miércoles, 17 de agosto de 2016

Prefiero una soledad digna, que una relación incompleta



Tememos a la soledad, tanto hombres como mujeres, pero la soledad a veces no sólo es necesaria sino que es curativa. Estar solo significa poder pensar en nosotros mismos, en lo que deseamos, en lo que soñamos y, sobre todo, en cómo nos sentimos.
Estar sólo no significa estar triste, significa disfrutar de ese momento, de esos días, de esos años, para relajarnos, para exprimir la vida. La soledad nos dignifica, nos aleja derelaciones que son incompletas, que nos hacen daño.
“La soledad no me debilita, me fortalece, me llena de algo extraño que me nutre, me habla de noche, me cuenta cuentos, historias que son verdad, que son verdades”.
-Chavela Vargas-

Ser feliz con uno mismo

No podemos hacer depender nuestra felicidad de otra persona, de una pareja. Si no eres feliz sólo, no lo serás en pareja. Quererse a un mismo es fundamental para que otra persona nos quiera. ¿Cómo pretendes que alguien te quiera si tú no te quieres?
La soledad se asocia al desarrollo espiritual, de hecho personajes como Cristo, Buda o Mahoma, tuvieron revelaciones cruciales en soledad. También se relaciona la soledad con la creatividad, puesto que escritores, filósofos y científicos la han elogiado como un elemento fundamental para la generación de nuevas ideas.
Actualmente, las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, permiten estar continuamente conectados con otras personas, pero parece que se fomenta el estar conectado con alguien siempre y cuando esa persona no seas tú mismo. Pero el amor por nosotros mismos, el pensar en nosotros, es un acto de egoísmo necesario en muchas ocasiones.
Existe una idea muy arraigada de que muchas cosas se deben hacer en compañía, pero ¿Qué ocurre si vas al cine sólo, si vas a tu restaurante preferido sólo, si te quedas sólo en casa un sábado por la noche, si vas a una exposición sólo? Lo único que ocurrirá es que disfrutarás.

Con los años, la soledad es mejor compañera

Somos animales sociales, es un hecho, pero con el paso de los años, cada vez se reduce más la necesidad de estar con otras personas continuamente. Con la edad tenemos más claros nuestros intereses y nos centramos en ellos, sin necesidad de probar otras cosas que no nos gustan o de relacionarnos tanto con otras personas.
Simplemente se alcanza un equilibrio en el que disfrutaremos igual de nuestra soledad, que del tiempo que compartimos con otras personas. La soledad puede volverse una compañera con la que también pasar parte de nuestro tiempo.
La soledad puede ser la oportunidad para desarrollar nuestras inquietudes personales o laborales,para dedicarnos a cuidarnos física y mentalmente. No hablamos de una soledad triste, sino de una soledad buscada y necesaria para reconciliarnos con nuestra mente y nuestro espíritu.
“La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes”.
-Arthur Shopenhauer-

Decir adiós a una relación incompleta

Muchas veces relacionamos la soledad con no tener pareja, pero incluso en casos en los que tenemos pareja y no nos sentimos bien, es bueno realizar una reflexión profunda sobre cómo es la relación que tenemos y la que queremos.
Una gran dosis de crudo realismo, es dura pero esencial para ver lo que no queremos ver.Una relación en la que te sientes mal, no te vale, una relación en la que te tratan mal, no te vale. Huye cuanto antes.
Di adiós a lo que te hace sentir mal, es difícil despedirse, pero no mata. Durante un tiempo pensarás en los buenos momentos que compartiste con esa persona, pero no debes olvidar la realidad. Deja que el tiempo acaricie las heridas, no te precipites en buscar a otra persona, disfruta de ti mismo.
Siempre existe un periodo de duelo tras una ruptura de pareja, que suele durar entre seis meses y un año. Si necesitas llorar, llora, si necesitas pasear bajo la lluvia, hazlo, si necesitas olvidar di ¡basta!, cada vez que aparezca un recuerdo que te lleve al pasado.
Ahora eres libre, con todo lo que ello significa. Decide, disfruta, haz y deja de hacer, camina, corre, sueña, besa, abraza, mira, exprime la vida. Deja que la soledad te envuelva, que sea un manto cálido, deja que tus pensamientos vuelen libres, que tus sentimientos afloraren en tu piel.
“He decidido hacer lo que me gusta, porque es bueno para la salud”.
-Voltaire-
Escrito por Arantxa Alvaro

LUNA LLENA EN ACUARIO – UN “CASI ECLIPSE LUNAR” – 18 DE AGOSTO



Aquí estamos  en un “casi” eclipse penumbral de luna y obviamente Luna Llena, en el signo de Acuario. Como el Sol transita el signo de Leo en Agosto, y para la luna llena, está exactamente opuesto a la Luna, entonces la Luna se encuentra transitando el signo de Aire, Acuario.

Mucha gente cree que este es un signo de Agua por su nombre y por su símbolo, el verterdor de agua, que en este caso en la constelación es Ganímides, un joven de quien Zeus se había enamorado y a quien sedujo convirtiéndose en un águila para secuestrarlo y llevárselo a vivir con él, fué lo suficientemente important como para ponerlo en una constelación para la eternidad. Este es unos de los mitos que relaciona a Acuario o las relaciones  acuarianas, con la homosexualidad.

Digo “casi” eclipse, pues el eclipse prácticamente no se forma debido a que la Luna pasa por el borde de la sombra de la Tierra. Aún así este “casi” eclipse, inicia este periodo de tres lunaciones que ocurren cerca de los nodos lunares, y si bien las otras dos son el eclipse anular de Sol en Virgo, del 1 de Septiembre y el eclipse Lunar en Piscis el 16 de Septiembre, este se queda sin realmente convertirse en verdadero eclipse. Aún así, como todas las lunaciones. ésta está llena de aspectos planetarios, particular a este momento en el tiempo y que no se repetirán en nuestras vidas, exactamente igual.

Para comenzar esta Luna Llena en Acuario, habla sobre el echar luz sobre los temas de esta angularidad Leo-Acuario que como ya hemos visto en muchas ocasiones, nos habla sobre un tema tan importante como es, el aprender a expresar nuestra originalidad o naturaleza única y al mismo tiempo, poder actuar y movilizarnos en grupo, en la comunidad, como uno más. Leo nos conecta con aquello que es especial en nuestra manifestación física.

La grandesa divina se expresa en cada uno de nosotros en una forma única y particular. Es la tarea de Leo, el reconocerlo y expresarlo. Acuario nos vuelve a unir, en comunidades, en grupos, para que podamos funcionar más potentemente, sin perder nuestra identidad, pero juntos.

Esta particular lunación del jueves 18, tiene unos cuantos aspectos únicos como es el trígono entre el Sol y la conjunción Urano-Eris, la cual es también un signo del tiempo que vivimos, pues no ocurre desde el 1927. Todos los que estamos vivos hoy, tenemos a Eris en Aries en nuestra carta astral, pues este pequeño asteroide, que es más grande que Plutón, pero mucho más lejos de nosotros, está en este primer signo de Fuego desde 1925-26.

Como el ciclo de Urano es de unos 84 años, esta conjunción está ahora formándose una vez más, desde más o menos el 2010 y  durante el año pasado y éste,  está practicamente exacta, es decir, que un nuevo ciclo entre estos dos planetas está tomando lugar.

Eris nos conecta con la ira ancestral, que nos consume desde las oscuridades de nuestro inconsciente colectivo y Urano propone liberarnos de ello, dando paso a un estado de SER, menos enojado, con más visión comunitario, con un sentido de derribar paredes y romper cadenas con acondicionamientos que sólo nos vuelven aún más enojados, donde nos lanzamos a defender no sabemos qué, en una alianza a algo que no sabemos qué es, pero que rápidamente llamamos Dios, sin realmente SABER, de qué estamos hablando.

Sólo repetimos lo que hemos escuchado decir a otros. Por tanto al formar un trígono al Sol y por ende un sextil a la Luna, algo parece entrar en la consciencia, que nos dice que la ira también se puede trabajar, se puede desmenuzar hasta que podamos comprender qué es exactamente que nos cabrea.

Mercurio y Júpiter también forman una conjunción en Virgo y juntos se conectan con la conjunción Urano-Eris por cuincuncio (150º). Este es un aspecto bastante tenso e importante y puede denotar dificultad a la hora de encontrar un compromiso, por la obsesion de centrarse en las diferencias y las nimiedades en vez de prestar atención al panorama más amplio.


La Luna a su vez está en conjunción a Pallas Athena, para esta lunación, que representa el aspecto femenino, menos interesado en relaciones personales y mucho más en la máxima expresión de los talentos personales, esas creaciones que emanan de cada individuo al conectar con lo divino. Pallas no es emocional, sintoniza con los signos de Acuario, Leo y curiosamente Libra. Es la diosa de la estrategia y la diplomacia la que conecta con el signo de la balanza.


Marte se acerca a Saturno y para esta luna llena, está a 3º de separación del Señor de los Anillos, por tanto, juntos activando la actual cuadratura a Neptuno en Piscis de la que ya he hablado en otros artículos de este blog. También estos días de la lunación están bajo la influencia de la T-cuadratura entre Folo en Sagitario, Quiron en Piscis y Jupiter-Venus.

Una vez más la idea de qué es lo que buscamos en las relaciones humanas se hace evidente y quizás también la diferencia entre una relación basada en las necesidades de nuestra parte física-mental, con sus demandas, proyecciones y listas de requisitos, o un verdadero encuentro entre dos almas que prefieren seguir el camino juntas.

La amistad es una de las relaciones preferidas de los y las Acuario y muy a menudo, es a partir de esa amistad que una relación a largo plazo surge. Virgo no es el mejor lugar para Venus, ya que este signo se identifica más con Vesta, ese aspecto de lo femenino muy diferente a Venus. Vesta busca su media naranja en su propio interior, y se retira a un celibato elejido.

Venus necesita ser admirada y deseada por todos. Por tanto este pasaje de la Venus por este signo y en compañía de los dos centauros y Júpiter, nos habla de encontrar la forma de ser valorado no sólo por nuestra belleza física, sino por algo mucho más interno y profundo, que emana desde lo femenino, tanto en el hombre como en la mujer. Ese aspecto de retiro y respeto por el espacio ajeno, que Virgo ofrece y demanda del otro.

Medita sobre estos conceptos que nos propone esta Luna Llena en Acuario, que es “casi” un eclipse. Feliz lunación!!!!!!!!!!!!!!!!


Por Cristinalaird

Si la puerta no abre, no es tu camino



Si la puerta no abre, sencillamente, es que no es la puerta ni aún menos nuestro camino. Sin embargo, en ocasiones, invertimos demasiado tiempo y esfuerzos buscando unas llaves para las cuales, ni siquiera hay puertas. Porque hay destinos imposibles, personas que no encajan en nuestras cerraduras y caminos por los que es mejor no transitar.
Si bien es cierto que ninguno de nosotros acertamos nuestros destinos personales a la primera, cabe decir que tampoco es malo perderse de vez en cuando. Abrir puertas que luego cerramos de nuevo para adquirir experiencia, para saber quien sí y quien no, es algo que merece la pena llevar a cabo sin miedo pero con con equilibrio y una adecuada actitud.
Cuando una puerta que nos dio felicidad se cierra, a menudo suele decirse que se abre otra. Pero no siempre podemos verla, porque nos pasamos gran parte del tiempo lamentando la que ya no puede abrirse, esa para la cual, ya no tenemos llave…
Los psicólogos y sociólogos se han preguntado durante mucho tiempo qué hace que las personas elijamos un determinado camino y no otro. Suele decirse que nuestras elecciones nos definen, pero en realidad, muchos de esos mecanismos que nos hacen ir en una determinada dirección siguen siendo inconscientes. Te invitamos a reflexionar sobre ello.
puerta que se abre

Una puerta cerrada a veces, es un muro que derribar

La voz popular siempre nos ha dicho aquello de que cuando una puerta se cierra otra se abre. También suele escucharse aquello otro de que la felicidad, es como una mariposa, si la persigues se te escapa y si te quedas quieto viene hacia aquí. Ahora bien, si hiciéramos caso de estos principios llegaríamos a la conclusión de que la felicidad y las oportunidades se suceden solas y casi por arte de magia.
Cuando una puerta se cierra solemos quedarnos bastante tiempo lamentado “ese portazo”. Nadie reacciona tan rápido como para poder ver esa otra salida donde se supone se halla la mejor elección, el mejor camino. Por otro lado, y a modo de ejemplo, vale la pena conocer un interesante libro titulado “The art of choosing” (el arte de la elección) de la psicóloga Sheena Iyengar.
La doctora Iyengar es ciega. Cuando llegó a Canadá desde la India, sabía que su familia, tal y como dictaba su cultura, iba a decidir su matrimonio llegado el momento. A su ceguera se le sumaba la idea de que no iba a poder salir de ese círculo, de esa cárcel personal. Gracias a sus días en la universidad fue consciente de que las mentes ajenas no tienen derecho a marcar nuestros propios guiones de elección. Las puertas que nos cierran los demás son también muros que todos nosotros podemos derribar.
A día de hoy Sheena Iyengar es todo un referente en la psicología de la elección personal.

Volver a empezar cuando muchas de nuestras puertas se han cerrado

Tal vez, en algún momento de nuestro ciclo vital, no tomáramos la mejor elección o puede incluso, que sí lo fuera durante un periodo de tiempo. El suficiente para hacernos creer que ese, iba a ser nuestro destino definitivo. Sin embargo no lo fue, y tras el portazo quedó el vacío y el rumor de nuestras tristezas. Tal vez fuera una relación, puede que un trabajo o una amistad que no ha terminado bien.
El destino no es algo que deberíamos ver, el destino debemos crearlo nosotros con determinación y valentía abriendo las puertas más adecuadas.
Ahora que ya sabemos que no siempre se nos abre de forma inmediata esa supuesta “puerta de emergencia” con la cual, ofrecernos una nueva salida hacia la “felicidad verdadera“, vale la pena reflexionar sobre estas cuestiones para entender que la vida, en realidad, es todo un laberinto de puertas por las que transitar, cruzar, disfrutar, aprender y sin duda… También saber cerrar.

Claves para encontrar el camino más adecuado

Ningún sendero elegido a lo largo de tu viaje experiencial ha sido en vano. Lejos de arrepentirnos por haber cruzado una puerta, por haber tenido esa pareja, por haber iniciado ese proyecto o encontrar, simplemente, más frustraciones que alegrías, es necesario asumir lo vivido como un buen aprendizaje.Porque toda cicatriz enseña, y todo camino errado supone una invitación a “empezar de nuevo”.
  • Entiende que cuando algo termina, la felicidad no se “reinicia” por sí sola. Es necesario pasar por un tiempo en el cual, reconstruirnos, conectar con nosotros de nuevo y cerrar adecuadamente esa puerta, esa etapa.
  • Llegará un instante en que nos sintamos preparados. Lejos de mirar atrás, sentimos de nuevo la invitación de mirar al frente, de volver a ilusionarnos y de caminar ahora con mayor seguridad, con mayor sabiduría.
  • Entiende además que no existe un camino “ideal”, que ninguna puerta tiene la llave de la felicidad permanente o de la solución a todos nuestros problemas. Es el propio viaje es quien nos da las respuestas, y las alegrías, vienen y van. Lo único que necesitamos es ser más receptivos, y ante todo, valientes para cruzar todos esos umbrales maravillosos que nos faltan por descubrir…
Soy la mujer de mi vida, además de la mujer de la tuya

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA: LA FUERZA SILENCIOSA EN EL ESTRUENDO DE LA TORMENTA por Lee Harris



ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA: 
LA FUERZA SILENCIOSA EN EL ESTRUENDO DE LA TORMENTA
por Lee Harris
Últimamente estamos sintiendo la energía de los extremos, y continuará así durante los próximos años. La energía de los extremos será la manera en que la conciencia se mostrará y evolucionará en el planeta, aunque en las últimas semanas hemos podido sentirla con mayor intensidad. Para aquellos que sean sensitivos, se traducirá también en la sensación de pasar de un extremo a otro en su experiencia. Pueden pasar por altos y bajos en un corto espacio de tiempo, pasar de manifestarse extrovertidos a sentirse introvertidos de repente.

Cuando hablamos de la energía del corazón y de cómo la conciencia general se está elevando en el planeta, a menudo escuchamos que todo debe salir a la superficie para poder limpiarse y sanarse. En mi última Actualización hablé acerca de la sanación del inconsciente; dicha sanación ha estado teniendo lugar especialmente aquí, en Estados Unidos, durante las últimas semanas. Cuestiones que provienen del inconsciente, junto con problemas de división y de discriminación, han estado aflorando a la superficie ante la vista de todos. No es algo agradable. Notarán que, cuando este tipo de limpiezas ocurre, se produce una especie de ritmo: luz-oscuridad-luz- oscuridad, de manera que nuestras propias emociones tienden a oscilar también entre la luz y la oscuridad. Por ejemplo, los últimos tiroteos y los problemas raciales en América, por un lado, están sacando a la luz un tema importante que debe sanarse mientras que, por otro lado, están provocando sensaciones de conflicto y agitación. Y eso, tan sólo en América; pueden aplicarlo a cualquier país del mundo y ver que es algo que ocurre en todas partes.

Mientras esta energía nos afecte a todos, como colectivo, sentirán que están liberando emociones de agitación y frustración. El aspecto positivo es que podrán transformarlo en una consciencia más expandida, en una sensación de propósito más profunda, y, tal como mencioné en la última actualización, en creatividad.

Siempre que pasamos por períodos de limpieza y de purga se liberan nuevas energías y nuevos potenciales. Por lo tanto, de nuevo, el aspecto más positivo ahora para muchos ustedes será la posibilidad de llevar a cabo nuevas creaciones. Tal vez algunos no estén de acuerdo, porque en este instante quizá estén experimentando justo lo contrario. Pero sus nuevas creaciones llegarán. Recuerden que todo cambia, nada permanece igual. Siempre que atravesamos rachas difíciles, tanto si duran algunas horas o algunas semanas, conviene recordar que todo pasa y todo cambia: es la ley de la energía. Por consiguiente, si atraviesan un momento difícil, centren su atención en aquello que pueda ayudarles a salir de él. 

Sin embargo, también nos estamos moviendo dentro de un ritmo acelerado en el planeta, dentro de una etapa de muchos cambios y de energía de innovación ( tengo que reirme al decir esto, porque ahora mismo me encuentro en la ciudad de Nueva York, que podría ser el centro neurálgico que representa todo eso). También es el lugar perfecto para recordarles la necesidad de calma y de centrarse en sí mismos, no sólo por todo lo que está ocurriendo; sobre todo, para que puedan reponer fuerzas para las próximas etapas. Algunos se están sintiendo muy fuertes y experimentan una mayor capacidad de aguante y de resistencia, una capacidad nueva para moverse a mayor velocidad que nunca; a otros, esta nueva fortaleza incluso les asusta un poco.

También está teniendo lugar en el planeta un proceso importante de liberar y dejar ir. Nos es muy fácil habituarnos a nuestros patrones de apego a lugares y a personas. Tras haber tomado la decisión de soltar y de cambiar nuestra manera de ser, buena parte de nuestro pasado podría salir a la luz. Es normal si, mientras avanzan hacia su nuevo propósito, se encuentran pensando, fantaseando o conectando de alguna manera con el pasado y con sus recuerdos. Y ese propósito estará más orientado hacia lo colectivo y tendrá un carácter más humanitario de lo que este planeta nunca vio hasta ahora. Lo cual también hace que surjan problemas relativos a la intimidad: nuestros límites se ponen a prueba, para que así veamos lo cerca que podemos experimentar a nuestros semejantes y lo cerca que podemos estar de nosotros mismos. Y hasta qué punto podemos permanecer despiertos la mayor parte del tiempo. 

Puede ser un proceso un poco enervante; no siempre es fácil ni agradable. Aunque, si puedan honrar el hecho de que están inmersos en él y pueden continuar abriéndose, mientras van encontrando todo aquello que pueda ayudarles a sentirse mejor y a experimentar mayor bienestar, entonces lo estarán apoyando. De esta forma, podrán acceder a la potencia real que este proceso tiene, en vez de verse arrastrados por su faceta destructiva o sentirse bloqueados por el aspecto que les reta a dejar atrás su pasado.

Estamos en un momento intenso de energías de fusión. Partes de ustedes están listas para fusionarse y están preparándose para dar a luz algo nuevo. Es explosivo, es poderoso. Resulta muy excitante estar vivos en este período, aunque tengamos que lidiar con tantas problemáticas que hacen que nos sintamos tristes, o que emerjan a la conciencia todos esos temas que se están sanando de manera lenta, pero segura, en el mundo.

Mucho amor para todos. Sigan cuidándose a sí mismos y a los demás. Son tiempos en que la energía del corazón está muy presente; no olviden ser amables y amorosos con sus necesidades, con sus emociones y con la manera en que tratan su cuerpo.

(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy
11 de agosto 2016
http://www.leeharrisenergy.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Limpieza Del Árbol Genealógico: La prosperidad



La Prosperidad es un estado natural del Ser, es quietud y seguridad, es vivir en gratitud y tranquilidad, en perfecto amor incondicional que genera ese estado de bienestar del alma, es vivir en serena alegria.
La Prosperidad no es solo economica-financiera. Prosperidad es amor, dinero,. salud, exito..Para conseguirlo primero hay que vibrar en el corazon, en la quietud del punto cero del eje central de luz de cada uno. Pero indudable que hay cosas que sanar para llegar a ese estado.
Hemos vivido teniéndole miedo al dinero, miedo a quedarnos solos, miedo a las enfermedades, miedo al abandono…miedo a la vejez…en fin múltiples miedos.
Por ejemplo: El miedo al dinero es frecuente, tenemos siempre miedo de no tenerlo, de que no alcance, de que no nos perdure en el tiempo…etc…esto genera una energía que debemos cambiar; el dinero es una energía porque le damos la fuerza necesaria, y resonamos mas con el miedo que con la fe o amor……..así que debemos sentir agradecimiento al dinero por todos los beneficios materiales que nos aporta en esta 3ra dimensión, donde requerimos de esa energía.
Pero la escasez de dinero y su frecuencia vibratoria se ha quedado grabada en nuestras células al nacer, a su vez nuestros padres traen esa misma frecuencia y así sucesivamente.
Así mismo sucede con los otros miedos. Las células tienen memoria, es la memoria celular y allí está contenida esa información. Pero resulta que lo que llamamos la memoria celular, es el ADN cósmico, el ADN dimensional,..por supuesto es el ADN que está contenido en nuestras células.
Esta memoria celular/ ADN dimensional nos pone a resonar con la misma frecuencia que tenemos nosotros, es decir, nuestra frecuencia vibratoria nos pone a resonar con situaciones que resuenen con lo que está en nuestras células, por eso atraemos escases, drama, sufrimiento, soledad, enfermedad, etc.. en algunos momentos de nuestra vida, atraemos lo que le tenemos miedo.
Esta herencia esta en nosotros porque la traemos arrastrándola del árbol genealógico, de nuestros ancestros, está allí, y sale para ser sanado…es decir…cada cierto tiempo, alguno en el árbol genealógico decide venir/encarnar y vivir esa realidad para sanar eso especifico del árbol genealógico. Lo que quiere decir que si frecuentemente por ejemplo, sufres abandonos de tus parejas… búscalo en tu árbol genealógico …y encontraras que hay miembros de tus ancestros que sufrieron lo mismo..sucede que lo estás viviendo para que sanes no solo a ti, sino a todos los ancestros y sanaras a toda la descendencia de ese árbol.
Esa situación siempre se repite porque busca salir para ser sanada, y es el momento de hacerlo, limpiemos el árbol genealógico y cambiemos esa realidad. Limpiemos el ADN. Limpiemos las células.
Pasos a seguir: Esta sanación se puede hacer con la energía de Magnified Healing. Se trabaja con la energía de la Intención, recordemos que el nuestro ADN es magnético y reacciona a la energía que enviemos con la intención.
1a parte:
1. Escoger con claridad el concepto ( Ej. liberación y sanación de la limitación económica y miedo al dinero, liberación del miedo a las enfermedades, etc) que queremos sanar.
2. Pedir permiso a las Divinas Presencias (Ser Superior) tuya y de los ancestros, para hacer esta Limpieza- Sanación, explicar que nos mueve la mejor energía de intención y el amor incondicional.
3. Solicitar que toda limpieza sea hecha en Orden Divino y Armonía perfecta para ti y para cada uno de los ancestros y para las generaciones futuras.
4. Solicitar la ayuda, asistencia, protección y guía del amado maestro Saint Germain, maestro Jesús, madre Kwan YIn, y a todos los maestros y guías espirituales tuyo y de cada uno de los ancestros, para hacer la limpieza- sanación.
5. Comenzar con la limpieza del árbol genealógico de la madre, pedir que se Limpie el concepto…………….. que se quiere, en su origen, procedencia, causa, raíz, efecto y trascendencia, en todos los ancestros por parte de la madre, en todo el árbol genealógico, en este tiempo y en todos los tiempos, en esta dimensión y en todas las dimensiones, en esta vida y en todas las vidas anteriores, en este Universo y en todos los universos, repetir de 3 a 7 veces o cuantas considere oportunas, pero en número impar.
6. Seguir con la limpieza en árbol genealógico, del padre, pedir que se Limpie el concepto ……………que se quiere, en su origen, procedencia, causa, raíz, efecto y trascendencia, en todos los ancestros por parte del padre, en todo el árbol genealógico, en este tiempo y en todos los tiempos, en esta dimensión y en todas las dimensiones, en esta vida y en todas las vidas anteriores, en este Universo y en todos los universos, repetir de 3 a 7 veces o cuantas considere oportunas, pero en número impar.
7. Invocar la llama violeta e Imaginar, visualizar o pensar en que la llama violeta recorre todo el árbol genealógico sea de la madre que del padre, pedir que la llama violeta, libere, limpie, sane y transmuta, toda energía relacionada con el concepto ………….que queremos limpiar contenida en los ancestros, repetir esto tres veces, Agradecer a la llama violeta por permitir esta libertad.
8. Solicitud de limpieza karmica ancestral del concepto …………….que queremos limpiar, invocar la Ley de La Gracia, para liberar todo proceso karmico que involucre el ………….. en el árbol genealógico. Invocación de llama Platino, para liberación de todo lo relacionado al concepto …………………. en el árbol genealógico.
9. Solicitud de LLama dorada para que bañe todo el árbol genealógico y selle todos los huecos donde se libero energía del concepto a limpiar,
10. Agradecer a los ancestros por permitir esta limpieza, decir: LO SIENTO MUCHO, PERDONENME, LOS AMO Y ESTOY AGRADECIDO. QUE ASI SEA, ASI ES ASI SERA (repetir 3 veces)
2da parte: Perdón / Agradecimiento
Esta referida al agradecimiento a la energía que hemos sanado ( dinero, salud, amor, etc) este paso debe hacerse desde el corazón, con verdadera reverencia, se debe pedir perdón a la energía por el miedo que ancestralmente le hemos tenido, debemos agradecerle por su presencia entre nosotros, debemos decirle que la amamos:
ENERGIA ………. TE AMAMOS, TE PEDIMOS DISCULPAS POR HABERTE TENIDO MIEDO, y TE AGRADECEMOS POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS BRINDAS.
Escrito por Luisa Elena Guillen

Comprende porque los “Secretos Familiares” producen enfermedades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios