martes, 30 de agosto de 2016

Y uno aprende...



Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante (...)
Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo... 
Pablo Neruda

QUE SON LOS LAZOS EMOCIONALES

Cuando nos unimos emocionalmente a alguien se crean unos lazos etéricos que nos unirán para siempre energética y emocionalmente con esa persona. Podemos imaginárnoslo como unas cuerdas o cadenas invisibles:
 
Estos lazos nos procuran estar conectados al 100% con la otra persona y, dependiendo de la sensibilidad de cada uno, podemos sentir las emociones de la otra parte e incluso el dolor físico, son esas relaciones tan estrechas que te permiten averiguar el estado de la otra persona tan sólo pensando y conectándote con ella.
 
Para comprenderlo mejor podríamos compararlo con otro tipo de conexión muy potente, que sería el cordón umbilical que une una madre a su hijo, el hijo no nato mediante este cordón pueden sentir en todo momento las emociones de la madre e incluso absorber esa información y tomarla como referencia para cuando nazca.
 
Tenemos que tener muy presente que somos Seres Individuales que formamos parte del Todo, es importante cortar viejos vínculos que se han anclado en nosotros por experiencias negativas y que nos generan emociones dañinas.
 
¿Con quién generamos estos lazos emocionales?
Con todas las personas a las que amamos, ya sean nuestros padres, hermanos, pareja, hijos, amigos… Incluso cuando el cuerpo físico fallece y el alma transciende, si el vínculo es muy fuerte sigue perdurando.
 
Cuando abrimos nuestro corazón a alguien creamos esos lazos para hacer más estrecha la relación, los lazos emocionales no son negativos siempre y cuando nos sean dañinos o destructivos. A veces nos vinculamos a una persona fuertemente y llega un momento que el aprendizaje con ese Ser ha terminado, y se aleja o sale de nuestra vida, es importante en ese instante romper ese lazo energético que nos une para liberarnos del apego, comprendiendo que es lo mejor para el Bien Mayor de las dos personas, así evitaremos sentimientos de: rabia, rencor, culpa, odio, etc.
 
En el momento que rompemos el vínculo estamos haciendo un trabajo de perdón, de alma a alma, para perdonar a la otra persona y perdonarnos a nosotros mismos, y de esa manera liberarnos nosotros y la otra parte también.
 
Cuando hacemos el trabajo de cortar los lazos emocionales, no significa se vaya a cortar la relación radicalmente con la otra persona, ni que la vayamos a dejar de ver, sino que lo que hacemos es romper los lazos emocionales para que se vuelvan a crear en positivo, lejos de emociones y recuerdos negativos. A partir de ahí comenzará una nueva relación basada únicamente en la emoción del Amor Incondicional, es tarea de las dos personas mantener esa energía puesta en el nuevo vínculo sano.
 
¿Cómo nos afectan estos lazos?
Estos viejos apegos son cadenas que nos impiden realizar nuestra propia y verdadera personalidad.
Sobre todo a nivel de pareja cuando hay una ruptura o fallece uno de los cónyuges, estos lazos nos impiden volver a abrirnos a otras personas, generando pensamientos de comparaciones y sensación de “que no vas a encontrar a otra persona que te haga igual de feliz”, o incluso aversión hacia el amor de pareja porque hemos sufrido mucho en la relación, y el lazo emocional sigue presente aunque la relación haya terminado.
 
Cuando el lazo emocional que tenemos con la otra persona es dañino puede influir en nuestra personalidad fomentando las emociones negativas y alejándote de tu bienestar, el motivo es porque interiormente estamos en conflicto, mentalmente entendemos que la relación ha terminado porque lo hemos experimentado físicamente, pero a veces el corazón no está de acuerdo, porque aunque hayamos comprendido que el ciclo de aprendizaje con esa persona ha finalizado, emocionalmente y energéticamente se convierte en una tarea mucho más dificultosa el hecho de aceptarlo, debemos liberarnos de manera consciente para así abrir las puertas a nuevas experiencias con otras almas.
Muchas veces sucede que tras la muerte de un ser querido no somos capaces de superar el dolor por la pérdida, el lazo emocional sigue activo, hay que liberarlo para que ambas partes estén en paz.
 
En el ámbito familiar es muy importante que los lazos que nos unan sean sanos y basados en el amor y la compresión mutua, a veces sentimos que tenemos que complacer a nuestros padres o hacerles sentir bien, pasa también con los hermanos, esto genera emociones de autocrítica y exigencia que pueden afectarnos negativamente. Los lazos de este tipo se suele crear en nuestra infancia y/o adolescencia y llevan la carga energética de ese momento, y del nivel de evolución en el que nos encontrábamos en el momento de crear el lazo, cuando crecemos este lazo nos aprieta, nos corta las alas, quizás aún seguimos sintiendo que tenemos que demostrar a nuestros padres “lo buenos que somos”, que complacerlos o que necesitamos su aceptación cuando queramos emprender un cambio en nuestra vida, en ese momento nos encontramos en un bucle ya que seguimos emitiendo energéticamente la misma información que cuando teníamos la edad en la que se formó ese lazo y nuestros padres o hermanos automáticamente nos siguen tratando de la misma manera que cuando éramos niños o adolescentes, hay que cortar esos lazos para renovarlos y que todas las conexiones familiares sean sanas y sintonizadas con el Bien Común de cada uno.
imagen rotura lazos
selene

MONTE PERDIDO - ENCUENTRO DE MEDITACION Y CONTACTO - 23, 24 y 25 SEPTIEMBRE 2016



MONTE PERDIDO - ENCUENTRO DE MEDITACION Y CONTACTO - 23, 24 y 25 SEPTIEMBRE 2016

Queridos amigos y amigas:
Para los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre estamos organizando un Encuentro en Monte Perdido, la montaña del contacto en el Pirineo de Huesca (España).
Durante el encuentro realizaremos trabajos de relajación, meditación y proyección, dirigidos a crear un contacto con nuestro mundo interior y con los seres de luz que vienen apoyando a la humanidad desde hace mucho tiempo: los Guías Extraterrestres y los Maestros Intraterrenos de la Gran Hermandad Blanca.
Nos integraremos con la energía de Monte Perdido para seguir trabajando, aportando luz, paz y amor a nuestro querido mundo y a todos los seres que en la Tierra habitamos.
No te pierdas esta experiencia.
Un abrazo de corazón.
Con AMOR, Diego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIRIGIDO POR:
Diego Cintas y Rosa González
FECHAS:
- 23, 24 y 25 de septiembre de 2016
PUNTO DE ENCUENTRO:
Camping Pineta
Crta. Parador Nacional, km 8
Bielsa (Huesca)
España
ALOJAMIENTO:
El alojamiento será en el Camping Pineta.
Existen dos posibilidades entre las que elegir para la estancia y que te exponemos a continuación:
Estancia en Bungalow compartido
Bungalow para 5 plazas (equipados con cocina, nevera, baño completo) ----- 46 Euros por persona
Los bungalows están completamente equipados:
Una habitación de matrimonio con ropa de cama, otra habitación con dos camas de 90cm. Cuarto de baño con wc, lavabo y ducha. Comedor-cocina, con un sofá cama para dos personas, mesa de pino, cocina completa (microondas, vitro cerámica, etc). Porche con mesa jardinera. Aparcamiento para dos coches.
Estancia de acampada
Tienda de Campaña ----- 9,70 Euros
Adultos ----- 9,70 Euros
Niños hasta 12 años ----- 7,20 Euros
Coche ----- 9,70 Euros
Moto ---- 7,80 Euros
Caravana ----- 10,70 Euros
Autocaravana ----- 14,20 Euros
Electricidad ----- 10,00 Euros
Perro ----- 4,20 Euros
Parcelas de 70 m cuadrados, con mucha sombra, conexión eléctrica de 6 A, césped, multitud de fuentes y sanitarios. Y a los que les guste estar rodeados de vegetación, pinos matorrales, etc, tienen a su disposición nuestra zona libre, también con las mismas comodidades pero de forma más armoniosa con la naturaleza.
HORARIOS:
- Viernes 23 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas

- Sábado 24 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas

- Sábado 24 de septiembre (salida nocturna) de 22:00 horas en adelante

- Domingo 25 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas
- Llegada al Camping Pineta como mínimo dos horas antes de que comience del encuentro para poder instalarse.
TEMARIO DEL ENCUENTRO:
- La historia de Monte Perdido
- El contacto extraterrestre e intraterreno en Monte Perdido
- Los Maestros Intraterrenos - Un proyecto de paz desde Monte Perdido
- Activación de códigos energéticos personales
- Trabajos de meditación y proyección por la paz del planeta
- Conexión con el Mundo Intraterreno de Monte Perdido
- Siembra de los Cristales de Amor
- Prácticas de contacto
- Recepción telepática de mensajes
NECESARIO TRAER:
- Linterna
- Libreta y bolígrafo
- Ropa de abrigo
- Calzado de montaña
- Silla plegable
APORTACION:
La aportación económica para el encuentro será de 80 Euros por persona más los gastos de alojamiento.
Para inscribiros en el encuentro deberéis escoger la opción de alojamiento que más os interese y comunicárnosla para poderos realizar la reserva en el camping.

También deberéis aportar la totalidad de los gastos de estancia en el camping. Tras la inscripción os indicaremos la cuantía y como realizarla.
NOTA IMPORTANTE:
Las comidas corren a cargo de los participantes
En el camping hay restaurante y tienda.
También podéis traeros la comida de casa.
Para los participantes que escojan Bungalows hay neveras y cocinas en el interior de los mismos.
Para los acampados recordaros que deberéis traeros vuestros hornillos si queréis haceros vuestra propia comida.
INFORMACION E INSCRIPCIONES:
fenix@rasalmagico.com – Diego

658 409 082 (Rosa) - 634 765 694 (Diego)
________________________________________________________________________________________________________
LA CASA DEL SOL – RASAL MAGICO
PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK - LA CASA DEL SOL
PERFIL DE FACEBOOK
CANAL DE YOUTUBE
PERFIL DE GOOGLE+

Este mapa de la cara te dice que enfermedades estas sufriendo por dentro

¿Has pensado alguna vez que tu piel te está diciendo algo? El mapa facial es, dentro de la medicina china, un método para averiguar qué le está sucediendo a tu organismo. Es una rama muy extensa porque a través de la cara los médicos chinos pueden conocer tu personalidad, qué padecimientos tienes y en general saber más sobre ti. Pero en esta ocasión me interesó analizar la perspectiva de la piel en la cara y considerar este punto de vista asiático. Es decir, entender a través de tu mapa facial por qué salen granitos, ojeras, acné o manchas. Se trata de una manera de conocer y escuchar tu cuerpo.


Nos concentramos siempre en buscar el producto tópico para tratarnos los granos o problemas de acné y aunque claro que son efectivos (siempre y cuando uses el correcto), gran parte del problema viene de adentro y mientras no sepas cómo nutrirte y mejorar tu calidad de vida, ese producto servirá hasta cierto punto.


Todavía no hay evidencia científica y absolutamente comprobada de la relación que tienen ciertos alimentos con la piel, por ejemplo la aparición de acné. Los dermatólogos todavía no pueden asegurarlo. El acné es un tema complejo y si es una condición que se te ha agravado, sin duda, necesitas ir con un dermatólogo para encontrar tu tratamiento correcto. Piénsalo, es mejor invertir en un tratamiento hecho para tus necesidades, que en productos que ves en el supermercado o anunciados en la televisión que no sabes ni siquiera si van a funcionar.


Pero también considero que es una gran idea complementar un tratamiento con ciertos cambios en tu estilo de vida.


Toma papel y pluma porque aquí te diremos lo que tus manchas, granitos, acné y ojeras te están tratando de decir.


Las manchas en la cara pueden ser causadas por agentes externos directamente pero las manchas que son recurrentes pueden significar algo más. Conoce la salud de tu cuerpo con la ayuda del mapa facial y encuentra lo que está diciendo tu piel.
 


Zona 1 y 2
Frente
El origen de los granos en la frente, puede estar relacionado con problemas digestivos y de vesícula. ¿Estás comiendo alimentos altos en grasa saturada? Esto puede ser la causa de que te estén saliendo granitos en la frente.
Qué hacer
Toma todos los días 2 litros de agua
Incluye alimentos como cereal y pan integral
Todas las mañanas y en ayunas, toma una taza de agua tibia con el jugo de medio limón e incluso agrega un cucharada cafetera de aceite de oliva
Evita los alimentos muy procesados e irritantes
Baja o corta el azúcar refinada
Incluye 2 tazas de té verde todos los días
Fíjate en tu higiene y pon atención en el área de tu fleco (que siempre esté limpia) y al uso de sombreros
Checa si tu shampoo o acondicionador te está irritando


Zona 3
Zona en medio de las cejas
Esto es un reflejo de tu hígado. ¿Tomas mucho alcohol? Esta área también puede estar indicando algún tipo de alergia.
Qué hacer:
Bájale al alcohol, pero de preferencia elimínalo por completo
Corta las comidas pesadas (procesadas), así como a los lácteos. Si los puedes suspender un rato mejor, así podrás ver si ese es el problema
Toma cápsulas de Milk Thistle, una planta milenaria utilizada en Europa que es muy benéfica para el hígado, ya que ayuda a limpiarlo cuando hay abuso de alcohol o incluso cuando tomas muchos medicamentos. Toma la dosis recomendada según el producto. Lo puedes encontrar en tiendas de vitaminas o de comida orgánica
Recuerda que si tienes algún padecimiento antes debes consultar a tu médico

Zona 4 y 10
Área al lado de tus orejas
Esos granitos que salen cerca de tu oreja son sinónimo de que algo pasa en tu riñón.
Qué hacer:


Toma 2 litros de agua todos los días
Corta los refrescos y la cafeína
Zona 5 y 9

Mejillas
Es un área relacionada al sistema respiratorio, pero también suele provocar granitos en personas que fuman o incluso que tienen alergias. La contaminación también provoca que se te rompan pequeños capilares y te salgan granitos.

Qué hacer:


Si fumas, deja de fumar. No sólo estás afectando tu sistema respiratorio e incrementando el riesgo de varios tipos de cáncer, además es uno de los factores que más envejece, es el responsable de las arrugas finas alrededor de la boca
Checa si tienes alergia a algún alimento
Haz ejercicios de respiración para mejor tu sistema respiratorio. Inhala en 4 segundos, sostén 8 segundos y exhala en 2. Repítelo 10 veces, estarás limpiando tus pulmones
También considera invertir en un purificador de aire para tu habitación
Cambia las fundas de tu almohada con frecuencia
Limpia con regularidad tu teléfono celular
Ojo: El acné en la parte baja de las mejillas puede ser un indicador de una limpieza bucal pobre. Mantén tu boca sana y limpia con hilo dental y cepillado de dientes.


Zona 6 y 8
Ojos
Esas ojeras y bolsa en los ojos pueden estar asociadas a tu riñón y ser el resultado de que estás deshidratada.
Qué hacer:


Toma más agua
Bájale a la cafeína
Sustituye la sal refinada por sal de mar
Corta alimentos altos en sodio desde la tarde
Algo muy importante ¡duerme!
Una manera para ayudar a eliminar el exceso de fluido en esa área son los masajes faciales, te recomendamos los Tanaka
Zona 7
Nariz


Esta área está relacionada con el corazón. Es común que se vean los poros dilatados.


Qué hacer:
Ya que tienes poros abiertos, es bien importante que pongas atención a la limpieza de tus maquillajes y brochas e incluso con los dedos porque pueden llevar bacterias a esa zona
Come menos alimentos condimentados
Bájale a la carne roja
Consume menos sal
Puedes darte masajes alrededor de tu nariz para mejorar la circulación
Relájate y reduce tus niveles de estrés buscando momentos para ti y revisa tu presión arterial
Haz ejercicio aeróbico para tu corazón, si no estás acostumbrada empieza con algo moderado, ya sea caminar o trotar


Zona 12
Mentón
Los brotes que salen en esta área están relacionados al estómago.


Qué hacer:
Es momento de hacer una limpieza de tu sistema, y no me refiero a que hagas ayunos, simplemente puedes comenzar por dejar a un lado la comida chatarra, los alimentos procesados, fritos y azucares refinadas
Comienza a tomar más agua, frutas, verduras y fibra que es fundamental para tu digestión y además la fibra ayuda a sacar las toxinas de tu cuerpo
Toma agua tibia con limón en ayunas
Hazte un cepillado en seco en la parte del abdomen todos los días antes de bañarte
Toma té de menta


Zona 11 y 13
Zona del mentón
Es muy común que a las mujeres nos salgan granos en esta área. Son provocados por cambios hormonales y el estrés -que genera altos niveles de la hormona cortisol- los responsables del desorden en estas áreas. A veces estos granitos son el resultado de que estás ovulando.



Qué hacer:
Duerme más
Toma agua pura
Incluye hojas verdes como espinaca y lechuga en tu dieta
Come más fruta
Haz ejercicio para bajarle al estrés
Toma cápsulas de primrose o prímula que venden en tiendas de vitaminas
Toma cápsulas de Omega-3
Si los granitos en esta zona persisten es importante que vayas a ver a tu doctor para que analice si tienes algún desequilibrio hormonal

Zona 14
Cuello
Enfermedad. Esto puede ser un signo de que tu organismo está lidiando bacteria para evitar que te enfermes. Lo puedes notar si tienes inflamación, brotes de acné o manchas rojas.

Qué hacer:

Descansa
Toma mucha agua
Toma vitamina C para fortalecer tu sistema inmune.


Creadess
CREADESS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios