión se funden en el AHORA del proceso de transmutación de Gaia y hacia un planeta pentadimensional de Luz superior y Amor incondicional.
De esta manera, la ilusión de la separación entre la vida, la cual fue percibida como vivir en un mundo físico, y la muerte, la cual fue percibida como vivir en el mundo astral de la cuarta dimensión, es liberada.
Al ser liberadas estas ilusiones, son reemplazadas con el conocimiento de que la “Vida”  es eterna y la MUERTE es una ilusión tridimensional. Incluso la cuarta dimensión no está regida por la ilusión de la muerte, porque es donde la gente va cuando han “ muerto”  a su realidad tridimensional.
No obstante, una vez en la cuarta dimensión, ellos descubren que no están muertos. Es entonces que se dan cuenta de que la vida continúa más allá de su encarnación física.
Mientras Gaia se expande más y más hacia la conciencia pentadimensional, aquellos que vuelven a la encarnación se darán cuenta de que NO hay separación entre la vida y la muerte. Ellos recordarán que no hay separación entre la tercera y la cuarta dimensión.
Con esta memoria, realizarán que toda la separación es una ilusión de la tercera dimensión y la cuarta inferior.  Recordarán que no están separados de otras personas, y que no están separados del planeta.
Entonces, incluso aquellos que inicialmente tomaron una encarnación en la Tierra como seres de oscuridad para mantener un patrón de poder sobre otros aprenderán que NO hay patrones de poder sobre otros, ya que no hay otros.
También como Gaia resuena cada vez más rápido con la quinta dimensión, cualquiera de los de la “ persuasión de la oscuridad”  no serán capaces de enviar ningún pensamiento dañino, de miedo, o perjudicial, porque esos pensamientos volverán inmediatamente de vuelta al emisor.
Entonces el emisor del miedo y la oscuridad dirá, “ Espera, no puedo hacer esto más. No puedo enviar oscuridad afuera porque regresa directo a mí. Sin embargo, alguien envió esa oscuridad hacia mí” .
Luego pueden decir, “ Espera, sino puedo enviar oscuridad afuera, entonces esa oscuridad que fue enviada hacia mí puede ser ahora liberada” .
Pueden imaginarlo?, de hecho HAGANLO; imaginen una realidad en la cual todos aquellos que alguna vez sufrieron oscuridad que los tiñó volviéndolos miembros de esa misma oscuridad, fueran espontáneamente sanados de lo que creó inicialmente esa oscuridad dentro de ellos.
Recuerden que toda Gaia, toda la vida en Gaia, toda la vida en todos los planetas, en toda la tercera dimensión, vino de las frecuencias superiores de Luz que fueron filtradas para ser divididas en diferentes octavas.
Luego estas octavas fueron percibidas como separadas. Estas octavas fueron incluso percibidas como algo siendo mejor y algo siendo peor. Entonces esa percepción,  la cual fue en realidad un juicio, fue hacia la gente.
De esta manera, algunas personas eran buenas y algunas malas. Entonces las malas personas hicieron que otras se sintieran mal. Pero qué si la gente buena se hubiera dado cuenta de que ellos no estaban separados de la gente mala?
Qué si la “ gente buena”  se hubiera dado cuenta de que ellos son gente amada que de alguna manera recordó que eran UNO con la Luz y UNO con el Amor?
Qué si ellos hubieran compartido su Luz y Amor con TODAS las personas que identificaron como malas previamente?
Qué si no hubiera habido separación?
Qué si aquellos que se han definido a sí mismos como malos fueran capaces de alguna forma de liberar esa programación y aceptar la luz del Amor incondicional de manera de que pudieran perdonarse y aceptarse incondicionalmente?
Entonces, recordarían ellos que son UNO con TODA la vida? Qué gloriosa sanación!Qué si toda la humanidad fuera sanada en la Luz, y toda la oscuridad fuera liberada?
Son ustedes, los miembros de Gaia, quienes tienen la habilidad de crear esta realidad con su propio amor, perdón incondicional y el poder de su propia transmutación vía el Fuego Violeta.
Les enviamos a todos ustedes, lo bueno, lo malo, lo entre medio y cualquier etiqueta a la que hayan adherido su conciencia del Ser….
Les enviamos TODO el Amor incondicional  al encender, el Fuego Violeta.
Bendiciones, somos el UNO – el cual los muchos Despertando están creando.
Dentro de este UNO, la Nueva Tierra ha nacido
Queridos lectores, en algún punto de este artículo la Sue que escribió al comienzo, se volvió Sue y los Arcturianos, para concluir el mensaje como los Arcturianos.
Bendiciones de Todos nosotros.
A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzanneliephd.blogspot.com http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios