sábado, 3 de septiembre de 2016

Siempre nos dicen que debemos cerrar ciclos. ¿Pero Cómo?


Los ciclos no son puertas a las cuáles les pones una llave y dejas de mirar al otro lado del portal.
Los ciclos son decisiones, las decisiones son acciones y las acciones conllevan a un resultado.
Un ciclo debe cerrarse cuando tu estabilidad emocional se está viendo afectada, cuando el dolor es más grande que la razón, cuando dejas de pensar en ti y te pierdes esa estima porque la entregas sin reservas a la persona que ya no está, al trabajo que ya no tienes, a lo que nunca sucederá. Ese es el momento.
Te darás cuenta que el lamento, la frustración y el porqué, sólo incrementan tu angustia. LIBÉRATE, FLUYE Y ACEPTA. ¿Porqué es importante?
Para muchos parecerá ya una convivencia normal con este tipo de emociones o sentimientos, pero la energía de la cuál estas completamente hecho, está siendo enfocada al desperdicio... No está siendo retroalimentada y se estanca no te permite crecer, no visualizas nuevos horizontes, incluso te ciegas en pensar que el sufrimiento será eterno...
Nada es eterno, ni la felicidad, ni el sufrimiento. Tenemos ambas porque existe un equilibrio y porque la vida sería insípida sin la mezcla de estas dos poderosas energías.
¿Qué aprendiste de está experiencia?
Todo suceso en la vida es una lección que te invita a crecer, sanar y aprender.
Si en su momento viviste cosas buenas, quédate con esos recuerdos, alimenta tu espíritu de aquello positivo y aprenderás a sanar poco a poco tus heridas emocionales, cerrando ciclos y dando paso a nuevas y renovadas oportunidades.
Kok - Uhga

Fantástico invento genera 100 litros de agua al día – Adiós a la escasez de agua

warka-water (FILEminimizer)


Los Arquitectos italianos Arturo Vittori y Andreas Vogler de estudio de Arquitectura y Visión desarrollaron una torre de agua increíble hecha con materiales naturales. El proyecto fue presentado por primera vez en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2012, y está dirigido a las poblaciones rurales de desarrollo, donde la infraestructura que facilita el acceso al agua potable es casi imposible.

El proyecto titulado Warka water fue diseñado para recoger la humedad del aire a través de la condensación y depositar así el agua a un recipiente. Consiste en una torre de 10 metros, lo que puede generar unos 100 litros de agua/día. Su estructura se basa principalmente en el bambú y el revestimiento de plástico reciclado.
La estructura consta de cinco módulos que se pueden instalar de abajo hacia arriba por algunas personas, sin necesidad de andamios y pesa sólo 60 kg.
Un invento fantástico y sencillo que ya está siendo utilizado inicialmente en Etiopía, es de esperar que se extienda al resto del mundo.
warka-water-1 (FILEminimizer)
warka-water-2 (FILEminimizer)
warka-water-3 (FILEminimizer)
warka-water-4 (FILEminimizer)
warka-water-5 (FILEminimizer)

warka-water-6 (FILEminimizer)
warka-water-8 (FILEminimizer)
warka-water-9 (FILEminimizer)
http://despiertavivimosenunamentira.com/warka-water-invento-que-genera-100-litros-de-agua-al-dia/

Trata a tus hijos con cuidado: están hechos de sueños


Trata a tus hijos con cuidado: están hechos de sueños

La infancia tiene su propio ritmo, su propia manera de sentir, de ver y de pensar. Pocas pretensiones pueden ser tan erróneas como intentar sustituirlas por nuestra forma de sentir, ver o pensar, porque los hijos, jamás serán copias de sus padres. Los niños son hijos del mundo y están hechos de sueños, de esperanzas y de ilusiones que construir en sus mentes libres y privilegiadas.
Hace solo unos meses salía a los medios una noticia que nos desconcierta y nos invita a la reflexión. En Reino Unido muchas familias preparan a sus niños de 5 años para que a los 6, puedan hacer una prueba de acceso que les permita entrar a los mejores colegios de élite. Un supuesto “futuro prometedor” va ahora de la mano de la pérdida de la infancia. En convertir en “opositores” a niños que deberían estar jugando en los parques.
¿De qué nos sirve un niño que sabe decirnos cómo se llaman las lunas de Saturno si no sabe cómo manejar su tristeza o su rabia? Eduquemos niños sabios en emociones, niños llenos de sueños y no de miedos.
En la actualidad, muchas madres y padres siguen con la idea de “acelerar” las competencias de sus hijos, de estimularnos cognitivamente, de ponerles a Mozart mientras aún duermen en el vientre materno. Ahora bien, puede que esa necesidad por criar niños aptos para el mundo esté educando a niños aptos para sí mismosCriaturas que con solo 5 o 6 años ya sufren el estrés de un adulto.

Nuestros hijos y las competitividad del entorno

Todos tenemos claro que en estas sociedades cambiantes y competitivas se necesitan ante todo personas capaces de adaptarse a dichas exigencias. Tampoco dudamos que los niños británicos que logren entrar a los mejores colegios de élite tengan el día de mañana un buen empleo. No obstante, también es necesario preguntarnos…
¿Habrá valido la pena todo ese coste emocional? ¿El perder su infancia? ¿El seguir las pautas que sus padres tenían programadas para ellos desde que tenían 5 años?
Cabe decir que a día de hoy no existen estudios concluyentes que respalden la idea de que “acelerar” ciertas competencias, como es el caso de la lectura, en niños de 4 años sea tan positivo ni que repercuta a largo plazo en su desempeño académico. Lo que se consigue en muchos casos es que los pequeños empiezan a conocer dimensiones como la frustración, el estrés y ante todo, tener que ajustarse a las expectativas paternales.
Los niños están hechos de sueños y hay que tratarlos con cuidado. Si nos empeñamos en llenar sutiempo de objetivos que cumplir y competencias que asumir, cada día estaremos rompiendo un pedacito de sus alas. Esas con las que tal vez, alcanzaría el día de mañana sus propios sueños. Si les damos obligaciones de adulto cuando aún son solo niños, arrancaremos también las alas de sus cometas, para aferrarlos al suelo, haciéndoles perder su infancia.

La crianza que respeta los tiempos, los afectos y los sueños del niño

Frente a la aceleración de aprendizajes y competencias se hallan esos otros enfoques que a día de hoy, empiezan a abrirse paso con bastante fuerza, como son, por ejemplo, “la crianza respetuosa”, o el “Slow parenting”. Cabe decir, eso sí, que antes de optar por la aceleración, siempre sería más adecuado facilitar primeras aproximaciones. Unas aproximaciones relacionadas, por ejemplo, con acercar los libros a los niños de 3 o 5 años sin obligarles a leer o a iniciar el aprendizaje.

Bienvenido Septiembre ¡¡¡



Bienvenidos a este mes que nos llevará por un profundo proceso de transformación. Es un mes de ajustes y calibración. De soltar lo que no nos sirve y abrazar lo nuevo. Soltar las creencias, patrones y programaciones limitantes y las personas que no están energéticamente alineadas con nosotros. De soltar el pasado para poder comenzar un nuevo ciclo. De soltar el juicio y todo aquello que nos mantiene en la separación para volver a la unidad y al amor.
Este es un mes 9 tanto en numerología como en el calendario, en un año 9 (2+0+1+6 = 9), un número que representa el amor incondicional y soltar todo lo que no sirve para estar preparados para un nuevo ciclo. Acepta y abraza todo y a todos con amor. Si aprovechamos los movimientos energéticos de este mes podemos experimentar un salto cuántico antes de que termine el mes.
Comienza con un eclipse solar en un día 1 de calendario y en numerología, si sumamos a esto que es luna nueva, el día es uno de inicios. Además Júpiter, Venus y mercurio (que estará retrógrado hasta el 22 del mes) estarán en conjunción durante el eclipse. Esto traerá bendiciones en las áreas de la prosperidad y el amor.
El mes seguirá cargado de movimientos energéticos y planetarios con el portal 9-9-9 el 9 de septiembre, un eclipse lunar el 16 de septiembre y el equinoccio el 22.
¡¡Disfruta y aprovecha la energía de este mes!! Porque cuando termine el mes puedes encontrarte en las puertas del paraíso.
Annete Ruiz
Les comparto algunas herramientas que les pueden ayudar a aprovechar los movimientos de este día primero y del mes. Las encuentran en estos enlaces:

¿QUÉ ES: INICIACION, REINICIACION, ALINEAMIENTO, SINTONIZACION, EMPODERAMIENTO ?




Pregunta: TENDRA ALGUN ARTICULO DONDE SE PLASME LO QUE ES: INICIACION, REINICIACION, ALINEAMIENTO, SINTONIZACION, EMPODERAMIENTO ? 
GRACIAS, SE USAN ESOS TERMINOS, PERO DEBEMOS SABER LA DIFERENCIA QUE HAYA O NO ENTRE ELLOS...SALUDOS.

Respuesta:
INICIACION.
¿Pero qué realmente es la iniciación?, En un concepto objetivo y técnico, no es más que “introducirse a”, “Comenzar”, que en parte es eso, pero en mayor parte no lo es, como muchas cosas una sola palabra puede describir un mundo entero, tal es el caso de la palabra “amor” “odio” “felicidad”.
Iniciación, comenzar, comenzar ¿a qué?,  Tratando de explicarlo pero no sin deficiencias la iniciación es cuando el alma después de miles y millones de vidas de vivir “dormido”, sin conocer ni siquiera su existencia, sino en pequeños destellos, que suceden en la vida, aquellos en la que por un momento nos sentimos realmente vivos, en un momento de felicidad, o ya cuando al borde de nuestra muerte nos damos cuenta de que en realidad no vivimos, cuando el alma se da cuenta de que acabo, pero no recuerda el principio.

La Reiniciación es un proceso energético intensivo a través del conocimiento y experiencia de las exigencias fundamentales del practicante Reiki, que quiere impulsar una mayor toma de conciencia y adhesión a la práctica Reiki como tal, para que manejar con mayor comodidad altos volúmenes e intensidades energéticas.
El proceso de Reiniciación es una propuesta de Reiki, que las diferentes escuelas, líneas, estilos o grupos organizados podrán utilizar como instrumento de re-potenciación y sanación para todos sus discípulos asociados.

EL ALINEAMIENTO ENERGÉTICO
Una terapia holística que entiende al individuo como un Todo (mente-emoción-cuerpo-espíritu) y que propone alinear nuestra vida con la parte más pura de nuestro Ser, nuestra verdadera esencia. El objetivo es rescatar nuestro Poder Personal, resolviendo los conflictos entre emoción y mente, alineando nuestra energía en una misma dirección: vivir en plenitud como seres Divinos.
El alineamiento energético tiene su origen en el chamanismo. Chaman es aquel que consigue ser uno plenamente con toda la naturaleza, tiene capacidad para viajar entre los mundos físico y no físico buscando información en esa otra realidad paralela (o espiritual ) y utiliza ese potencial para la realización de cura de enfermedades físicas, emocionales y espirituales.
El alineamiento energético está basado en el hecho de que todas las personas encarnadas en este planeta son parte de un solo SER, que tiende hacia una evolución constructiva y más armoniosa. Gracias a eso, cualquier persona sensible puede sentir y tratar contenidos de cualquier otra, ayudando así a resolver las cuestiones en desequilibrio.

En la sintonización Reiki ocurre un proceso a nivel energético que nos pone en contacto con planos no materiales, planos energéticos en una dimensión distinta de la que conocemos con nuestra mente y es lo que llamamos La Fuente Universal de Energía y Amor. Aun cuando el proceso se percibe de manera intuitiva muy claramente. 
Sintonización alude a un ajuste de vibraciones. Y es una buena metáfora de lo que ocurre en este momento tan especial. La energía es vibración y sintonizamos con la vibración Reiki, cuando nos ponemos en la misma longitud de onda con ella. Al sintonizar con la vibración Reiki se abren los canales que permiten el fluir la energía, y la energía entonces pasa a través de esa persona, que de esta manera hace contacto y toma consciencia de la energía Reiki por primera vez y se da cuenta como ella inunda su sistema vital. 
Es una ceremonia individual y personal, en la que el discípulo establece, - mediante un ceremonial sencillo, realizado por un maestro o maestra de Reiki habilitado para tal efecto -, su contacto con la Fuente Universal de Energía y Amor, de una manera particular y única. El maestro Reiki es un canal, un facilitador  o maestro de ceremonias de este proceso, no es intermediario. 
Esta ceremonia se realiza en un ambiente propicio y de manera individual. Cada maestra o maestro Reiki tiene su propia forma de hacer la sintonización, y así como es un proceso único para cada estudiante, también lo es para el maestro cada vez que lo realiza. La sintonización es un proceso único para cada persona, cada quien lo percibe de distinta manera, y en cada persona tiene un efecto diferente. 
Es algo que ocurre en presente, es "el momento", en Reiki recibimos sintonizaciones más de una vez y cada vez es única, si bien es imposible repetir el proceso individual, una persona puede recibir la sintonización más de una vez. o sea re-sintonizaciones.

El empoderamiento permite conectar y profundizar la conexión a la energía deReiki, por lo general gradualmente de acuerdo con su desarrollo personal. Cada nueva sintonización y re-sintonización, así como cada terapia recibida y brindada es un nuevo empoderamiento.


En general cuando se usan los terminos: Iniciación, Reiniciación, Alineamiento, Sintonización, Empoderamiento, todos estos ellos se refieren al mismo proceso.

http://rakukeireiki.ning.com/group/enseanzasdereiki/forum/topic/show?id=3103717%3ATopic%3A559479&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

LA FUNCION ENERGETICA DE LOS PERROS



Estos seres maravillosos que en verdad parecen ser el “mejor amigo del humano”, no sólo son animales que sirven para cuidar o acompañar, su existencia tiene un sentido más profundo (como cada cosa en cuanto existe).
Antes de decir su función, vamos a hablar de su origen y otros detalles. Se dice que los perros provienen de los lobos, en efecto comparten similaridades genéticas, pero la variación tan distinta entre los canes, nos lleva a pensar que hay algo más allá de una simple “domesticación”.
Algunos mencionan que los perros son seres que fueron enviados de las estrellas para ayudar al ser humano en su aprendizaje sobre el amor incondicional. Esto no es imposible, considerando el hecho de que un “simple” metal como el oro, según estudios recientes, fue traído por meteoritos a la Tierra hace millones de años. En efecto, el cuerpo del perro ha nacido en esta dimensión física, sin embargo, la energía que corre en él, no necesariamente es de aquí. Podríamos pensar que el perro es un ser menos evolucionado, sin embargo, esto es una ilusión de nuestro juicio. La evolución no es proporcional al intelecto, ni a la funcionalidad social; la evolución es un tema del alma y el espíritu. ¿Cuántos humanos aman como el perro lo hace con su prójimo?, eso, es evolución, aunque no haya una complejidad intelectual. Con esto no se quiere decir que el humano sea menos involucionado, pero, el perro es maestro del humano en lo que al amor incondicional respecta.
De acuerdo al sistema energético de los perros (chakras), el plexo solar y el corazón son la zona más amplia en ellos. Son seres receptores de energía. Ellos vienen a proteger energéticamente a su compañer@ human@. Por eso es tan común que súbitamente un perro se enferme, o que si su amigo humano esté en riesgo lo presienta, o que tras la muerte del humano, él se deje morir. Porque vienen con una misión y aunque creamos que uno es quien encuentra al perro, es al revés; estos llegan en los momentos indicados, se nos aparecen en la calle y buscan quedarse con nosotros (si es el caso), o simplemente a través de la sincronía llegan a nuestras vidas. El humano puede creer que “escoge” al perrito, pero él a través de su mirada nos “reconoce” y eso hace que cerebralmente se active la “zona de empatía” y decidamos “quedarnos” con él.
Los perros vienen a enseñar el amor incondicional, no juzgan, no critican, no se ofenden, no almacenan rencor, resentimiento, molestia o tonterías así. El perro perdona, ama, juega. Si lo abandonamos o maltratamos, comienza a aflorar más la parte genética de su estructura primitiva de “lobo”, se hacen agresivos, desconfiados, etc, pero el cariño y el cuidado (aunque lleve tiempo) los regresa nuevamente a su vibración natural de amor incondicional.
En el plano de la energía, como ya se dijo, son receptores. Ellos gozan de extra-sensorialidad, perciben no solamente si alguien quiere físicamente dañar a su compañero humano, sino energéticamente, así que reciben la energía primero para que no nos afecte a los humanos. Cuando el humano tiene patrones emocionales o hábitos malsanos, el perro comenzará a trabajar con esa energía, y no solamente con el miembro más apegado de la familia, sino con toda la familia. Por eso es importante darles mucha agua (para que transmuten la energía) o llevarlos a reiki (para liberarlos de cargas energéticas innecesarias).
El ser humano cuando duerme, entra en otras frecuencias, al igual el perro. Tenemos desdoblamientos o viajes, (astrales o etéricos). El perro más que nada es un guardián en el plano astral, y puede ser diferente a como es en este plano físico. Probablemente asumirá alguna forma que nuestra mente reconozca para que no temamos y nos sintamos seguros, o simplemente estará como “observador”, cuidando nuestro campo energético. Existen casos documentados en los que en casas cargadas muy negativamente, el perro no quiere entrar, y si entra, muchas veces muere porque recibe todo el impacto energético. (Este ejemplo lo podemos ver en la película “El conjuro”).
Su constante jadeo, recicla la energía alrededor, absorbe y depura (de hecho, es su manera de transpirar; no olvidemos que el sudor es una manera en como el cuerpo saca toxinas). Obviamente este ejemplo hace referencia al jadeo cuando no es por cansancio, sed o ansiedad.
El continuo movimiento de su cola, activa y potencia sus primeros chakras (base y sacro), aumentando el campo vibratorio de la persona. En estos chakras es donde reside la fuerza vital y la percepción extra sensorial (no confundir con “tercer ojo”). Un perro siempre va a elevar la frecuencia emocional del ser humano.
Los perros viven en promedio 8 veces menos que el humano, esto es porque como ya se dijo, vienen a una misión determinada. Nuestro cuerpo se regenera en ciclos de 7 a 10 años, muy similar al promedio de vida de un perro. Nos acompañan, nos ayudan a elevar la frecuencia emocional, a comprender el amor incondicional, a transmutar la información celular, a sanar, etc.


La razón energética del aullido del perro es porque su sensibilidad logra detectar vibraciones “negativas”, “densas” y entonces da aviso de ello (inclusive puede percibir sucesos en otras partes del mundo, o eventos que apenas van a ocurrir). Es común que muchas personas digan que antes de grandes sismos, por “coincidencia” sus perros aullaban constantemente y/o estaban intranquilos.

El perro goza de existencia multidimensional. No sólo el humano es multidimensional como lo mencionan algunos científicos estudiosos del campo de la energía, también el perro. Es por ello que sienten cuando algo le ha sucedido a su compañer@.Por “estética” se les suele cortar la cola y las orejas, esto es equivalente a mutilarlos en el plano energético (aunque se recuperan), es totalmente innecesario hacerlo. En las orejas está el chakra coronario (encargado de la conexión cósmica), por eso son como sus “antenas”. Y en la cola, como ya dijimos, está la fuerza vital. De verdad, no hay que continuar con estas prácticas, no es necesario.

Adoptar un perrito es de las acciones más nobles que pueda haber, “comprarlo” es una manera de conectar con quienes están destinados a estar en nuestra vida, sin embargo, el vender seres tan maravillosos, colocarles un precio, los cosifica, se les compra y después se les menosprecia y abandona. Solo si vendieran en millones de dólares a los perros sería positivo, solo así se comprendería simbólicamente su verdadero valor. Esto no quiere decir que no haya criadores responsables, apasionados por los canes, que los amen y que su intención no sea lucrar, sin embargo, estamos hablando de un porcentaje muy bajo. Lo mejor es adoptar. Tal vez alguien podría pensar que si los perros recogen energía negativa, pudiera ser esta la causa del por qué en algunas zonas se acumulan tantos callejeritos, y en efecto, están en lo cierto, pero darle una vida mejor a estos perros, es un acto que por ser desde el amor, genera un campo de alta frecuencia en el lugar en el que se les recoge, y esa “semilla de amor” sigue ahí vibrando, como una serie de ondas generadas cuando cae una piedra en el agua.
Por último, hay que mencionar que cuando el perro se “va” de su cuerpo, sigue aquí, en una dimensión más sutil, pero siempre acompañará a su compañero humano. No solo son leales en vida, sino después de cumplir su misión en la Tierra. Esto se ha comprobado mucho en sesiones de reiki, mientras la persona está en la camilla, algunos terapeutas han llegado a verlos cuidando a su compañero humano.
-Nadim David
Publicado 6th June por 

Su chispa de Divinidad es inmortal y eterna. Arcángel Miguel



Su chispa de Divinidad es inmortal y eterna. Arcángel Miguel
Transmitido a Través de Ronna Herman. Traducción: Alicia Virelli.
Amados Maestros, nunca olviden: que su razón para Existir es convertirse en un co-creador consciente y que nuestro Padre/Madre Dios es la fuerza Dadora de Vida de su existencia.
Ustedes deben dejar de lado la línea recta, el concepto de tiempo lineal donde sus elecciones son limitadas y están influenciadas por el pasado. Un auto-maestro funciona dentro de la Ley del Círculo, el concepto del Lazo Infinito (una forma horizontal del 8).
El Lazo Infinito que continuamente fluye ante ustedes está lleno de potencial Divino; no obstante los Lazos Infinitos a su alrededor en la rueda de su Creador personal deben contener las formas pensamiento de frecuencias armoniosas para sostener su visión. Ustedes están seguros que sus deseos/visiones se manifestarán de la manera perfecta y en el tiempo perfecto si ustedes permanecen centrados en su Corazón Sagrado y mantienen la claridad del pensamiento y acción. Recuerden, el Espíritu Humano no puede ser vencido porque está compuesto de materia-esencia de Dios y por consiguiente es indestructible. La Chispa de la Divinidad que ha sido asignada a cada uno de ustedes es inmortal y eterna.
El mundo en el que ustedes ahora viven no es un reflejo del mundo que fuera planeado para ustedes. Almacenado en el interior de su ADN hay cápsulas etéricas de tiempo que sostienen la memoria de la Esencia de todas sus vidas pasadas. Ustedes se han separado y refractado a ustedes mismos miles de veces; así y todo ustedes tienen “células de la memoria de su Divinidad” esperando para tener acceso y ser incorporadas en su Ser. Estas células de la memoria son los bloques de construcción de su Cuerpo de Luz
Es un momento para sintonizarse a la consciencia del elemental de su cuerpo y ustedes deben hacerse de un tiempo para la introspección para desarrollar la sensibilidad espiritual. Ustedes deben hacer un hábito, el de monitorear y controlar continuamente su ESTADO MENTAL a medida que se mueven más y más profundo hacia el proceso de ascensión y la expansión de su sabiduría consciente. Gradualmente una buena porción de su memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que salen del reino del cerebro/mente instintivo hacia el reino de la mente superior.
Con el tiempo, la humanidad se convirtió en consciente de los sentidos en vez de permanecer consciente en Dios y por ese motivo perdiendo en forma gradual la oportunidad para la Auto-expresión. La inspiración y la guía del Yo Superior y el Alma fueron gradualmente reemplazadas por los llamados del cuerpo del deseo del ego. El pensamiento original se tornó una cosa del pasado a medida que la humanidad se atascaba en el reino de la ilusión de consciencia colectiva del pensamiento. Sus creencias y conceptos de la verdad se tornaron rígidos, estructurados y frecuentemente distorsionados. A medida que gradualmente perdían la conexión a su guía interna, comenzaron a enfocarse en el mundo exterior y se convirtieron en la mayoría de los casos en un reactor, antes que en un iniciador.
Aquéllos que están funcionando dentro del ámbito de frecuencia de las dimensiones 3 y 4 discordantes dependen de sus mentes subconscientes y conscientes para almacenar información/conocimiento. Algunos son mejores reteniendo y recuperando información que otros; sin embargo es ineficaz y/o distorsionado en muchos casos. Recuerden, el conocimiento debe ser integrado y utilizado de una forma apropiada y eficiente para ser retenido y guardado como sabiduría. Los chakras son centros mentales subconscientes. En el comienzo, estos centros funcionaban en perfecta armonía, sin embargo y gradualmente y con el tiempo el espectro de dualidad se tornó fuerte y más predominante y sus patrones de vibración se hicieron más discordantes. A medida que el sistema de chakras se balancee y armonice, los centros de energía de los chakras comienzan a trabajar al unísono para el mayor bienestar del anfitrión en vez de entrar en guerra con cada uno de los otros por la supremacía.
Cuando ustedes existen en los primeros cuatro niveles dimensionales internos del cerebro están en un estado de consciencia ligado a la Tierra. Su enfoque es en el “yo”, en sus intereses personales y en las sensaciones corporales de los cinco sentidos externos: vista, oído, olfato, gusto y emoción. Este es el reino del cuerpo del deseo del ego y el yo personal ya que la porción más grande de su Consciencia Alma se ha retirado hacia su Estrella Solar dentro del Octavo Chakra, aproximadamente de ocho a diez pulgadas por encima del corona de su cabeza. Hay un fuerte enfoque hacia una estrechez de miras en otros y al mundo, con opiniones rígidas y egoístas.
Para efectuar el cambio, ustedes deben conscientemente elegir una respuesta de alternativa positiva a una negativa, habitual. Deben diligentemente esforzarse para liberar y aclarar las viejas formas de pensamiento impactadas que los están atrapando en la limitación. Muchos de ustedes han realizado grandes progresos en el proceso de balancear y/o limpiar las imperfecciones dentro de su campo áurico. Es imperativo que ustedes purifiquen los patrones pensamiento destructivos/distorsionados del pasado para que puedan crear lo nuevo, beneficiando el diseño azul original del futuro.
Durante la revisión nocturna de tu día, imagina una alternativa positiva a las situaciones negativas en tu vida y luego enfócate en esa visión con precisión. Deben mantener el canal de comunicación abierto entre el Alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de la reactivación de la glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, que está ubicada en la parte posterior del cerebro, cerca del corona de la cabeza.
Gradualmente a medida que progresan hacia los subniveles superiores y semi-balanceados de tercera dimensión e inferiores hacia los sub-niveles de la cuarta dimensión, la conciencia comienza a expandirse para incluir la selección de otros - aquéllos que encajen en su reino aceptado de pensar y de ser. Su aceptación y su amor por otros tienen condiciones, porque sus necesidades personales y deseos son todavía lo más importante. Con todo, su amor y cociente de compasión comienza a expandirse para incluir a aquellos que encajan cómodamente en su imagen de realidad.
Ustedes comienzan a escuchar a la pequeña voz de su consciencia o su Yo Alma; no obstante ustedes no siguen siempre su guía. Algunos de sus hábitos profundamente arraigados se convierten en una carga y ustedes comienzan el proceso de intentar cambiarlos o liberarlos. Así la batalla entre el ego y el Yo Superior comienza. Gradualmente el ego adopta una posición secundaria como el sirviente del Alma. Su personalidad lentamente comienza a cambiar porque el ego ya no controla sus emociones y sus impulsos del deseo. Su punto de vista de los demás gradualmente también cambia y ustedes comienzan a ver situaciones desde un punto de vista más elevado, más amplio. La Ascensión es mente en expansión, un proceso de pasar de un estado de consciencia hacia el otro. Su consciencia gradualmente se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y las leyes superiores universales. Ya no está su enfoque en el pequeño yo. El objetivo final es convertirse en un Ser galáctico y eventualmente lograr una consciencia universal.
Cuando ustedes logran y mantienen algunos de los patrones de frecuencia de la cuarta dimensión superior y el nivel de vibración de entrada a la quinta dimensión comienza la fusión del Alma de la faceta de su Yo Superior que reside en el interior de su Estrella Alma. El Yo Alma Superior gradualmente envía la Esencia de una porción de su Yo Superior hacia su Centro Corazón Sagrado. Esta acción a su vez, encenderá la Flama Triple (Amor Divino, Sabiduría Divina, Poder/Voluntad Divina) hacia el interior de su Centro de Energía Solar, que comprende el corazón, el timo y el área de la garganta. Cuando este proceso se haya completado, ustedes habrán integrado los atributos, cualidades y virtudes de esa porción de su Yo Alma. Luego de eso, el próximo nivel superior de su Yo Superior etérico descenderá y fijará su residencia con su Estrella Alma, esperando SU turno para fusionarse con ustedes. Este proceso se repetirá a sí mismo una y otra vez a medida que se funden con facetas más y más grandes de su Yo Divino.
Cuanto más temprano en la vida comiencen a escuchar los llamados de su Alma y su Yo Superior; más fácil será conducir y tener al ego y a la personalidad de su yo bajo control. Su yo-Alma, que tiene un sentido innato de correcto e incorrecto, crecerá más y más fuerte si ustedes prestan atención. O gradualmente se convertirá en silencio si no lo hacen. A medida que el poder del Alma se expande, la sensibilidad aumenta y sus pensamientos, deseos y acciones se tornan más refinados y amorosos. La Luz del intelecto, la Luz de la razón, trae sabiduría y comprensión, porque suministra la naturaleza mental con el combustible que les permite comprender y dominar el mundo de la forma.
Tengan en cuenta que el perdón significa liberar o resolver los patrones de frecuencia desequilibrados que han creado entre ustedes mismos y otros a medida que se esfuerzan para regresar al centro. Perdón significa liberarse de las emociones negativas de modo que puedan continuar recibiendo las Partículas Adamantinas de Luz Divina. Recuerden, la Esencia pura del Creador que ustedes atraen hacia su Corazón Sagrado debe ser encendida/activada a través de las frecuencias del amor incondicional.
La era de Piscis de 2.000 años estuvo regida por la naturaleza emocional y los planos astrales de la cuarta dimensión. Los próximos 2,000 años, la era de Acuario se centrará en la ciencia de la espiritualidad y la naturaleza mental a medida que la humanidad gradualmente se mueve hacia el interior y se aclimata en los niveles superiores de la cuarta dimensión y en las frecuencias medias inferiores de la quinta dimensión. Con ustedes, la Semilla Estrella conduciendo el sendero, la humanidad gradualmente se ajustará a una nueva conciencia de Sí mismo expandida que se convertirá en la norma aceptada. Un aspirante en el sendero debe atravesar los sub planos del plano astral y adquirir el control del cuerpo emocional / astral y la naturaleza inferior; por ende equilibrando los tres centros de los chakras inferiores e iniciando la activación del Fuego Sagrado de la Kundalini acumulado en el interior del Chakra Raíz.
En el futuro, será también normal vivir en el interior del aura de un maestro, un distinguido Ser de Luz, o en raras ocasiones, un arcángel. Ustedes los aspirantes en el Sendero están construyendo un puente entre el mundo material y el mundo del Espíritu. Deben ser diligentes en su búsqueda por la verdad y deben tener un deseo intenso y voluntad para servir si van a unirse a los rangos de los maestros. Ustedes están ahora en el proceso de ajustarse a las frecuencias más elevadas de las corrientes de Luz electro-magnéticas. El yo-Alma los alienta a tornarse conscientes de las leyes universales para que puedan aprovechar plenamente de sus capacidades creativas brindadas por Dios. Todas las facetas de la manifestación comienzan internamente y cualquier concepto o idea abstracta que va a nacer, debe atravesar una etapa de incubación antes que pueda convertirse en una realidad en el mundo de la forma.
Ustedes deben recuperar el poder personal que les han otorgado a otros. También, deben liberar en forma consciente la energía que todos los demás han colocado en su campo aúrico o adosado a su Plexo Solar en una fase primordial para emprender el regreso al proceso de balance y armonía que son requeridos una vez más, para convertirnos en un maestro del Yo. El sendero a una consciencia superior resultará eventualmente experimentar su Yo Dios/su Presencia YO SOY y el esplendor y la majestuosidad del Creador en una de SUS muchas formas.
Permítannos darles unos pocos pensamientos más para considerar hasta que nos reunamos nuevamente.
· LAS FRECUENCIAS DE LUZ DEL CONOCIMIENTO SERÁN LA LUZ DE SABIDURÍA
· CONOCIMIENTO = LUZ DE LA PERSONALIDAD * SABIDURÍA = LUZ DEL ALMA * INTUICIÓN = LUZ DEL CORAZÓN
· Ustedes pueden negar la FUENTE de todo, pero nuestro Padre/Madre Dios y el Supremo Creador nunca los negará a Ustedes.
· Recuerden, sólo porque ustedes crean que algo es la verdad, no lo hace así.
· La soledad es una ilusión. Hagan un giro hacia su interior y ustedes encontrarán la compañía amorosa que ustedes buscan.
· Es vital que permanezcan en la custodia de la protección de una esfera blanca-dorada de Luz de Dios, donde se les brinda seguridad, inspiración y guía.
· Ustedes califican su aliento con la energía de sus intenciones. Su Aliento Sagrado e intenciones añaden combustible a sus visiones.
· El Espíritu Humano no puede ser abatido porque está compuesto de “Luz de Dios” y en consecuencia es indestructible.
Deben construir su propio centro de Luz para reclamar su nave-Solar. La Tríada de la Nave-Solar: EL BRILLO DEL NUCLEO DIAMANTE DE LA CÉLULA DE DIOS, MÁS LA LUZ DE SU ALMA Y EL RESPLANDOR DE SU CORAZÓN SAGRADO CREAN EL BRILLO DE SU CAMPO AÚRICO DE LUZ.
Hacemos énfasis de nuevo, existe una necesidad urgente de SERVIDORES MUNDIALES entrenados y dedicados. La iniciación es ahora un evento grupal - no un logro individual. A medida que se esfuerzan por la Auto-maestría, ustedes deben estar dispuestos para asistir a aquéllos en el sendero que están detrás de ustedes de algún modo, de manera que a medida que son elevados; así toda la humanidad es elevada también. El Alma tiene una inclinación natural hacia la consciencia grupal. Es su alma que está buscando la reunificación, no la personalidad.
Mis valientes, estén muy seguros que su enfoque primario en su actual etapa de vida es la que ustedes desean experimentar en los años futuros de expansión dramática de consciencia y los cambios mundiales que están ahora en progreso.
Estén atentos y conscientes cada momento, de modo que su enfoque se convierta en un punto claro y preciso porque ustedes están creando su nuevo mundo del mañana, un pensamiento a la vez. Estamos siempre cerca para guiarlos y dirigirlos.
YO SOY Arcángel Miguel.
Yo reclamo el derecho de autor universal para este mensaje en el nombre del Arcángel Miguel. Cópienlo libremente y compártanlo.
OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Para hacer una donación entrar en la página de Ronna Herman.www.ronnastar.com
© 1998-2010 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
Last modified: 01/26/2011 13:17:08
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios