jueves, 16 de junio de 2016

Energías de este año 2016, para los Años "1"; "3"; "4"; "5"; "6";.



Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. Es el numero de año que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos y que varía en cada año desde el primero de nuestras vidas. 

El año personal nos habla del proceso o lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será mas fácil realizar aquello que este en concordancia con la energía del mismo .... dicen por ahí que hay persona as que "viven la vida" pero otros a los que "la vida los vive", ¿Tu a cuál grupo perteneces? 

El poder conocer con anticipación cual va a ser la energía o vibración que va a estar mas presente en nuestro año, hará que seamos capaces de anticipar nuestras decisiones, de subirnos al caballo con las espuelas, el sombrero y las botas bien puestas y empecemos a cabalgar el día a día con un sentido de dirección y seguridad que pocas personas pueden aprovechar. 

Es muy importante observar los procesos de cada uno de nuestros Años Personales, ya que estos van formando nuestroCiclo de vida individual, la numerología considera que cada 9 años evolucionamos al concluir un proceso de aprendizaje para pasar a otro, este comienza en el Año l y termina en el Año 9, las lecciones de cada Año Personal ( 1,2,3, .... 9) generalmente son acumulativas y trataran sobre el mismo tema (control, emociones, desapego, auto-afirmación, evolución, responsabilidad, liberación, etc.) ciclo tras ciclo, hasta finalmente convertirnos en masters de nuestra propia lección o misión. 

Esto quiere decir que cada 9 años estaremos en proceso de aprender algo diferente en nuestra vida (pero con el mismo matiz o mismo tema de algo vivido 9 años atrás en el mismo año personal de tu ciclo pasado), para este 2016 revisa con atención los eventos que impactaron tu vida en los años que comprende este ciclo: 2016, 2007, 1998, 1989, 1980, 1971, 1969 el tomar estas lecciones con sabiduría y responsabilidad es lo que finalmente nos convertirá en personas realizadas, completas y mas evolucionadas desde el punto espiritual; es aprender a ser "Como el río que fluye" en lugar de estar luchando contra corriente todo el tiempo. 

AÑO 1

Año de dominio de nuestra individualidad y autosuficiencia
El año 1 es el dominio de tu individualidad y su energía de impulso hacia la acción. Representa la fuerza vital, el liderazgo, el ego, la iniciativa, así como la exaltación de tu seguridad personal, originalidad, determinación, toma de decisiones y energía de vida. Es la base de los siguientes 9 años, por lo que te sirve para sembrar todo aquello que quieras disfrutar y cosechar en los años siguientes del ciclo de 9 años. El tener objetivos claros y definidos en este año es parte clave del ÉXITO de esta nuevo ciclo numerológico que inicias.

AÑO 3 

El Año 3 viene cargado de oportunidades exitosas, para subir al siguiente escalón de tu escalera, y a diferencia de otros años en este 2015 la maravillosa energía 3 te demandará seriedad y compromiso si es que quieres conseguir todo los beneficios y riquezas que trae para ofrecerte. Tendrás que tomar las decisiones adecuadas y elegir con sabiduría hacia dónde vas a enfocar tu energía, porque corres el riesgo de dispersarte de tu objetivo, el resultado de este año representara una favorable expansión y crecimiento para ti. El universo está generando situaciones nuevas para hacer tu vida más agradable y abundante. 

Es un año para ponerte en el primer lugar de tu lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente te llena y satisface, ¿Ya lo sabes?¿Aún no?, pues descifrarlo a la brevedad posible, porque esta oportunidad llegará a tu vida nuevamente dentro de 9 años más, y no será fácil ignorarla, la vida te empuja a expresar por fin tus deseos, tus inquietudes, tu sentir; “No lo dejes pasar”. Es un año para sanar tu niño interior; para tomar finalmente la decisión de hacer algo que mueva las fichas del tablero y te haga brillar con luz propia. Todo lo que fue sembrado en el año uno comienza a dar sus frutos. El amor, la armonía, el placer, el dinero y el gozo se manifestarán en todo su esplendor. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.
AÑO 4 

El Año 4 se caracteriza por ser un tiempo de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción, llego el momento de estructure, volverte prácticos y eficiente, tendrás que atreverte a hacer algo que no habías hecho antes, el 2015 te regala fuerza, resistencia, voluntad y tenacidad para lograr tus metas más anheladas, así que piensa bien que es lo que quieres y lucha por conseguirlo, la energía 4 premiará tus esfuerzos. Es 2016, será un año de muchos cambios positivos alrededor de lo que considerabas estable o estancado. La vida te empujará a activar las cosas, sentirás que el seguir trabajando en el mismo lugar o haciendo las mismas actividades de siempre ya no te motiva o emociona como antes, que es urgente que hagas un cambio, es momento de buscar la solidez y la estabilidad, esta energía te empuja a construir una seguridad material en función a tu esfuerzo.
AÑO 5 

El Año 5 se caracteriza por una gran necesidad de enfrentar todo aquello que te detiene o te somete, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos y trascendentales y de conectarte de nuevo con el cosmos de alguna manera. Este 2016 la vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida y sacar todo lo que represente rutina o estancamiento. Dale la bienvenida a ideas atrevidas, fuera de lo común y atrévete a romper tus patrones. Este año entraras en contacto con tu Maestro interno, te mejoraras a ti mismo y evolucionaras hacia otros niveles. 
AÑO 6 

El Año 6 se refiere al trabajo emocional que tendremos que hacer durante el 2016, está relacionado a tus afectos más íntimos y cercanos. Por lo tanto, todo tipo de relaciones, nuestros apegos y todo lo que amamos en la vida, demandará tu atención, indicando un re-acomodo a tu favor, la libertad y el poner límites serán temas de este año para ti. Tal vez te habías visto obligado a esconder tu sueños, deseos o amores, ante tus seres queridos, bajo esta influencia, te darás cuenta que tu sacrificio ya no es sostenible. ¿Es el deber ser más fuerte que tu amor? 

Este año se verán favorecidas las sociedades, uniones comerciales, cooperativas, etc., todo lo que involucre asociarse con alguien, para lograr un fin; La lección del Año 6 confronta el control y los límites que ejerces o vives en tu hogar, necesitaras relajar parte de esa responsabilidad y voltear a verte a ti mucho más de lo que acostumbras. Expresa como te sientes y cuales son tus necesidades, recuerda que “en el pedir está el dar”.

¿POR QUE SOMOS GEOMETRIA SAGRADA?



¿POR QUE SOMOS GEOMETRIA SAGRADA? LEER CON MUCHA ATENCIÓN, HAY TRABAJO PARA HACER,
.
Ustedes tiene las geometrías de lo que es sagrado, Existíamos desde mucho antes que ustedes fuesen creados, Existiremos después que la Tierra se haya convertido en una estrella, Venimos de un lugar que ha existido siempre como Luz, Ustedes mantienen recuerdos de nosotros dentro de su codificación genética,
.
Somos el “Consejo de El Uno” y cada uno de nosotros está colocado en una entrada y salida sagrada en la Tierra, Nos alineamos con lo que ha sido sagrado mucho antes de que la Tierra fuese apta para la vida, Nos alineamos con lo que es sagrado antes de que existiese su sistema solar,
.
Nos alineamos con lo que es sagrado y que no se puede destruir jamás, A través del tiempo y el espacio, ustedes han incursionado en nuevos niveles de experimentar la vida, Se han aventurado en situaciones donde el tiempo se deslizó como un nudo marinero,
.
Ustedes existen simultáneamente de modo multidimensional y no puede ser de otra manera, pero se han olvidado las reglas del juego al tomarse múltiples tiempos de descanso y quedarse en el banco, Todas estas experiencias vienen a demostrarles de forma clara exactamente qué necesitan para estar de acuerdo con lo que hay en su interior para poder convertirse en lo que el Universo les pide que sean,
.
Dentro de ustedes hay una modificación genética programada para “buscar”, Ustedes formulan preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección, Se esfuerzan por recordar de dónde vinieron, buscan la unidad del amor que saben vive como un acontecimiento singular dentro de su corazón y buscan eso en los ojos de todos los que encuentran,
.
En el Universo se los conoce como los “buscadores”, El tiempo danza alrededor de ustedes, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que los demás elementos están celosos, Imaginen todos los engranajes en las ruedas del tiempo girando para crear acontecimientos que los abran a más posibilidades de las que hayan considerado, Imaginen que el velo se levanta y pueden ver el funcionamiento interno de cada humano que conocen, cada reflejo en cada espejo de cada interacción dentro de cada persona,A medida que ingresen en estos eventos de tiempo, verán los muchos disfraces que usa cada persona, los numerosos hacer y no hacer que se han dado a ellos mismos, los muchos debería y no debería con que ellos se envuelven para camuflarse,
.
Estas líneas de tiempo les piden que no le teman a la muerte, a la vida, al amor o al éxito, Han venido aquí voluntariamente a esta gema planetaria, Muchos de ustedes están enojados con su naturaleza humana, Quieren ser Luz y no humanos, A decir verdad, queridos, no pueden ser otra cosa que luz, sin importar qué forma tomen en cualquier encarnación en cualquier línea de tiempo,
.

Como un líquido volcado en un recipiente especial, ustedes contienen la misma vibración de luz en todos los puntos de encarnación, solo eligen usar recipientes distintos, Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado, Contienen las promesas que hicieron antes de encarnar en su alma original, Aférrense a quienes son en realidad a través de estos cambios y no se pierdan en el caos, Ustedes son un vórtice de vida, son una luz viva y son un emisario del Cielo, Confíen en lo que les dicta el corazón, Cada vez que crean que tienen un bloqueo en su vida o su situación, algo cambia de inmediato,
.
Cada vez que creen que han domesticado a la bestia salvaje en su familia, en su jefe, en su esposa, levanta su fea cabeza, Sepan sin lugar a dudas que cuando hay agitación alrededor de ustedes, eso significa que la luz está brillando, Cuando todo está trastocado, demuestra que su vida es una luz que brilla lo suficientemente majestuosa como para que la oscuridad se fije en ustedes,
.
Están en la lista de propietarios, Aparecen en primer lugar en la etiqueta, Han sostenido la luz durante tanto tiempo, vadeando a través de este tiempo y energía, que han acumulado bondad en la forma que elijan, Han ahorrado muchas bendiciones para tiempos difíciles, Gástenlas ahora como gusten según su corazón, No las malgasten para alejarse de la crecida de las aguas o el colapso de la economía, No pueden gastar sus bendiciones en donde no serán recibidas,
.

Sin importar cuál sea la prueba, tienen que creen en el bien supremo, en la luz más elevada, la frecuencia más alta, sin importar cómo aparezca hasta el final, Las energías de imaginar que están en combate en un campo de batalla en los días de antaño y repentinamente detenerse a orar, como Juana de Arco debe haber hecho mientras luchaba contra una injusticia,
.
ORAR Y HABLAR CON DIOS EN MEDIO DE LA BATALLA, eso es lo que se les pedirá que hagan, ESO ES LO QUE EL PADRE VIVIENTE NOS HA ENSEÑADO, QUE POR MUCHOS ATAQUES QUE RECIBAMOS, DEBEMOS ENTREGARSELOS Y SUPLICAR LIBERACIÓN Y PROTECCIÓN EN MEDIO DE LO QUE SEA
.

Ustedes se están convirtiendo en la maravilla, en el evento de sucesos por sí mismos y sin importar cuánto se amen los unos a los otros, no pueden hacer que ellos se conviertan en esa singularidad de luz, Ellos tienen que elegir por sí mismos,
.
A PARTIR DE AQUÍ Y HASTA FIN DE AÑO SE ENCONTRARÁN CON CAPACIDAD VISIONARIA – VISIONES CON LOS OJOS ABIERTOS QUE OCURREN MIENTRAS CONDUCEN, MIENTRAS HABLAN CON OTRO, MIENTRAS SOLO ESTÁN SENTADOS REFLEXIONANDO EN EL BAÑO,
.
Esta energía, esta frecuencia ocular, está abriendo portales dentro de la estructura del ojo, Hay muchas partes de sus ojos que son como un panal de abejas, hay hexágonos en su interior,
.
Hay ocho secciones de estas frecuencias geométricas dentro de sus ojos que estarán sucediendo alrededor del iris y notarán que sus ojos cambian de color, Las personas dirán que sus ojos cambian de color de una conversación a la otra, Esos portales de visión vienen como un regalo para ustedes,
.
AMADO PADRE VIVIENTE PERMITE QUE YO PUEDA TENER ACTIVA MI CAPACIDAD VISIONARIA EN TODO MOMENTO Y LUGAR PARA SER TUS OJOS DE TODO LO QUE ACONTECE A MI ALREDEDOR ASÍ RECUPERAR MI ESFERA DE VISIVILIDAD Y QUE SE HAGA SIEMPRE TU DIVINA VOLUNTAD,
.
Durante muchos años algunos perdieron su esfera de visibilidades, Es como si la cuerda se hubiese cortado o anudado y nada fluyese, Este período de tiempo les permite ver y luego aferrarse a esa información como una verdad, Si ven a alguien en la tienda y saben que es un pedófilo o que abusa de los niños, que sienten que son violadores, que portan armas de fuego, o corto punzantes, que sienten que van a robar, los pueden ver energéticamente, deben hacer algo al respecto, Físicamente NO por supuesto, no se lo pueden decir a él o a quienes lo rodean, pero pueden enviar la vibración de protección a los niños, a los lugares, a las personas con los que SI pueda interactuar, enseguida se debe decir:
.
AMADO PADRE YO SIENTO QUE ESA O ESAS PERSONAS TIENEN EN SU MENTE HACER UN DAÑO (acá puedes estar sintiendo por ejemplo: que es un pedófilo o que abusa de los niños, que sienten que son violadores, que portan armas de fuego, o corto punzantes, que sienten que van a robar en cualquier lugar, puede ser en un bus, un almacén, una casa)
.
YO TE LOS ENTREGO, ENVUELVELO EN TU LLAMA VIOLETA Y NEUTRALIZA ESA ACTITUD, ENVIA A ESTOS LUGARES MILLONES DE SANTOS ÁNGELES GUERREROS, LAS 11 MIL VIRGENES AL MANDO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CUBRENOS CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ARRBA, ABAJO, POR DELANTE Y ATRÁS, A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA, CUBRENOS CON LA MALLA VIOLETA, AZUL, VERDE, ROSADO, BLANCO DIAMANTE, AMARILLO, ORO RUBÍ, DORADO Y PLATEADO Y QUE SE HAGA SIEMPRE TU DIVINA VOLUNTAD
.
Como tienen los ojos para ver nuevamente, con esto viene una gran responsabilidad, En este responsabilidad a cada persona se le mostrará cómo hacer frente a lo que ha resultado ser la verdad, Nosotros no pedimos que se pongan nerviosos, temerosos o enojados por lo que vean, ya sea la persona junto a ustedes a la que aman, sus hijos o quien sea, pero les pedimos como al sacerdote que ha confesado a tantos, que mantengan esa verdad en secreto, SER PRUDENTES PARA SUPROPIO BENEFICIO, Habrá ocasiones en las que interactuarán con los de su propia luz y hablarán de ello y ellos sabrán de qué están hablando, pero a ustedes les están dando los secretos, Ahora a cada sacerdote o psicólogo o abogado que mantenga estos secretos sagrados se le pide que esté en relación y sostenga la luz sin hablar de los secretos con otro, Como Videntes, lo que vean no siempre será lindo, Todos ustedes se están convirtiendo en grandes oyentes que escuchan los pensamientos de otros,
.
PERMITAN QUE ESTAS VERDADES LOS CONDUZCAN A OCTAVAS MÁS ELEVADAS DE SU PROPIO PATRÓN DE ADN, Han representado cada papel a través del tiempo y contienen esa información en su interior, Nosotros nos esforzamos por prepararlos, ayudándolos a moverse sin esfuerzo, de manera fluida a través de estos cambios, Ustedes son los que sostienen la luz y la afianzan, Incluso cuando todos perdieron todas las esperanzas que tenían, cada grano de mostaza de fe, regresaron a la luz, Solo saben de la luz y eso es lo que son, Somos el Consejo de El Uno y somos parte de su luz así como ustedes son parte de la nuestra, Nos vamos,
.
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan, www,thequantumawakening,com Traducción: Susana Peralta

¿Cómo calcular el número de nuestra Alma?



¿Cómo calcular el número de nuestra Alma?

El significado de los nombres, según la Numerología  se obtiene a partir de convertir las letras del alfabeto en números, asignando un valor numérico a los nombres.
A cada letra corresponde un número según la tabla siguiente:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
  K
S
T
U
W
X
Y
Z
  V
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
22
Debes saber al analizar a una persona, que cuando encuentres un número faltante pero veas que ese mismo número esta como regidor de una de las cuatro etapas de la vida, entonces con seguridad, aprenderá sí o sí la lección kármica que este número representa.
He encontrado, durante todos estos años, personas que no tienen ningún número faltante. En realidad existen estos casos en un bajo porcentaje, pues la gran mayoría tiene algún número faltante en su nombre. El hecho de tener todos los números contenido en el nombre significa que la persona ha llegado a esta vida con la sabiduría de todos ellos.
Y cuando digo esto, no solo me refiero a los conocimiento que cada uno de los nueve números aporta a la persona que los contiene todos, sino que el hecho de hallarse agrupados absolutamente en un nombre otorga un valor agregado mayor. Es decir, que conlleva además del conocimiento de todos lo números, una cuota de sabiduría innata, que le ofrece siempre algún conocimiento en todo orden de la vida.
Es importante advertir que se espera de estas personas que sepan utilizar todo este caudal, ya que como habrás visto más de una vez en diferentes órdenes de la vida, hay quienes tienen muchísimo en sus manos pero no saben aprovecharlo.
“El sabio dice lo que sabe… el necio no sabe lo que dice…”
 Varias repeticiones de un número

Es interesante saber que cuando encontramos muchas repeticiones de un mismo número en un nombre, esto nos está señalando pautas que son interesantes tener en cuenta para lograr una mayor compresión de sus características vitales.
Según el número del que se trate, el significado será el siguiente:
Muchos 1: demuestra ambición, independencia, pero también egoísmo y dominación.
Muchos 2: demuestra tacto, diplomacia, amor por la música, el baile, la armonía y el color. Es muy capaz a la hora de cooperar con los demás.
Muchos 3: Significa claramente que se expresa muy bien, que tiene mucha y fuerte imaginación y buen sentido del humor, es muy sociables y debe evitar ser impaciente, y aprender también a asumir responsabilidades y a no dispersar sus talentos.
Muchos 4: Muestran capacidad del ahorro, orden, honradez, rectitud y tendencia al trabajo arduo, es bueno en detalles y labores rutinarias que requerían dedicación y constancia.
Muchos 5: muestran demasiado interés por el sexo opuesto y curiosidad por transitar las experiencias de la vida. Deben evitar ser impulsivos y nerviosos. Tendrán apego a la libertad; cuidado con la tendencia negativa a los vicios.
Muchos 6: Aquí encontramos gran responsabilidad. Es confiable, hogareño y padre o maestro natural, debe evitar ser discutidor y pendenciero.
Muchos 7: Demuestran agudeza mental y deseo de perfeccionamiento. Muestran equilibrio y amplia cultura. Pueden asimismo, interesarse por disciplinas metafísicas.
Muchos 8: La abundancia de este número, demuestra clara capacidad comercial y ejecutiva. Revela inteligencia para el mando, iniciativa y bien sentido de valores, así como talento para dirigir grupos y gerenciar empresas.
Muchos 9: Muestran proyección hacia los demás, interés por los otros, espiritualidad. Es artístico y tiene capacidad creadora y literaria. Seguramente disfrutará de los viajes.
Fuente:numerologiacotidana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios